Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

Tetsu_Kuroko MJOLNIR

Publicado
vida restante: 75%

No, se llama tener perspectiva e intentar mirar las cosas mas allá de una foto, no haciendo caso a lo que me dicen los periódicos que tengo que creer sin haber estado allí.

Que tu seas incapaz de ello, no significa que los demás no. Que tu creas que unas personas convoquen una manifestación y se junten unos cafres que la lían fuera de control, estas personas sean responsables y tengan que estar 9 años en la carcel por los actos de otros, es cosa tuya, no mía.

Por radicales como tu que solo vomitan odio a lo que tenga que ver con lo catalán o lo independentista, estamos en Catalunya como estamos, si los dos bandos tuvierais un poquito de empatia, quizás, no tendríamos un país repleto de subnormales quemando las calles por un lado y queriendo meter a gente en la cárcel por el otro.

Diselo a los Boixos nois.

Ay Amra Amra como te gusta hablar sin saber. Mi hermano vive en Barna desde hace 7 años y yo viajo mucho allí por curro.

Yo hago caso a lo que leo pero no solo periódicos de ambas ideologías sino libros de historia y prensa internacional. Para poder opinar de algo hay que estar bien informado. Yo no odio a los catalanes, por que iba a hacerlo? A mi nunca me han hecho nada y cuando he estado allí siempre me han tratado bien. Eso es lo que esgrimen algunos para defender y excusar lo ocurrido, para usar su mensaje victimista. Que el resto de españoles los odiamos porque somos unos fachas.

En el fondo a mi me la suda. Ellos mismos se están cargando su tierra, a nivel social y económico y es una pena porque es un sitio precioso, con un potencial increíble.

Entró aquí para demostrar que los que defienden esto, los pro independencia no saben ni por dónde les viene el aire. Adoctrinados para desviar la atención de los políticos más corruptos que ha tenido este país, que ya es decir.

Pd: bonitas fogatas han montado esta noche, con coches quemados y todo. Estaría bien saber que dirían algunos de stos foreros si fueran sus coches.... Encima se irán a la cama contentos por tener que pagar todo lo que están destrozando estos días. Unos cracks. Viva Qatar!!

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RoloC Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

308062774_1.jpg?VersionId=ifwwMZGszLdH9h

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mine PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ay Amra Amra como te gusta hablar sin saber. Mi hermano vive en Barna desde hace 7 años y yo viajo mucho allí por curro.

Yo hago caso a lo que leo pero no solo periódicos de ambas ideologías sino libros de historia y prensa internacional. Para poder opinar de algo hay que estar bien informado. 

jajajajajajaj Brutal!!!  X-D  X-D  X-D  X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

W00DY RAIDEN

Publicado

A mi me hace gracia que pones los Deportes en Cuatro o Gol y ahora en el parón te salen partidos donde ha habido lio con los ultras con racismo y facsismo y todo son criticas y "gestos fascistas denunciables" al ir levantando la mano haciendo el saludo nazi, pero parece que solo son criticables en un campo de futbol, se hace en la calle sin futbol por en medio y da igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gran Lobo Sif

Publicado

Yo hago caso a lo que leo pero no solo periódicos de ambas ideologías sino libros de historia y prensa internacional. Para poder opinar de algo hay que estar bien informado. Yo no odio a los catalanes, por que iba a hacerlo? A mi nunca me han hecho nada y cuando he estado allí siempre me han tratado bien. Eso es lo que esgrimen algunos para defender y excusar lo ocurrido, para usar su mensaje victimista. Que el resto de españoles los odiamos porque somos unos fachas.

En el fondo a mi me la suda. Ellos mismos se están cargando su tierra, a nivel social y económico y es una pena porque es un sitio precioso, con un potencial increíble.

Entró aquí para demostrar que los que defienden esto, los pro independencia no saben ni por dónde les viene el aire. Adoctrinados para desviar la atención de los políticos más corruptos que ha tenido este país, que ya es decir.

Pd: bonitas fogatas han montado esta noche, con coches quemados y todo. Estaría bien saber que dirían algunos de stos foreros si fueran sus coches.... Encima se irán a la cama contentos por tener que pagar todo lo que están destrozando estos días. Unos cracks. Viva Qatar!!

Que tu hermano lleva 7 años viviendo en Barna y tu vienes a menudo? Felicidades, yo llevo 29 años viviendo aquí, suerte para alcanzarme.

¿Sabes que es lo que pasa? Que os encerráis muchos en vuestras casas y veis la tele o los periódicos y veis indepes en las calles y pensáis que todos son así.

Te pongo el ejemplo de este mismo hilo donde salvo zemo, todos están mas o menos de acuerdo en que esta gente se saltó la legalidad y tenían que ser condenados (otro tema, es si se considera sedición o la cantidad de años), nadie les defiende de eso.

Pero lo de los Jordis es algo que no se sostiene por ningún lado, te han vendido un relato que te has tragado como un muerto de hambre en el que los Jordis convocan una revuelta donde se destrozan vehículos de la policía y se sitia el edificio a su mando. Y no, no es verdad.

Ellos convocan una manifestación de protesta, donde se juntan muchos cafres de CDR y CUP que se les va de las manos y empiezan a quemar contenedores y destrozar los vehículos, la propia GC le pide a los Jordis que frenen eso y ellos se suben al coche para decir que frenen, que no pueden hacer lo que hacen, que eso no es lo que ellos quieren, y tienes vídeos para verlo, sin embargo a ti te sacan una foto de ellos dos subidos en el coche y sonriendo y te dicen que ellos han dado las ordenes de liarla así, y asientes sin ver mas allá.

Los Jordis no controlaron su poder de convocatoria, quizás deberían haber previsto un poco lo podía pasar, quizás, no te digo que no, se les fue de las manos pensando que era una reivindicación sin muchas consecuencias y no eran del todo conscientes de sus actos en algun momento, pero que dos personas convoquen una manifestación de protesta, a cuatro descerebrados se le vaya de las manos, y ellos mismos intenten parar ese desmadre, les caiga 9 años de cárcel, y que encima tu y mas como tu lo veáis bien, tío, de verdad, eso si que es matar la democracia.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Trine

Publicado
La amiga de mi mujer le ha dicho que anule el viaje y que no vaya este finde.

Bien, Cataluña, bien. Matando a gallina de los huevos de oro.

Si alguien de aquí sabe algo de derecho, le leeré. Si no, seguiré obviando respuestas.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mine PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si alguien de aquí sabe algo de derecho, le leeré. Si no, seguiré obviando respuestas.

La gallina de los huevos de oro? Que venia con mucha pasta encima tu mujer o que? Porque si era mucha, mucha, oye, que nos avisamos un poco entre todos y que venga y que gaste, que nosotros ya continuaremos cuando se vaya

Editado por mine
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gran Lobo Sif

Publicado

Mejor, mas tranquilidad, pero no ha muerto nadie, ATREYU. Son dias complicados, pero hasta la sentencia, en Catalunya llevabamos mucho tiempo tranquilitos y cuando esto se calme en unas semanas volverá la tranquilidad a no ser que Torra y Pedro Sanchez se empeñen en que esto siga igual.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

judias1980 Ifrit

Publicado

Me autocito, ya que en dos años no hemos avanzado nada.

Llevo varios días leyéndoos y no quería entrar en el tema,pero lo que pasó el domingo no tiene justificación alguna.La gente tiene todo el derecho de expresarse sin que corra riesgo su salud,me da igual que el referéndum sea constitucional o no,me paso por el forro una constitución vetusta de hace más de cuarenta años que apesta a franquismo;el único camino que hay para solucionar esto es pararse a hablar,que todos los ciudadanos voten sin miedo en un referéndum en condiciones y a partir de ahí tomar decisiones y si esta es que Cataluña se independice,pues adelante,pero que sepáis que el odio sólo genera más odio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Siren

Publicado

Vamos, que te han roto el plan de soltero que tenías este finde X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Charger

Publicado

Mi hermana tenía un viaje el Viernes con las amigas y me parece que tampoco irá, no se me parece exagerado tampoco hay tanto peligro no?

Ya tiene el tren pagado así que estoy por ir yo

Que sitios me recomendáis para quemar? En el caso que quisiera apalear a alguien en qué sitios hay más ambiente?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko MJOLNIR

Publicado
vida restante: 75%

Que tu hermano lleva 7 años viviendo en Barna y tu vienes a menudo? Felicidades, yo llevo 29 años viviendo aquí, suerte para alcanzarme.

¿Sabes que es lo que pasa? Que os encerráis muchos en vuestras casas y veis la tele o los periódicos y veis indepes en las calles y pensáis que todos son así.

Te pongo el ejemplo de este mismo hilo donde salvo zemo, todos están mas o menos de acuerdo en que esta gente se saltó la legalidad y tenían que ser condenados (otro tema, es si se considera sedición o la cantidad de años), nadie les defiende de eso.

Pero lo de los Jordis es algo que no se sostiene por ningún lado, te han vendido un relato que te has tragado como un muerto de hambre en el que los Jordis convocan una revuelta donde se destrozan vehículos de la policía y se sitia el edificio a su mando. Y no, no es verdad.

Ellos convocan una manifestación de protesta, donde se juntan muchos cafres de CDR y CUP que se les va de las manos y empiezan a quemar contenedores y destrozar los vehículos, la propia GC le pide a los Jordis que frenen eso y ellos se suben al coche para decir que frenen, que no pueden hacer lo que hacen, que eso no es lo que ellos quieren, y tienes vídeos para verlo, sin embargo a ti te sacan una foto de ellos dos subidos en el coche y sonriendo y te dicen que ellos han dado las ordenes de liarla así, y asientes sin ver mas allá.

Los Jordis no controlaron su poder de convocatoria, quizás deberían haber previsto un poco lo podía pasar, quizás, no te digo que no, se les fue de las manos pensando que era una reivindicación sin muchas consecuencias y no eran del todo conscientes de sus actos en algun momento, pero que dos personas convoquen una manifestación de protesta, a cuatro descerebrados se le vaya de las manos, y ellos mismos intenten parar ese desmadre, les caiga 9 años de cárcel, y que encima tu y mas como tu lo veáis bien, tío, de verdad, eso si que es matar la democracia.

Mira tío, los jordis eran los líderes de ANC y Omnium cultural las principales plataformas que convocaron la manifa de ese día. Manifa que acabó como ya todos sabemos y hemos expuesto antes.Eso sin contar los documentos que intervinieron a los mossos el famoso día de la incineradora que corroboran la intención de impedir el trabajo de la policía y los agentes judiciales y que fueron mostrados en el juicio.

Que luego se cagarán encima o quisieran ir de buenos intentando descombocarla es otra historia. Que en el juicio dijeron que no vieron el destrozo de los coches que sólo vieron las pegatinas XD venga hombre que son un LOL continuo.

Y a mí no me vengas con mierdas de no salir de casa. Que el que parece que no ha salido de allí en 29 años eres tu. Que luego la llama y el resto de los que lo defienden se descojonen viendo como se cargan su ciudad, su economía y su sociedad es su problema, no el mío. Yo no vivo allí, no me afecta más de lo que podría afectarle a mi hermano o a nivel económico a este pais si llegaran a independizarse (y tampoco sabemos que pasaría).

Que tu quieres comerles la oreja y caerle bien a todo el mundo perfecto. Pero defender a cualquiera de los acusados es ser un abducido y lo que es peor es estar en contra de un sistema judicial democrático, te guste o no son las leyes que hay y ellos las violaron, punto, no hay más muchacho y sino sal un poquito tu de allí para verlo desde otra perspectiva.

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stoxxyy Smoker

Publicado

Mi hermana tenía un viaje el Viernes con las amigas y me parece que tampoco irá, no se me parece exagerado tampoco hay tanto peligro no?

Ya tiene el tren pagado así que estoy por ir yo

Que sitios me recomendáis para quemar? En el caso que quisiera apalear a alguien en qué sitios hay más ambiente?

El viernes habrá petate asegurado porque vienen las 5 marchas (Marxes per la Llibertat) que vienen de tota Catalunya. Son gente de pueblo que vienen andando durante 2-3 dies hasta Barcelona, donde habra manifestación el viernes, supongo que por el centro (Pg Gracia o por Gran Via). Es triste que no tenga repercusión porque son gente pacífica que hacen algo muy respetable.

https://www.vilaweb....e-manifestants/

Recomiendo poner BTV (Televisión de Barcelona) para ver el GTA Barcelona en streaming.

"el Twitch":

https://beteve.cat/en-directe/

Editado por Stoxxyy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Rey Sin Nombre

Publicado

Cuando le has pedido Kai que lo fichara para el Comunió, ¿buscabas la ley matemática del "menos por menos es más"? ¿O simplemente era acelerar el Apocalipsis?

Lo último, lo último. Ya que estamos en éstas, que arda todo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje