Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: De Death Stranding a MGS >>>

Publicaciones recomendadas

Carles_Puyol Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Ok, cierra la puerta crack, que refresca.

Yo la dejaría abierta, a ver si así escampa un poco más.

Like Like

806ffce0-f709-11e9-beeb-2987e1eac23f.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mine HARENA TIGRIS

Publicado
Si, algún hiperventilado más cae fijo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winderlof Meteor

Publicado

Imagino que esto depende ya de interpretación de cada uno y de donde pongas la linea, también ciegan los colores (no se tu caso de si eres indepe o no), como cuando un penalti te parece clarisimo que lo es si es a tu equipo y el mismo clarisimo que no lo es si te perjudica.

Para mi desobediencia seria hacer un referéndum ilegal sobre comer paella o fideua que el estado te ha dicho que no puedes hacer, cuando el referéndum lo anuncias como vinculante y la pregunta es si quieres separarte de España o no, para mi eso deja de ser desobediencia para ser algo mas, en este caso, al no haber habido violencia, sedición al haber un alzamiento publico y tumultuario convocando a la gente a votar para ir en contra del gobierno central. Esa parte no se puede olvidar, no puedes reducirlo todo a que solo fueron a votar, obviando el contenido de lo que se votaba.

Es que la sedición implica violencia y es un acto en contra de un gobierno con el fin de derrocarlo. Ellos están justificando la sedición en base a tumultos y episodios de violencia, que son achacables a las cargas policiales en el caso de la votación ilegal. ¿A ti te parece correcto? Muy bien, a mi no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Del lamejeques pasamos al lamecules-indepes de Amra.

No, se llama tener perspectiva e intentar mirar las cosas mas allá de una foto, no haciendo caso a lo que me dicen los periódicos que tengo que creer sin haber estado allí.

Que tu seas incapaz de ello, no significa que los demás no. Que tu creas que unas personas convoquen una manifestación y se junten unos cafres que la lían fuera de control, estas personas sean responsables y tengan que estar 9 años en la carcel por los actos de otros, es cosa tuya, no mía.

Por radicales como tu que solo vomitan odio a lo que tenga que ver con lo catalán o lo independentista, estamos en Catalunya como estamos, si los dos bandos tuvierais un poquito de empatia, quizás, no tendríamos un país repleto de subnormales quemando las calles por un lado y queriendo meter a gente en la cárcel por el otro.

Hace como 9 años que es difícil, desde que el upper fascista ganó las elecciones. 

Lo que es imposible es ser del Barcelona siendo un nacionalista español. No sé en qué higuera han vivido algunos mermados hasta estos días.

Diselo a los Boixos nois.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt Zebes

Publicado

Si es así, es su problema.

hombre, a mí como ciudadano no me deja muy tranquilo estar gobernado por hipócritas que hacen algo y lo contario según les convenga. Y me refiero tanto a los políticos de Barcelona como a los de Madrid. Y al hilo de todo esto:

Declararon la independencia y no la publicaron en el DOGC, además de no aplicar las leyes de desconexión que prometieron aplicar. Tiene la misma validez que tirarse un pedo.

si era de mentirijilla, a Puigdemont le hizo Rajoy dos requerimientos para que explicara si había declarado la independencia o no. Si en vez de hacerse el sueco le hubiera explicado que no, que era de broma, igual nos habríamos ahorrado un 155 y estos señores no estarían en la cárcel o fugados. Que ningún político de Madrid ha hecho nada para dar una solución política al conflicto está claro, pero que los del Govern tampoco han puesto ni están poniendo mucho de su parte también.

PD: yo tampoco veo la sedición en lo de los Jordis. Llámale instigación al desorden público, a la resistencia a la autoridad o lo que quieras, pero vamos como he dicho, yo no entiendo de leyes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuleta_Irun Martillo del Alba

Publicado

Lo que es imposible es ser del Barcelona siendo un nacionalista español.

Y sin ser un nacionalista español tambien.

Solo es necesario creer, equivocadamente o acertadamente, que el derecho de autodeterminación solo es aplicable a territorios coloniales y/o cuya poblacion carezca de derechos y que el territorio de donde es el Barça no encaja en esa definición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Anima

Publicado

Una mani alentada y dirigida en parte por ellos, la cual derivó en todo esa movida de coches de los cuerpos de seguridad del estado destrozados, y agentes retenidos durante horas en un edificio público dado el peligro que entrañaba salir a la calle y exponerse a la turba.

De verdad, no insistáis en vendernos vuestras pelis, que en toda España y cada vez más en el resto del mundo ya conocemos la historia real.

Venga next muchacho.

Vaya zasca te ha metido con lo de la imagen, a manipular a otro lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Es que la sedición implica violencia y es un acto en contra de un gobierno con el fin de derrocarlo. Ellos están justificando la sedición en base a tumultos y episodios de violencia, que son achacables a las cargas policiales en el caso de la votación ilegal. ¿A ti te parece correcto? Muy bien, a mi no.

No, te equivocas.

El delito que implica violencia es el de rebelión, el delito de sedicion implica impedir por la fuerza O POR LAS VIAS LEGALES, la aplicación de las leyes.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z Saitama

Publicado

waaat de fuuck

Hombre, entre darle la nacionalidad/residencia, a quien proporciona 1 millon de euros al año en impuestos y nada de gastos o casi, y una persona de bajos recursos, que cuesta dinero... pues prefiero al primero, que quieres que te diga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Diselo a los Boixos nois.

Esos dudo mucho que sean del Barça. Supongo entenderás por lo que lo digo, ya que te pasas el día estudiando el hilo y se ha hablado largo y tendido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y sin ser un nacionalista español tambien.

Solo es necesario creer, equivocadamente o acertadamente, que el derecho de autodeterminación solo es aplicable a territorios coloniales y/o cuya poblacion carezca de derechos y que el territorio de donde es el Barça no encaja en esa definición.

Sólo a territorios coloniales, siempre y cuando la primera letra sea una vocal y el número de letras no sea un número primo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Super Meat Boy

Publicado
Sit down and talk es la mayor gilipollez que ha dicho Pep en su vida. La segunda es que Valverde es el mejor entrenador que el Barça puede tener, y la tercera que se había vaciado.

Ya se ha acabado el diálogo. Ya no hay diálogo que valga. Ya nos hemos escuchado y leído bastante, incluído el foro.

Si tenéis odio dentro, poneos a correr o a darle ostias a un saco de boxeo hasta que el saco os tumbe.

Ni en el foro ni en la calle vais a solucionar nada.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sit down and talk es la mayor gilipollez que ha dicho Pep en su vida. La segunda es que Valverde es el mejor entrenador que el Barça puede tener, y la tercera que se había vaciado.

Ya se ha acabado el diálogo. Ya no hay diálogo que valga. Ya nos hemos escuchado y leído bastante, incluído el foro.

Si tenéis odio dentro, poneos a correr o a darle ostias a un saco de boxeo hasta que el saco os tumbe.

Ni en el foro ni en la calle vais a solucionar nada.

Entiendes que se lo dice al estao español y a los pagafantas del govern y no a los usuarios de Meristation, ¿no?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mine HARENA TIGRIS

Publicado
No lo veo tan claro. En el mundo donde Dembele es top 3 mundial vete a saber a quién se dirige Guardiola
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Stinger

Publicado

Hombre de Barça los Boixos eran, otra cosa es que lo fueran como excusa para dar rienda suelta a su ultraviolencia, hacer contactos para el tráfico de droga, tener almacenes de armas en el campo novedoso...

De todos modos la historia de los Boixos es fascinante, desde su nacimiento a través de los "morenos" del pasident Nuñes a como llegaron a controlar el tráfico de cocaína en el puerto, todas sus movidas con los Mossos, el uso electoralista por parte de Rosell y las amenazas a Laporta...Da para serie de TV.

Y lo que dice Amrael es cierto, yo soy indepe pragmático y estoy muy de acuerdo con la mayoría de cosas que postean él o el Chuleta entre otros que no son de mi cuerda, pero sé entender muchas veces sus argumentos y me aportan bastante, nunca está de más.

Ah y Guardiola y Xavi no pueden ser referentes de nada para nadie después de mamar de las tetas que maman, eso es así y me duele porque les quiero y admiro, pero también hay que ser consecuente. Es un error ponerles como portavoces de cualquier movimiento porque son barcos muy fáciles de hundir.

Editado por Luthor

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje