Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

Milk Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Busi realmente tiene que aceptar su nuevo rol de "no titular indiscutible" y "soy veterano y hay que dejar paso", tal cual le pasó a Touré con él mismo.

Hombre, Touré no era ningún veterano y de hecho no aceptó dejar paso a Busquets, por eso se fue.

En cuanto a que Sergio sí lo acepte, como hicieron Xavi o Iniesta, el pivote tiene 31 años y quizás piense que es precipitado dejar paso.

Como ya he dicho, si De Jong sigue funcionando como mediocentro, no veo inconveniente en que Busquets salga (Sergi Roberto puede jugar ahí para dar descanso al holandés).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shadows of Mind Cirilla de Cintra

Publicado

Si quieres hablar me puedes abrir MP.

No son MP lo que me gustaría abrir

De la lista de condenados (Umtiti, Rakitic, Vidal, Busquets, Suárez y Alba), creo que sólo se van a ir Umtiti cedido al Lyon/Ligue 1 en enero para "intentar" pillar la forma para ir a la Eurocopa (y no necesitamos a otro Murillo, se apuesta por Todibo y Araújo) y Rakitic, que mentalmente y anímicamente está out desde agosto, y tiene mucho más mercado. Inter, ManU o Napoli pueden ser buenos destinos para él.

Busi realmente tiene que aceptar su nuevo rol de "no titular indiscutible" y "soy veterano y hay que dejar paso", tal cual le pasó a Touré con él mismo. Por calidad puede ir donde quiera, pero físicamente está rebentado y si quiere ir a la Eurocopa lo mejor es quedarse aquí. Por sus cualidades tiene menos mercado que Rakitic.

Vidal terminará la temporada aquí (muy bien valorado por Messi) e irá a buscarse su último contrato en el Inter, Premier League o China. Él no tiene Copa América.

Suárez termina contrato en temporada y media (2021) y tiene muchas papeletas para irse al Inter de Miami o directamente retirarse con 34 años.

Alba es el único condenado intocable, recién renovado con contratazo.

Y hasta que no salgan esos 3 (Busi, Rakitic y Vidal) olvidaos de Aleñá, Riqui Puig o Collado, básicamente por el overbooking.

Si sale Rakitic en enero Aleñá empezará a entrar en las convocatorias.

Edit: no hablo del amigo Ousmane por ser especial, pero me huelo que se lo querrán pulir al PSG o similar. Al ManCity quizás si se les va Sané.

Bueno, Touré se fue con 27 años y estuvo rindiendo a gran nivel en el City durante varias temporadas. Busquets tiene 31, físicamente se le ve fundido (nunca ha estado rebosante de energía, pero jugarlo todo siempre acaba pasando factura) y necesita un estilo de fútbol muy concreto para brillar. Si se va del Barça, igual no vuelve a ser el que era

Dembélé es venta clara. La única duda es si pasará una ventana de traspasos sin lesionarse. ¿Al PSG les colaría un Dembélé + Coutinho + Suárez por una oreja de Mbappé?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender

Publicado
El problema de Busquets es que está envejeciendo muy mal.

Siempre ha sido un tipo de movimientos lentos, pero ahora se está haciendo particularmente notorio.

Y hay otro tema, es como si hubiese fases en las que desconecta de los partidos, y comete errores que son simplemente de falta de concentración.

No se le ve disfrutar sobre el césped, y yo lo puedo entender por cómo "juega" el Barça, pero eso no puede ser excusa para todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Dembélé es venta clara. La única duda es si pasará una ventana de traspasos sin lesionarse. ¿Al PSG les colaría un Dembélé + Coutinho + Suárez por una oreja de Mbappé?

Les podemos ofrecer un lote de franceses con Umtiti, Dembélé y Griezmann.

Para acabar el mercado con esos tres en plantilla y sin Ansu Fati, claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabeimac TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Busquets tiene el pubis más cascado de la historia del fútbol, debe jugar infiltrado día si día también

thump_2419189sin-ttulo1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Alba es el único condenado intocable, recién renovado con contratazo.

Yo creo que Jordi Alba puede tener cierto cartel, pese a que acabará la temporada con 31 años, porque es un jugador con buenos números y actuaciones en campo contrario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stoxxyy Tank

Publicado

Les podemos ofrecer un lote de franceses con Umtiti, Dembélé y Griezmann.

Para acabar el mercado con esos tres en plantilla y sin Ansu Fati, claro.

Ya me huelo el trueque Umtiti + Dembelé por Neymar en enero o junio, aunque no sepa hablar castellano el amigo Ousmane sigue teniendo el potencial intacto, pero aquí no se ha integrado y no dá para más. 

Yo creo que Jordi Alba puede tener cierto cartel, pese a que acabará la temporada con 31 años, porque es un jugador con buenos números y actuaciones en campo contrario.

Pero si acaba de renovar... Se puliran a Junior antes (en 2021) por 35-40M a algún equipo Premier para cuadrar las cuentas, obtener beneficio real de 15M y cuandrándolo con el retorno de Miranda tras cesión. No me creo que Junior sea un tio "de futuro" como sí lo son Arthur, De Jong o Lenglet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya me huelo el trueque Umtiti + Dembelé por Neymar en enero o junio

Si vuelven a la carga por Neymar (28 años en febrero), tendrá que ser a partir de julio, porque de otra forma no podrían cuadrar las cuentas.

Por otro lado, pensaba que Jordi Alba había renovado hace más tiempo, no en febrero de este año. Aunque bueno, si se va a por Alaba o Grimaldo (ambos acaban contrato en 2021), se le puede hacer ver que no va a contar (ahí está el ejemplo de Rakitic) todo lo que le gustaría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stoxxyy Tank

Publicado

Si vuelven a la carga por Neymar (28 años en febrero), tendrá que ser a partir de julio, porque de otra forma no podrían cuadrar las cuentas.

Tu tranquilo hombre, cesión en enero 2020 + compra obligatoria a partir de julio 2020. Se las saben todas. Si se pulen a Rakitic, Umtiti y Vidal a 15-20M la pieza y luego sacan los premios gordos en verano (Dembelé y Coutinho a 80-85M la pieza) + la típica venta de jugadores del B a cuatro perras (Jorge Cuenca termina contrato en 2021, y ya tenemos a Todibo y Araújo) y ya les salen las cuentas. 

Edit: a los "hahaha, Jorge Cuenca, quién es ese xd" es el central titular de la sub'21 española. Si por Araújo, que aún no había debutado con el primer equipo, el Colonia ofreció 10M en verano, la juntuza directiva querrá sacar cuatro perras como sea.

Editado por Stoxxyy
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

velvet_suicide PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
El problema de Busquets no son los 31 años, el problema es que lleva arrastrándose por el campo dos años, salvo momentos muy muy puntuales.

O es problema de físico y se queda para jugar los 15 partidos más importantes del año (cosa que no me parece factible), o acepta un rol secundario, o a otro equipo. Editado por velvet_suicide

La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aokero Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Coincido con velvet, el problema no es que un futbolista tenga 31 años, tampoco nos volvamos locos. Esto no es el PC Futbol, que al cumplir 30 años te bajaba la media 2 o 3 puntos x año. Hay jugadores con 31 años que ofrecen muy buen rendimiento, no son viejecitos apoyados en un bastón. Es cierto que el caso de Busquets es un poco especial pq lo ha jugado siempre todo y está muy cascado. Y además solo vale xa el futbol "guardiolesco".

Pero por ejemplo Rakitic tiene 31 y se le trata de desecho como poco. Tu a Rakitic le das 4 o 5 partidos seguidos y no dudo que lo haría muy bien pq calidad tiene xa dar y tomar, es mil veces mejor que Sergi Roberto xo creo que no le ha hecho ningún bien jugar al lado de Busquets, parece que se le ha pegado su parsimonia. Digo esto pq si se quiere vender a Rakitic hay que valorarlo, tiene 31 años y aún puede dar 2/3 años buenos y es un grandísimo jugador. Si no valoramos nosotros a nuestros jugadores, el comprador nos va a ofrecer cuatro perras. Y Rakitic es un pedazo de futbolista, valorémoslo un poquito más, que no está acabado ni muchísimo menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oselot Ivory

Publicado

Lo de Busquets es lo que se lleva años diciendo que iba a pasar, jugandolo todo sin un suplente claro iba a llegar a los 30 con fisico casi de retirarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por otro lado, pensaba que Jordi Alba había renovado hace más tiempo, no en febrero de este año. Aunque bueno, si se va a por Alaba o Grimaldo (ambos acaban contrato en 2021), se le puede hacer ver que no va a contar (ahí está el ejemplo de Rakitic) todo lo que le gustaría.

Alba es junto a Suárez el mejor socio que ha tenido Messi desde Alves. No creo que nadie se atreva a enseñarle el camino de salida, y no veo a Jordi aprendiendo idiomas a su edad intelectual

Fichar a Ney este invierno sería posible. Si haces un trueque a pelo, estás valorando lo que entra igual que lo que sale, por lo que no hay desequilibrio en las cuentas. Además está la opción mafiosa de la cesión + compra obligatoria

Pero sigue siendo innecesario Neymar, y todavía más viendo que Fati, casi 11 años más joven, tiene muchísimo futuro por delante. Lo que hay que hacer es soltar morralla y fichar a Werner y los dos mejores laterales que haya en el mercado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Busquets tiene el pubis más cascado de la historia del fútbol

Explicación gráfica:

img_cordula_20180422-190544_imagenes_md_

antonella-rocuzzo-elena-galera_875x872_6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje