Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

Raru9 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Jugamos mañana o pasado?

Mañana.

PD: lol, Aleñá convocado ya sabemos quien va irse a la grada... :(

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dedic Mascarón Rojo

Publicado

Pffff JAJAJAJAAAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJQJAJAJAJ

Ya lo decía uno de los yayos de este hilo "hay que verse los partidos"

Estas deseando que pierda el Barcelona eh piltrafa, te mueres de ganas ehhh :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Rey Sin Nombre

Publicado

Sobran cuatro. Iñaki Peña, Carles Pérez, Wagué y... ¿Aleñá?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Ya la temporada pasada Piqué duro hasta Noviembre para terminar de aterrizar en la temporada. Veremos cuanto tardan los laterales.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dedic Mascarón Rojo

Publicado

Si podemos follarnos al Dortmund perfectamente. El problema es que este equipo no da seguridad en los partidos, de ahí que nos marquen tantos goles en contra incluso en el campeonato doméstico, pero es que, fíjate si es terrible la poca fiabilidad que da en todos los aspectos (desde la planificación deportiva a los movimientos defensivos que se ven en el campo), que ni siquiera podemos estar confiados de pasar a la siguiente fase con un 3 a 0 a favor. Eso es lo que se critica, además de la pérdida de identidad del equipo.

Coincido con esta opinión, pero en un porcentaje cuantas veces te han dado la vuelta a una eliminatorio de 3 o 4 a cero en los últimos años, aun que esas sean las veces que realmente asustan a la plantilla deben creer que es un mal pasajero y que se puede cambiar la dinamica si no va a ser imposible ganar nunca la champions.

Y luego hemos dejado puntos en San Mames y en el Sadar que son dos campos muy complicados e íbamos sin Messi con un par de tios nuevos de mucho peso en el equipo y tal, pero igualmente yo no veo al Atlético de Madrid campeón este año así que con un poco de ganas podemos repetir campeonato de la Liga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aokero Sir Alonne

Publicado

Lo de Ansu será la típica magufada pero lo que he leído es que van a ofrecer a neyMAL en el mercado de invierno a cualquier equipo menos anosotros (que me parece maravilloso) por un precio parecido a los 170 kilos que costará el verano que viene, y con la pasta fresca se llevarán a Dybala y Ansu Fati. Lo dicho, pinta a magufada pero del jeque, con el odio que nos tiene, me espero lo que sea.

Suerte que Floren últimamente está un poco dormido, que tener al Madrid y al Psg dos gigantes de enemigos en el mercado sale carísimo. El Psg ya nos esta jodiendo/encareciendo muchas operaciones, pero ojo no solo fichajes sino también encarece las renovaciones de nuestros jugadores. Eso antes nos lo hacía el Madrid y ahora tenemos a otro enemigo igual o más poderoso. Es que ahora mismo, el archienemigo ya no es el Madrid, es el Psg.

Típico de esta junta, hay que ser lerdo xa ponerte de culo al club financieramente más rico del mundo. El tito Laporta lo hubiera arreglado con un poco de labia, champagne y lumis de lujo. Mucho ojito con el jeque, que solo piensa en jodernos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabayo COBRA UNIT

Publicado

Estas deseando que pierda el Barcelona eh piltrafa, te mueres de ganas ehhh :)

Ya ves. No pienso en otra cosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dedic Mascarón Rojo

Publicado

Ya ves. No pienso en otra cosa

Me encanta tu sinceridad cabayete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabayo COBRA UNIT

Publicado

Me encanta tu sinceridad cabayete.

Debo de ser todo un articule por desear un modelo sostenible semejante al de los años 2003-2010

No como los que aplauden la continuidad de los Valverde, Suárez, Alba etc. Grandes profesionales todos ellos

Editado por Cabayo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dedic Mascarón Rojo

Publicado

Debo de ser todo un articule por desear un modelo sostenible semejante al de los años 2003-2010

No como los que aplauden la continuidad de los Valverde, Suárez, Alba etc. Grandes profesionales todos ellos

Articule supongo que quieres decir anticule. Yo también apoyo tu modelo sostenible, es más, lo deseo, pero poder hacerlo realidad hoy en día es algo que es difícil que este a nuestro alcance.

Más cuando nos hemos convertido,  hoy en día ya de manera muy descarada en un club marketing subido a la ola de los fichajes por publicidad y dinero y nadamos en la burbuja del futbol (que algún día explotara) pero de mientras aquí vamos hasta que fichamos o vendamos a uno que valga 500 millones y explote todo esto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Hegemón

Publicado
Otro que desaparecerá cuando nos rompan el orto de la manera más dolorosa posible. Como desapareció Alfonso con sus aires de superioridad, con su desprecio a la gente que decía que así no íbamos y no vamos a ninguna parte.

Cada temporada toca un personaje de estos que se cuelga la medalla de "best culé of the World" y va soltando palitos a los culés malos, luego llega la catástrofe anunciada porlos pérfidos culés malos, que están deseando que el Barça pierda, y hasta luego Lucas, nada más se vuelve a saber del "best culé of the World", de su tonito de superioridad, de su desprecio y su: "Te miro por encima del hombro, a ti sí, a ti, culé malo, que osas decir que en el Barça se hacen las cosas mal, que el Barça no juega a un carajo, que a la que nos pille un equipo potente nos destroza.

¿Pero cómo te atreves, culé de pacotilla?

En el Barça todo se hace bien, lo de jugar bonito es para idiotas, lo que importa es ganar, y si no ganamos es por mala suerte o porque nos roban".

Lástima que luego llega el 4-0 del Liverpool de turno, y a estos personajes no les vuelves a ver el pelo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadows of Mind Triss Merigold

Publicado

Está claro que xa muchos el mejor centro del campo es Busi/Arthur/De Jong. El problema que veo yo y que se está encontrando Valverde es que Arthur y De Jong son dos fotocopias, juegan igual. Estando Busi de MC, la posición ideal del brasileño y del holandés es la de interior derecho (siempre más atrasado y haciendo un poco de doble pivote) y luego te queda el interior izquierdo, que siempre juega un poco más adelantado y es más ofensivo, que Valverde está poniendo a De Jong, pero no acaba de encontrar el sitio. Es la posición de Iniesta, xa que nos entendamos, y De Jong es buenísimo pero no es Iniesta, jugando ahí no explotas sus cualidades.

Yo, particularmente, me petaba a Busi y ponia a Frenkie de MC, que aporta mucho mas dinamismo al juego. Busquets a veces hace el juego muy lento y parsimonioso. Entonces a Arthur de interior derecho y de interior izquierdo metería a Riqui, que creo que es el más "Iniesta".

Me gustaría ver a De Jong de mediocentro, ni que fuera en partidos sentenciados. Si el holandés se acopla a esta posición tan difícil y Puig no se harta de esperar su oportunidad, podemos tener a 3 peloretos de ensueño como en los buenos tiempos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Rey Sin Nombre

Publicado

Pero éste le da una vuelta de tuerca al personaje, admitiendo estar a favor del modelo que sus enemigos añoramos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dedic Mascarón Rojo

Publicado

Hola cule malo y cartón de leche!  Encantado de conoceros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

W00DY VENOM SNAKE

Publicado
Ojo al tweet del Marsal sobre Puyol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje