Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

RoloC Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Pero no valía porque se llamaba Paquito. El mejor 9 suplente (y quien sabe si titular) que podríamos haber tenido xo ni cayó bien en el equipo (Messi no se la pasaba) ni en la afición/entorno, que se reía de él y nunca lo valoró como es debido. A veces pienso que nos lo tenemos merecido, siempre dispuestos a hacer escarnio y mofa de nuestros jugadores, deporte nacional en Can Barça.

Si leyera sin mirar los nicks te confundiria con la mascota del post, tanta pullita a Messi en casi todas tus intervenciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LordOver Ivory

Publicado

Paco saló más que todo por su perfil no por nivel.   Realmente poco podría aportar en clave Barcelona.

Pues su perfil no es muy distinto del de Suárez, Villa o Etoo, un delantero centro puro, con buen desmarque, definición, gol, buenos movimientos, que presiona y que combina decente sin ser ninguna maravilla con el balón en los pies. El propio Suárez lleva siendo peor en todo dos años y ahí sigue. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Rey Sin Nombre

Publicado

Pues su perfil no es muy distinto del de Suárez, Villa o Etoo, un delantero centro puro, con buen desmarque, definición, gol, buenos movimientos, que presiona y que combina decente sin ser ninguna maravilla con el balón en los pies. El propio Suárez lleva siendo peor en todo dos años y ahí sigue. 

Se diferencia de Suárez que en clave Barcelona el uruguayo suele abrirse a bandas para dar amplitud al ataque y hace una serie de movimientos y desmarque que el español no. Paco le costaba mucho más esto porque es un delantero mucho que se la pasa más metido en el área que otra cosa con un remate de primeras bastante bueno. No me sorprende que le vaya bien en el BVB porque es un equipo vertical que surte ocasiones a casporro donde el solo debe 'esperarla'.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso BIG BOSS

Publicado

Ni Suárez, ni Villa y si nos ponemos muy estrictos ni Etoo (que tuvo una de sus mejores campañas jugando por la derecha) son 'delanteros centros puros'.

Suárez es uno de los jugadores más completos de la década, de hecho gran parte de su carrera se caracterizó por ser un segunda punta que generaba mucho y a veces metía poco, como su primer semestre en Inglaterra o incluso si primer año en España. En el Liverpool se le contrata para jugar detrás de Carroll, que es un nueve tanque de área. Su Mundial del 2010 lo juega por la izquierda, dando un muy buen rendimiento. Ahora es un poco pastoso con controles terribles, pero Luisito entiende muy bien el fútbol y se saca jugadas de la manga de mediapunta aún hoy en día.

Villa es otro caso similar, siempre fue de mucho toque aunque le gustaba mucho estar por el área. En el Valencia jugó un añito o dos con Morientes delante de él y en España hacía mancuerna con el Niño, que eran más delanteros. No diría que llegaba tanto como para ser un 'falso 9' a lo Totti o algo así, pero es un punto medio, lejos de ser un jugador clásico como los que hablas.

Paco sí encaja casi completamente en ese rol aunque quizá sea un poco bajito. Prima sobre todo su remate y sus carreras verticales para romper las defensas. Lo cual no es malo, en lo absoluto, se le da muy bien el perfil y parece que se está posicionando como uno de los más fiables de su tipo.

Editado por El Proceso

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Caballero Esclavo Gael

Publicado
Para no citaros a todos, respondo en general sobre Alcácer:

No digo que el valenciano no tuviera cabida en la plantilla del Barça, pero mi respuesta va un poco más en el sentido de que ahora (igual que en el primer tramo de la pasada temporada) parece que es un delantero que nos daría mucho como titular y no estoy de acuerdo.

Cierto es que entre eso y no darle ni las migajas hay un amplio abanico donde habría que haberle encontrado cabida (o si no, sustituto de ciertas garantías).

Y sí, tampoco ayuda que nuestro nueve titular esté en la mierda y por edad sea complicado ver brotes verdes.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

Para no citaros a todos, respondo en general sobre Alcácer:

No digo que el valenciano no tuviera cabida en la plantilla del Barça, pero mi respuesta va un poco más en el sentido de que ahora (igual que en el primer tramo de la pasada temporada) parece que es un delantero que nos daría mucho como titular y no estoy de acuerdo.

Cierto es que entre eso y no darle ni las migajas hay un amplio abanico donde habría que haberle encontrado cabida (o si no, sustituto de ciertas garantías).

Y sí, tampoco ayuda que nuestro nueve titular esté en la mierda y por edad sea complicado ver brotes verdes.

Yo estoy contigo. A Alcácer se le trató mal como a tantos suplentes pero eso no quita que tampoco sería la solución a nuestros problemas de delantero centro, que pasan por quitarnos a Suárez de encima y tener a un delantero top o con proyección a serlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

velvet_suicide PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
A Alcácer no se le trató bien, de acuerdo. Pero de ahí a leer que es mejor que Suárez en algunas cosas... Joder, sois la hostia.

Vale que Suárez es un gilipollas, una momia con la rodilla a punto de reventar, pero futbolísticamente le da a Paquito como cien mil millones de vueltas, antes y ahora.
Like Like

La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender el Xenocida

Publicado
Yo lo que digo es que como suplente, Alcácer era más que válido, no vamos a tener uno mejor, de eso estoy seguro.

Y como titular indiscutible no, pero para mandar al banquillo a Suárez en sus peores momentos, que cada vez son más que los buenos, ya hubiese venido bien.

La realidad es que ahora necesitamos un 9 titular, uno suplente, y mientras los directivos están intentando hipotecar el club con el fichaje de Neymar, se van a gastar el presupuesto para fichajes de mínimo las dos próximas temporadas, así que el asunto de los nueves, si, en plural, va para largo.

Me jode eso de "Alcácer se fue por su perfil", como si en este club las altas y bajas se diesen siguiendo algún tipo de criterio deportivo, búsqueda de perfiles concretos y demás aspectos que denoten un mínimo de seriedad y profesionalidad.

Cómo si aquí la gente jugase en base a algún tipo de meritocracia, o dando prioridad a un perfil de jugador "estilo Barça".

Ja, ja, y ja, eso os digo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_Kid Palidor

Publicado

Desde hoy hasta el domingo noche, esto pasa a ser Hilo III del betis (el II es el del sevilla)

Like Like

F9TRyCF.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PARIETINAE UMBRA

Publicado

A Alcácer no se le trató bien, de acuerdo. Pero de ahí a leer que es mejor que Suárez en algunas cosas... Joder, sois la hostia.

Vale que Suárez es un gilipollas, una momia con la rodilla a punto de reventar, pero futbolísticamente le da a Paquito como cien mil millones de vueltas, antes y ahora.

Pues el año pasado Alcacer tuvo mejor media goleadora que Suarez, y eso es un delantero, gol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender el Xenocida

Publicado
Ah, otra cosa, eso de: "Alcácer no vale para el juego del Barça".

Y yo pregunto, qué juego del Barça?

Porque el Barça ya lleva mínimo 3 años sin jugar a absolutamente nada que no sea "balones a Will", o sea Messi.

El Barça a día de hoy es un equipo vulgar, sin nada que lo diferencie de cualquier otro equipo, por concretar más, de los que juegan mal.

No me salgáis más con eso de "el juego del Barça, por favor, que me pongo de mala hostia, ni que esto fuese el Barça de Pep.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Bang

Publicado

Desde hoy hasta el domingo noche, esto pasa a ser Hilo III del betis (el II es el del sevilla)

Vale pues entonces me pongo la alarma de la siesta a las 21h para ver el partido y animar al equipo de don Francisco Herrero Rubi.

Like Like

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Cazabichos

Publicado
Alcácer para titular en un Barça ideal (un Barça ideaaaaaaallll) no tendría cabida. En este Barça mediocre podría jugar perfectamente.

Y en la Juve, Bayern, Atlético, Chelsea, y muchos equipos de élite podría jugar y sacaría numerazos
Like Like

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordOver Ivory

Publicado

Se diferencia de Suárez que en clave Barcelona el uruguayo suele abrirse a bandas para dar amplitud al ataque y hace una serie de movimientos y desmarque que el español no. Paco le costaba mucho más esto porque es un delantero mucho que se la pasa más metido en el área que otra cosa con un remate de primeras bastante bueno. No me sorprende que le vaya bien en el BVB porque es un equipo vertical que surte ocasiones a casporro donde el solo debe 'esperarla'.

La morsa lo que hace es apartarse y así molesta menos con los dos palos que tiene por piernas desde hace 2 años. Un poco el "ej que abre huecos" de Torres hace años cuando era un meme de jugador, igual que Suárez ahora. Y en desmarque Alcácer es bastante superior, ya solo por el hecho de ser capaz de correr y acelerar sin vomitar un pulmón.

Alcácer es claramente superior al Suárez actual, tiene más gol (jugando en un equipo menor), mejor físico, tira mejor las faltas, define mejor, combina mejor (sin ser tampoco una maravilla, pero es que Suárez lleva tiempo en modo tullido), se desmarca mejor, presiona mejor (lo que tiene no tener que parar a boquear cual pez fuera del agua cada 15 metros)...

Pues el año pasado Alcacer tuvo mejor media goleadora que Suarez, y eso es un delantero, gol.

Y el anterior. Y el anterior más...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje