Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

skaynet 18 Alto Mando

Publicado
vida restante: 100%
Hay que darle las gracias a los

- Valverde es el entrenador que queremos

- Es un proyecto a medio y largo plazo

- El Club de Amigos apoyando al que pueden mangonear

Para que la culerada esté anestesiada y pase de todo ya.

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

skaynet 18 Alto Mando

Publicado

Mientras tanto aquí se espera unos 10 días y todo vuelve a la normalidad

Like Like

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Jockey

Publicado
vida restante: 75%
Solo una goleada histórica del Valencia en Copa puede provocar la destitución de la garrapata Valverde.

No sé cómo lo veis, pero si continúa para mí es otra temporada, vaya como vaya la temporada, el trauma de la Champions siempre estará ahí, es algo que solo se puede borrar ganando la Champions y en la Liga no veo con fuerzas ni con ganas a muchos de volver a esforzarse semana tras semana.

Se necesita una renovación si o si, porque ahora no hay ilusión.

Por cierto Mbappe se ha puesto en el mercado si por mí fuera le ofrecería al PSG, a Umtiti, Rakitic, Coutinho y Suarez por el. al Así nos los quitamos de encima y Neymar vuelve a juntarse con sus colegas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJ Lampard Friede de la Llama Negra

Publicado
Mbappé ha pedido ser el líder del equipo. Si el PSG no atiende su demanda, amenaza con buscar ese estatus en otro sitio. Traducción: Jeque, show me the money. Sabe que es el mejor del equipo y quiere ser el mejor pagado. Neymar cobra prácticamente el doble que él.

Spoiler: En breve lo cubrirán de oro del moro. El culebrón quedará en película de sobremesa de A3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender

Publicado
Mbappé no sabe dónde se ha metido.

Tiene contrato hasta junio de 2023, que se vaya haciendo a la idea de que a ese entonces no saldrá de allí, antes lo dejan en la grada jugando a la Gameboy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado

No todo iban a ser malas noticias. Ojalá el tipo que lo fichó coja el SIDA.

D68QTLpX4AAHJm3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc Saitama

Publicado

Mientras tanto aquí se espera unos 10 días y todo vuelve a la normalidad

Los aficionados del Betis cantan en cada partido para que se vaya Setien y aquí todos calladitos y si eso, a aplaudir al pobre Coutinho que "para lo que cobra, ya hace mucho viniendo a trabajar".

Cada uno tiene lo que lucha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stoxxyy Tank

Publicado
Ayer no ví el partido, sólo sé que jugó Wagué y debutó Carles Perez.

Wagué igual lo ponen en el primer equipo, subiendo a Sergi Roberto al centro del campo a ocupar los minutos de Rakitic.

Muy cabreado con el amigo Valverde por convocar a Riqui Puig y no hacerlo jugar ni en el Camp Nou con la Liga ganada. Tenían que jugar los 11 cabrones "para preparar" la Copa, como si no hubieran jugado juntos durante toda la temporada.

El otro cabteo es por Abel Ruiz. Luis Suárez toda la temporada lesionado y Valverde ficha a Boateng que no es ni punta mientras un punta prometedor como Abel ni debuta.

No tiene la velocidad de Eto'o ni la tenacidad de Suarez, pero sabe combinar, jugar de espaldas, tiene cierta técnica y chuta las que tiene, lo que se dice un buen suplente si le hubiesen fogueado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

velvet_suicide PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Cada uno tiene lo que lucha.

Así es, el Camp Nou se tenía que venir abajo pidiendo la destitución de Valverde, pero callamos como putas. Pasan dos días después de la vergüenza de Liverpool y aquí no ha pasado nada. A tragar otro añito con la misma basura. Es que nada más de pensarlo se le quitan a uno las ganas de todo, joder.

Like Like

La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Friede de la Llama Negra

Publicado

Muy cabreado con el amigo Valverde por convocar a Riqui Puig y no hacerlo jugar ni en el Camp Nou con la Liga ganada.

El otro cabreo es por Abel Ruiz. Luis Suárez toda la temporada lesionado y Valverde ficha a Boateng que no es ni punta mientras un punta prometedor como Abel ni debuta.

Sólo dos apuntes: el partido era fuera de casa y Abel debutó el pasado fin de semana.

Dicho lo cual, Ernesto se ha portado como un gran hijo de puta con la cantera y eso no tiene discusión posible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender

Publicado
El Camp Nou le hacía pañoladas a Laporta.

El Camp Nou ovaciona a Arturo Vidal.

Lo mejor es ir asumiendo que los raritos somos nosotros.

Demasiado bien le va al club teniendo la masa social que tiene, que básicamente es una gran masa de gilipollas e ignorantes.

Generalizando, claro, que por aquí igual hay algún socio y se ofende.

Todos no, la inmensa mayoría sí, una gran pandilla de gilipollas. Editado por Darck_1
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campista

Publicado
Creo que Stoxxyy estaba en el Camp Nou hace una semana cuando debutó Abel. Debe saberlo. Igual se ha he hecho un lío.

Pero qué bien va a quedar cuando dentro de unos años se pongan a recordar a Carles Pérez, Riqui o Abel, y el locutor diga el aquel entonces entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, le hizo debutar en Liga. Valverde, el amigo de la cantera!!!

Pues nada. Cuenta atrás para la Copa que vamos a ganar como siempre.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Futbolteca Zalhera

Publicado

El Camp Nou le hacía pañoladas a Laporta.

El Camp Nou ovaciona a Arturo Vidal.

Lo mejor es ir asumiendo que los raritos somos nosotros.

Demasiado bien le va al club teniendo la masa social que tiene, que básicamente es una gran masa de gilipollas e ignorantes.

Generalizando, claro, pero por aquí igual hay algún socio y se ofende.

Todos no, la inmensa mayoría sí, una gran pandilla de gilipollas.

A Arturo Vidal se le "ovacionó" cuando se le fichó, correcto, pero luego se le pitó cuando "se enfadó" por no jugar. Luego, viendo el rendimiento y las ganas, veo normal que se le vuelva a "ovacionar".

Y lo del Camp Nou no tienen tanta culpa los socios si no que la mitad del estadio o más son extranjeros que se la suda que el equipo gane, pierda o juegue mal. Lo que cuenta es que marque Messi o haga algun regate. No ha habido veces que alguien ha intentado una jugada así y oies el "Ohhh" para luego perder el balón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender

Publicado
Yo espero una goleadita del Valencia.

Tampoco creo que sirva de nada, pero habrá que ir desgastando.

Si se lo creen, le pueden meter mano al Barça, la delantera que van a sacar será mejor que la delantera de circunstancias que sacó el Liverpool y violó a la pandilla esta de sinvergüenzas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado

Súbditos míos, para la temporada que viene me voy a hacer abonado del Espanyol. Me seguiréis aceptando como vuestro presi?

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje