Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

PeterPorker Bean

Publicado
vida restante: 100%

Pues a mí que el vestuario tenga voz en quien viene o deja de venir me parece mucho peor que el hecho concreto que termine viniendo un tontito como Griezmann. Quién cojones se han creído que son. Están dejando al club caipirinha en una anécdota.

Eso es normal, en la nba pasa y pasa aquí sólo que allí se ve como algo normal. Griezman imagino que acaba en el manchester porque lo que cobra poco se lo pueden pagar. Además nadie quiere a un jugador que cada año o a la mínima la lia publicamente. Se ha equivocado.

Hace muy bien la plantilla vetando su fichaje. Además los dos holandeses le van a dar un salto al barcelona. Sobretodo De jong, el mejor mediocentro del planeta.

Tampoco es descartable que griezman acabe en el madrid, claro que los rumores son que zidane quiere a sancho, otro fuera de serie , que con hazard, benzema, sancho y vinicus el madrid también sería espectacular.

Nos espera una liga el año que viene tremenda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nightmare_87 Starbound, Protector

Publicado
NO es normal, y NO hacen bien. Es una puta barbaridad que los jugadores decidan quién viene y quién no en base a si caen bien o mal. Un jugador tiene que ser fichado 100% por lo deportivo y no por amiguismos, es como si deciden la continuidad de un entrenador de trabajo cuestionable por amiguismos... wait Editado por Nightmare_87
Like Like

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender

Publicado
No es lo normal, y si es lo normal.

En cualquier vestuario lleno de grandes jugadores llegando al final de su etapa, acaba pasando esto, que las vacas sagradas tienen más poder casi que la directiva.

Ahí es cuando tienen que sopesar, di la cosa tiene arreglo y se puede ir parcheado, o hay que extirpar y hacer un equipo nuevo, el problema es que eso, obviamente tiene un riesgo.

Llevo toda la temporada diciendo que los jugadores tienen el control, que mucha crítica a Valverde, pero los jugadores son igual de culpables que él.

Hay limpiar el vestuario, hace falta gente joven y sana, y no me refiero físicamente, que también, si no de personalidad.

En fin, me ponía yo a hacer, y se salvaba Messi y ojo, si se pone tonto por su amiguito Suárez, tocaría ponerse serio también.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado

Eso es normal, en la nba pasa y pasa aquí sólo que allí se ve como algo normal. Griezman imagino que acaba en el manchester porque lo que cobra poco se lo pueden pagar. Además nadie quiere a un jugador que cada año o a la mínima la lia publicamente. Se ha equivocado.

Hace muy bien la plantilla vetando su fichaje. Además los dos holandeses le van a dar un salto al barcelona. Sobretodo De jong, el mejor mediocentro del planeta.

Tampoco es descartable que griezman acabe en el madrid, claro que los rumores son que zidane quiere a sancho, otro fuera de serie , que con hazard, benzema, sancho y vinicus el madrid también sería espectacular.

Nos espera una liga el año que viene tremenda.

En la NBA no hay un concepto vestuario. Es mas bien el concepto estrella. Por ejemplo, LeBron hacía y deshacía en los Cavs, pero no era cosa de un grupo. De todas formas a cambio de ese poder, las franquicias tienen otros: pueden traspasarte donde quieran y prohibirte ir a torneos de selecciones. El mundo del futbol es distinto, un vestuario no debe tener ni voz ni voto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gaditanomania GRANDIS SUPERNUS

Publicado
No veo mal que los pesos pesados tengan voz en los fichajes. Otra cosa es voto.

Hay que tener en cuenta que es un grupo humano y que la convivencia es parte importante para cosechar éxitos. No son simples funcionarios. Estamos hablando de estrellas de un deporte que mueve millones, tanto en personas como en dinero. La química cuenta.

Otra cosa es que hagan y deshagan. Hay que oirles y hay que tener presente lo que dicen.

Tampoco creo que tengan odio por Griezmann ni nada similar. Simplemente no ha gustado la actitud que tuvo el año pasado. Dudo mucho eso de que digan que no es el fichaje que deportivamente corresponde. Si lo dicen es porque está claro que Coutinho es el protegido y temen que lo larguen si viene el francés. Y eso ya no. Por ahí sí que no hay que pasar porque es anteponer amiguismos a la profesionalidad. Es una visión egoísta. Cou podrá ser un encanto de chaval pero si no ha encajado deportivamente tiene que irse y dejar su sitio a otro.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pulpex Valefor

Publicado

Pues yo veo fatal la naturalidad con la que se habla de la influencia y peso de los jugadores en los fichajes ya sea de otros futbolistas o entrenadores.

Al final no dejan de ser trabajadores del club, que en el caso del Barça precisamente, no les paga poco, de hecho, es el club que más paga en salarios del mundo. Así que no, no le han regalado nada al club y el club no les debe  NADA.

Para empezar o formar un proyecto ganador hace falta instruir la mentalidad de equipo, estos tios son muy buenos, pero NINGÚN jugador está por encima del equipo y ya qué decir del club y el mejor ejemplo lo tienes bien fresquito con un Liverpool que te pega un meneo y te devuelve a casa sin sus "2 estrellas" Firminho y Salah. ¿Os imagináis al Barça pegando esos repasos sin Messi?

Es flipante q ue el club se deje influenciar sobre todo por un grupo que está ya en la etapa final de su carrera. que con sus sueldos y la edad que tienen salvo Messi no se me ocurre otro club que en el caso de Suárez o Busquets por ejemplo, vayan a pagarle lo que cobran aquí. pero ahí les tienes, renovados hasta los 35 con un par.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itachi_yondaime Bang

Publicado
A ver, tampoco es tan descabellado que en este caso en concreto los jugadores se nieguen a este fichaje. No creo que a nadie le gustara el fichaje de Paulinho o alguien lo conociera y aun asi se hizo. Otra cosa muy distinta es que creas que se han reido de ti, como es el caso de Hombre Gris, en ese caso me parece bien que como trabajador del club y el que se coma las consecuencias directas de su fichaje, se diga no. Editado por itachi_yondaime

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campista

Publicado
Ninguno de los terroristas que permitieron el cuarto gol del Liverpool están para vetar nada sino para que los echen a todos.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RFD99 Humano

Publicado

Ninguno de los terroristas que permitieron el cuarto gol del Liverpool están para vetar nada sino para que los echen a todos.

Hombre, si echas del equipo a todos los que fallaron en Liverpool, solo se salvan dos. Yo creo que hay que pensar con cabeza, pero nuestro queridísimo presidente no está al mando del Barça precisamente por amor al club, sino por amor al poder y al dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Bang

Publicado
Pero a ver, no se ha dicho que Messi llamó a Griezmann para que viniera? Hay algún indicio de que se le haya vetado a nivel de vestidor? Tampoco creo que se lleve mal con Piqué si le hizo la peli.

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Odin

Publicado
Todo lo que sea en contra del fichaje del franchute es bienvenido, como si montan una huelga los porteros del Camp Nou. Y estoy en contra de que el vestuario maneje la politica de quien debe de fichar o no pero en este caso el fin justifica los medios, el franchute no puede venir al Barça. Que se emplee el dinero en traer un delantero centro joven que vaya quitando minutos a Suarez y fin del asunto, con lo que cuesta el frances se puede traer a Rodri y el 9 suplente.
Like Like

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

Esto es un drama porque no hay nadie al mando.

En todos los equipos los pesos pesados influyen mucho en los fichajes, pero tiene que haber una directiva que en última instancia tome decisiones.

Por poner un ejemplo en el Madrid se comentaba que Lopetegui era abalado por el núcleo español de la plantilla, etc.. pero a la hora de la verdad se le echó. Y no es que el Madrid me parezca tampoco un ejemplo de gestión pero sirve en este caso.

Aquí da la sensación de que Barto y compañía no se atreven a tocar nada del equipo porque al fin y al cabo los títulos van cayendo y en las próximas elecciones podrán sacar pecho diciendo que se han ganado X títulos. Prefieren tener el gallinero tranquilo antes que apostar por cambios y revoluciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado

D6x3YExXYAAvlRK.jpg

:brokendude:

Editado por whydah

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJ Lampard Friede de la Llama Negra

Publicado
Javi Miguel, que está mucho mejor informado que la redacción del Sport entera, dice que en el vestuario recibirán a Griezmann con los brazos abiertos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado

D6x3YExXYAAvlRK.jpg

:brokendude:

Cuanta razon en un solo titular.

Se puede ser buen secesionista o buen entrenador, pero no las dos.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje