Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

Airrel ndoto nzuri

Publicado
vida restante: 100%
No me fío tanto de la prensa pero todo lo que oigo es que ayer tanto en la celebración como al salir iba serio.

Mira si tiene tan poco aguante y se pica así con la grada entonces adiós y muy buenas.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mine PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No me fío tanto de la prensa pero todo lo que oigo es que ayer tanto en la celebración como al salir iba serio.

Mira si tiene tan poco aguante y se pica así con la grada entonces adiós y muy buenas.

Bueno, si, adiós, pero hace falta que alguien lo quiera comprar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Trine

Publicado

Hasta que Coutinho no explique su gestito, asumiré que es a los pitos que ha escuchado alguna vez del público. Si es así, lazo.

Coutinho tenía que haberse puesto los dedos un poco más arriba. Su problema no es de oído sino mental.

Ojalá un día lo explique.

Like Like

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Michael de Santa

Publicado

Y al Holocausto no le decían holocausto, sino "solución final". Pero la mona vestida de seda, mona queda.

Es que no eran colonias. ¿Acaso Hispania se consideraba colonia romana? No. Pues lo mismo pasaba con la América española. NO eran colonias. Allá no fueron familias enteras de castellanos y no se crearon estructuras institucionales diferentes a las españolas. Se implantó el mismo modelo pero con un profundo mestizaje. Nada tiene que ver con lo que luego se conoció como Colonia, en África, por ejemplo, donde las potencias se instalaban y montaban una estructura colonial totalmente distinta a la del país de origen, sin mestizaje. Eran posesiones de ese país sí, pero no parte del mismo. La América española no eran posesiones españolas, era la España de ultramar.

Como prueba sólo tienes que mirar el título preliminar de la primera Constitución Española, la de Cádiz de 1812.

"La nación española es la reunión de los españoles de ambos hemisferios".

Pero vamos que datos así hay a punta pala en la abundante documentación cotejada a lo largo de los siglos, sobre todo en los consejos de indias.

Siento tener que intervenir, pero os rogaría que no se desviara el Hilo Oficial del Barça para tratar cuestiones que nada tienen que ver con la temática del hilo y la que concierne al alcance del foro en general.

Gracias.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Charger

Publicado

Yo no vi mal el gesto, Dembele hizo uno similar cuando empezó la temporada marcando y todos por aquí se la chupábamos.

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Trine

Publicado
Alguna vez hemos llegado a semis y no a la final?

La directiva tendría mi reconocimiento eterno si a pesar de un posible triplete, echara a Valverde y fichara a 10 HAGase.

Lo que podría hacer este tío con esta plantilla (y la que va a haber), sería de llenar los estadios en cada partido.
Like Like

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joh Ornstein y Smough

Publicado

La directiva tendría mi reconocimiento eterno si a pesar de un posible triplete, echara a Valverde y fichara a 10 HAGase.

Lo que podría hacer este tío con esta plantilla (y la que va a haber), sería de llenar los estadios en cada partido.

Que recuerde ahora mismo ,en el 61 contra el Madrid,74-75 Leeds con Cruyff de jugador y la del Madrid de principios de siglo de nuevo contra el Madrid.

Editado por joh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

To_nick Máscara de Majora

Publicado

kFf9o5z.gif

El que desaparecía en cuartos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt Corneria

Publicado

el Inter de Mourinho con Eto'o de lateral y gol anulado a Bojan en el último minuto?

Editado por Weisshaupt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Michael de Santa

Publicado

Hasta que Coutinho no explique su gestito, asumiré que es a los pitos que ha escuchado alguna vez del público. Si es así, lazo.

Coutinho tenía que haberse puesto los dedos un poco más arriba. Su problema no es de oído sino mental.

Ojalá un día lo explique.

Pienso igual. De hecho, me parece la anécdota de la noche. Las premisas además juegan en su contra: Un jugador que ha ido de más a menos en el Barça. Aún recuerdo sus primeras apariciones después de su fichaje que todo nos hacía indicar que sería un jugador clave. Gran visión de juego y se asociaba bien con el equipo. Por no hablar del buen toque y desborde. Y sobre todo, destacar la aportación goleadora en la segunda vuelta. A mi al poco de traerlo me ilusionó al verlo porque parecía que llevaba toda la vida jugando en el Barça.

No olvidemos el elevado coste de traspaso (aunque no sea su culpa, que valore el esfuerzo económico que hizo el club pagando un precio altísimo por "crack"). Este año está siendo sinceramente una enorme decepción porque se le fichó como crack y no como promesa. Se le fichó además para tener la capacidad de echarse el equipo encima y marcar las diferencias. Algo que no hemos visto en ninguna fase de la temporada salvo algunos destellos puntuales.

Un jugador que en Liverpool sinceramente era mucho más regular y determinante. Es incomprensible que haya hecho esta involución. Generalmente se va de menos a más en el proceso de integración al equipo como hemos visto con Dembélé. Y lo más incomprensible es que a pesar que se pueda aceptar un bache, debería tener la entereza mental para reconducir la situación y no estar con esta apatía durante esta temporada.

No sé si todo esto es porque no se siente cómodo en la posición que le ubica Valverde en el campo, si no ha aceptado ciertas suplencias cuando Dembélé estuvo mejor... o quizá que sea sustituido con cierta frecuencia en las segundas partes. Pero este bloqueo lastra al equipo en ciertas transiciones de juego. Siempre vemos que hace las mismas, sin desborde y con una clara tendencia a deshacerse del balón a la mínima que puede en lugar de ser más vertical y asociativo. 

Pese al golazo de ayer, vi un jugador lastrado mentalmente. Un rostro super serio en la celebración cuando se estaba pasando a semifinales de la máxima competición continental. Una cosa es de rabia al quitarse un peso de encima (que ojalá fuera eso) y la otra quitarse a los compañeros (sólo sonrió cuando le dijo algo Piqué) para después hacer el gesto de taparse los oídos con una clara alusión a la afición.

Pero es que si después no fuera suficiente las connotaciones del gesto anterior, se reafirma haciendo un sprint de 20 o 30 metros con el marcador 3-0 cuando le cambiaron. Clasificados para semifinales y con parte del estadio aplaudiéndolo. En lugar de marcharse calmado, devolver los aplausos y mostrar algún gesto de complicidad y felicidad, salió escopeteado y eso me gustó menos aún.

Que no se equivoque que no le debe nada la afición y el club. Al contrario, es él el que debe cambiar la situación pues está en sus manos. Ya no sólo por lo que cobra que no es poco, sino porque el cariño y el triunfar en el Barça se gana a base de esfuerzo y constancia.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gran Lobo Sif

Publicado

El que desaparecía en cuartos X-D

Hombre, llevaba 3 o 4 años sin hacerlo, es como si salgo 4 noches de fiesta, follo solo una noche, y digo que siempre follo cuando salgo de fiesta X-D

Partidazo ayer del hormonado, eso si.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Cazabichos

Publicado

Sin irnos muy lejos, 2013 la violacion del Bayern, 2012 nos elimina el Chelsea, 2010 nos elimina el Ínter, 2008 nos elimina el Manchester, 2002 nos elimina el Madrid y 2000 nos elimina el Valencia.

Like Like

20200206_163134.gif

Spoiler

Lord_Gual.png

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gran Lobo Sif

Publicado

Sin irnos muy lejos, 2013 la violacion del Bayern, 2012 nos elimina el Chelsea, 2010 nos elimina el Ínter, 2008 nos elimina el Manchester, 2002 nos elimina el Madrid y 2000 nos elimina el Valencia.

Aish, los buenos tiempos...

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Leviathan

Publicado

Yo no le doy mucha importancia al gesto de Coutinho, lo que si espero es que esto le sirva como punto de inflexión, porque con la actitud que ha mostrado durante toda la temporada y el rendimiento que está dando es para venderlo sin pensarlo dos veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje