Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

Milk Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

Semedo en la ida de Copa también taponó bien a Vini si vamos al caso.

En la ida recuerdo varias veces en las que Piqué salvó los muebles contra Vinicius. Hoy sólo le recuerdo una.

Ya digo que, pese a no ser un jugador de mi agrado, no busco echar mierda sobre Semedo, porque lleva varias semanas a buen nivel en general; pero no me parece muy allá defendiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theoden22 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Muy contento con el resultado, la verdad. Vi el partido con muchos nervios, y aunque quizás fue algo irregular, en algunos momentos tuve una sensación de control y equilibrio que echaba mucho de menos en partidos recientes, la pena es que el FCB no sea capaz de aguantar ese control durante los 90 minutos. Pero... se nota mucho si contamos con Arthur en nuestro once, también Rakitic lleva varios partidos a un nivel muy alto (el tío equilibra un güebo), Busquets no me parece que esté tan mal como partidos atrás... El Barça necesita el balón, circular rápidamente, combinar... a ver si lo recuerdan todos. Porque a veces parece que a Valverde e incluso a algunos de nuestros jugadores les gusta y se sienten cómodos jugando al patapum parriba en lugar de controlando más la posición y la posesión...

Hablando de otras cosas... lo de Undiano no tiene nombre, menudos arbitrajes más despreciables y mezquinos que se pega el tío. Casi me cabrea más lo suyo que lo de los jugadores del RM (Ramos aparte). El tipo suele estar bien posicionado siempre, y aun así, por sus güebos gordos, pasa de pitar o señalar o amonestar, ya no digo ni expulsar. Una vergüenza de árbitro, ayer me llevé una alegría muy grande cuando leí que se retira al finalizar esta temporada. Me pone muy nervioso, como Mateu... Así que... que se jubile cuanto antes, porque vaya tela, menudos "trabajos" que nos regala día sí, día también.

¡Saludos! ¡Visca el Barça!

Editado por theoden22
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadows of Mind Triss Merigold

Publicado

No nos engañemos, hemos ganado por el karma

¿Os acordáis de cómo la caverna iba cacareando que el Madrid había vuelto y que no echaba de menos a Ronaldo? Pues en estos tres clásicos nos han metido un solo gol y han tenido muchos problemas para poner a prueba a Ter Stegen

¿Que Ramos estaba imperial? Pues Ramos retratado en el gol de Malcom dejando pasar el balón, blando en el primer gol de Suárez, yendo de excursión en el segundo gol, y para colmo ayer Rakitic el Hijo del Viento se lo mea en velocidad (y sobre todo inteligencia). Además, no le recuerdo un solo remate de cabeza en los muchísimos saques de esquina que han colgado al área

¿Que sacan la portadita atacando a la Messidependencia y sacando pecho de que ellos son más equipo? Pues los 5 goles vienen sin intervención directa de Leo

Muchas gracias, cavernícolas. Seguid así

Editado por Shadows of Mind
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Futbolteca Shiva

Publicado

Es curioso. Rakitic desde que descansó, jugando mucho mejor. Sergi Roberto desde que rotó con Semedo, jugando mucho mejor.

Pobre Ernesto, eso no lo ha visto venir y era imposible haberlo sabido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

Gente, necesito recomendaciones de programas deportivos en catalán. A poder ser de tertulias o análisis y que pueda descargar en Ivoox o Spoti para oír.

Que ya estoy cansado de oír los mismos programas casposos y no conozco que más para seguir opiniones del Barça.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJ Lampard Rey Sin Nombre

Publicado

Gente, necesito recomendaciones de programas deportivos en catalán. A poder ser de tertulias o análisis y que pueda descargar en Ivoox o Spoti para oír.

Que ya estoy cansado de oír los mismos programas casposos y no conozco que más para seguir opiniones del Barça.

Què t'hi jugues y Tot Costa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

Què t'hi jugues y Tot Costa.

Descargando algunos programas, gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Rey Sin Nombre

Publicado
Partido muy serio ayer. No fue una oda al fútbol, ni mucho menos, pero sí a las cosas bien hechas.

Partidos como el de ayer, si le sumamos un Messi más entonado y un Dembélé con algo de acierto en las decisiones, me hacen pensar que se puede hacer algo grande.

Veremos si no es un espejismo, como lo fue Wembley (allí se jugó mucho mejor).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt Corneria

Publicado

el primer toc, de rac1

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Hegemón

Publicado
Pregunta sería, sin ironías, si Valverde sigue, que pasará con el centro del campo la próxima temporada?

Rakitic

Vidal

Busquets

Arthur

De Jong

Aleñá

Riqui Puig

Seguirán los 7?

Riqui no se puede comer otro año en segunda B, si no sube al primer equipo, hay que cederlo.

Asumo que Valverde sigue, así que Rakitic no va a salir, si acaso Vidal.

Con otro entrenador, no vería problema en que se quedasen los 7, hasta Riqui tendría sus minutos, pero con las rotaciones de Valverde lo veo chungo.

Por lo menos parece que lo de Rabiot se ha enfriado, firmo que se quede la cosa como está, el Arthur, De Jong, Aleñá, Riqui, me ilusiona muchísimo, lástima de entrenador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Trine

Publicado

Partido muy serio ayer. No fue una oda al fútbol, ni mucho menos, pero sí a las cosas bien hechas.

Partidos como el de ayer, si le sumamos un Messi más entonado y un Dembélé con algo de acierto en las decisiones, me hacen pensar que se puede hacer algo grande.

Veremos si no es un espejismo, como lo fue Wembley (allí se jugó mucho mejor).

Parece que estás definiendo a Rakitic. Muy serio, hace bien las cosas...

Ayer el croata hizo un buen partido. Por estadística le tiene que tocar jugándolo todo.

Hoy después de habernos salvado el culo y haber jugado bastante bien es mal día para hablar mal de Rakitic (por cierto Vidal ayer también tuvo nivelazo) pero ves a Riqui en el B y a Arthur y te imaginas otro Barça mucho mejor que el que hay.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Waltrapus Antediluvian

Publicado

Pregunta sería, sin ironías, si Valverde sigue, que pasará con el centro del campo la próxima temporada?

Rakitic

Vidal

Busquets

Arthur

De Jong

Aleñá

Riqui Puig

Seguirán los 7?

Riqui no se puede comer otro año en segunda B, si no sube al primer equipo, hay que cederlo.

Asumo que Valverde sigue, así que Rakitic no va a salir, si acaso Vidal.

Con otro entrenador, no vería problema en que se quedasen los 7, hasta Riqui tendría sus minutos, pero con las rotaciones de Valverde lo veo chungo.

Por lo menos parece que lo de Rabiot se ha enfriado, firmo que se quede la cosa como está, el Arthur, De Jong, Aleñá, Riqui, me ilusiona muchísimo, lástima de entrenador.

Yo imagino (en mis pajas mentales) un centro del campo De Jong/ Riqui/ Arthur. Lástima que va a seguir pilotando Valverde y hay demasiado talento ahí. Arthur y algun tronco, más Busquets jubilado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Charger

Publicado
A De Jong se le prometió que habría un salida o más, de jugadores importantes de la media, así que yo veo a Rakitic o Vidal fuera, aunque estando Valverde no descarto una cesión de Aleña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suarlos Bean

Publicado

¿Alguien sabe algún sitio donde descargar el partido de ayer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje