Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: De Death Stranding a MGS >>>

Publicaciones recomendadas

Darck_1 Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 100%
Lástima que Ramos no coincidió con un Stoichkov o similar, hubiese sido bonito de ver.

Menudo garrulo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milk Pontífice Sulyvahn

Publicado
Tampoco hubiera estado mal que se hubiera cruzado con Semedo (el nuestro, no el ex presidiario), que ya vimos el verano del año pasado que no se las piensa mucho, aunque estuviera recién llegado y fuera 'contra' un peso pesado del vestuario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadows of Mind Triss Merigold

Publicado

Colocarle a Valverde encima la desgana con la que siempre juega Dembele es la pirueta final por defender a uno y atacar al otro.

Vamos a ver, motivar a los jugadores es uno de los muchos trabajos del entrenador, pero también hay casos de jugadores a los que se la suda todo y no se puede hacer nada. En este caso creo que se trata de una combinación de las dos cosas. Igual de puertas para adentro es una cosa completamente distinta, pero la imagen que da Vladimir es la de un entrenador apático que tiene amargado a un tercio de su plantilla. No pienso que sea un gran motivador de jugadores

Lo cual no es excusa para que un jugador salga al campo en plan funcionario. Todos los jugadores deberían ser conscientes de qué significa ese parchecito que lleva la camiseta cerca del corazón

Me alegro de perderme el partido ante el Inter. Ya vendré a cuñear sabiendo el resultado.

Este Barça es para verlo de vez en cuando y cuñear viendo el teletexto, porque como lo veas jugar todas las semanas, te encabronas.

Yo llevo años haciéndolo y nadie lo ha notado

Pues yo he cambiado unas birras con las de márketing por el partido, si eso no es amor a un club yo ya no sé.

El otro día te vi por el foro y pensé en preguntarte por las de márketing, que hace tiempo que no hablabas de ellas X-D

¿Ha caído alguna ya o no?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

W00DY DEAD CELL

Publicado

Y para disculparse dice que es habitual  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Super Meat Boy

Publicado

Y para disculparse dice que es habitual  X-D

Aquí es la costumbre

Que se folle a su novia y luego le diga allí de donde yo vengo es la costumbre

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Portavoz de los muertos

Publicado
A mí el partido me pilló en Arenas de San Pedro, en Ávila, en plenas fiestas del pueblo, y las opciones eran:

Cenar bien y no ver el partido.

Cenar mal y ver el partido.

En otros tiempos, si hubiese hecho falta para ver el partido, me hubiese comido de pie un kebab mixto de lagarto y rata.

Pero corren otros tiempos y opté por arrearme un buen chuletón, y le dieron por culo al fútbol.

Asín están las cosas, y asín se las contamos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El problema no es el gesto en si sino lo que implica. Eso ocurre en todos los equipos de fútbol y peor. El problema es que Ramos sabe que están las cámaras, que están en una mala situación deportiva, y que es un chaval del filial. Por esos tres motivos y porque Ramos es el capitán debería colaborar a hacer mejor y más sencillo el ambiente en el equipo, no a tensarlo con todos a base de pelotazos a un canterano.

¿Tú crees que Ramos es capaz de procesar tanta información de golpe? Yo creo que por su cabeza en ese momento sólo ha pasado "unga unga"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Stinger

Publicado

¿Tú crees que Ramos es capaz de procesar tanta información de golpe? Yo creo que por su cabeza en ese momento sólo ha pasado "unga unga"

Estoy bastante seguro que no, ni en la suya ni en la de la mayoría en su situación, ahora ya ha colgado el tweet de disculpas y todo eso.

El otro día te vi por el foro y pensé en preguntarte por las de márketing, que hace tiempo que no hablabas de ellas X-D

¿Ha caído alguna ya o no?

Jaja vaya crack, pues no, mi mi barriga causada por la necesidad de la ingesta de alcohol que me produce el Barça actual y mi novia me lo impiden, pero como meme da juego  X-D

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Pokémon Ranger

Publicado

El asunto es que cabrearse en un momento puntual y liarla.. pues vale. Pero que no tenga consecuencias la acción y todo el mundo se haga el loco mientras el sigue como si nada en el entrenamiento, eso si que es lamentable. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kai Motoyima PARIETINAE UMBRA

Publicado

MindlessGiftedGarpike-size_restricted.gi

BUAH, que mítico este gif, anda que no hacía años que no lo veía X-D.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Jaja vaya crack, pues no, mi mi barriga causada por la necesidad de la ingesta de alcohol que me produce el Barça actual y mi novia me lo impiden, pero como meme da juego  X-D

¿No te enseñó tu madre que no se desperdicia comida porque los niños del África se mueren de hambre? Pues lo mismo, si no te vas a comer esas patatas, comparte con tus hamijos del floro

Lo que no me imagino es cómo le entraría yo a una chica de márketing. "Hola. ¿Tú usas Trello? A mí me encanta Trello. Organizar tareas, arrastrarlas, ponerles etiquetas de color... Productividad, ROI, pomodoro. Oh, este BQ no es más que mi móvil de repuesto, tengo la Blackberry estropeada de tanto organizar cosas. Yo lo organizo todo para ser más productivo. ¿Follamos a las 23.30? Si no luego tengo un hueco a partir de la una. ¿No? ¿Y si te digo de hacerlo por Skype?"

Oye, pues con esto ya tengo más trabajo táctico que el Barça de Valmuerdealmohadas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Resumen de la jornada de El Mundo Today:

Celta 0-1 Alavés

Los jugadores del Alavés se acostaron como líderes la noche del viernes. Según fuentes cercanas al club, todavía no se han despertado, así que siguen creyendo que van primeros.

Real Madrid 1-2 Levante

El Real Madrid consiguió marcar un gol después de cuatro partidos sin hacerlo. En total, el equipo blanco estuvo ocho horas seguidas sin hacer nada, lo que demuestra que sus jugadores están preparados para tener un trabajo de verdad.

Valencia 1-1 Leganés

Iba a ver este partido para hacer un buen resumen, pero luego decidí clavarme un cuchillo en el ojo, atravesarme el cerebro con su hoja y golpearme la nuca contra la pared.

Villareal 1-1 Atlético de Madrid

El Atleti no ha empezado nada bien esta temporada, pero el Real Madrid va tan mal que los jugadores rojiblancos podrían disparar contra su propio público y éste todavía estaría contento.

Barcelona 4-2 Sevilla

El Barça ganó su partido pero perdió a Leo Messi durante las próximas tres semanas. Afortunadamente para ellos, todavía podrán seguir contando con Julen Lopetegui.

Eibar 1-1 Athletic

Cuando me enteré de que tenía que ver este partido me sentí muy mal por haber utilizado la opción de atravesarme el ojo con un cuchillo para librarme del Valencia-Leganés; aun así, la horrible sensación de angustia que me provocó mi error fue mejor que este partido.

Huesca 0-2 Espanyol

Los catalanes seguirán ganando sus partidos hasta que alguien le explique a Borja Iglesias que ahora está en el Espanyol y que no debería estar jugando tan bien porque es muy raro que vayan segundos.

Rayo 1-2 Getafe

Ver este partido no fue tan terrible como podría parecer porque me encontraba bajo los efectos de la morfina. La mejor jugada, sin duda, se produjo cuando 50 jugadores del Getafe se deslizaron por un enorme arco iris y le marcaron gol a un portero con siete cabezas y tentáculos en lugar de brazos.

Betis 01 Valladolid

El equipo que ha comprado Ronaldo Nazario ya es mejor que el Real Madrid. El brasileño solo ha necesitado un mes para conseguirlo.

Real Sociedad Girona

Este partido se juega en lunes porque no todo va a ser trabajar para los españoles, también tenemos derecho a disfrutar de la vida.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Koll Kirenenko Lord of the Drinks

Publicado
Borja Iglesias me parece muy apto y además tiene pinta de ser un tío de puta madre por un par de entrevistas que he visto de él. Pena que esté en el Asspanyol.

One ring to rule them all...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabeimac Lord Boros

Publicado

Para nada. Hay muchísimas diferencias, pero con destacar una es suficiente: profesionalidad.

Esa actitud de un capitán con un chaval recién llegado es lamentable.

A ver que quede claro que no defiendo al Pony de Camas, pero algunos os ponéis como si a partir de ahora le haya puesto la cruz al chaval y le vaya a chocar hombro con hombro cada vez que le vea por los vestuarios.

Ramos no debería ser capitán porque es un garrulo, pero ese pique se ha acabado ahí.

La cosa es que ha quedado muy infantil y ridículo, pero si un jugador random se lleva un golpe como el de Ramos, en vez de tirarle el pelotazo de niño picado le pega un palo a la jugada siguiente de manual X-D

Like Like

thump_2419189sin-ttulo1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje