Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

skaynet 18 Alto Mando

Publicado
vida restante: 100%
en Cuartos de final de Champions se lo hacen a él

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Oselot Ivory

Publicado

DjYpSmYWwAA2OsM.jpg

Pues nada, otro que nos usa para renovar (y espero que asi sea).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc Saitama

Publicado

Recordemos los números de Alcácer la temporada pasada

- En Champions juega el partido sin nada en juego de la fase de grupos ante el Benfica y marca, y luego 5 minutos en Roma en cuartos con las prisas del momento.

- En Copa juega la ronda ante el 2ºb y marca en ambos partidos. Luego se lesiona para octavos (aunque no se si hubiera jugado ante el Celta) y solamente juega un cuarto de hora en la ida de las semis ante el Valencia.

- En Liga, 4 goles y 4 asistencias en 17 partidos (estos números los hace un centrocampista en 38 partidos de titular y nos lo venden como jugador con gol). Siendo clave en partidos como ante el Sevilla, en Villarreal, Athletic o en Vigo.

Quitando los tres partidos seguidos ante Alavés, Espanyol y Getafe que jugó 2 de titular y en otro casi media hora y no marcó ni dio asistencias a principios de febrero, no me parecen unos números tan malos teniendo en cuenta que a veces ha jugado 15 minutos. Y en esos tres partidos no es que estuvieramos atinados en general (ante el Alavés fue ese 2-1 casi al final, en Cornellà 1-1 gol de Piqué y ante el Getafe 0-0).

Aunque nos quejamos que no jugara cuando Suarez llevaba 4 amarillas, pero es que directamente ni entraba en las convocatorias, en partidos teoricamente asequibles.

A todo esto añadir simplemente, que la mayoría de esos partidos se los pasó haciendo un trabajo en un puesto en el que no está acostumbrado a jugar, en la banda derecha, trabajando como un cabrón. La gran parte de esos partidos nos los ha jugado completos,  ha jugado pocos minutos en casi todos los partidos. En este país le pedimos lo mismo a un tío que confian poco en el y sale 5 minutos , con lo difícil que es eso, el no tener continuidad, que al titular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc Saitama

Publicado

No se si recordáis un post que escribí contra el posible fichaje de Willian por aquí lleno de resquemor hacia la directiva X-D Sería un LOL tremendo que al final fuera al Madrid.

La verdad que no entiendo qué esta haciendo el maligno este verano. Les queda un mes de mercado de fichajes y aunque no me tengo dudas de que ficharan a algun TOP5 mundial la sensación que me da es que visto lo visto les va a costar la vida cubrir una baja tan importante como la de Narciso.

El plan es claro. Hace tiempo que el Madrid va a por todo lo que le interesa al Barça:  Isco, Ceballos, Neymar, Tiago, Dembelé, Vinicius etc...  han dicho que iban a por Willian y 80 millones para que el Madrid pique.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo Soy Groot Navi

Publicado

El plan es claro. Hace tiempo que el Madrid va a por todo lo que le interesa al Barça: Isco, Ceballos, Neymar, Tiago, Dembelé, Vinicius etc... han dicho que iban a por Willian y 80 millones para que el Madrid pique.

De verdad te crees lo que dices?

Si con la directiva que tenemos somos precisamente nosotros los que o fichamos comisiones o fichamos lo que pretenden fichar otros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

Mi predicción del 31 de julio para esta temporada es:

-el Atlético se está montando un equipazo y va a por Liga y Champions. Los veo solidísimos. 

-el Madrid va a acusar la baja de Ronaldo. Jugarán mejor, pero el trantranismo de Isco y la falta de un súper líder como CR7 arriba les costará puntos... y veremos si la cabeza de Lopetegui. No habrá nuevo crack fichado. 

-nosotros nos vamos a comer una mierda en el fichaje del centrocampista: vamos a no fichar o tirar millones en un jugador normalito. El físico nos volverá a costar la Champions si no se rota de verdad en la Copa. La percepción de que hay que vender a Suárez en junio 2019 será general. Arthur mejor fichaje en años :sese:

Se acabó el tarot vader. Podéis citar para futuros owneds. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Jockey

Publicado
vida restante: 75%
Lo que ha dicho Rafinha indica que claramente hay algo por Thiago, imagino que dependerá de si el PSG vende a Rabiot o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Friede de la Llama Negra

Publicado

Lo que ha dicho Rafinha indica que claramente hay algo por Thiago, imagino que dependerá de si el PSG vende a Rabiot o no.

¿Qué ha dicho Rafinha?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

assassin_chicken Charger

Publicado

No puedo entender la tirria que se le está cogiendo a Dembélé, de verdad que no. Recuerdo este mismo runrún tras el primer año de Neymar. ¿Qué ha hecho mal el chaval? Después de tirarse media temporada lesionado firmó actuaciones muy buenas y acabo la temporada enchufado y dejando buenas sensaciones. Tiene unas cualidades enormes y es súper joven. 

Que se vaya de fiesta después del mundial, durante sus vacaciones, o se haga fotos en una piscina es gravísimo. Las mismas 5 fotos que todos hemos visto ya. Esto le convierte en un juerguista y un cabeza-loca, vaya tela. Entre eso y lo de que debe acortar sus vacaciones... Somos la hostia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stoxxyy Tank

Publicado

Mi predicción del 31 de julio para esta temporada es:

-el Atlético se está montando un equipazo y va a por Liga y Champions. Los veo solidísimos.

-el Madrid va a acusar la baja de Ronaldo. Jugarán mejor, pero el trantranismo de Isco y la falta de un súper líder como CR7 arriba les costará puntos... y veremos si la cabeza de Lopetegui. No habrá nuevo crack fichado.

-nosotros nos vamos a comer una mierda en el fichaje del centrocampista: vamos a no fichar o tirar millones en un jugador normalito. El físico nos volverá a costar la Champions si no se rota de verdad en la Copa. La percepción de que hay que vender a Suárez en junio 2019 será general. Arthur mejor fichaje en años :sese:

Se acabó el tarot vader. Podéis citar para futuros owneds.

En mi opinión el Atlético por plantilla tiene un buen equipo, lo que Simeone no va a hacer brillar a Lemar y va a seguir su 4-4-2 rancio jugando al 1-0/0-1.

El Madrid tiene un problemón sin Cristiano. Se le ha criticado mucho por sus penaldos, pero el tio empujaba mucho mentalmente al equipo y les salvó varias veces. Benzema sin Cristiano pierde su referencia (quién va a finalizar ahora?)

Y Bale en mi opinión le falta nivel y mucha constancia para ser el líder del Madrid. Modric seguirá siendo el faro (aunque físicamente algo petado) y Asensio se le espera que dé el salto.

Tampoco van a fichar a nadie porque nadie vende.

Nosotros la verdad sin Iniesta ni André Gomes ganamos mucho físicamente (Iniesta estaba petadísimo aunque dando clases de fútbol y el otro es un inútil).

Arthur apunta a titular jugando cerca de Coutinho y de Messi. Teniendo a Coutinho en Champions es un superplus (lo eché de menos en Roma) y Dembelé es el otro casifichaje. Con Malcom y él el equipo gana muchas variantes tácticas.

Si no se ficha a nadie más es una apuesta clara por la cantera (S.Rob, Aleñá, Riqui Puig) cosa que me alegra mucho.

No vamos a jugar como 2009-2011, básicamente porque no están ni el mismo entrenador ni los mismos jugadores ni se puede clonar a nadie, pero somos muy competitivos y más si se saca el lastre (Aleix Vidal, André Gomes, Paulinho, Alcácer) ya que el banquillo será más solvente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stoxxyy Tank

Publicado
También suscribo mis temores en que esta es la última temporada buena de Suárez.

La verdad es casi el último 9 killer del fútbol actual (junto con Cavani,Icardi y Kane, Lewandowski da más juego).

Por eso mi pedagogía de convertir a cervatillo Dembelé en una máquina mental y transformarlo paulatinamente en 9 esta y la siguiente temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr ZiP MJOLNIR

Publicado
Os acordais del gol de Dempelé contra el Villareal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alfonso Ender

Publicado

en Cuartos de final de Champions se lo hacen a él

Para eso tendría que correr.

No puedo entender la tirria que se le está cogiendo a Dembélé, de verdad que no. Recuerdo este mismo runrún tras el primer año de Neymar. ¿Qué ha hecho mal el chaval? Después de tirarse media temporada lesionado firmó actuaciones muy buenas y acabo la temporada enchufado y dejando buenas sensaciones. Tiene unas cualidades enormes y es súper joven. 

Que se vaya de fiesta después del mundial, durante sus vacaciones, o se haga fotos en una piscina es gravísimo. Las mismas 5 fotos que todos hemos visto ya. Esto le convierte en un juerguista y un cabeza-loca, vaya tela. Entre eso y lo de que debe acortar sus vacaciones... Somos la hostia.

El runrún viene de la caverna de siempre a la que le interesa que todos nuestros fichajes acaben con la autoestima de André Gomes, especialmente si son de más de 100 millones, y por aquí por parte de mine. No le haría mucho caso

Like Like

spacer.pngspacer.pngspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje