Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

mine PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
88 millones por Suarez? Y el Madrid ficha a Kroos por 25? Esta directiva es la polla jajaja No entiendo como aún puede haber gente que los defienda, o gente que hace 4 días les dieron su voto de confianza para gestionar un nuevo estadio. Realmente, con socios ciegos hasta la nuca, tenemos lo que nos merecemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Citizen Rey Vendrick

Publicado

En mi opinión estáis equivocados con lo de "hace falta un lateral defensivo para contrarrestar las subidas de Alba".

Es de primero de alevines que si un lateral sube al ataque, el otro debe quedarse cerrando, sea este lateral defensivo o el más ofensivo del mundo. Nunca en vuestra vida veréis a Alves tirando para arriba cuando Alba la lleva en el pie y está subiendo. Si eso pasa es culpa del entrenador y no del tipo de lateral que juega. Tener dos ofensivos no significa que se vayan a pasar por el forro un concepto tan básico como ese.

Pueden venir problemas defensivos si los dos laterales defienden mal, pero en las transiciones por más ofensivos que sean los laterales un entrenador serio se encargará de que se hagan bien y no queden los centrales sólos

No tiene por qué ser así. Se puede defender por posición, por permuta con los dos laterales arriba. O con un líbero y dos marcadores abiertos. Las cosas no son tan fijas.

Por poder si, pero dime que equipo actualmente deja a los dos laterales subir para que desdoblen los interiores en caso de pérdida arriba. Sólo en ataques con 11 bajo los palos.

Y defender por posición con Kamizake Mascherano y este Piqué sería :(

Defensa La Volpe, sin ir más lejos.

Por otra parte, no es con permuta de interiores y laterales, no es ese el movimiento porque no sería completo y, además, un poco suicida. El equipo siempre estaría mal encarado.

En fin, que es no nos vamos a poner aquí a discernir sobre eso demasiado que tampoco toca. Lo que pretendía decir es que no es ninguna barbaridad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canguelo Krilin

Publicado
Al parecer lo de Kroos ya es oficial... uno de mis jugadores favoritos, al eterno rival y por 25 millones :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

merifirma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk Friede de la Llama Negra

Publicado
25 millones... o Kroos queria ir al Madrid o estos directivos son subnormales...
Con los 88 kilos tienes para:
- Benatia 37 kilos
- Kroos 25 kilos
- Mathie 10 kilos

72 kilos y aun sobran 16 kilos... justo para Aurier y dar la patada a Alves

La firma excede las dimensiones permitidas en el foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edu_dido Rey Sin Nombre

Publicado

Al parecer lo de Kroos ya es oficial... uno de mis jugadores favoritos, al eterno rival y por 25 millones :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

POS+ME+AVIENTO.jpg

es tan oficial como la noticia del marca de que higuain era fichaje inminente del barça

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Citizen Rey Vendrick

Publicado

Hemos fichado a un central!!!

Para el Barça B.

Diawandou Diagne, senagalés de 19 años.

Y venga a chavales de 18-19 años para el B. Yo no sé quién está llevando la cantera pero vamos pagar cara la política deportiva de los últimos 4 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wyreth Stinger

Publicado

25 millones... o Kroos queria ir al Madrid o estos directivos son subnormales...

Y por qué no las dos cosas?

A mi de todas formas Kroos me parece muy sobrevalorado y es de los pocos fichajes que ha hecho el Madrid en los ultimos años que me la pela soberanamente (nada que ver con los fichajes de Di Maria, Robben, Benzema u otros muchos que si me pudieron molestar...) Por mi se pueden comer con patatas al alemán, tampoco me gustaria tenerlo aqui.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
A mi Kroos tampoco me hacia mucha ilusion pero por 25 kilos y quitandonos a Xavi si que me la hacia X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Rey Sin Nombre

Publicado

Espero que no sea cierto lo de los 25 kilos por Kroos mientras Zubi en rueda de prensa niega la necesidad de un centrocampista aun yéndose Xavi. De lo de Luis Suárez sólo diré que nos hemos gastado 25 millones en un par de buenos (sin más) porteros para sustituir a nuestro mejor guardameta de la historia y nos planteamos gastar 90 millones en un delantero (muy bueno, claro) que complementaría a un tal Messi y un tal Neymar (que nos está saliendo -presente continuo a falta de multas- muy baratito también). Por no hablar del tema de los centrales porque no es un tema zanjado. Cojonudo.

Al parecer lo de Kroos ya es oficial...

No hay nada oficial, no. Espera para suicidarte.

Es de primero de alevines que si un lateral sube al ataque, el otro debe quedarse cerrando, sea este lateral defensivo o el más ofensivo del mundo. Nunca en vuestra vida veréis a Alves tirando para arriba cuando Alba la lleva en el pie y está subiendo. Si eso pasa es culpa del entrenador y no del tipo de lateral que juega. Tener dos ofensivos no significa que se vayan a pasar por el forro un concepto tan básico como ese.

X-D

Estás de coña con eso de que nunca en nuestra vida veremos a Alves perder la posición cuando el lateral opuesto sube la bola, ¿verdad? Dime que sí, por favor. Y ojo, que si eso pasa no es porque al bueno de Dani se la sude la autopista que deja a su espalda, sino que es culpa del entrenador por... Imagino que por ponerlo, ¿no?

P.D.: Y luego lo que comenta Citizen de los fichajes del filial... Que esta gente siga mandando en el que cogieron como mejor equipo de la historia es incomprensible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lobezno888 Friede de la Llama Negra

Publicado
Tello, a un paso del Oporto
Cristian Tello está a un paso de firmar con el Oporto de Julen Lopetegui
EL BARÇA ESPERA QUE EL JUGADOR DIGA QUE SE QUIERE IR

La operación podría estar entorno a los 12 millones de euros

Los-perros-de-messi.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr_Kenzo Bang

Publicado
Kroos para mi está sobrevalorado. Casi suplente de Thiago, que era suplente en el Barça. Veremos cuanto tiene de cierto esta noticia-marca...aunque yo creo que donde sí sale perdiendo el Madrid es con la venta de Di Maria, que me parecía el más desequilibrante de su plantilla actualmente.

Animaros un poco con el tema Suarez, aunque salga caro y esté sancionado...vendimos a Cesc y posiblemente Alexis, jugadores silvados aquí y por los que sacariamos con la venta de este ultimo unos 75-80 millones.

Si lo que se dijo no hace mucho de que aparte de estas ventas teniamos 100M para fichajes, restamos los 2 porteros, nos quedan unos 76M para renovar la defensa y cerrar la plantilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kylar Krilin

Publicado
El que esta sobrevalorado es Suarez, solo hay que ver los precios
Kroos,Modric,Alonso,Khedira,Isco,DiMa...telita

neymar_signature_ljrwr.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lobezno888 Friede de la Llama Negra

Publicado
Por suarez no daba más de 60 Millones y ya es tirar mucho hacia arriba, 88 millones es una bestialidad, pero lo que manda es el club que lo tiene y si el Barça lo quiere a toda costa, pues tendrá que tragar

Lo de Kroos, me extraña que al Madrid no le saquen mínimo 40 millones

Los-perros-de-messi.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tello, a un paso del Oporto

Cristian Tello está a un paso de firmar con el Oporto de Julen Lopetegui

EL BARÇA ESPERA QUE EL JUGADOR DIGA QUE SE QUIERE IR

La operación podría estar entorno a los 12 millones de euros

Tello + dinero = Mangala... estan tan jodidamente emperrados en el paquete de Marquinhos, que no miran mas alternativas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wyreth Stinger

Publicado

A mi Kroos tampoco me hacia mucha ilusion pero por 25 kilos y quitandonos a Xavi si que me la hacia X-D

Sudores frios como alguien en el club pretendiera que Kroos hiciese de Xavi, aunque fuera de este ultimo Xavi que no era ni la sombra de lo que fue.

Si, se que tu no has querido decir eso antes de que digas nada y que te refieres a que tienen que venir jugadores para el centro del campo por los que salen, pero como los has puesto en el mismo post... X-D .

Lo de Kroos, me extraña que al Madrid no le saquen mínimo 40 millones

Alexis con nosotros es titular y a algunos aqui (de los que aun quedan que quieren venderlo) les parece mucho pedir 40 kilos por él. Kroos es un suplentisimo en el Bayern por cuestiones tácticas, ni la mitad de determinante que un Alexis motivado/con libertad/al 100% y que encima quiere salir del club.

Creo que 25 kilos es un precio justo aun con lo inflado que está el mercado actual y teniendo en cuenta lo que es Kroos, que tampoco es un futbolista por el que uno pague una entrada, vamos, que no es en mi opinión ninguna estrella, es un buen jugador y ya pero no la superestrella mundial que intenta vender cierta parte de la prensa.

Que a nosotros nos sacarían 40 kilos o quizá 50 por el tema de las comisiones de los hijos de puta estos? Seguro, pero para cualquier club normal el precio deberia ser ese 25-30 kilos como mucho en mi opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje