Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

Amrael Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Amrael deja de reírte de nosotros por favor

Pero que coño reirme? He puesto como queda el equipo con lo que estais hablando, o en algun lado pone que vais a fichar a algun otro central? algun otro delantero? algun otro algo?

"la verdad es que es un equipazo... "

Pues te lo digo sinceramente y espero que no te ofendas, o te estás riendo de nosotros o no entiendes mucho de fútbol X-D

Para nada, estoy siendo "optimista" para vosotros, en el sentido de que creo que Lucho es exigente de cojones, y que seria capaz de recuperar a Pique o si no tener los huevos suficientes de dar entrada a Bartra, lo mismo con los laterales, me parecen tios muy buenos, quizas me chirria Alves que ya esta abuelo, pero si está como ahora en el mundial, es un lateralazo, y Mathieu quizas no es exactamente lo que necesitais pero vamos, de sobriedad y experiencia va sobrado.

En el centro del campo Iniesta lo conocemos, Busquets es probablemente de los 3-4 mejores centrocampistas defensivos del mundo, y Rakitic os va a dar el juego mas directo que necesitais. Y no creo que haga falta hablar mucho de Messi, Neymar y Luis Suarez.

Como digo, lo unico que me chirria es la porteria que aun asi, Bravo es buen portero y Stegen gran promesa, y el lateral derecho.

No es el Dream Team, pero vamos, equipazo es, coño, que con la mierda que habeis tenido este año, habeis estado a punto de ganar la liga, en la final de Copa, y en semis de Champions, y ese equipo me parece BASTANTE mejor de lo que teneis.

De hecho el mayor problema del Barça para mi esta temporada han sido dos, falta de juego directo, que lo paliais con Suarez y Rakitic, y falta de consistencia defensiva, que Mathieu la tiene y luego es cosa de ver si lucho recupera a Pique o pone a Bartra.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milk Rey Sin Nombre

Publicado
Por lo visto el Manager General de los Washington Wizards (equipo que tiene sus derechos para Nba) ha dicho que Satoransky (Cajasol / 22 años) se viene al Barça. La sección de baloncesto lo iba a celebrar, pero no se descarta que sea el central que ha encontrado Zubi. Coñas malas al margen, tiene muy buenos números en Acb estos dos últimos años: Estadísticas de Satoransky. Si se confirmara también lo de Doellman (Valencia / 29 años / Estadísticas), hablaría muy bien de la planificación de la sección (ambos están entre los diez primeros en valoración de la temporada).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U The Binding of Isaac

Publicado
Teniendo en cuenta que la posición de 9 en el Real Madrid es la posición más floja que tienen en ataque, si el Barça ficha a Suárez, al Madrid no le quedaría a nadie para fichar de 9 si quisiera cambiar a Benzemá. A nadie de ese nivel, quiero decir.

No sería solamente reforzarse. Sería fastidiar bastante al máximo rival. Eso sí... Ellos tienen a Varane, Pepe y Ramos, y el Barça, ya me contarás los centrales que tiene.

Por cierto, por qué NADIE pone juntos a Bartra y a Piqué? Yo creo que sería una gran pareja de centrales.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Rey Sin Nombre

Publicado

Como hemos ganado la liga, de la marcha de Xavi Pascual ni hablar, no?

Ni hablar, no. Hoy he escuchado a Creus y su opinión dista mucho de la de prescindir de Xavi Pascual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marlo Stanfield Sagrada Trifuerza

Publicado

Teniendo en cuenta que la posición de 9 en el Real Madrid es la posición más floja que tienen en ataque, si el Barça ficha a Suárez, al Madrid no le quedaría a nadie para fichar de 9 si quisiera cambiar a Benzemá. A nadie de ese nivel, quiero decir.

No sería solamente reforzarse. Sería fastidiar bastante al máximo rival. Eso sí... Ellos tienen a Varane, Pepe y Ramos, y el Barça, ya me contarás los centrales que tiene.

Por cierto, por qué NADIE pone juntos a Bartra y a Piqué? Yo creo que sería una gran pareja de centrales.

Según la prensa lo tienen hecho con Falcao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

calcetin acartonao Yojimbo

Publicado

¿La misma prensa que dijo que lo tenían hecho con Rakitic y Suarez?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

criticexcess PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

interesante como se lo tomarian los colchoneros X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U The Binding of Isaac

Publicado

Amrael deja de reírte de nosotros por favor

Pero que coño reirme? He puesto como queda el equipo con lo que estais hablando, o en algun lado pone que vais a fichar a algun otro central? algun otro delantero? algun otro algo?

"la verdad es que es un equipazo... "

Pues te lo digo sinceramente y espero que no te ofendas, o te estás riendo de nosotros o no entiendes mucho de fútbol X-D

Para nada, estoy siendo "optimista" para vosotros, en el sentido de que creo que Lucho es exigente de cojones, y que seria capaz de recuperar a Pique o si no tener los huevos suficientes de dar entrada a Bartra, lo mismo con los laterales, me parecen tios muy buenos, quizas me chirria Alves que ya esta abuelo, pero si está como ahora en el mundial, es un lateralazo, y Mathieu quizas no es exactamente lo que necesitais pero vamos, de sobriedad y experiencia va sobrado.

En el centro del campo Iniesta lo conocemos, Busquets es probablemente de los 3-4 mejores centrocampistas defensivos del mundo, y Rakitic os va a dar el juego mas directo que necesitais. Y no creo que haga falta hablar mucho de Messi, Neymar y Luis Suarez.

Como digo, lo unico que me chirria es la porteria que aun asi, Bravo es buen portero y Stegen gran promesa, y el lateral derecho.

No es el Dream Team, pero vamos, equipazo es, coño, que con la mierda que habeis tenido este año, habeis estado a punto de ganar la liga, en la final de Copa, y en semis de Champions, y ese equipo me parece BASTANTE mejor de lo que teneis.

De hecho el mayor problema del Barça para mi esta temporada han sido dos, falta de juego directo, que lo paliais con Suarez y Rakitic, y falta de consistencia defensiva, que Mathieu la tiene y luego es cosa de ver si lucho recupera a Pique o pone a Bartra.

Muy buen planteamiento. Y añado que no sólo es que mejore la plantilla, es que mejora el entrenador, que es más exigente, va a hacer una pretemporada, conoce la casa, conoce el filial, etc.

Y este año, como dices, el Barça ha sido eliminado de la Champions por un gol, de la Liga en el último partido por otro gol, y de la copa en la final por otro gol. Y todo esto, con Piqué, Valdés y Neymar lesionados. Nada menos que el portero titular, el segundo-tercer mejor jugador del mundo, y el central titular.

Si ya con Luis Enrique mejora, hay mejor planificación de la pretemporada, menos lesiones, mejor forma física... Se suma Rakitic, Rafinha y al mejor delantero del mundo, y un par de centrales, pues ya me parece que es hasta matar moscas a cañonazos. Lo cual, dicho sea de paso, NO asegura nada. Ya hemos visto esta temporada lo gafe que se puede ser. Cuando la pelotita no entra, te vuelves un perdedor, ya lo ha dicho Pep hoy:

"Un argumento en boca de un perdedor, es una excusa"

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
No me gusta la publicidad de la camisa del Barcelona sino tuviese me la compraba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Rey Sin Nombre

Publicado

No sé de hace cuántas horas serán las declaraciones del jefazo de los Wizards y su posible influencia, pero veo por Twitter que lo de Satoransky y Doellman lo dan muchos (Jose Ignacio Huguet, por ejemplo) por seguro. Casi que prefiero hacer pajiplantilla de baloncesto a pesar de lo poco que manejo.

No me gusta la publicidad de la camisa del Barcelona sino tuviese me la compraba.

Yo tengo las de las últimas dos temporadas sin publicidad. Abidal y Puyol.

:-D

P.D.: Sí, me da miedo pillarme la de algún jugador este año por la posibilidad de que se largue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maserati4 Bang

Publicado
jajaja La Sexta dios mio que asco, es que no paran de tirar sutilezas, pullitas y excusas de una manera descarada.

Es que hablan de la liga acb solo desde la perspectiva madridista, ni se esconden.

Apuesta al blaugrana, Ernesto. 30/07/2018

https://fcballoro.wo...ugrana-ernesto/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wyreth Stinger

Publicado

jajaja La Sexta dios mio que asco, es que no paran de tirar sutilezas, pullitas y excusas de una manera descarada.

Es que hablan de la liga acb solo desde la perspectiva madridista, ni se esconden.

La Sexta deportes es Real Madrid TV, lleva mucho tiempo asi y es muy triste porque a veces son peores que Telemadrid siendo una TV que se ve en todo el pais...

Yo hace muchisimo que no me trago unos deportes de la Sexta (hablo de años) y eso que cuando me coincide que estoy en casa a la hora de los telediarios el que suelo ver es el suyo, pero una vez acaban las noticias y comienzan los deportes huyo como alma que lleva el diablo porque es verdaderamente vergonzoso.

Y encima ahora con Pedrerol tiene que ser mucho peor que antes. A su lado los de Cuatro parecen hasta buenos, y mira que es complicado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maserati4 Bang

Publicado
Es que nunca los veo, ya se que llevan mil siendo Real Madrid TV y bueno ahora con Pedrerol debe ser la cosa... mejor que no lo veo porque las ganas de rebentar la tele serían pocas.

Pero es que nada, lo pongo cinco minutos, e incluso en el baloncesto rios de bilis.

'Un 2+1 inexistente que saco de las casillas a Laso' 'Un arbitraje casero que no debe justifica la derrota madridista' y así unas cuantas más.

Apuesta al blaugrana, Ernesto. 30/07/2018

https://fcballoro.wo...ugrana-ernesto/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje