Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
vida restante: 100%
Es que Hummels no es lento en velocidad punta. Estoy seguro de que es bastante más rápido que la versión buena de Piqué; el tema es más el no estar acostumbrado a jugar con un montón de metros a su espalda. El BVB tiene un juego muy Real Madrid de salir como flechas a la contra.

De todas formas, para mí es el mejor central del mundo y creo que se adaptaría de lujo. Sería mi opción número uno si no se cree que Piqué pueda volver a su nivel. Hummels y un central corrector de buen nivel (no sé si Bartra puede llegar a ser eso), un lateral de recorrido y otro más contenido, y a competir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Darck_0 Rey Vendrick

Publicado

Curiosamente hace unos días en una noticia de Sportyou vi algo interesante sobre Hummels. De el que se decia que uno de sus peros era su velocidad, y esta en el ranking de los jugadores que mas velocidad han alcanzado en el mundial.

Los 10 más rápidos del Mundial:

Serge AURIER 33.5km/h

Alvaro PEREIRA 33.1km/h

Darijo SRNA 33.0km/h

Angel DI MARIA 33.0km/h

Fabian JOHNSON 33.0km/h

Shkodran MUSTAFI 32.9km/h

Mats HUMMELS 32.3km/h

Raphael VARANE 32.3km/h

Moussa SISSOKO 32.3km/h

Fabio COENTRAO 32.2km/h

Por cierto Srna habria molado como fichaje al estilo Van Bronckhorst, siempre me ha parecido muy buen jugador.

Eso no sirve de nada NooK1e, esa velocidad es más o menos la velocidad máxima que alcanza cualquier futbolista en un sprint, si te fijas, las diferencias son mínimas.

Seguro que si pones a Piqué a hacer un sprint, en el momento de máxima aceleración andará por los 30 km/h, ya te digo que de poco sirve esa tabla.

Lo que importa en este caso sería la aceleración, capacidad de reacción y agilidad, tener cintura vaya.

Yo por lo que he visto de Hummels no me ha parecido un jugador rápido ni ágil, algo normal para su físico, todo sea dicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJ Lampard Friede de la Llama Negra

Publicado
Muy sorprendente ese dato de Hummels, cuesta de creer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
Igual Piqué te llegaba a eso antes, el Pokerstar actual no sé yo, Darck X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_0 Rey Vendrick

Publicado

Igual Piqué te llegaba a eso antes, el Pokerstar actual no sé yo, Darck X-D

Yo creo que sí, le costaría más alcanzar esa velocidad, porque ha perdido agilidad y está más pesado, pero la zancada no se pierde, el tío mide 1,90 y tiene piernas largas.

Yo creo que su estado de forma putapénico se nota más en distancias cortas, que cualquier media mierda se le va en velocidad y el tío entre que se gira y tal, el otro ya está celebrando el gol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wyreth Stinger

Publicado
Es que Hummels no es lento, lo que le ocurre es lo que dice Darck_0, que no es un virtuoso en cuanto a agilidad o aceleración. Pero una vez arranca, que es lo que mas le cuesta, no es ni mucho menos lento.

Esto se puede ver en las muchas salidas de balón que hace, yo le he llegado a ver acompañar un ataque con el Dortmund (con el partido ya mas que decidido, todo sea dicho) y cuando soltó el balón en el medio despues de sacarlo se metió un carrerón impresionante aunque la jugada se quedó en nada, no por su culpa obviamente.

A mi Hummels ya he dicho muchas veces que me encanta pero vamos, no se puede decir que sea un jugador rapido, para su físico está bien, pero aunque no sea lento, tampoco se puede decir que sea rápido, digamos que tiene una velocidad acorde a su físico y sabe cuando explotarla.

-----------------

Dicho esto, esa lista es una puta mierda que no sirve para nada, de hecho, de esos 10 solo 3 estarían en un top 10 de velocidad del mundial, y quizá estoy siendo demasiado generoso...

Aurier, Johnson y Di Maria si son rapidos, el resto no son tortugas pero están en esa lista por la situación que ha habido en los partidos... joder, que sale hasta Varane, que es uno de mis centrales preferidos pero ni de reputisima coña deberia estar en ningún top de velocidad y con esto no digo que sea lento, para ser central es bastante rapido pero una cosa es ser un central rapido y otra ser uno de los 10 futbolistas mas rapidos del mundial...

Ni Robben, ni Cristiano, ni Lavezzi ni Sterling por decir 4 de los mas conocidos y podemos nombrar como minimo 40 tipos que están en el mundial mas rapidos que los de esa lista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wyreth Stinger

Publicado
Es increible... a ver que mierdas pinta Suarez aqui cuando no sabemos ni que centrales vamos a tener la temporada que viene...

Yo en serio, no se a que juega Zubipanceta & cia. No me entra en la cabeza...

PD: Suarez es un crack mundial obviamente y para vender "hilusión" no está nada mal pero las necesidades del equipo son otras muy diferentes, una vez estén resueltas entonces si quieren/pueden que se vayan a por Suarez...

Y otra cosa digo tambien, si viene como aqui se le vaya la cabeza la mitad de lo que se le ha ido en Inglaterra el Marca/Asco y demás programas de deportesfutbol no van a dar abasto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Alto Mando

Publicado

Cosas sobre Hummels

Totalmente de acuerdo. Hummels es una paja de central, pero es un perfil muy Piqué, cuando lo que este equipo necesita es un Puyol. Subotic, sin parecerme en conjunto tan buen central como Hummels, cumpliría mucho mejor esa función.

Ya lo he comentado varias veces, pero si esto fuera el Fifa yo me traía a la pareja de centrales del Dortmund tal cual y Zubi se podría estar otros cuatro años sin fichar a un central. Con Subotic habría que tener más cuidado, que viene de una lesión muy jodida, aunque por edad espero que pueda volver a rendir a su mejor nivel.

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ ATENEA

Publicado
Con Luis Suarez, si hay interés real, pasará como con todos los fichajes que hemos hecho, que desde que empezamos a negociar hasta que llega el jugador pasan 2 o 3 años.

Respondiendo a Keybladerdcl, si esto fuera el fifa, podrias traerte al central griego que suplio a Subotic mientras estaba lesionado, Sokratis, que ha sido jugador del año de la Bundesliga según el fifa, de hecho él esta en el 11 ideal y los otros dos no. ;)
http://www.futhead.c...totsbundesliga/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stoxxyy Hunter

Publicado
Puedo pecar de oportunismo pero Ron Vlaar es un central bueno,bonito,barato de 29 años, experiencia en Premier league (capitán del Aston Villa) y como 4rto central serviría (además de un central joven prometedor, tipo Marquinhos). Además, no taparía la evolución de Bartra a Bartresi.

Le queda 1 año de contrato, venir al Barcelona seria un sueño húmedo para él. Mejor él que el pesado de Mathieu a nosecuantos milliones. Es la ganga del verano junto a Serge Aurier y Sagna(termina contrato).

A Alves hay que venderlo si o si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Rey Sin Nombre

Publicado

Despedíos de Kroos porque

dice en Radio Marca que el Barça se ha reunido con su agente y que el jugador prefiere Barcelona a Madrid. Una pena.

Joder, es que no paráis de sacarle defectos chorra o dudosos a todos los centrales. Normal que al final no veáis a ninguno como posible candidato al puesto.

No se trata de defectos chorra o dudosos, sino de jugar tremendamente arropados o expuestos. A mí me parecen dos grandes centrales, pero en un esquema que les favorece mucho y que nada tiene que ver con el nuestro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Alto Mando

Publicado
La lista solo era una curiosidad, no es ningún dogma. Alguna que otra vez he leído que Hummels es casi una tortuga y por eso la postee.

Pero si, a mi siempre me ha parecido que a Hummels le falta algo de cintura y es algo que se le criticaba cuando sonaba como recambio de Puyol. A mi es que tener un central perfil Marquez no me sobra para nada, teniendo a Pique a tope o no nos vendría de perlas. Esta claro que no seria la solución final (como me gusta esta expresión) a nuestros problemas defensivos, pero es que son muy grandes... y se supone que un director deportivo decente ademas buscaría un central de mas aceleración y anticipación para complementar una linea defensiva decente y digna.

El problema del club es que parece que esta buscando un central perfecto, cuando lo que hace falta a mi gusto son varios defensas que aporten algo que no tiene el equipo y ademas sepan complementarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje