Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

NooK1e Campeón de Liga Pokémon

Publicado
vida restante: 100%
Todos los años tenemos que lidiar con un Moby Dick, cuando la ballena a exterminar debería ser Zubizarreta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kylar Cell

Publicado

No os preocupéis, que se va a fichar a un central sí o sí, tranquilos. Queda mucho verano, Zubi es incompetente pero sabe que es la prioridad y además sabe que no puede cometer el mismo error que cometió el verano pasado, que esta temporada ha sido un aviso y la redundancia de que tenemos que fichar un central.

KEEP CALM!

La cosa es que el central tiene que ser de nivel y "joven" no sirve de nada que traigan a Mathieu por ejemplo.

Y el que dice que lo de Suarez va en serio no se lo cree ni el. De los humazos que llevan este es el mas grande de todos.

neymar_signature_ljrwr.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadows of Mind Cirilla de Cintra

Publicado

Ilusiones cero con Suárez

Es lo que deberíamos hacer. Gastar 50 millones en un centralazo titular y otro que le disputa el puesto de tercer central a Bartra (o a Piqué si se vuelve a dormir). Hay que empezar a romper las huchas en las cosas que sí necesitamos

Yo no venderia a Alexis para traerme a Cuadrado, si fuera por Reus si. Lo principal es cambiar el sistema tactico, no puede seguir Neymar tan pegado a la banda donde no hace nada, mas que tocar y volver a pasarla, o jugamos 4 4 2 o Messi por detras de un delantero si al final se ficha.

Reus es más jugador, pero Cuadrado es tanto o más idóneo para el 4-4-2, llegando desde relativamente atrás con potencia

Lo único que me plantea dudas acerca del 4-4-2 es la banda izquierda con Iniesta. Está muy tocado físicamente, le falta regularidad y brillo, y no lo veo fresco para hacer correctamente las coberturas al lateral más ofensivo del equipo. Además, no hay otro centrocampista que cubra su banda, como mucho Rafinha, pero no es la posición donde se luce más

¿No os parecería interesante aprovechar la salida de Cesc y Xavi para centrar a Iniesta y dejar la banda para un volante natural?

Por la izquierda creo que lo hecho bien, creo que tendriamos que probar pero algo hay que cambiar. Aunque Iniesta empezo dando penita fisicamente

El caso es que no puedes apostar por un dibujo táctico si no tienes relevos para todas las posiciones de ese esquema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Pontífice Sulyvahn

Publicado
A mi Suárez me encanta pero el Liverpool solo lo soltaría por una ofierta escandolasmente escandola, asi que :NO FICHADO:

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
Suárez es un capricho. Algo que te puedes permitir cuando tienes un equipo consolidado, como por ejemplo el Real ahora. Nosotros, en cambio, tenemos una puta sopa de sobre de primero y una ensalada de apio de segundo y pretendemos seguir comprando beluga a quilos, macho, como si no tuviéramos suficiente calidad arriba con Ney y Messi.

Incluso quedándote a Alves necesitas como mínimo un central y un centrocampista titulares. Por muy bueno que sea Rafinha no le puedes dar el marrón de ser el nuevo depositario de las esencias cuando acaba de llegar y hasta hace cuatro días nadie contaba con él. Un poco de seriedad y dejémosle crecer con calma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melvin Udall Ifrit

Publicado
Yo creo que necesita un delantero de referencia top y dejar el dichoso falso 9 como dogma, pero obviamente también necesita un central top como el comer y otro medio si al final Xavi se marcha. Entonces, todo dependerá del dinero. Si fichasen a Suárez y dejan esos puestos libres, especialemente el de central, lo van a pasar mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Friede de la Llama Negra

Publicado

No os preocupéis, que se va a fichar a un central sí o sí, tranquilos. Queda mucho verano, Zubi es incompetente pero sabe que es la prioridad y además sabe que no puede cometer el mismo error que cometió el verano pasado, que esta temporada ha sido un aviso y la redundancia de que tenemos que fichar un central.

¿Mismo error que el año pasado? Será el mismo error desde hace tres veranos, ¿no? Como para confiar.

Pues parece que lo de Luis Suárez va en serio.

Hasta que llames a la puerta del Liverpool. Afrontar un gran fichaje hablando sólo con el jugador es sencillísimo: Mucha pasta encima de la mesa, cinco años de contrato y arreando. Otra cosa es que su club te mande a la mierda cuando ofrezcas la mitad de lo que esperan.

El fichaje es Planas.

Menos broma con eso, por Dios. Menos mal que se ha marchado. Aunque si te digo la verdad, Planas de central superó por mucho su rendimiento habitual en el lateral. Bueno, eso era sencillo, pero me refiero a que no lo hizo nada mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Pontífice Sulyvahn

Publicado
Solo se fue del B para volver por la puerta grande.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
Si el problema, Milk, es que se lo planteen, más allá de que lo consigan. Me da miedo que se planteen como prioridad una estrella ofensiva cuando tienes a la defensa cogida con pinzas y el centro del campo bajo sospecha. Que en caso de extrema necesidad se puede tirar un año con Alexis y Deulo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Friede de la Llama Negra

Publicado

Si el problema, Milk, es que se lo planteen, más allá de que lo consigan. Me da miedo que se planteen como prioridad una estrella ofensiva cuando tienes a la defensa cogida con pinzas y el centro del campo bajo sospecha. Que en caso de extrema necesidad se puede tirar un año con Alexis y Deulo...

Ah, bueno, en eso sí estoy de acuerdo. De todas formas, dudo que lo de Luis Suárez pase de humo de la prensa para vender periódicos con el jugador de moda.

Solo se fue del B para volver por la puerta grande.

darth-vader-noooo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mono_contable Valvalis

Publicado
yo creo que no hay problema monetario en fichar a Suarez si Alexis se incluye en el pack. Hemos fichado a Rackitic, Ter Stegen y supuestamente a Bravo y solo hemos gastado 9 millones gracias a la venta de Cesc. Aún hay más ventas a realizar para poder compensar fichajes más el presupuesto existente para ello. Además se van jugadores como Valdes, Puyol, Cesc y Xavi que tenían sueldos altísimos.

Yo no me preocuparía por el dinero este verano, más bien por la capacidad de Zubi de conseguir un nuevo equipo triunfador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kylar Cell

Publicado
link para argentina pls

neymar_signature_ljrwr.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leverkuhn Gran Lobo Sif

Publicado
Estoy pensando que una final Neymar vs Messi narrada en la cope debe ser tronchante, en especial el momento que hagan escoger equipo al bufón Guasch X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje