Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

Melvin Udall RAIDEN

Publicado
vida restante: 100%
Ah bueno, si ese tío le preguntó eso y le respondió sobre ello, no digo nada.

Sobre la roja de Pepe, veo bien que pusiera solamente amarillas a Pepe y Cesc por la chiquillada que hicieron -de tontos, dicho sea de paso-. Bastante se cargó el ábitro la segunda parte como para que encima se cargase la primera, drjemos quieta la maravillosa primera parte que brindaron los dos equipos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joh Ornstein y Smough

Publicado

Yo me quejo de esa jugada, por que Neymar parte de fuera de juego, por lo que el resto de la acción debió quedar anulada. Fuera de juego justito si, pero fuera de juego a fin de cuentas.

Y hoy ya en frío y volviendo a ver los goles y demás, no me queda otra que suscribir las palabras de Amrael, estuvimos fatal en general y el Barça lo supo aprovechar.

Pues ya está, eslender, no creo que se saque nada bueno de insistir en justificar cada derrota mirando al árbitro, creo que es mucho más rentable corregir errores. Y más saludable.

Pero oye, que no pasa de ser mi opinión, luego que cada palo aguante su vela.

Hombre es que creo que este caso, mi queja es justificada Citi.

Yo asumo que el Madrid fue peor con 10 y a partir de ahí el Barça fue mejor, pero eso, con 10. Con 11 el partido estuvo bastante igualado.

Y ahí es donde entra mi queja tío, obviando que sea o no penalti (que para mí es muy penaltito, pero Neymar esta muy listo exagerando la caída. Lo digo totalmente enserio que para mí Ney esta listo, tira de picardía, y eso también es fútbol), la acción debió ser anulada por offside de Neymar (que por cierto vaya pase de Messi), muy justo si, pero offside, por lo que la jugada posterior debió ser anulada y Ramos no debió ser expulsado. Hubieramos seguido 11 contra 11 y Dios sabe que hubiera pasado...

Yo creo que esto es innegable, Citi, creo que es una forma bastante objetiva de verlo.

Esto.... ¿sabes que el penalti señalado a Ronaldo fue fuera del area verdad? parece que se quiere pasar por alto ese detalle y solo dar importancia al "fuera de juego" de Neymar, porque dejando patochadas a un lado, es penalti y roja como una catedral de grande, nos pongamos como nos pongamos.

Claro que sé que no fue penalti, de hecho lo he comentado varias veces.

Y creo que el fuera de juego (que os pongáis como os pongáis, es offisde) no es ninguna patochada, si lo pitan el resto de la acción queda anulada, y no hay ni penalti ni expulsión, lo veo de todo menos patochada.

Pero siguiendo tu lógica, imaginemos que no pitan el penalti a CR (que insisto, es claro que no fue), y pitan fuera de juego en la acción del penalti de Ramos y la jugada no acontece...

Qué nos queda? Un resultado de 2-2 y 11 vs 11. Cualquier cosa podría haber pasado a partir de ahí.

Insisto, creo que son críticas bastante objetivas.

Lo que no es objetivo es quejarse de fueras de juego, si lo fue. Cuando una jugada antes hay uno mucho más claro de Benzema que tampoco se pita, la diferencia es que uno falla y al otro le hacen penalty, pero el error es el mismo para los dos equipos.

Así que está muy bien quejarse de los arbitrajes, pero tal vez alguien debería preguntarse como hace Iturralde, quien se queja de los futbolistas? Que si Benzema no hubiera fallado ese regalo del linea, aquí se estaria hablando de lo mismo pero cambiando las camisetas.

Conclusión mismo error para los dos, pero la diferencia es tener a una escopeta de feria y no el arbitro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KBAYO Genos

Publicado

xq ls moderadores s pelean xq no nos nacho no nos kiere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Carl Johnson

Publicado

Qué hace Neymar por la derecha?

Dar espacio a Iniesta en izquierda para sodomizar al rival. Quizás Pedro o Alexis hubieran sido mejor opción, pero Martino está intentando que Neymar entre en el once ahí.

Neymar no ha venido aquí a dar espacios a nadie, no empecemos con los putos espacios por dios que sabemos a donde nos lleva eso.

Neymar ha venido aquí a sumar goles, dar espacios, jugarla, dar asistencias, etc

Si metiéndolo en la derecha lo único que se consigue es darle espacio a Iniesta, que lo devuelvan a Brasil o que lo regalen a algún equipo que lo sepa aprovechar mejor

Qué hacen Alves y Piqué todavía en este equipo?

¿Qué pasa con Piqué? En serio que no os entiendo.

Piqué lleva desde el último año de Guardiola sin tomarse en serio su carrera profesional, a mi 10 partidos buenos en 3 años no me dicen nada de un jugador que se supone debería ser el baluarte defensivo.

Por lo único que destaca es porque a su lado tiene a gente que o bien defensivamente es nefasta o directamente ni son defensas.

Que juegue 1 partido bueno, tres regulares y 4 malos no me sirve de nada.

Ayer un partido cumplidor (que ya es bastante para lo que suele hacer), como digo, se salva porque los demás no son ni siquiera defensas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Carl Johnson

Publicado

Hombre es que creo que este caso, mi queja es justificada Citi.

Yo asumo que el Madrid fue peor con 10 y a partir de ahí el Barça fue mejor, pero eso, con 10. Con 11 el partido estuvo bastante igualado.

Y ahí es donde entra mi queja tío, obviando que sea o no penalti (que para mí es muy penaltito, pero Neymar esta muy listo exagerando la caída. Lo digo totalmente enserio que para mí Ney esta listo, tira de picardía, y eso también es fútbol), la acción debió ser anulada por offside de Neymar (que por cierto vaya pase de Messi), muy justo si, pero offside, por lo que la jugada posterior debió ser anulada y Ramos no debió ser expulsado. Hubieramos seguido 11 contra 11 y Dios sabe que hubiera pasado...

Yo creo que esto es innegable, Citi, creo que es una forma bastante objetiva de verlo.

No es fuera de juego desde el momento que ni en las repeticiones la gente es capaz de saber si están en línea o no, ante la duda, no se pita fuera de juego.

Yo no vi un mal arbitraje, tal vez paró demasiado el juego pero nada más.

El penalty a cristiano se lo traga cualquiera, con Neymar hay contacto y a Iniesta lo derriban. Fin de la historia.

Sabes a quién favorece esto? A un Cristiano que no apareció durante el partido y a Ramos, que la cagó brutalmente.

Es lo mismo que cuando la caga Piqué o Alves y luego salen a berrear en los medios para tener a la culerada mirando hacia otro sitio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lobezno888 Friede de la Llama Negra

Publicado

Cada vez que veo esta imagen.....:elrisas:

Los-perros-de-messi.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Carl Johnson

Publicado

Bueno, Piqué para mí gusto fue lo mejor de atrás.

+1

Pero las hostias a Piqué que no falten, cuando se las merece y cuando no también.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Coincido que Piqué no hizo de las suyas, pero me parece de juzgado de guardia que un tío que cobra lo que cobra se le exija eso y nada más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergism Fenrir

Publicado
Puto Xavi trollazo en el penalti del 3-4, medio riéndose, "clarísimo joder, clarísimo joder" X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

travian TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hay video de los goles con ray hudson? X-D

Firma!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Augustus Sinclair

Publicado

Bueno, Piqué para mí gusto fue lo mejor de atrás.

+1

Pero las hostias a Piqué que no falten, cuando se las merece y cuando no también.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Coincido que Piqué no hizo de las suyas, pero me parece de juzgado de guardia que un tío que cobra lo que cobra se le exija eso y nada más.

El debate de si Piqué debe o no seguir en el Barça no tiene absolutamente nada que ver con el partido de ayer. De hecho yo soy de los que cree que hay que venderle si persiste en su irregularidad. Pero hombre, nombrarle ahora que hablamos del partido de ayer no pinta nada. Días para recordar las miserias de Piqué hay muchos, pero hoy no toca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DEYs15 Héroe del Tiempo

Publicado
Pues yo tambien opino que Piqué hizo un muy buen partido, estuvo atento, anticipandose y no cometió errores. No entiendo que se le den palos a Piqué cuando el problema en la defensa se llama Mascherano, que por otra parte bastante hace ya puesto que ni siquiera es su posición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidbg Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%
Tras ver varias veces la acción de Busi,creo que es intencionado el pisotón que le da a Pepe en la cabeza

Simba, siempre, Crazy, siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

Hay video de los goles con ray hudson? X-D

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje