Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Pedidme por MP la invitación a Discord >>>

Publicaciones recomendadas

DORSIA Navi

Publicado
vida restante: 100%

¿El Barça le hace la misma oferta qué el Madrid y puede qué incluso peor?

No dudo de que Villa pueda preferir el Barça por lo que sea, pero al Valencia le ofreció el Real Madrid 42 millones (no cercana), y supongo que también variables, además que presupongo que a Villa le ofrecerían más sueldo que esos 5,5 y 5 años de contrato en vez de 4.

Pero bueno, viniendo de quien viene, no me preocupa. X-D

Salu2

Viene de un foro de seguidores del VALENCIA.No se confunda,caballero ;) .

Creía que habías entendido que era yo quien lo decía.No pasa nada.Sólo lo aclaraba.Nada más.Sin problema.Saludos a tí también :] .

Acoran1551

En Futbolitis hay unos asiduos del blog que cansaron a los nuevos que se ponían a hablar de fichajes,con sus impertinencias y gilipolleces.Escorpio,reverso,carvalho,s77,que eran los mejores,o ya no postean o apenas lo hacen.Todo por hablar del acuerdo de RIBERY y fichajes.Visto eso,como no quiero que me pase lo mismo que a esa gente allí,a mí aquí,para mí,Ribery is dead,xd.

Marcos este año no tiene ni puta idea de nada.Lee los últimos post y no dice nada.Es Fétido por fuera y por dentro.Lee lo que decía de Flo cuando era independiente, y compáralo con lo que dice y escribe ahora que colabora en la Sexta.Es un vendido más.A mí me ha decepcionado totalmente.

Es más.dos usuarios(Reverso y Carvalho le instaron a hacer una entrevista a José María García y no tuvo huevos).Follonero DIOS :D .El Reverso éste dejó de escribir,pero antes le tiró unas indirectas míticas a Fétiditis.Otro lacayo más de la causa de los medios de la capital.Para mí,perdió toda la credibilidad cuándo defendía lo indefendible del impresentable de Juande Ramos,por amistad e interés.O sea que : Fétiditis :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DORSIA Navi

Publicado

Supongo que hablas del Presi Llorente, :D

Del ForoChé no puedes sacar nada digno.

Además, como odio lo de "un amigo de mi padre que es amigo íntimo de uno de la directiva del Valencia en la sección de cocina que se codea con el presidente por que le hace unas paellas buenisimas, ha dicho que..."

Vamos, antes me creo al tragaldabas de Queipo que dice que recibió un sms de uno de la cupula directiva del Real Madrid diciendo que Villa estaba atado. X-D

Salu2

No te quito la razón,porque la tienes.Pero ya son varios rumores los que llegan de la Comunidad Valenciana(y no sólo de foros).El otro día en un programa de deportes de allí dijeron lo mismo.Y el fichaje relámpago de Keirrison es bastante indicativo de por dónde pueden ir los tiros.

Se que quieres al guaje en el Real Madrid.Entre otras cosas,para jubilar a BAÚL.Pero esto tiene pinta a que vosotros ficháis a RIBERY.Y nosotros a VILLA.Podían ponerse de acuerdo y fichar cada uno lo que más necesitan,joder.Fichan al revés,xd.Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DORSIA Navi

Publicado
Siento el doble post,pero en la portada del panfleto Mundo Deportivo ya hablan de CESC y dicen que podría venir si no viene Ribery.
Transporter de Fétiditis :D habla de BASTOS del Lille como alternativa a Filipe si Lendoiro sigue en plan claúsula y tal.En lo demás,dice lo mismo de siempre.Seguiré informando,xd. Me voy a sobar que estoy hablando conmigo mismo en el foro :o .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 Ornstein y Smough

Publicado

foto_373032_CAS.jpg

La del Barça y Eto'o es una situación difícil, en la que creo que tanto Samuel como el club lo podrían haber hecho mejor. Y no ahora, hace tiempo. Ha faltado un poco de previsión y anticipación. Y es que ahora están en un cul-de-sac (callejón sin salida, vaya).

Lo que tengo claro, y lo acabo de confirmar preguntando a colegas, es que mucha gente haría lo que se prevé que va a pasar: quedarse en el Barça, y después irse a por la pasta que quiere y que le ofrece otro club y el Barça no le da. Cosas así pasan todos los días, aunque los sueldos que se manejan y la pasta que se genera no sea la misma XD.

De cualquier forma, no estaría nada mal fichar a Villa o a otro delantero killer, para no bajar el pistón en el puesto de 9, pase lo que pase con Samuel. De hecho, si no lo haces este año, lo tendrás que hacer sí o sí el año que viene. Y si viene Villa, la competencia será brutal, con lo que si Samuel quiere jugar, tendrá que darlo todo... Si no, al banquillo.

Esto... me lleva a pensar en Bojan X-D. Yo tengo mucha fe puesta en él, pero... ¿creéis que tiene los "galones" suficientes como para ser el 9 titular del Barça? Todavía necesita más peso (y no digo en el juego, que de ese peso ya tiene, me refiero a peso para soportar choques y cargas de los rivales), mala hostia (aunque ya tiene mucha), y algunas otras cosillas más. Algunos no lo véis en banda... Yo pienso que en un sistema lleno de movilidad, cambios, ágil y dinámico como es la delantera del Barça sí que puede jugar en cualquiera de las tres posiciones de ataque. Sin tener un regate o un centro mortal, es lo bastante apañado y tiene la técnica suficiente como para hacerse valer en cualquier sitio. Lo que necesita Bojan es jugar.

Con lo cual volvemos al tema Eto'o y delanteros. El Barça no puede depender de Samuel, y es que si se queda es bastante probable que el año que viene se vaya, con lo cual hay que ir a por Villa u otro gran delantero que esté en condiciones de ofrecerte un rendimiento parecido. Entonces te plantas con Henry, Samuel, Lionel, Bojan y Villa. Son bastantes delanteros, sí. Y el equipo sigue algo cojo de interiores, medios y laterales izquierdos. ¡Qué follón! X-D.

Por lo menos, estaría bien reforzarse con un jugador por línea, ¿no? Y que al menos uno de esos fuera un crack o un muy buen jugador. A ver si hay suerte o nos llevamos una sorpresa con Eto'o (lo dudo), o con el tema delantero, o con el tema Ribéry (qué iluso XD).

(...)

(...)

Es una de mis señas de identidad, la nula capacidad de sintesis XD.

Por suerte para la salud de los compañeros foreros, pocos me leen XD. Que gran invento ese del scroll del raton :roll:...

Yo acostumbro a leerte, lo que pasa es que normalmente lo que hago es saltarme tu post, leer los demás de la página y luego armarme de valor para enfrentarme a tu tocho

Spoiler
es coña, no cambies nunca que te queremos así :*:*

8)~ ... :* ... X-D

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk ATENEA

Publicado

En hora y poco hablará Mesalles, ya veremos por dónde sale todo. Yo creo que hablará del contrato en vigor y de que Eto'o quiere cumplirlo, nada más. Ojalá me equivoque y renueve o se vaya, pero lo dudo.

Ahora mismo creo que el Barça ha jugado bien. Una vez aireada la oferta del City (de esto no debería haberse encargado Laporta, aunque ya se conocía) y antes de que el jugador diga lo que tiene decidido hacer, el Barça mueve ficha y deja la pelota en el tejado del camerunés.

Si renueva, el Barça se queda con Eto'o, gran delantero, y en verano de 2010 ya se verá. Si no renueva, Eto'o queda mal porque se notará a legua que está buscando la pasta fresca, más aún de la que le ofrece el City (pide 15 millones de prima de fichaje).

En fin, saldremos de dudas en un rato.

Transporter de Fétiditis :D habla de BASTOS del Lille como alternativa a Filipe si Lendoiro sigue en plan claúsula y tal.En lo demás,dice lo mismo de siempre.Seguiré informando,xd. Me voy a sobar que estoy hablando conmigo mismo en el foro :o .

Aunque la credibilidad del foro de Futbolitis es nula, mandaría muchos cojones que se escape Filipe Luis y acabemos pescando en el Lille (yo no conozco a Bastos pero es lo de menos, puede ser bueno), dejando de lado a Zhirkov aunque sea más caro.

El año pasado Arshavin y éste Zhirkov, ¿qué me pasa con los rusitos? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChS10 ATENEA

Publicado

Que igual no son para tanto.

Vamos a ver que pasa finalmente con Eto'o, hoy se supone que hay rueda de prensa de Mesalles. Puede pasar de todo, Eto'o es imprevisible ...

Edit : Por cierto, si se queda un año mas, no querra decir que busca mas pasta fresca que la del City ... sino que busca algo similar a lo que ofrecen estos, pero de un club grande de primer nivel ... que igual no se lo darian ahora al tener que sumar el precio del traspaso, pero si el año que viene al estar libre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RASKOLNIKOV Caballero Esclavo Gael

Publicado

Para el mediocampo espero que lo de Mascherano sea solo un rumor. No veo logico pagar minimo 30 millones teniendo a Busquets, Toure y a Marquez, que ya jugo en ese puesto y lo hizo de fabula. Claramente no es prioritario.

Busquets me pone nervioso de pivote. Lo prefiero de interior aunque pueda jugar mas retrasado contra rivales facilones.

Touré, junto con Keita, se va a la Copa de África mes y pico. Además, puede jugar de interior y me gustaría verlo ahí con cierta asiduidad.

Márquez lleva años sin jugar de mediocentro defensivo y prefiero usar sus minutos en el puesto de central donde me parece de lo mejorcito.

Para mí es claramente prioritaria la llegada de un pivote no africano y no vería opción mejor que Mascherano, pero no va a venir.

Por suerte. La Copa de Africa durara un mes, mes y medio. Eso seran unos 8 partidos, Busquets y Marquez (seguro que se acuerda de como era eso de ser pivote) pueden sustituirlo. Gastarse 30 millones por 8 partidos, cuando tendrias que dejar en el banquillo a Toure o a Mascherano durante el resto de los 50 partidos oficiales, pues no me parece la definicion de prioritario. Ribery encaja mejor en esa definicion. :D

Que lo de Eto´o era cuestion de pasta ya lo defendi hara un mes, cuando vi la luz sobre que todo el rollo patatero sobre el caracter de Samu era eso, un rollo. Era cosa de la prima de fichaje. Y me parece logico que quiera llevarse la morterada. Es mas, si fuese Laporta lo permitiria. Es decir, no le presionaria ni para que renovase ni para que aceptase un traspaso. Que de todas formas no cederia. Eto´o esta requeteamortizado, en lo economico y en lo deportivo. Lo que queda es sacarle jugo en forma de goles y decirle adios con elegancia y estilo. Lo del nueve sustituto lo dejamos para el proximo verano, que el mercado sera mas o menos el mismo en cuanto a jugadores y precios. Porque traerse otro para que conviva con Samu me parece... levemente suicida. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonki_Sparrow King

Publicado
vida restante: 0%

Para el mediocampo espero que lo de Mascherano sea solo un rumor. No veo logico pagar minimo 30 millones teniendo a Busquets, Toure y a Marquez, que ya jugo en ese puesto y lo hizo de fabula. Claramente no es prioritario.

Busquets me pone nervioso de pivote. Lo prefiero de interior aunque pueda jugar mas retrasado contra rivales facilones.

Touré, junto con Keita, se va a la Copa de África mes y pico. Además, puede jugar de interior y me gustaría verlo ahí con cierta asiduidad.

Márquez lleva años sin jugar de mediocentro defensivo y prefiero usar sus minutos en el puesto de central donde me parece de lo mejorcito.

Para mí es claramente prioritaria la llegada de un pivote no africano y no vería opción mejor que Mascherano, pero no va a venir.

Por suerte. La Copa de Africa durara un mes, mes y medio. Eso seran unos 8 partidos, Busquets y Marquez (seguro que se acuerda de como era eso de ser pivote) pueden sustituirlo. Gastarse 30 millones por 8 partidos, cuando tendrias que dejar en el banquillo a Toure o a Mascherano durante el resto de los 50 partidos oficiales, pues no me parece la definicion de prioritario. Ribery encaja mejor en esa definicion. :D

Que lo de Eto´o era cuestion de pasta ya lo defendi hara un mes, cuando vi la luz sobre que todo el rollo patatero sobre el caracter de Samu era eso, un rollo. Era cosa de la prima de fichaje. Y me parece logico que quiera llevarse la morterada. Es mas, si fuese Laporta lo permitiria. Es decir, no le presionaria ni para que renovase ni para que aceptase un traspaso. Que de todas formas no cederia. Eto´o esta requeteamortizado, en lo economico y en lo deportivo. Lo que queda es sacarle jugo en forma de goles y decirle adios con elegancia y estilo. Lo del nueve sustituto lo dejamos para el proximo verano, que el mercado sera mas o menos el mismo en cuanto a jugadores y precios. Porque traerse otro para que conviva con Samu me parece... levemente suicida. :D

Toure y Mascherano pueden jugar en el medio, Toure como interior izquierdo que en Francia lo hacia bien. Y bueno se van Keita y Toure, imaginate que además en ese momento tienes lesionado por ejemplo a Busquets o Márquez y tenemos que jugar contra el Real Madrid, que quieres jugar contra ellos con 11 de circunstancias?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Zireael

Publicado
La opcion Arshavin la encuentro un poco desgastada ya, aunque el jugador se nos venda como una fulana ya sacarselo a un precio razonable al Arsenal es complicado. Aunque quizas con el regreso del hijo prodigo Hleb... Tendre que hacer un blog y ponerme a hacer teorias, total ta visto que cualquiera puede inventarse patujadas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk ATENEA

Publicado

Que igual no son para tanto.

Por eso digo, que no sé qué me pasa con esos dos.

Pero vamos, sigo pensando que Arshavin era un buen refuerzo (nunca hablé de él como titular indisutible ni nada parecido) y que sería una delicia ver a Zhirkov por la banda izquierda.

Edit : Por cierto, si se queda un año mas, no querra decir que busca mas pasta fresca que la del City ... sino que busca algo similar a lo que ofrecen estos, pero de un club grande de primer nivel ... que igual no se lo darian ahora al tener que sumar el precio del traspaso, pero si el año que viene al estar libre.

Con lo de más pasta me refiero a la prima, ChS10. Si se va el año que viene, buscará un mejor equipo que le dé una ficha brutal, claro, pero también una suculenta prima de fichaje por quedar libre.

Es que Ribéry también era mi preferencia. Pero oye, si prefiere ir a otro lado, no se le puede hacer nada. Para mí el extremo francés era mucho más prioritario, pero por el momento (mucho tendría que cambiar la cosa) me he olvidado de él.

De todas formas, no tiene nada que ver, para mí Ribéry era el idóneo para darle descanso a Henry y potenciar el extremo y la delantera en global.

La opción Mascherano tiene otra influencia totalmente distinta. Tu resumen me parece muy suave. No fichas a un tío de 30 millones para 8 partidos, fichas al, probablemente, mejor pivote defensivo del mundo para potenciar el centro del campo. Touré puede jugar ahí y también en el interior, por lo que puede repartirse minutos, que la temporada es muy intensa.

Pero bueno, son cosas que se ven de distinta forma, no pasa nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk ATENEA

Publicado

La opcion Arshavin la encuentro un poco desgastada ya, aunque el jugador se nos venda como una fulana ya sacarselo a un precio razonable al Arsenal es complicado. Aunque quizas con el regreso del hijo prodigo Hleb... Tendre que hacer un blog y ponerme a hacer teorias, total ta visto que cualquiera puede inventarse patujadas :D

Lo de Arshavin lo he dicho por el verano pasado, eh, no como fichaje para ahora.

Decía que el año pasado me dió con él y éste con Zhirkov, ambos rusos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Investigation Team

Publicado
Para mi Eto'o es un bocazas y un tipo problemático que se calienta con nada... Pero las cosas como son, tras el trato recibido y viendo que le están mintiendo cada dos por tres, entiendo que busque exclusivamente su beneficio. Laporta debería haberse sentado hace ya mucho tiempo con Eto'o para plantearle la situación agradeciéndole sus servicios prestados. En vez de eso filtraron que no contaban con él e incluso llegó a soltarle en la cara un "No te quiero ver más por aquí". Sinceramente, por la cabeza de Eto'o sólo debe haber una reflexión a día de hoy: primero yo, luego yo y después yo. Es comprensible, es lo que ocurre cuando se hacen las cosas mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Zireael

Publicado

Lo de Arshavin lo he dicho por el verano pasado, eh, no como fichaje para ahora.

Decía que el año pasado me dió con él y éste con Zhirkov, ambos rusos.

No, si yo lo decia por esto.

http://www.sport.es/...idseccio_PK=803

Yo tambien lo queria en el club en su momento, al igual que a Zhirkov actualmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bbt 13 Lord Boros

Publicado
Lo de arshavin lo propuse yo hace un mes por aquí jajaja, desde luego si el arsenal tragara con 15M + Hleb sería un pedazo de operación...bueno si alguien se lleva a Hleb sin que tengamos que pagar por ello ya sería una gran operación...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje