Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

Estiui Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
Si descarta a Tello en vez de a Song, apaga y vámonos.

RtM48JQ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

velvet_suicide HARENA TIGRIS

Publicado
Airrel tiene toda la razón. El hecho de que la Liga esté sentenciada desde Noviembre hace que se devalúe completamente, sobre todo por la parte del Madrid.

Lo gracioso es que el año pasado, según el sr. Mourinho, la Liga es la competición mñas importante y el que gana la Liga es el mejor. La Champions tiene más glamour, pero el que gana la Liga es el mejor.

Eso es lo que dijo el año pasado. A ver lo que se inventa este año.

La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Krilin

Publicado

Airrel tiene toda la razón. El hecho de que la Liga esté sentenciada desde Noviembre hace que se devalúe completamente, sobre todo por la parte del Madrid.

Lo gracioso es que el año pasado, según el sr. Mourinho, la Liga es la competición mñas importante y el que gana la Liga es el mejor. La Champions tiene más glamour, pero el que gana la Liga es el mejor.

Eso es lo que dijo el año pasado. A ver lo que se inventa este año.

Puedes poner la noticia/entrevista en la que dijo eso? Lo digo por ignorancia, lo que recuerdo es que dijo que la liga se le da al equipo más regular, pero lo de mejor no creo (que puede que sí, todos conocemos a Mourinho).

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Rey Sin Nombre

Publicado

Para mí la temporada es muy meritoria porque conseguimos (casi) sentenciar la Liga en diciembre y eso tiene mucho mérito (ahí está el récord de la primera vuelta), pero está claro que en la eterna comparación con el Madrid la Champions pesa mucho. ¿Fue un desastre la 1997/98 con Van Gaal en la que logramos Liga y Copa? No, pero el Madrid se llevó la Séptima y aquella temporada se devaluó de forma inmediata. Es normal, pero tampoco podemos calificarla de fracaso, hombre.

Vaya pena de lista.

La lista es un lol.

Pero si es una lista muy normal. Veremos quién se queda fuera, pero no sé qué esperabais. Fuera se quedan un Abidal fuera de forma (imagino, vamos) y los tres canteranos de (casi) siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemo The Boss

Publicado

Milk,

Pero si es una lista muy normal. Veremos quién se queda fuera, pero no sé qué esperabais. Fuera se quedan un Abidal fuera de forma (imagino, vamos) y los tres canteranos de (casi) siempre.

Lo decía por Abi, que molaría verle en el banquillo y por Tello, que lo mismo lo descartan...

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rated R Superstar TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Un fracaso no porque es una liga más, que nunca es fácil... Pero sin duda quedaría eclipsada la temporada. Ahora mismo para mi no hay mayor favorito que el Real Madrid para la champions , de los jugadores depende mañana intentar evitar la décima...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepe_galicia Lord Boros

Publicado
Pues como dejen fuera a tello mal va a empezar la cosa; es un recurso que tenemos que tener, sino de inicio por lo menos en el banquillo, creo que el descartado va a ser adriano, pero vamos que entre tello, song y adriano estaria la cosa creo yo.

n_pontevedra_cf_gooool_del_rifle_ascensomosaico-fc-barcelona.jpg      

Forza Pontevedriña! y Visca el Barça!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadows of Mind Triss Merigold

Publicado
Sería absurdo descartar a un delantero mañana. Especialmente uno de los pocos que puede cambiar la dinámica del partido, que puede actuar de revulsivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blinkinpark Astronauta Rimador

Publicado
Por cierto, podemos tenemos épocas malas, pero espero que nunca lleguemos al nivel del Palermo. X-D
Surrealista:

"Sannino sustituirá a Gasperini en el Palermo. Será el 5º entrenador de la temporada. También fue el 1º. Gasperini fue el 2º y el 4º."

Cronología:
En septiembre echan a Sannino, llega Gasperini.
Echan a Gasperini hace 5 semanas.
Echan a su sustituto tras 3 semanas en el cargo y vuelven a contratar a Gasperini.
2 semanas después, hoy, vuelven a echar a Gasperini para contratar al primer entrenador de la temporada.

He leído que el propietario del Palermo en 25 años(con 2 equipos) ha tenido 43 entrenadores, cesándolos 35 veces.

Vamos, ni en las épocas oscuras de Gaspart xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Charger

Publicado
Mañana espero la mejor version de Leo, porque se lo juega todo, si mañana no pasamos se despedira aparte de la Champions, de ser el maximo goleador de ella y con toda probabilidad del balon de oro, curiosamente lleva 4 años siendo maximo goleador de Champions y ganando el balon de oro.

De primeras mañana no espero una remontado, creo que nos ahogaremos en la orilla, no creo que el nivel actual de para una remontada de estas caracteristicas, de todas formas yo saldria con esto:

[img][img]http://alineaciones.es/i/2ild.jpg[/img][/img]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Augustus Sinclair

Publicado
Qué tranquilo me quedo diciendo que para mi esta temporada es un éxito ganando la liga. Y me quedo tranquilo porque es el primer año de Tito y encima lo hemos tenido la mitad de la temporada con un cáncer fuera de juego. En estas mismas condiciones la mayoría de equipos estarían en la puta calle en TODAS las competiciones. Me la suda el Real Madrid, me la suda que ganen la décima y me la suda que se lleven la copa del campechano. Que en su tercer año Mourinho gane la Champions y nosotros sin entrenador ganemos la liga me deja lo suficientemente satisfecho. Así que como culé y dadas las circunstancias mencionadas, feliz como una perdiz si ganamos la liga. Lo siento profundamente por los que no compartan mi alegría, vosotros os lo perdeis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Niko Bellic

Publicado

Por cierto, podemos tenemos épocas malas, pero espero que nunca lleguemos al nivel del Palermo. X-D

Surrealista:

"Sannino sustituirá a Gasperini en el Palermo. Será el 5º entrenador de la temporada. También fue el 1º. Gasperini fue el 2º y el 4º."

Cronología:

En septiembre echan a Sannino, llega Gasperini.

Echan a Gasperini hace 5 semanas.

Echan a su sustituto tras 3 semanas en el cargo y vuelven a contratar a Gasperini.

2 semanas después, hoy, vuelven a echar a Gasperini para contratar al primer entrenador de la temporada.

He leído que el propietario del Palermo en 25 años(con 2 equipos) ha tenido 43 entrenadores, cesándolos 35 veces.

Vamos, ni en las épocas oscuras de Gaspart xD

tumblr_mhsz9ausNz1s5o3aso1_500.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

frank747_fantasy PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
¿Y ese gif qué? X-D

Blinkinpark, ahora no falta que echen a Gasperini de nuevo, porque como va la cosa... X-D

Nuevo deporte extremo: ser entrenador del Palermo sin ser cesado al poco. 8O

Saludos desde Colombia, Frank747_fantasy.
hhK1w6m.png 

Facebook: Personal - Alterno //Ask.fm // Instagram 

Código de amigo 3DS: 4012-8376-7466

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reeve Jaskier

Publicado
vida restante: 0%
No creo que el equipo pase.
Demasiadas declaraciones gafes.

Compartir este mensaje