Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

kylar Freezer

Publicado
vida restante: 100%
10 partidos buenos para compensar? mas bien es al reves, hace uno bueno y 10 malos. Me da pena por Cesc pero desde que ha llegado...mucho ruido, pocas nueces (salvo el principio de temporada al igual que el año pasado). Lo veo lentísimo y no solo de movimientos si no de mente, no tiene ni jodida idea de que hacer cuando tiene el balón en los pies. Xavi a años luz del exgunner. A ver si recupera el nivel que tenía en el arsenal y nos empieza a ser útil

neymar_signature_ljrwr.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shadows of Mind Yennefer de Vengerberg

Publicado
No puede rendir como en el Arsenal porque no tiene el rol que tenía ahí. Y no se le acercará al menos hasta que Xavi pierda la titularidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reeve Vesemir

Publicado
vida restante: 0%
Que os pareció Alexis?
Es un jugadorazo. Pero no se, me da que volverá a ser Pedro el que le coma el puesto, haga lo que haga. Y este como de costumbre volverá a dar pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

calcetin acartonao Yojimbo

Publicado
A mi Thiago me gustó mucho ayer, aunque es cierto que se desinfló.

Sobre Cesc, muchos decís que empezó muy bien la temporada y yo creo que fue precisamente lo contrario, empezó fatal y en cuanto se le ubicó en el interior desplazando a Iniesta al extremo rindió muy bien varios partidos, aunque por desgracia le duró poco.

Francamente, después de verlo fuera de la Premier tanto aquí como en la selección, no espero mucho de él. Altamente decepcionante como futbolista, lento, irregular y demasiado poco trascendente en el juego del equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HandyBaller Fenrir

Publicado

A mi Thiago me gustó mucho ayer, aunque es cierto que se desinfló.

Sobre Cesc, muchos decís que empezó muy bien la temporada y yo creo que fue precisamente lo contrario, empezó fatal y en cuanto se le ubicó en el interior desplazando a Iniesta al extremo rindió muy bien varios partidos, aunque por desgracia le duró poco.

Francamente, después de verlo fuera de la Premier tanto aquí como en la selección, no espero mucho de él. Altamente decepcionante como futbolista, lento, irregular y demasiado poco trascendente en el juego del equipo.

Típico jugador que rendiría mejor en el Madrid que en el Barça, al igual que Alexis. En cambio, el Madrid tiene a jugadores cómo Özil o Benzemá que rendirían mejor con nosotros. Así son las cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Rey Sin Nombre

Publicado

Tras muchos partidos por fin conseguimos dejar la puerta a cero. Lo malo del dato es que fue frente a un colista que da bastante pena (con lo que ha sido el Deportivo, joder). A mí no me gustaron ninguno de los del centro del campo. Song lentísimo, Cesc que era una sombra que deambulaba (parece claro que jugará Xavi el martes y ya no me parece tan mal) y Thiago que perdió muchísimos balones que en otros partidos nos costarían gol seguro. Me gustaron, por contra, los tres de arriba. El que más (todo hay que decirlo), Alexis. Muy buen partido del chileno (gran desmarque y definición en su gol). Y atrás pues tampoco hubo mucho trabajo, así que me quedaré con Alves y sus buenos centros cuando los puede ejecutar con pausa (cuando pretende hacer de Beckham centrando desde la línea de cal, la grada tiembla).

Mosaic_Som_un_equip_FCB-MIL.v1362910687.

Me gusta. Más que el mensaje (que tiene que ser más verdad que nunca), que se complete toda la grada. A ver si conseguimos que al Milan se le haga larguísimo el partido.

PD: Están dando un Barça-Depor de la temporada 2005/06 en Esport3 y me he partido el culo viendo a Ronaldinho celebrar el primer gol. Vaya bailoteos se pega el tio, simulando que toca los bongos xD Seguro que Milk lo criticó en su momento xD

Qué mamoncete.

X-D

Pues igual sí que me pareció mal, no lo recuerdo, pero también se lo podríamos preguntar a Puyol, ¿eh? Y todos lo tenemos como referente de comportamiento. La cuestión es que Ronaldinho fue el clavo ardiendo al que nos tuvimos que agarrar tras la peor etapa de nuestra historia reciente, mientras Neymar (el cual el otro día dijo sin tapujo alguno que tiene un gran ego, por cierto) vendría en un equipo más que hecho. Insisto en que no necesitamos ningún clavo ardiendo. Además, no creo que para defender a Neymar el mejor ejemplo a seguir sea precisamente el de un tío que demostró ser un patético profesional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estiui Héroe del Tiempo

Publicado
No me gusta el mensaje del mosaico, lo encuentro soso. En fin, ja vorem.

Por cierto, Thiago me gustó aunque sigue teniendo fallos casi imperdonables. Pero, ¿soy el único que lo ve más como Iniesta (o incluso más ofensivo) que como Xavi? Tiene bastantes cualidades de regate y disparo, incluso no vería con malos ojos que jugase de falso extremo, a lo Iniesta.

RtM48JQ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mansinfire Gran Lobo Sif

Publicado
Yo lo que creo es que desgraciadamente jugaremos como siempre en delantera, ya lo vereis. No me creo que cambien porque son poco valientes, y eso significa jugar con Pedro.

Lo que me gustaría

--------Valdes--------
-Puyol--Pique--Adriano
-------Busquets-------
--Cesc---------Iniesta
-------- Messi -------
-Alexis -------- Tello
-------- Villa -------

MASTER RACE PC

Zalman Z1 USB 3.0

CPU Intel Core i5-4440

Msi B85M-E45

Lite-on iHAS 124-04

G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600 Mhz 1.5v

Gygabyte Geforce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003

Fuente Gaming Enermax NAXN 650W 80Plus Bronze

Windows 10 64b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Rey Sin Nombre

Publicado
Palmamos de uno en Canarias al descanso. Lo están echando por Tve1 y Esport3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJ Lampard Friede de la Llama Negra

Publicado

Al descanso, Canarias 44-Barça 43. Está siendo un buen partido por parte de los dos equipos.

Aunque el partidaco de la jornada es el Baskonia-Madrit. Los Lolaso boys han remontado 16 puntos y ya están por delante a 4' del final.

¿No te gustaban los bailes de Ronaldinho? :x

Reportado por sinvergüenza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

No puede rendir como en el Arsenal porque no tiene el rol que tenía ahí. Y no se le acercará al menos hasta que Xavi pierda la titularidad

Más claro agua, Cesc necesita la confianza y la regularidad necesarias para saber que debe llevar el timón del equipo, si cuando juega Xavi se le aparta, se le usa de falso 9 etc... pues menuda jodienda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Alto Mando

Publicado
Iria con el Canarias, pero ese equipaje siempre me ha dado mal rollo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje