Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

ScUdDeTtO Crypt of the Necrodancer

Publicado
vida restante: 100%

Traigo los penaltis calentitos:

bk6b4RD.jpg

3 penaltis y una expulsion injusta, not bad

Hombre, el 2º de Ramos es penalty.

El de Diego López quizá también, pero ni el propio (Vidic creo que era?) lo reclama, ¿no?.

La mano de Ramos está prácticamente pegada al cuerpo, no creo que eso deba ser penalty.

Y la de Nani, por favor no seas tan "pájaro" con esa imagen, porque si pones el gif que hay por ahí, parece que hasta estira la pierna después, e incluso en RedCafe habían comentado con un video si es posible que le viera.

Así que cuánto menos, es rigurosa. Si hubiera sido Pepe o Arbeloa, no habría duda, roja y a la carcel, (incluso yo pensaría que ha sido a propósito xD). En todo caso, yo también pensé que era amarilla/naranja la de Nani.

Y si vamos a poner, ponemos todas las imágenes, porque hay penalty y expulsión a Rafael, y creo que su primer gol viene en fuera de juego de Van Persie.

De todas formas, es probable que el arbitro haya favorecido al Madrid, no obstante, leyendo los comentarios parece que el Madrid iba perdiendo 5-0 y le han regalado 6 penaltis. El arbitro se ha equivocado por ambas partes, aunque algo más por el lado del Manchester.

Y aquí, muchos de los culés estáis cayendo en la trampa de las quejas y lloros, que tanto criticabais de los seguidores del Madrid o de Mourinho.

Al final si hay algo claro, es que ambos seguidores y equipos somos igual de malos perdedores. Que el seny y el señorio, apenas existen en ambos equipos.

Incluso hay gente como Roy Keane que dice que es roja. En concreto dice "¿que no mira? ¿Qué se cree, que juega solo a 20 metros a la redonda para hacer eso?". Que tiene gracia que diga él eso para lo leñero que ha sido, pero bueno X-D.

En directo esa jugada es difícil de ver si le planta toda la planta o sólo un roce. Lo mismo amarilla que lo mismo roja. Talbién tiene la dificiltad de caerle en el tronco en un posición difícil. De hecho al bulo, en la primera repetición que vo, pensaba que era roja directa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No entiendo de verdad como algunos le dais tantas vueltas al partido del madrid.

Me importa el barça, nuestro presidente que es un desastre y algunos jugadores que se han borrado en los partidos importantes y el tema tito, yo ayer vi el partido de ayer con madridistas y joder no pasa nada, esto es fútbol a veces se pierde y a veces gana el vecino y toca aguantar, lo gracioso es que llevamos 4 años con 4 gatos madridistas y ahora tenemos 500 que han salido debajo de las piedras, por lo demás felicitar al madrid.

Lo del arbitro de ayer?¿ pues a veces te quitan y otras te dan, entrar en esas polémicas para mi ya no es fútbol, entiendo que a algunos os o les guste o queráis palpar vuestra verdad, pero esto es fútbol y aquí cada uno ve lo que quiere y esto siempre ha sido así.

No entiendo tanta bilis por un deporte y una jugada que ni tan siquiera estamos metidos, entiendo que es la rivalidad y tal, pero joder...parece que a algunos les va la vida cuando esto va por rachas.

Puedo ser yo que se muy viejo y he vivido muchas épocas, pero vamos...para nada rabio con lo de ayer, me preocupa el partido del martes que viene que lo veo negro negro...

Que a nadie le moleste y se de por aludido, simplemente es que entras en el foro y entre hilos de madridistas que no había visto en mi vida y discusiones absurdas se te quitan las ganas de leer. Así que un poco de relajación y tomarse esto como lo que es, un puto deporte y nadie es mejor o peor que nadie por ser de x equipo.

Totalmente de acuerdo.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A1R Saitama

Publicado
4 Partidos de sancion a Valdes , por cierto en España no descuentan el sueldo como en la nba no?

diestefano10.jpg
« Ningún jugador es tan bueno como todos juntos »

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reeve Jaskier

Publicado
vida restante: 0%

Totalmente de acuerdo.

Yo también estoy deacuerdo, pero espero verte dando ejemplo cuando la situación sea inversa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leverkuhn Ornstein y Smough

Publicado
Para mi no es roja porque no hay intencionalidad ninguna, pero entiendo y considero que si el criterio del árbitro es otro pues no hay que darle más vueltas.
Si no hemos de juzgar la intencionalidad entonces no entiendo que no se sancione el puñetazo del portero cuando intenta despejar. Criterio diferente.
O ya puestos me parece de difícil justificación por ejemplo es que manteniendo el mismo criterio que ha supuesto la roja, el plantillazo de Arbeloa por encima de la rodilla con intención no sea roja.

A parte de eso, lo que no creo ni digo en serio (otra cosa son bromas para sacar unas risas que ésto no es más que fútbol) es que los errores del árbitro sean algo premeditado o sea un robo o parecido.
Simplemente algunos árbitros son más malos que los pasteles de Ikea y no son capaces de mantener un criterio del minuto 1 al 90, nada más. Son muy malos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Totalmente de acuerdo.

Yo también estoy deacuerdo, pero espero verte dando ejemplo cuando la situación sea inversa.

Claro. Yo no soy un hipócrita X-D.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Rey Sin Nombre

Publicado

A mí la verdad es que lo de ayer ya me da bastante igual. El Madrid estará en el bombo de Cuartos y nosotros tenemos que pelear por ello. No confiaba mucho en el ManUtd, aunque tal y como se dio el partido ayer (sin cagadas -de Nani o del árbitro, me da igual- el equipo inglés se encontró mejor) da rabia, claro, pero eso poco importa ya.

"Igual de enfadado estaba yo dos años atrás, con la expulsión de Pepe contra el Barça. Aquélla es peor que ésta, ya que llega con una simulación".

Y que esta gente (que cada cual se dé por aludido si quiere) sigan vendiendo aquello como una simple simulación de Alves... Entre eso y el poquito pábulo que le dieron los medios a la opinión de ex futbolistas como Kiko o Dani (que será barcelonista ahora, claro) que opinaban que la entrada era salvaje está todo explicado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NightmareX Big Daddies

Publicado
4 partidos para ir con el dúo Pinto + Masip.

Lo positivo es que los próximos 4 encuentros no son de mucha dificultad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Desgraciada o afortunadamente tampoco hay mucha diferencia entre ir con Valdés o Pinto ultimamente, me ofrecen los dos confianza similar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Rey Sin Nombre

Publicado
¡Masip's time!

:-D

Hombre, yo no diría ni loco que Valdés y Pinto me dan una seguridad parecida, pero lo cierto es que muchos de los goles que encajamos son con el portero vendido y ahí la diferencia se reduce bastante porque Víctor no está ni cerca de su mejor forma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Líder de gimnasio

Publicado
4 partidos para Valdes, bueno, realmente tampoco importa demasiado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
A pesar del 1-3 del Camp nou, Pinto no ha hecho una mala copa del rey. No sé por qué se ionfravalora tanto a este portero. Yo al menos no comparto ese nerviosismo exagerado cuando juega Pinto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NightmareX Big Daddies

Publicado

A pesar del 1-3 del Camp nou, Pinto no ha hecho una mala copa del rey. No sé por qué se ionfravalora tanto a este portero. Yo al menos no comparto ese nerviosismo exagerado cuando juega Pinto

Hizo un partidazo contra el Benfica esta temporada, tras el año del doblete para mí está siendo la temporada en la que mejor está rindiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Y también tenéis que tener en cuenta su edad.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje