Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

Jurgenz HADES

Publicado
vida restante: 100%

Pero por que el equipo no atacaba? No lo entiendo, parece que les valia el empate, jamas he visto al Barça con tan pocas ganas, jamas, ¿Que les pasa?

Pues exactamente eso, les valía el empate y se dejaron llevar.

En la primera parte no estuvieron muy allá, pero la segunda parte ha sido lamentable...solo por eso, han merecido perder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

skaynet 18 Líder de gimnasio

Publicado

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScUdDeTtO Crypt of the Necrodancer

Publicado

Fue penal, yo lo vi claro.

Pero nada, aún cobrado y empatando, el equipo da pena. Roura un chiste.

Ha sido penalty. Ahora, ha sudedido dos problemas:

-En la toma que ha salido por la parte en la que se encontraba Pérez Lasa, tiende más a la confusión.

-Alexis es un piscinero de los gordos, y eso quieras o no, hace que pierdas credibilidad a la hora de que te piten a favor. Se deja caer como si hubiera sido una patada de kárate cuando el propio Ramos al ver que le tocó encoge la pierna rápidamente.

Mira que tiene que ser piscinero Alexis para que le den la patada a Adriano y no lo piten por la fama que tiene el chileno.

Lo edité justo al momento de escribirlo. Al ver el titular en el Marca ya estaba dudando de mí mismo -ahí puso Alexis-.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitre69 Sheikah

Publicado
madre mia el madrid a jugado a medio gas ,con un banquillo lleno de titulares reservas,sin la tension de un clásico ,pero aun asi el madrid le ha ganado la partida al farsa.messi sigue buscando a su camello desaparecido,"tendra alguna pella con el".que daño le hizo la espantada de guardiola al farsa,no os vais a levantar en décadas."hasta que volvais a inventar el fútbol".que ganas tenia de decir esto EL FARSA ESTA CADAVER.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

borgoras PARIETINAE UMBRA

Publicado
Aqui el problema es que no se debe discutir tanto el penalti como que el Barcelona ha tirado 2 tiros en todo el partido, HAN MERECIDO PERDER. Estan racaneando un penalti para empatar al Real Madrid B y ese es el problema que hay que discutir. No valen excusas, como no valian para el Madrid cuando era al reves.

Fotos de foreras por MP, ya me entendeis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Rey Sin Nombre

Publicado

Me ha decepcionado mucho la segunda parte de Iniesta. Muchísimo. Casi no ha aparecido cuando en la primera parte ha sido buena parte del motor (aunque no hemos tenido profundidad). Y la de Thiago ha sido desastrosa. Lamentable que no haya salido Cesc a sustituirle.

Bueno acabo de ver una repe en camara lenta, parece que Ramos toca al retirar la pierna con la tibia la rodilla de Adriano y es penalti. Dicho eso Adriano se tira fatal, exagera muchisimo la caida y entiendo que el arbitro pueda no pitarlo por estar rodeado de jugadores y ser un contacto dificl de ver, pero penalti parece.

El penalti en directo ha parecido clarísimo. Justamente son las repeticiones las que han arrojado algo de oscuridad. Y tampoco es una jugada con tanto barullo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rated R Superstar TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Me levanto a las 5 de la mañana para currar y no duermo la siesta por ver a los hijos de puta estos... Me cago en mi puta vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvaro1019 Anima

Publicado
No me sorprende. Es lo que venimos hablando todos estos dias. Una lastima que estemos arrastrandonos de esta manera :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wyreth Stinger

Publicado

Ni un puto tiro en la segunda parte. Que no estamos tan mal decian algunos...

Que esto ya se ha visto con Pep dicen algunos... eso casi que es mas grave Rated, porque lo del "no estamos tan mal" se puede intentar comprender si el forero es un tipo mas que optimista, pero diciendo lo otro parece que nos quieren tomar por gilipollas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wolfplayer Gran Lobo Sif

Publicado

Es penalti claro pero la lia pardisima con la caida exagerada.

Ahí le has dado. Esa es la clave de la jugada, le pese a quien le pese.

100% de acuerdo contigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionheart16 The Binding of Isaac

Publicado
Vosotros id con esta conformidad, que nos seguirán dando por detrás. Un equipo puede jugar mal y sacar un empate, a veces incluso una victoria.

En los últimos tres partidos ha habido tres decisiones arbitrales que han condicionado de manera descarada el partido en nuestra contra, pero eso se ve que os la sopla. Sigamos así, que no pasa nada.

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Accolade Bang

Publicado
Qué más dará el penalti.

A mi perder contra el Madrid no me parece raro. Si el equipo está atravesando una pájara importante, sin entrenador, y el Madrid está en mejor estado de forma en estos momentos... es un resultado lógico.

La Copa ya no tiene arreglo, la Champions casi que tampoco. Lo que tienen que hacer es concentrarse y no dejarse puntos tontos en la Liga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias HARENA TIGRIS

Publicado

madre mia el madrid a jugado a medio gas ,con un banquillo lleno de titulares reservas,sin la tension de un clásico ,pero aun asi el madrid le ha ganado la partida al farsa.messi sigue buscando a su camello desaparecido,"tendra alguna pella con el".que daño le hizo la espantada de guardiola al farsa,no os vais a levantar en décadas."hasta que volvais a inventar el fútbol".que ganas tenia de decir esto EL FARSA ESTA CADAVER.

Hasta dentro de 3 días.

La amarilla a Piqué es un ejemplo de lo que ha sido el partido. Un robo desde el minuto 1; el penalti es casi lo de menos.

-----------------------------------------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaraki Kenpachi Stinger

Publicado

El mayor robo de la historia del fútbol, lo del penalti era la guinda.

Si si, vosotros centraos en eso y no en la grave crisis que pasais, resguardaos en el arbitro y no contempleis el cambio, para nosotros mejor X-D X-D X-D

Este barsa es un equipo nefasto, ni el de guardiola, ni el de tito, es un equipo nefasto.

Sin la presion que les caracterizo, absoluta y completamente horizontal, sin chispa, sin xavi, sin messi.

Teneis muuuuucho que mejorar ahora mismo, muchisimo, y los dos clasicos y el partido contra el milan os lo demuestran.

Pero tu sabes leer? Hay un huevo de comentarios cagandose en todo el equipo y vas a coger justo ese para dar el discurso, te has lucido macho X-D

Eso si, estoy de acuerdo contigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Rey Sin Nombre

Publicado

Es penalti claro pero la lia pardisima con la caida exagerada.

Ahí le has dado. Esa es la clave de la jugada, le pese a quien le pese.

Sí, porque la de Cristiano que le cuesta la amarilla a Piqué ha sido de lo más creíble.

X-D

Por cierto, me alegro de verte de vuelta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje