Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

whydah Duque de Atizes

Publicado
vida restante: 100%

Tengo la teoría de que siempre que jugamos de negro, hacemos partidos de mierda o sacamos un resultado adverso. Es que no falla una, le he cogido tirria a esa equipación.

Como yo a la verde 8-)

Partido de mierda, y con el del Levante llevamos dos seguidos. Ahora, manda cojones que la grada cantara ayer nosequepollas de teatro al chileno cuando tienen al Marlon Brando del césped en Didier Drogba.

El puto neg.. afamado costamarfileño es que no se como engaña a nadie (árbitros), yo que lo he visto en nueve o diez eliminatorias/grupo (18 o 20 partidos) contra barça y valencia y es SIEMPRE lo mismo ¿un choque? cae, estoy muerto, me retuerzo en el suelo, me levanto, cojeo, me toco tal sitio del cuerpo y cuando viene el balón estoy nuevo de trinki, y asi una y otra vez. Hasta en Canal9 decían (a la media hora de partido) "no será la primera vez que le veamos marcar el gol del cojo".

Lo del posible penal a Don Andrés no es excusa, lo que no podeis pretender es que nos piten TODOS los que nos hacen cuando hasta hace cinco semanas nos birlaban dos de cada tres pero ahi estábamos

ED: Terry mariconaso X-D

ow.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ersot IGNIS EXCUBITOR

Publicado
El único peligro que le veo al partido de vuelta es el cansancio.

Ayer partido muy duro, con una segunda parte muy muy dura, el sábado se espera algo parecido, y el martes sin apenas tiempo de recuperar... la vuelta.

Si este sábado en vez del clásico fuese un partido fácil, os vería favorito claro, tras tres partidos duros... no se.

La clave es el primer gol, si se marca "relativamente" pronto puede hacerse bien.

Y por otro lado...

De verdad que no os entiendo a los pesimistas y catastrofistas, a veces creo que no termináis de ser conscientes del equipo que tenéis.

Es ALUCINANTE que estos jugadores después de 4 AÑOS sigan asombrando a Europa con su fútbol día si, día también, que en 4 años no haya habido un solo equipo que se les haya ni minimamente acercado en fútbol, fiabilidad y saber competir.

Lo de ayer al descanso es un milagro, lo normal sería estar 0-2 y eliminatoria sentenciada, pero el mundo del fútbol es así y ya está, no se puede hacer otra cosa, dar gracias que esto no haya sido en la final y haya un partido de vuelta para intentar hacer justicia...

¿Pensáis en Pep haciendo rotaciones para el sábado?, yo estoy convencido, A keita lo daría como seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leverkuhn Gran Lobo Sif

Publicado
Escribí aquí antes del partido que pasara lo que pasara estaba seguro que el Barça no me iba a defraudar y me reafirmo.
Pase lo que pase en el partido de vuelta, no tengo nada que reprocharle al Barça, fiel a su estilo.

Decidme otro equipo en Europa que pueda ir al campo del Chelsea y mantenerlo en su área encerrado 90 minutos. Para mi ha sido un baño de juego

Por el juego de uno y otro ayer, si ayer queda sentenciada la eliminatoria a favor del Barça nadie se hubiera extrañado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er_canio_breakbeat Stinger

Publicado
Tras hacer shitstorm ayer, hoy vengo tras reflexionar, y más culé que nunca, regenerado como Célula en Dragon Ball, y vengo a afirmar sin humildad ninguna que vamos a remontar al Chelsea, proque si, porque ayer les metimos un baño, y si no fuera por la hipermegamacromaxialarmante falta de gol que tenemos, y por Tumorsito Fabregas, hubiéramos apaleado al Chelsea, y confío en la remontada. Mas que confiar estoy totalmente seguro, esos aqui se acojonan, va a ser un sin vivir para ellos, me la suda el clasico, la liga esta perdida, hay que centrarse en el chelsea, ya tendremos ocasion de ganarles en la final, en la que cuento con ellos ;)

VISCA BARÇA me cagon to mis muertos coñooo

64d69c0a9362d1765c9a1cc8241bc9af.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dr_lh Fay

Publicado
Ayer no comenté nada del partido por el cabreo que llevaba, ni siquiera leí el foro, pero supongo que, como siempre, habrá salido la vena pesimista.

Yo sólo tengo que decir que el partido de ayer puede que no fuera de esos que se recuerdan toda una vida, pero que en general estuvo bien jugado por nosotros. Es que si miráis la táctica del Chelsea, su hombre más avanzado estaba muchas veces a 20 metros de su propia área. Digamos que con tal barullo de jugadores es difícil mover la pelota con velocidad hacia zonas de remate.

Que tuvimos ocasiones claras que no entraron (de milagro algunas y otras por fallos de los jugadores) y que ellos metieron su gol en la única que tuvieron, joder. Lo mismito que el año del Iniestazo, pero al revés.

Si entra el palo de Alexis ayer, quizás estaríamos hablando de eliminatoria sentenciada y una nueva muestra de poderío en Europa.

Habrá jugadores que ayer estuvieran más o menos acertados, pero en general el equipo no le perdió la cara en ningún momento al partido.

Por cierto, se me subieron los huevos cuando vi la "lesión" de Messi.

Y para acabar, habría que ir pensando el lugar del estadio donde debería estar la estatua de Puyol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Daisy Fitzroy

Publicado
Yo estoy la mar de tranquilo porque pese a haber perdido 1-0 hemos demostrado tener más fútbl que el Chelsea. Pero mucho más. Ahora sólo falta que cuando vengan a nuestro campo lo demostremos. También os diré otra cosa, a mi los resultadismos me la bufan bastante, si este Barça no es capaz de remontar esta mierda de ventaja que tienen los ingleses, mejor que nos eliminen porque no mereceremos estar en la final. Así de claro y de simple. Coño, que sólo hemos de meter un par de goles en casa y esperar a que el chelsea no tenga el churrazo que tuvo ayer, que no fue normal.

Estas eliminatorias te dejan muy mal sabor de boca cuando ves que el equipo contrario ha jugado mejor que tú, que te ha impedido hacer tu juego. Entonces sí que uno puede decir bye bye. Pero lo de ayer no fue otra cosa que uno de los miles de casos de mala folla que se han dado en la historia del fútbol. Y bueno, las reacciones de muchos cules dando esto por perdido provocan vergüenza ajena. Que se hagan del Madrid, coño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leverkuhn Gran Lobo Sif

Publicado
¿Alguien más pensó ayer lo mucho que se nota la ausencia de Villa? Creo que si le cae alguna de las ocasiones de gol que tuvieron Alexis o Cesc estaríamos hablando de otro resultado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leverkuhn Gran Lobo Sif

Publicado

Yo estoy la mar de tranquilo porque pese a haber perdido 1-0 hemos demostrado tener más fútbl que el Chelsea. Pero mucho más. Ahora sólo falta que cando vengan a nuestro campo lo demostremos. También os diré otra cosa, a mi los resultadismos me la bufan bastante, si este Barça no es capaz de remontar esta mierda de ventaja mejor que nos eliminen porque no mereceremos estar en la final. Así de claro. Coño, que sólo hemos de meter un par de goles en casa y esperar que el chelsea no tenga el churrazo que tuvo ayer. Porque tela. X-D

Estas eliminatorias te dejan muy mal sabor de boca es cuando ves que el equipo contrario ha jugado mejor que tú. Entonces sí que uno puede decir bye bye. Pero las reacciones de muchos cules dando esto por perdido provocan vergüenza ajena. Haceos del Madrid, coño.

¿No es un poco contradictorio? A mi si no remontan el resultado pero ponen sobre el cesped la actitud y el juego de ayer, pues mala suerte pero nada que reprochar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk POSEIDON

Publicado
Ayer la verdad vaya comentarios, que si somos una verguenza, unos inutiles... a mi me parecio que el Barsa dio todo y lo intento, pero esa defensa dura del Chelsea es lo que tiene y lo hicieron muy bien y ya se sabia como iban a jugar... y si el Madrid se cierra igual, en una contra Benzema nos marcara :|

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Hylia

Publicado

Ayer partido muy duro, con una segunda parte muy muy dura, el sábado se espera algo parecido, y el martes sin apenas tiempo de recuperar... la vuelta.

Si este sábado en vez del clásico fuese un partido fácil, os vería favorito claro, tras tres partidos duros... no se.

La clave es el primer gol, si se marca "relativamente" pronto puede hacerse bien.

Y por otro lado...

De verdad que no os entiendo a los pesimistas y catastrofistas, a veces creo que no termináis de ser conscientes del equipo que tenéis.

Es ALUCINANTE que estos jugadores después de 4 AÑOS sigan asombrando a Europa con su fútbol día si, día también, que en 4 años no haya habido un solo equipo que se les haya ni minimamente acercado en fútbol, fiabilidad y saber competir.

Lo de ayer al descanso es un milagro, lo normal sería estar 0-2 y eliminatoria sentenciada, pero el mundo del fútbol es así y ya está, no se puede hacer otra cosa, dar gracias que esto no haya sido en la final y haya un partido de vuelta para intentar hacer justicia...

¿Pensáis en Pep haciendo rotaciones para el sábado?, yo estoy convencido, A keita lo daría como seguro.

El Madrid como siga al nivel de las ultimas jornadas no lo veo un partido muy complicado, se les puede meter dos o tres relativamente facil y a controlar el resultado, que ellos tampoco estan fisicamente para muchos trotes, se van a tener que acabar dejando ir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leverkuhn Gran Lobo Sif

Publicado

Y por otro lado...

El Madrid como siga al nivel de las ultimas jornadas no lo veo un partido muy complicado, se les puede meter dos o tres relativamente facil y a controlar el resultado, que ellos tampoco estan fisicamente para muchos trotes, se van a tener que acabar dejando ir.

Más o menos lo que se decía del Chelsea. Con la gente que tiene delante el Madrid como para ir confiados. Va a costar mucho ganar, y no, no sot un multinick de Guardiola X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Citizen Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

¿Alguien más pensó ayer lo mucho que se nota la ausencia de Villa? Creo que si le cae alguna de las ocasiones de gol que tuvieron Alexis o Cesc estaríamos hablando de otro resultado.

Ayer no eché en falta nada ni a nadie, el equipo jugó una brutalidad de partido, jugó grande y alo grande, jugó para ganar, jugó siendo superior y para demostrarlo, jugó un partidazo de semifinales de Champions sin conservar nada, sin miedo a nada, jugó sin contar con la suerte. Ayer el Barça demostró por qué está considerado uno de los equipos más grandes de la historia y se lo demostró al mundo entero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leverkuhn Gran Lobo Sif

Publicado

Ayer no eché en falta nada ni a nadie, el equipo jugó una brutalidad de partido, jugó grande y alo grande, jugó para ganar, jugó siendo superior y para demostrarlo, jugó un partidazo de semifinales de Champions sin conservar nada, sin miedo a nada, jugó sin contar con la suerte. Ayer el Barça demostró por qué está considerado uno de los equipos más grandes de la historia y se lo demostró al mundo entero.

Una cosa no quita la otra. Yo estoy supersatisfecho con el juego del Barça, pero creo que un jugador del perfil de Villa aporta mucho en estos partidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Daisy Fitzroy

Publicado

Yo estoy la mar de tranquilo porque pese a haber perdido 1-0 hemos demostrado tener más fútbl que el Chelsea. Pero mucho más. Ahora sólo falta que cando vengan a nuestro campo lo demostremos. También os diré otra cosa, a mi los resultadismos me la bufan bastante, si este Barça no es capaz de remontar esta mierda de ventaja mejor que nos eliminen porque no mereceremos estar en la final. Así de claro. Coño, que sólo hemos de meter un par de goles en casa y esperar que el chelsea no tenga el churrazo que tuvo ayer. Porque tela. X-D

Estas eliminatorias te dejan muy mal sabor de boca es cuando ves que el equipo contrario ha jugado mejor que tú. Entonces sí que uno puede decir bye bye. Pero las reacciones de muchos cules dando esto por perdido provocan vergüenza ajena. Haceos del Madrid, coño.

¿No es un poco contradictorio? A mi si no remontan el resultado pero ponen sobre el cesped la actitud y el juego de ayer, pues mala suerte pero nada que reprochar.

Contradictorio? Pues no lo sé, sólo digo que hablamos de un resultado cortísimo para el Chelsea. Si ayer nos hubieran metido un 2-0 la cosa la vería distinta. Pero un gol sólamente? Y con lo mal que jugaron? Coño, hay equipos ingleses que les han metido más a domicilio y son peores que nosotros. No jodamos, como no seamos capaces de remontar un resultado así será que no merecemos pasar a la final. A eso me refiero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leverkuhn Gran Lobo Sif

Publicado

Contradictorio? Pues no lo sé, sólo digo que hablamos de un resultado cortísimo para el Chelsea. Si ayer nos hubieran metido un 2-0 la cosa la vería distinta. Pero un gol sólamente? Y con lo mal que jugaron? Coño, hay equipos ingleses que les han metido más a domicilio y son peores que nosotros. No jodamos, como no seamos capaces de remontar un resultado así será que no merecemos pasar a la final. A eso me refiero.

Me refiero a que existen los accidentes, lesiones, goles afortunados, errores arbitrales, climatología, yo que sé las cosas que pueden influir en una eliminatoria para un discurso "tan duro" como decir que no se merece. Ese discurso, en mi opnión es justamente resultadismo.

Basta ver la sensación de cules y madridistas al dia siguiente, y sobre todo la sensación de Chelsea y Bayern, muy diferentes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje