Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

DORSIA Hunter

Publicado
vida restante: 100%
A todo el mundo que crea que NO vamos a remontar,recuerdo que hemos remontado este mismo año en el campo del Madrid,1 gol en contra por 2 ocasiones.O me podría ir al 2-6,por ejemplo.Eso en campo contrario contra el rival más díficil,en el campo más díficil,se supone.

Tenemos que remontar 1 gol en nuestro campo y no nos vale el empate.
Lo hemos hecho con el Valencia en Liga.Le cayeron 5.
0-3 contra el Atlético de Madrid en el descanso y 5-4,hace muchos años.
Contra el Chelsea de Mou,0-1 al descanso,goles de Eto'o y Maxi López.
Contra el Milán en su última época dorada,goles de Eto'o más golazo de Ronnie.
Necesitábamos 2 goles el año pasado contra el Arsenal quedando media hora y también lo hicimos.

Soy el primero en estar jodido.Esta semana tengo que hacer de todo y con este cabreo,más díficil concentrarse y demás,pero hay que creer,confiar y apoyar a este equipo.

Lo del Inter es la excepción y NO la regla.Por cierto,no es lo mismo un 3 a 1 que un 1 a 0,como he leído por ahí.Y me niego a tener que explicarlo.Ánimo a todos y Visca Barça.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wyreth King

Publicado

En serio pensais que es penalty a Iniesta? de verdad? si os poneis en el lugar contrario, supongamos que hace eso Puyol a Kalou, diriais que nos han beneficiado por no pitarlo?

A mi me parece demasiado light, se puede pitar y no se puede pitar, pero no es un penalty clarisimo ni mucho menos y no me parece de recibo quejarse, no hagamos como otros...

Y sobre las ultimas opiniones que estoy leyendo pues en fin, ya di la mia mas atrás, pero a mi no me parece que hoy se haya jugado todo lo bien que se deberia independientemente de que hayamos estado negados de cara al gol, para nada vamos. Una cosa es que crearamos ocasiones, y otra que se haya jugado excelentemente bien, si se hubiera jugado excelentemente bien el resultado no hubiera sido un 1-0 ni hubiera visto las cosas que he visto y comentado aqui que en los partidos que jugamos realmente bien no tengo esa queja.

De ahi a los "Nos han tangado con Cesc" "x es mierda" "eliminatoria perdida" etc. etc. pues va un mundo, pero desde mi punto de vista ni tanto ni tan calvo, y yo estoy seguro de que Pep habrá tomado nota de ciertas cosas para la vuelta aunque no lo diga en público.

PD: Yo tambien creo que vamos a remontar y tengo fe ciega en este equipo como he dicho en muchas ocasiones porque se lo merecen, pero no por ello me voy a privar de criticar lo que creo que no ha estado bien, que hoy ha sido mas de una cosa, y el que lleve aqui un tiempo sabrá que yo no soy de los "criticones" del hilo, vamos, que no lo hago por/con gusto.

Tengo la teoría de que siempre que jugamos de negro, hacemos partidos de mierda o sacamos un resultado adverso. Es que no falla una, le he cogido tirria a esa equipación.

Pues a mi me encanta y de hecho de este año es la que tengo, mucho mejor que otras equipaciones que hemos tenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DORSIA Hunter

Publicado

Guardiola cree que seria mejor no seguir ,por cansancio y desgaste pero le pueden convencer los jugadores.Veremos.Ojala.Twiter off

https://twitter.com/#!/Alfremartinezz

Decepción total con este señor.NO es el día para dar ESTA "exclusiva",como el ha hecho en su radio.

Se supone que es del Barça y antes de jugarse todo el año EN 6 DÍAS,sale con esto,sin tener ninguna certeza como demuestra este mensaje.Y esto siendo periodista amigo y de los buenos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Cazabichos

Publicado
esto es la otra cara del futbol, la que hace que a veces lo odie... Y es que detrás de cualquier goleada está el hecho de que la puta pelotita entró o no entró...
El 12-1 a Malta pudo ser 0-1 y el 2-6 en el Bernabeu pudo ser 2-0 si los tiros van al palo o el portero los para. El partido de hoy era para un 0-7 pero la puta pelotita no entró...
Aun así, espero la remontada/goleada en el CN... y que no juegue Pedro sino Tello... o hasta Afellay

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wyreth King

Publicado

Guardiola cree que seria mejor no seguir ,por cansancio y desgaste pero le pueden convencer los jugadores.Veremos.Ojala.Twiter off

https://twitter.com/#!/Alfremartinezz

Decepción total con este señor.NO es el día para dar ESTA "exclusiva",como el ha hecho en su radio.

Se supone que es del Barça y antes de jugarse todo el año EN 6 DÍAS,sale con esto,sin tener ninguna certeza como demuestra este mensaje.Y esto siendo periodista amigo y de los buenos.

+20, pero yo creo que él, erroneamente, no ha pensado en eso sino en plan motivación, rollo épica: "los jugadores harán cambiar de opinión a Pep" lo que pasa que como tu dices es un poco bastante decepcionante que no haya pensado en las posibles consecuencias y la posible cola que puede traer esto en este momento de la temporada donde nos jugamos todo.

De todas formas si que es verdad que es muy contraproducente decir lo que ha dicho y deberia pensar mas antes de escribir/hablar .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemo The Boss

Publicado
Creo que a veces perdéis de vista lo que es el periodismo deportivo.

- Decía Laporta, en el mítico y parodiado discurso, que "hay muchos que dicen ser del Barça y no lo son, y que si no dijeran que son del Barça no les escucharía ni les leería nadie".

- Cabe destacar, también, que muchos de esos "periodistas" son en su mayoría, personas que ni siquiera han acabado su carrera y que están allí por enchufismo o chupapollismo, y los que sí la tienen, no sacaron las notas necesarias para ocuparse de política y economía y los llevaron al vertedero de residuos tóxicos que es el fútbol de este país.

Se añade una conclusión que junta los puntos anteriores: No tienen don de palabra, ni labia, ni saber estar, y a la mayoría de ellos no les pidas un análisis táctico porque no saben hacer la "I" con un canuto. La mayoría de periodistas, tanto los culés como los que no, están deseando que el Barça pierda de nuevo y poder hablar de fichajes, crisis y no del puto nirvana en el que vivimos desde hace 4 años. La frase de "no hay adjetivos para describir a Messi" no es gratuita, simplemente muchos de ellos no tienen más de 200 o 300 palabras en su vocabulario y no salen de él. Si pierde el Barça, pueden recoger los archivos de cuando éramos un equipo segundón, remozarlos y sacarlos a pasear como si fueran savia nueva de sus lápices.

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KBAYO Stinger

Publicado

esto es la otra cara del futbol, la que hace que a veces lo odie... Y es que detrás de cualquier goleada está el hecho de que la puta pelotita entró o no entró...

El 12-1 a Malta pudo ser 0-1 y el 2-6 en el Bernabeu pudo ser 2-0 si los tiros van al palo o el portero los para. El partido de hoy era para un 0-7 pero la puta pelotita no entró...

Aun así, espero la remontada/goleada en el CN... y que no juegue Pedro sino Tello... o hasta Afellay

Al contrario. Es lo que lo hace grande.

xq ls moderadores s pelean xq no nos nacho no nos kiere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii Rey Sin Nombre

Publicado

Yo sigo sin pillar el gif, alguien explica?

Es una coña entre los dos.

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Feiblada PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pero por favor, ¿que es esto? ¿De verdad creéis que no vamos a remontar esto? Pero si lo de ayer fue un accidente!!! Pero si el Chelsea jugo como un segunda en su casa!! Vamos, que no tenemos al equipo de Overmars, Bogarde y cia, coño. El martes 4-0 y venga.

VAMOS COÑO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabotage Lord Boros

Publicado
Hoy me he levantado con mucho optimismo. El martes remontamos FIJO.

Back with a bang, now!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Toni Cipriani

Publicado

Para mi esto es penalti, le ha ganado la espalda al defensor y la única forma de evitar que siga es derribándolo, y es lo que hace.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilgates747 HARENA TIGRIS

Publicado

Hoy me he levantado con mucho optimismo. El martes remontamos FIJO.

Martes? no jugamos Miercoles?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix_old Nuclear Throne, Y.V

Publicado

di-XSGY.gif

Para mi esto es penalti, le ha ganado la espalda al defensor y la única forma de evitar que siga es derribándolo, y es lo que hace.

Para mí es falta, fuera del área que es donde empieza a agarrarlo, pero falta.

Por cierto, acordaros del Arsenal el año pasado, también el Barça perdió allí y aquí se cascó un partidazo Messi que dejó él solo al Arsenal fuera. El Barça, como marque rápido en el Camp Nou, le hace un traje al Chelsea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canguelo Majin Boo

Publicado
Yo tambien me mojo y dire que pasamos. No se si sufriendo o con tranquilidad pero tengo mucho optimismo (de ese que por aca brilla por su ausencia). La mala suerte que se tuvo hoy no sucedera en cada partido.
Asi como esta vez no entro nada, el proximo partido podrian entrar hasta los rebotes con el culo de Keita.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje