Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

FJ Lampard Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

Como noticias buenas nos tendremos que quedar con que lo de Messi se ha quedado en un susto (me he temido lo peor cuando ha ido al suelo, aunque imagino que como todos) y con que para la vuelta podemos contar con Mascherano y Puyol.

Sudores frios. Helados. Aquí sí que nos ha sonreido la suerte porque al ver a Messi llevarse la mano al muslo me he temido lo peor.

Si perdemos a Leo, me voy de cabeza al lado oscuro del pesimismo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sabotage Lord Boros

Publicado

Soy al unico que le cuesta pensar en el Madrid??? :-?

Pues no, ahora mismo me apetece mas el Chelsea que el Madrid. Y eso que antes era al revés.. Pero bueno, en cuanto estemos en sábado ya estaré que me como las uñas.

Back with a bang, now!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaRiFuMi Gran Lobo Sif

Publicado

Pues yo sigo sin ver la eliminatoria, no creo que ahora mismo pueda haber un rival peor para nosotros con un resultado tan favorable como tienen los Ingleses. Esperemos que los nuestros tengan el dia, sobretodo Iniesta, aunque bueno, Pep hará lo que le sale de los cojones otra vez y lo mandará al extremo y nos comeremos una mierda.

¿Qué van a hacer diferente a lo que han hecho hoy? ¿Y no hemos sido capaces de crear claras ocasiones que sólo nuestros propios desaciertos han desbaratado? Este Chelsea no es el Inter de hace dos años ni de coña.

Es que hoy han defendido francamente bien, y probablemente también lo hagan aqui, el planteamento desde luego va a ser el mismo, no se, yo lo veo negro Milk, pero bueno, confiaré en el equipo, al fin y al cabo, somos el mejor equipo del mundo.

5qHcrSv.jpg

Dove i motori sono la vita la terra suona di vero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

axl bach Navi

Publicado

Soy al unico que le cuesta pensar en el Madrid??? :-?

Pues no la verdad, ahora mismo tengo unas ganas de que sea el partido de vuelta BRUTALES.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gogra Lord Boros

Publicado
Ha sido un resultado injusto pero es lo que hay, lo tenemos negro pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde así que... y el Chelsea no es gran cosa y es el Camp Nou.

Cesc ha hecho un partido malo, como habitualmente, y sigue siendo titular...... ya lo dije, no entiendo a Guardiola que le ve. Hoy nos ha deleitado con dos chutes propios de un juvenil (y una baselina fantástica a Alexis, eso si).
Su aportación al equipo es penosa.

No me ha gustado Guardiola con Alexis, poniendolo de extremo a 100 km de la porteria en una puta isla. Es de los que aportaba soluciones y le ha alejado de la zona caliente, perdiendo además un rematador/referente muy necesitado (no siempre Messi). Era triste verle solo en la línea de banda durante mucha parte del partido.

Tampoco he entendido por qué le ha cambiado por Pedro y no a cambiado a Cesc, para que Pedro hiciera exactamente lo mismo, siendo peor jugador.

La mayoría no ve el mundo tal como es, lo ve como son ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Caballero Esclavo Gael

Publicado
Qué asco me dan estas cosas. Puedo entender las entradas fuertes con balón de por medio porque te juegas poder marcar un gol o que no te lo marquen, pero estos gestos son lamentables. Y suerte que da con Puyol, que si no...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rated R Superstar PARIETINAE UMBRA

Publicado
Alguien que controle de estadisticas. Cuando fue la ultima vez que se remonto un 1-0 en semifinales de Champions?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rondadorr Sir Alonne

Publicado
Yo sigo sin pillar el gif, alguien explica?

xct8n6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Smoker

Publicado
vida restante: 50%
El que pierda el clasico va a estar HUNDIDO para la vuelta de la champions, y el barça tiene las de perder porque al madrid le vale el empate en el clasico.
Buffff, la cosa se ha puesto muy jodida, pero mucho.
En el barça o marca messi o no marca nadie.
Como el chelsea pase y el madrid tambien, al chelsea le cae media docena como poco en la final.
Es la clase de equipo que solo se nos atraganta a nosotros.
Me huelo que mourinho va a querer hacer lo mismo que el chelsea hoy en el clasico, vamos a tener un ensayo para el matrtes cojonudo.

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4400 G.Skill CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jurgenz PANDORA

Publicado
De todas formas leyendoos en el descanso, en el despotrique general deciros que estais muy mal acostumbrados con este equipo, que está haciendo historia y el día, que llegará tarde o temprano que se baje el nivel y se baje el listón, porque es imposible siempre estar en lo más alto, os dareis cuenta de lo que tuvisteis y que alguna vez algunos no llegasteis a valorar del todo.

El equipo hoy sin estar en su máximo apogeo, si que es cierto que ha generado las suficientes ocasiones como para llevarse el partido y casi que la eliminatoria, pero fútbol es fútbol y no solo se trata de generar sino también de concretar..y ahí no hubo suerte o lo que sea y teneis que aceptarlo...hoy al Chelsea tampoco se le puede criticar nada, porque sabedor de la diferencia que hay en la actualidad entre ambos equipos, jugó a lo que pudo jugar, y también como no tuvo la fortuna un poco de su lado.

Lo cierto es que el resultado es malo, bastante malo, para que nos vamos a engañar, pero sigo pensando que la posible final de los equipos de nuestra liga es la que veo más factible porque creo que ambos van a terminar remontando sus eliminatorias..pero ahora mismo si que es cierto que con una partido por venir el sábado, estamos quizás en un momento incómodo para ambos equipos porque la semana que viene se juegan parte de la temporada y en principio era más previsible a priori que este partido llegara para ambos con las eliminatorias mejor encauzadas, pero no va a ser así.

De todas formas lo dicho, creo que la gente se mal acostumbra muy pronto y el dia que por lo que sea se deje de ganar, yo no sé que va a pasar.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winderlof Boomer

Publicado
Quizás seríamos más eficaces si jugáramos con 3 delanteros, no os parece?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o_0 Trine

Publicado
El resultado es el mismo que el 3-1 del Inter. El Barcelona necesita 2 goles para pasar la eliminatoria y que no te metan ninguno. Contra otra muralla humana de 10 tios en la frontal del area ( porque al menos el Madrid si mete a los equipos en la porteria si hace falta ), pero el Barcelona no, los deja en la frontal.

El Barcelona es eficaz cuando Messi no tiene que bajar tanto a hacer de iniesta, y cuando Xavi-Iniesta juegan en su sitio.

Es eficaz cuando se tiran desmarques con sentido, y cuando se abre el campo para rapidamente pasar a Messi y buscar el gol, no para mamonear el balon sin sentido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

supercrash2K Magus

Publicado
vida restante: 0%
Qué asco me dan estas cosas. Puedo entender las entradas fuertes con balón de por medio porque te juegas poder marcar un gol o que no te lo marquen, pero estos gestos son lamentables. Y suerte que da con Puyol, que si no...

Eso o el placaje que le hace el mismo Terry a Alexis estando el balón en la otra punta del campo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jurgenz PANDORA

Publicado

El que pierda el clasico va a estar HUNDIDO para la vuelta de la champions, y el barça tiene las de perder porque al madrid le vale el empate en el clasico.

Buffff, la cosa se ha puesto muy jodida, pero mucho.

En el barça o marca messi o no marca nadie.

Como el chelsea pase y el madrid tambien, al chelsea le cae media docena como poco en la final.

Es la clase de equipo que solo se nos atraganta a nosotros.

Me huelo que mourinho va a querer hacer lo mismo que el chelsea hoy en el clasico, vamos a tener un ensayo para el matrtes cojonudo.

Yo sin embargo creo que no va a ser así.

El Madrid si pierde va a poner las pilas en el partido de vuelta de la semifinal y después pase lo que pase en los 4 partidos restantes de liga...porque sigue dependiendo de si mismo pase lo que pase el sábado, y si el Barça tropieza da la liga como prácticamente perdida, cosa que hace mes y medio ya lo estaba mucho más y sabiendo que tiene dos títulos a tiro, y en concreto el de la champions que es el título más importante a nivel de clubes.

Luego no va a ser así, lo que si que es cierto que este partido que suele ser de mucha tensión, no les puede ir bien al Barça y Madrid por el desgaste que conlleva y más cuando se juegan la vida a pocos días vista porque aquí la ventaja que podía tener uno de los dos estaba en llegar al partido con la eliminatoria de la champions a favor, y esto ahora mismo no es así.

Por eso si que creo que llega en mal momento este partido para ambos, pero no cara a quedar tocado animicamente sino por la energía que suelen arrastrar estos clásicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje