Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

Taurox_DS Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Joder macho, parece que nos hayan dado un baño y nos hayan enviado a casa con 3 o 4 goles en la saca... no voy a decir nada nuevo, pero es que se vuelve a jugar el partido y ganamos 3-0 sin despeinarnos.

Pero bueno, ya sabeis quien pagará los platos rotos este sabado, no?:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Edu_dido Friede de la Llama Negra

Publicado
lo jodido es q el sabado se gana al madrid y los pesimistas seran los primeros en llenarse la boca y hablar de goleada al chelsea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Caballero Esclavo Gael

Publicado
¿Hay mucho derrotismo por aquí? Espero que no sea así porque me parecería patético, la verdad. Hoy el partido que hemos hecho, sin ser nada del otro mundo, ha sido digno de habernos venido con la eliminatoria en la mano directamente. Un 1-3 como poco hubiera sido lo lógico. No hemos estado finos (lo que temía es que no llegaran las ocasiones, pero hemos sabido crearlas) y lo hemos pagado caro, pero el Camp Nou la semana que viene tiene que ser una olla a presión y seguro que el equipo hace un buen partido. Será raro que tengamos dos partidos tan negados de cara a gol en siete días.

P.D.: Como noticias buenas nos tendremos que quedar con que lo de Messi se ha quedado en un susto (me he temido lo peor cuando ha ido al suelo, aunque imagino que como todos) y con que para la vuelta podemos contar con Mascherano y Puyol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 As del Frente Batalla

Publicado
que miedo me da de imaginarme otro INTER en nuestro campo, muchas muchas ocasiones ante un equipo anti futbol pero al final nada

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvaro1019 Charger

Publicado
La cosa esta jodida y nos puede salir el de vuelta como el del Arsenal en el que Messi metio 4 chirlos o salirnos un partido a lo inter en el que lo pasaremos fatal y costara lo que no esta escrito.

Pase lo que pase lo que no entiendo nada de nada es el discurso de Pep.Que ve que el equipo ya a ganado? Por dios Pep que no somos unos segundones.Tiene que exijir lo maximo y mas a estos jugadores a pesar de que sabemos que se estan dejando la piel en este tramo de temporada.

Tambien me a parecido lamentable el clarisimo penalty a Iniesta en la 1 parte, pero bueno no me gusta quejarme de arbitros y menos en un partido en el que algun ser superior no a querido que entre el balon. :D
Conclusion: El esfuerzo de los jugadores es indudable aunque ciertas cosas te dejan mal sabor de boca(Cesc por ejemplo) y que no...no entiendo a Pep :|
;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Ay dios, ha vuelto la sensatez en este post, ya empezaba a preocuparme:llora:

Con Milk y Lampard al 100%

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NightmareX Little Sisters

Publicado
Yo la diferencia que veo entre este Chelsea (y el Milan en la anterior eliminatoria) y ese Inter es que defiende mucho peor que aquél equipo de Mourinho.

Hoy han puesto un candado de nivel 80 con un huevo de jugadores tras el balón y solo nuestros jugadores en modo patapalo han evitado una victoria clara para nuestros intereses. De hecho me he acojonado más con las posibles molestias de Messi en la primera parte que con el gol de Drogba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaRiFuMi Gran Lobo Sif

Publicado
Pues yo sigo sin ver la eliminatoria, no creo que ahora mismo pueda haber un rival peor para nosotros con un resultado tan favorable como tienen los Ingleses. Esperemos que los nuestros tengan el dia, sobretodo Iniesta, aunque bueno, Pep hará lo que le sale de los cojones otra vez y lo mandará al extremo y nos comeremos una mierda.

5qHcrSv.jpg

Dove i motori sono la vita la terra suona di vero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ahora me he ido páginas atrás y he parado porque tampoco quiero ponerme de mala hostia. Entendería (aunque no compartiría) según qué reacciones si hoy el equipo sólo hubiera movido el balón en horizontal, si no hubiera creado ocasiones, si hubiéramos sufrido porque se nos fuera la olla... Pero hoy la actitud ha sido muy buena y el juego claro merecedor de ganar por un par de goles. Que sí, que nos venimos con un 1-0 y con evidentes posibilidades de palmar en Semifinales si la semana que viene no estamos acertados, pero es que esto es fútbol y a veces ocurren cosas como éstas. En cuanto a la comparación con el Inter de hace dos años: Más quisiera este Chelsea defender así. Hoy se han tirado con descaro atrás y aún así hemos tenido cuatro o cinco ocasiones claras de gol (entre ellas dos palos). Aquí eso se puede repetir y dudo que tengamos la puntería tan desviada como hoy.

P.D.: Confianza ciega en este grupo. Ciega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macgoldenof Lord Boros

Publicado

Pues a mi el partido del equipo especialmente en la primera parte me ha gustado. Yo cuando al equipo lo que le falla es la puntería intento no cabrearme demasiado, hoy no te entra nada y otro día te va a entrar todo, lo que si que es cierto es que teniendo tantas ocasiones especialmente esos dos palos toca bastante los cojones.

Pero bueno ahora a confiar en el equipo y a apoyarles a muerte en los dos próximos partidos que nos jugamos mucho.

Que puto asco, ninguna semifinal de champions tranquila (por lo menos que yo haya vivido) Si pasamos vamos a sufrir muucho

Joder, estamos pidiendo unas semis de Champions fáciles tampoco creo que sea tan extraño sufrir a estas alturas de la temporada X-D

Acaso no puede ganar el Barça 2-0 en el Camp Nou jugando como mejor sabe?

Ni siquiera hace falta ganar 2-0, con quedar 1-0 nos lo podemos jugar a penaltis, nadie se apunta a ello? X-D

Los comentarios me recuerdan a la eliminatoria frente al Inter. Ahi tambien era todo muy remontable .

Y estuvimos a puntito de hacerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues yo sigo sin ver la eliminatoria, no creo que ahora mismo pueda haber un rival peor para nosotros con un resultado tan favorable como tienen los Ingleses. Esperemos que los nuestros tengan el dia, sobretodo Iniesta, aunque bueno, Pep hará lo que le sale de los cojones otra vez y lo mandará al extremo y nos comeremos una mierda.

¿Qué van a hacer diferente a lo que han hecho hoy? ¿Y no hemos sido capaces de crear claras ocasiones que sólo nuestros propios desaciertos han desbaratado? Este Chelsea no es el Inter de hace dos años ni de coña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje