Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

the_score Ron Jakowsky

Publicado
vida restante: 100%

Para mi, estamos eliminados.

:facepalm:

Barça Chelsea 2009----> 0-0

Chelsea- Barça 2009----> 1-1

Chelsea-Barça 2012----> 1-0

En tres partidos les hemos metido un gol y en el descuento y aquí algunos hablan de meterles 3 en el Camp Nou.

Hombre, the_score. En esos 3 partidos el Barça no creó ni una tercera parte del peligro que generó hoy.

Creo que estamos en un contexto distinto.

Cierto, pero tampoco nos hemos enfrentado a ellos con desventaja, ahora mismo llevan ventaja y sus goles valen por dos y de los últimos enfrentamientos no hemos ganado ninguno.

Las estadísticas están para romperse pero el Madrid mismo en el Camp Nou nos/les enseñó que puedes sacar cosas positivas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Airrel ndoto nzuri

Publicado
Recuerdo el primer año de Dinho, en ese Barça que empezó fatal y empezó a remontar en la segunda vuelta.
Cuando se acercó el clásico en el Bernabeú muchos nos daban por muertos, se hablaba de goleada, recuerdo que en esa época nuestros mejores jugadores en ataque además del brasileño eran Saviola y Kluivert de su último año, no digo más.

Sufrimos como perros, Valdés se cascó un partidazo épico y si no me equivocó Puyol sacó un disparo de Figo en la misma línea de gol con la cara.

Marcamos dos goles en dos ocasiones aisladas, el segundo, el de la victoria casi al final. Disfruté como un loco de ese resultado y de esa victoria contra todas las adversidades.

Recuerdo todo esto porque cuando leo los comentarios de asco al juego del Chelsea me parece que muchos han olvidado esos partidos.
El Chelsea sabía perfectamente que no están en su mejor momento, y que cara a cara contra nosotros iban a sufrir mucho así que han usado sus armas, y aguantando como sea, parando a nuestras estrellas y sufriendo mucho también nos han ganado.

Yo si fuera aficionado del Chelsea estaría muy contento con el resultado, y como culé no tengo nada que reprochar, solo faltaba que el rival tenga que jugar de la forma que más nos convenga a nosotros, venga ya :D

La culpa de no haber ganado hoy, aparte de una pizca mala suerte es solo nuestra, la falta de pegada, la falta de profundidad en bandas, el centro de campo embotellado, los centros perdidos... todo eso ha sido culpa nuestra, y ha ayudado a que un Chelsea encerrado en su campo 45 minutos no haya tenido tantas ocasiones de gol en contra como se podía esperar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Went345 Genos

Publicado
Siempre cabe la posibilidad de ir a penaltis.

No sé, yo creo que muy, muy mal se tiene que dar la cosa para que el Barça no marque allí, si empatáis y el tiempo pasa, es posible que el Chelsea empiece también a descolocarse un poco. Y la calidad no admite comparación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

supercrash2K Magus

Publicado
vida restante: 0%
También nos han marcado 2 goles en tres partidos, así que tampoco es tanto.

Además, en el 0-0 y el 1-1 no creamos casi ocasiones de gol. En los 2 partidos recuerdo 2 o 3 como mucho.

Como alguien ha dicho por aquí. Si no confiamos en este equipo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jack_Bauer83 Gran Lobo Sif

Publicado

La eliminatoria es muy remontable, yo estoy tranquilo. Aun recuerdo cuando en el 2000 o 2001 el Barça perdió 3-1 allí (iba 3-0 y Figo marcó), y en la vuelta se ganó 5-1.

Fíjate mejor en los precedentes más recientes, igual cambias de idea ;)

Lo sé, simplemente se me ha venido a la mente esa eliminatoria.

Vosotros también os podéis fijar en que hoy seguramente se han generado más ocasiones claras que en todos los partidos contra el Chelsea anteriores. Solo ha faltado definición y suerte. Bueno, y que Fabregas no sea un muerto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demon SS4 Lord Boros

Publicado
No ganaremos....suponiendo que entremos del cerrojazo estarán los palos o Chec para pararlo...... :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NightmareX Little Sisters

Publicado
Yo confío bastante en el equipo, si acaso no me han gustado algunos minutos de la segunda parte...muy romo el equipo hasta que al final hemos pegado un pequeño sprint con las ocasiones de Puyol, Pedro/Messi y Busquets.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rated R Superstar TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Si necesitando con menos urgencia la victoria frente al Milan, un equipo que no se encierra ni la mitad que el Chelsea, se dejaron tantos huecos atras y nos colaron un gol sin hacer una puta mierda yo lo siento pero me temo lo peor. Quizas aquella eliminatoria contra el Inter me sigue atormentando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zeuser Lord Boros

Publicado

No ganaremos....suponiendo que entremos del cerrojazo estarán los palos o Chec para pararlo...... :-(

Que pesado tío. Está complicado, pero se tiene que confiar en este equipo.

qUDIQwQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bionic Héroe del Tiempo

Publicado
el Barça a merecido ganar por 2 o 3 goles , yo creo que si pasamos , en el camp nou sera mucho mas complicado para el chelsea , si en stamford bridge le an podido caer 2 o 3 goles por que no en el camp nou?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado

No todos los equipos tenemos un Xavi o un Iniesta. De hecho, nosotros somos un equipo que no tenemos NI UN centrocampista de calidad. No somos capaces de dominar en Premier al Bolton, ni al Swansea, ni al Wigan.

¿Debería darme vergüenza ver correr a los jugadores detrás de la pelota intentando defender la camiseta? ¿Debería, quizás, darme vergüenza que se dejen la piel en competir contra un equipo MILES de veces mejor?

Pues lo siento, pero no me da vergüenza. Eso me da cuando el Sunderland nos baila y el equipo ni corre. Hoy estoy orgulloso.

Saludos.

A Xavi e Iniesta sólo los tenemos nosotros, pero pocas veces he visto a un equipo tan encerrado atrás. Daba para algo más que patadón.

Orgulloso de la defensa? Pues si la suerte no hubiera estado de vuestro lado igual no estarías tan orgulloso.

Me parece muy bien que a ti no te moleste como juegan, yo he dicho que a mi me daría vergüenza, contestando sobretodo a eso de que 'si lo hicierais vosotros no diriais lo mismo'

¿De qué me hablas?

No estoy orgulloso de la defensa. Si nos hubiéseis marcado 3, que hubiera sido lo normal, estaría igual del orgulloso. Estoy orgulloso de que han corrido todo el partido partiéndose la cara por el escudo.

Xavi e Iniesta solo los tenéis vosotros. Pero no tenemos tampoco un Thiago. Ni un Xabi Alonso. Ni un Cazorla. Ni siquiera un puto Apoño.

Algunos os pensáis que el resto de equipos modestos (porque por calidad para crear juego somos eso, como mucho) tenemos tiempo para pensar cómo construir juego, o hacer un juego bonito contra el Barça.

No es así. Bastante tenemos con aguantar el temporal, que no nos metan una goleada y al menos, competir.

Yo al equipo no le voy a exigir que haga cosas que no sabe. Solo que se esfuercen al máximo, y hoy lo han hecho.

Saludos.

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maserati4 Tatsumaki

Publicado
Esto es la Champions, señores. Algunos ya dijimos que el Chelsea seria dificilisimo, pero algunos hablaban de victoria facil, aunque nos vuelva a suceder esto cada dos por tres la gente no aprende. Rival fácil hay pocos y mas cuando ya llevas casi cuatro años ganandolo casi todo.

La elimininatoria esta muy compliacada, pero es remontable, dificil pero se puede hacer totalmente. Nos espera un partido de los que mola, ahora solo falta saber si vamos a llorar de alegria con un gol en el ultimo minuto a lo Iniestazo o nos estampamos ante un muro como el Inter.

ESO SI GUARDIOLA PON A INIESTA EN EL INTERIOR!!!!! ME CAGO EN TODO, QUITA A CESC SI HACE FALTA, ESTA HORRIBLE, COJONES YA!

Apuesta al blaugrana, Ernesto. 30/07/2018

https://fcballoro.wo...ugrana-ernesto/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Ron Jakowsky

Publicado

Para mi, estamos eliminados.

:facepalm:

Barça Chelsea 2009----> 0-0

Chelsea- Barça 2009----> 1-1

Chelsea-Barça 2012----> 1-0

En tres partidos les hemos metido un gol y en el descuento y aquí algunos hablan de meterles 3 en el Camp Nou.

el chelsea del 2009 era INFINITAMENTE mejor que el actual y el barcelona no era lo que es hoy en dia.

Y vete por donde aquel Barça fue incapaz de perder y hoy ha perdido.

El Barça no sabe jugar contra equipos ordenados defensivamente, el Madrid lo dejó claro, el Chelsea lo dejó claro y el Milan (este Milan tan penoso) también, no tenemos rematadores por alto, la mitad de los centros salen mal, insistimos una y otra vez por el centro ¿qué más pueden hacer? Xavi pasando balones a 2 metros, Alexis que no recibe balones, Messi atrasado intentado regatear a 6 tíos, balón atrás y ale, a seguir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estiui Genos

Publicado
¿Soy el único que no quitaría nunca a Iniesta del interior?

¿Soy el único que pondría a Alexis de 9?

¿Soy el único que no pondría a Cesc de delantero si no es de mediapunta al ladito de Messi?

RtM48JQ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o_0 Trine

Publicado
Guardiola en sus declaraciones sigue sin aprender. Que espera que el Chelsea le haga el pasillo? Pues mira han jugado con 10 en el area y te han ganado. Para evitar eso, pues dales algo mas el balon, que a poco que el Barcelona ha tenido esas semi contras al trote siempre, se le ha hecho daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje