Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

Edu_dido Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
un equipo que sale a poner el autobus en su estadio y recibe 24 disparos a porteria.....si esto no se remonta en el camp nou apaga y vamonos, aunque marquen 1 o 2 goles el partido si se juega normal y sin hacer el mongol se puede sacar y bien, que el chelsea defiende como el culo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dr_Subzero Daisy Fitzroy

Publicado

Es que tampoco acabo de entender tanto pesimismo... Ellos han ganado 1-0 en su casa y sin jugar a nada, punto. Acaso no puede ganar el Barça 2-0 en el Camp Nou jugando como mejor sabe? Joder, si es que por más vueltas que le doy no entiendo semejante falta de fé X-D

Muchos culés cuando lleguen las vacas flacas se colgarán de un pino.

Sí claro 2-0...suena fácil pero nos pillan en una contra y hay que hacer 3.

Ya... Y si llegamos a acabar 1-1 y en el Camp Nou nos meten uno de churra también nos quedamos fuera. El Barça lo único que tiene que hacer en el Camp Nou es jugar como sabe, obviamente si no lo hace dará igual un 1-0 o un 0-2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

axl bach Navi

Publicado

thiago - pedro ? estamos de broma?

La broma ha sido aguantar a Cesc 78 putos minutos.

Para la vuelta Alexis-Messi-Tello.

Ni más ni menos. Y en el medio Iniesta-Xavi-Busquets, sin polladas tampoco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran Magno Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Para mi, estamos eliminados.

:facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e As del Frente Batalla

Publicado

Nos honra no hablar del penalti que le han hecho a Iniesta

Que n'aprenguin.

Yo no creo que fuese, Iniesta esta lento y al final le gana de nuevo la posicion el defensa. Iniesta en general hoy ha estado tan habil como lento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zarseb Krilin

Publicado
Hoy se puede estar triste por el resultado y por haber fallado lo infallable, pero confianza en este equipo, despues de todo lo que nos ha dado, toda la del mundo y mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Daisy Fitzroy

Publicado
Bueno chatos, antes de que se me caigan los huevos al suelo os dejo, me voy a ver alguna peli :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meeedido King

Publicado
Y luego los de la flor en el culo somos nosotros segun algunos...

mtKYioC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit Ornstein y Smough

Publicado
Habéis tenido muy mala suerte. El Chelsea ha planteado un partido que era el esperado, se sentían cómodos defendiendo con todo el equipo y aún así creasteis muchas ocasiones de peligro. El juego excesivo por el centro y las transiciones lentas y horizontales han perjudicado al equipo, que se ha visto algo impotente y nerviso. Los extremos y probar disparos a larga distancia podría ser una variante a tener en cuenta en el partido de vuelta.

Sinceramente creo que vais a pasar la eliminatoria y que no fallaréis tantas ocasiones de gol. Increible los dos fallos de Cesc, Alexis y Busquets.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DORSIA Hunter

Publicado

thiago - pedro ? estamos de broma?

La broma ha sido aguantar a Cesc 78 putos minutos.

Para la vuelta Alexis-Messi-Tello.

Será Cuenca,ya lo verás.Necesitamos dos tíos pegados a la cal.Iniesta,en el medio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Toni Cipriani

Publicado

No todos los equipos tenemos un Xavi o un Iniesta. De hecho, nosotros somos un equipo que no tenemos NI UN centrocampista de calidad. No somos capaces de dominar en Premier al Bolton, ni al Swansea, ni al Wigan.

¿Debería darme vergüenza ver correr a los jugadores detrás de la pelota intentando defender la camiseta? ¿Debería, quizás, darme vergüenza que se dejen la piel en competir contra un equipo MILES de veces mejor?

Pues lo siento, pero no me da vergüenza. Eso me da cuando el Sunderland nos baila y el equipo ni corre. Hoy estoy orgulloso.

Saludos.

A Xavi e Iniesta sólo los tenemos nosotros, pero pocas veces he visto a un equipo tan encerrado atrás. Daba para algo más que patadón.

Orgulloso de la defensa? Pues si la suerte no hubiera estado de vuestro lado igual no estarías tan orgulloso.

Me parece muy bien que a ti no te moleste como juegan, yo he dicho que a mi me daría vergüenza, contestando sobretodo a eso de que 'si lo hicierais vosotros no diriais lo mismo'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Ron Jakowsky

Publicado

Para mi, estamos eliminados.

:facepalm:

Barça Chelsea 2009----> 0-0

Chelsea- Barça 2009----> 1-1

Chelsea-Barça 2012----> 1-0

En tres partidos les hemos metido un gol y en el descuento y aquí algunos hablan de meterles 3 en el Camp Nou.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaraki Kenpachi King

Publicado

Nos honra no hablar del penalti que le han hecho a Iniesta

Que n'aprenguin.

Yo no creo que fuese, Iniesta esta lento y al final le gana de nuevo la posicion el defensa. Iniesta en general hoy ha estado tan habil como lento.

Es falta fuera del area, no hay penalti alguno.

Yo confio plenamente en la remontada, eso si espero ver a Iniesta en su sitio y a Messi otro tanto de lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demon SS4 Lord Boros

Publicado

Es que tampoco acabo de entender tanto pesimismo... Ellos han ganado 1-0 en su casa y sin jugar a nada, punto. Acaso no puede ganar el Barça 2-0 en el Camp Nou jugando como mejor sabe? Joder, si es que por más vueltas que le doy no entiendo semejante falta de fé X-D

Muchos culés cuando lleguen las vacas flacas se colgarán de un pino.

Sí claro 2-0...suena fácil pero nos pillan en una contra y hay que hacer 3.

Ya... Y si llegamos a acabar 1-1 y en el Camp Nou nos meten uno de churra también nos quedamos fuera. El Barça lo único que tiene que hacer en el Camp Nou es jugar como sabe, obviamente si no lo hace dará igual un 1-0 o un 0-2

Ten en cuenta una cosa, por muy bien que juguemos en el Camp Nou, hay que hacer mínimo 2, y ya digo que si nos meten uno estamos fuera, porque hay que marcar 3...y todo esto con CERROJAZO. Así que imaginate que chungo. La diferencia de haber salido con 1-1, esque si nos marcan tenemos colchón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jack_Bauer83 Gran Lobo Sif

Publicado
Lo de Cesc es lamentable, joder. Es que prefiero a Keita antes que a ese muerto. De Pedro ya mejor ni hablamos porque lleva todo el año así. Y Alves seguramente esté haciendo la peor temporada desde que está en el Barça.

La eliminatoria es muy remontable, yo estoy tranquilo. Aun recuerdo cuando en el 2000 o 2001 el Barça perdió 3-1 allí (iba 3-0 y Figo marcó), y en la vuelta se ganó 5-1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje