Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

Shadows of Mind Triss Merigold

Publicado
vida restante: 100%

Lol las goleadas que se lleva Osasuna X-D Y van y nos ganan a nosotros, para flipar

 

Joder, los canales de sopcast buenos dan la Juve :|

 

Que va ganando por la mínima >.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

skaynet 18 Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 100%
Papatatales Everywhere en la mejor Liga del Mundo

                                                        L3KgWNN.jpg

                                     

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milk Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

Keita de mediocentro. Por Dios, esa lección ya tendría que estar aprendida. POR DIOS

 

Es el suplente de Busquets. O juega algunos partidos (hoy precisamente no molesta como sí me lo pareció en San Siro) o Sergio se chupa todos los minutos.

 

JAMÁS ha hecho un partido digno en esa posición. Keita es un jugador de mucho recorrido, de llegar a las jugadas por piernas y pulmones, no de saber posicionarse correctamente. Y además en la salida hace que nos atasquemos (aunque no le puedo pedir a ningún mediocentro que la saque tan bien como Busi) y a la que le presionan un poco empieza a perder muchos balones comprometidos. Keita es un digno interior, pero un mal mediocentro

 

Algún partido (menor) bueno sí le recuerdo este año. O eso creo, vamos. Keita ahí tiene que dar de sobra para ganar en Zaragoza. Busquets necesita descanso de vez en cuando también.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

meeedido Genos

Publicado
vida restante: 100%
Otra alineacion rara de Pep jugandonos las pocas opciones en liga... partido trampa y ni un titular en el medio campo... luego pasa lo de pamplona y a llorar...

mtKYioC.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bahamut15570 Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%
Hierba alta, sin regar, sin xavi, sin busquets, sin iniesta, con turienzo ... si hoy pescamos 3 puntos ganamos la liga

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Green Mussel Boomer

Publicado
vida restante: 100%

Pues yo he visto un rato el Chelsea (sólo un rato porque Pep me dijo que lo grabaría) y la verdad es que cada vez que lo veo más me da la sensación de que Mata es medio ataque. Me han gustado un par de centros que ha hecho su lateral izquierdo suplente (hoy no juega Cole) y Drogba sigue siendo una referencia arriba increíble. Sé que ha marcado Ivanovic, aunque no lo he visto, supongo que de jugada de estrategia. Es lo más peligroso de largo para nosotros.

 

 

 

http://www.ebay.com/itm/FC-BARCELONA-AWAY-SHIRT-2008-09-MEDIUM-INIESTA-AND-NUMBER-8-ON-BACK-/320883872319?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item4ab62b523f#ht_500wt_1413

 

Es lo único que he encontrado. Imagino que el hecho de que sea la de Iniesta no molesta precisamente, ¿no? De todas formas, dudo que te quede como a la rubia de la foto. Es caso afirmativo, eso sí, se precisarán fotos con la camiseta amarilla para comparar.

 

Pues es lo mejor que he visto, le seguiré la pista a la subasta. Y bueno, probablemente la camiseta me quede molt i molt bé, pero me parece que una foto mía solo sería bien recibida por las chicas del foro (bueno, la chica :D )

 

Y ahora a ver el partidillo.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jackkk Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%
sop://broker.sopcast.com:3912/91871 Se ve bien y sin cortes :)

La firma excede las dimensiones permitidas en el foro

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KBAYO Genos

Publicado
vida restante: 100%
Ni Xavi, ni Iniesta, ni Busi.

A tomar por culo la liga xDD

xq ls moderadores s pelean xq no nos nacho no nos kiere

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

the_score Niko Bellic

Publicado
vida restante: 100%
No si al final será verdad que Pep da la liga por perdida...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

meeedido Genos

Publicado
vida restante: 100%
sop://broker.sopcast.com:3912/129119 HD y en español (Canal +) alguien da mas?

mtKYioC.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KBAYO Genos

Publicado
vida restante: 100%

sop://broker.sopcast.com:3912/129119 HD y en español (Canal +) alguien da mas?

 

GRACIASSS


xq ls moderadores s pelean xq no nos nacho no nos kiere

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jackkk Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

sop://broker.sopcast.com:3912/129119 HD y en español (Canal +) alguien da mas?

 

Que vaya sin cortes como el mio :D

Quieres guerra de Sopcast? >:-\ >:-\


La firma excede las dimensiones permitidas en el foro

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

  • Contenido similar

    • Giji
      Sígueme en mi blog para que, cada vez que se actualice, recibas una notificación.

       

      *** editado por ya sabes quién ***
    • Henry Fitzalan H
      Bueno, no puedo decir a través de quién, pero sé de buena tinta que Pato, de 26 para 27 años, delantero brasileño que prometía mucho en el Milan hace unos años y que ahora juega en Brasil llega HOY en el úlitmo día de la ventana de traspasos invernal a Barcelona, para firmar con el FC Barcelona un  contrato de CESIÓN. Al no poder fichar a Nolito, parece que la directiva ha optado por Pato para satisfacer los deseos de Luis Enrique. Más que a la imposibilidad de fichar al punta andaluz, este movimiento se debe a lo explotable en márqueting de la imagen de Pato, bastante más que la de Nolito. Además todos conocemos la predilección del rosellismo por los brazucas. 

       

      Por otra parte, el no pagar traspaso, solamente la ficha no demasiado alta del jugador en Brasil, es otro factor que se ha considerado.

       

      Veréis.

       

      ¿Qué os parece el fichaje?

    • lobezno888
      VOTA EL MEJOR GOL DE NOVIEMBRE

       
      1) Neymar Jr - Barça vs. Villarreal (La Liga)


       
      2) Iniesta - Real Madrid vs. Barça (La Liga)


       
      3) Messi - Barça vs. Roma (Champions League)


       
      4) Suárez - Barça vs. Roma (Champions league)


       
      5) Suárez - Barça vs. Real Sociedad (La Liga)


       

       

       

       

    • Pianohol
      Hola, os dejo unas pistas a ver si alguien es capaz de decirme el nombre de la serie. A cambio me comeré una buena polla jugosa si es necesario.

       

      1- Actores reales, ocurría siempre en un bar-cafetería de estos alargados.

      2- Era una serie en capítulos muy muy cortos, quizá de 5 minutos o 10, no recuerdo (puede que fuese la típica serie web)

      3- Lo principal de la serie era un pavo que misteriosamente solucionaba la vida a la gente o algo así (no sé si también predecía el futuro); creo que pedía siempre algo a cambio.

      4- Los capítulos o trozos eran iguales, gente entrando a la cafetería a pedirle ayuda al hombre misterioso, y conversaciones.

       

      Gracias de antepolla.

  • Crear nuevo...