Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

supercrash2K Magus

Publicado
vida restante: 0%

Han expulsado a Masche al final del partido por esperar al árbitro y decirle algo. Fieshtaaa.

Los jugadores del Barça son inmunes o me he perdido algo? Alomejor le ha insultado, la sangre argentina en caliente es bastante fuerte.

Aunque a los árbitros a veces se les va la perola.

Si lo hace Mascherano es expulsión y si lo hace Casillas no o me he perdido algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JaRiFuMi Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Pues nada, voy a rajar, y a quien no le guste oir cosas rajadas sobre este equipo que no lo lea, que parece que como han ganado todo en el pasado no se les puede criticar nada y hay que poner buena cara siempre y confiar. Como dijo Guardiola, en el deporte no se vive del pasado, la confianza se gana en cada partido y llevan TODA la temporada dando pena en casi todos los partidos fuera de casa.

Empecemos por el principio, Guardiola. El primer error de hoy es suyo, no puedes decir que el equipo no puede fallar mas y salir con un centro del campo lleno suplentes y dejar en el banquillo a Xavi, Cesc e Iniesta, uno vale pero a los 3? Luego Pedro... tienes a 2 jugadores como Cuenca y Tello que se estan saliendo, que estan en forma, electricos, desbordan, generan peligro... y metes a un tio que vuelve de una lesion y que esta tan flojo que no creo ni que destacase en el B a dia de hoy.

Luego esta el tema Pique, a este tio le hace falta un castigo de los buenos, de dejarlo en el banquillo 1 mes o mas, que juegue minutos de la basura o con el partido sentenciado para que vea que NO es intocable, por que eso es lo que se cree el, tiene una novia famosa, tiene dinero, tiene fama y se le ha subido a la cabeza de una forma increible, iba para ser uno de los centrales de la decada y se va a quedar en un Marquez de la vida, un buen central pero con una irregularidad tremenda. Es un peligro para la defensa sus empanadas.

Tema Messi... esta fundido, desde que llego de vacaciones no es el mismo. No hace partidos malos como para dejarlo en el banquillo evidentemente, pero siendo quien es se espera mucho mas. Le falta chispa, abusa de la conduccion desde el centro del campo casi, recuerda mas al Messi de Argentina que a otra cosa. Si Pep esta dejando en el banquillo a Xavi y Cesc o les cambia en los partidos para darle descanso por que no con Messi? Si esta siguiendo esa logica de dar descanso a cracks se esta contradiciendo, que pasa? que se le va a poner de morros Messi? Pues que madure tambien, en los partidos con 3-0 en el 70 podria cambiarlo alguna vez, que no se va a morir.

Hoy me quedo con Alexis por que es un luchador, tiene actitud, pelea... con Tello por que le pone ganas y le salen las cosas y con Cuenca por que tambien tiene la actitud correcta para poder ganar un partido.

El equipo puede perder, puede que no le salgan las cosas alguna vez, no pasa nada, pero es imperdonable la actitud que estan teniendo de dejadez fuera de casa, solo se esfuerzan contra los grandes para demostrar que son mejores, para el reconocimiento mundial, pero contra los pequeños parece que se la sopla perder.

Bueno, para mi la liga ya estaba perdida con los 7 puntos, no por los 7 puntos en si, si no por que como dije hace 2 semanas este Barça es IMPOSIBLE que no vuelva a pinchar en lo que queda de liga visto lo visto. La siguiente visita creo que es el calderon no? y con el At.Madrid renovado... id pensando en un +13, ahora lo que preocupa ya es la verguenza de quedar a un porron de puntos del Madrid.

Totalmente de acuerdo.

5qHcrSv.jpg

Dove i motori sono la vita la terra suona di vero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ramon b r Son Goku

Publicado

Pues nada, voy a rajar, y a quien no le guste oir cosas rajadas sobre este equipo que no lo lea, que parece que como han ganado todo en el pasado no se les puede criticar nada y hay que poner buena cara siempre y confiar. Como dijo Guardiola, en el deporte no se vive del pasado, la confianza se gana en cada partido y llevan TODA la temporada dando pena en casi todos los partidos fuera de casa.

Empecemos por el principio, Guardiola. El primer error de hoy es suyo, no puedes decir que el equipo no puede fallar mas y salir con un centro del campo lleno suplentes y dejar en el banquillo a Xavi, Cesc e Iniesta, uno vale pero a los 3? Luego Pedro... tienes a 2 jugadores como Cuenca y Tello que se estan saliendo, que estan en forma, electricos, desbordan, generan peligro... y metes a un tio que vuelve de una lesion y que esta tan flojo que no creo ni que destacase en el B a dia de hoy.

Luego esta el tema Pique, a este tio le hace falta un castigo de los buenos, de dejarlo en el banquillo 1 mes o mas, que juegue minutos de la basura o con el partido sentenciado para que vea que NO es intocable, por que eso es lo que se cree el, tiene una novia famosa, tiene dinero, tiene fama y se le ha subido a la cabeza de una forma increible, iba para ser uno de los centrales de la decada y se va a quedar en un Marquez de la vida, un buen central pero con una irregularidad tremenda. Es un peligro para la defensa sus empanadas.

Tema Messi... esta fundido, desde que llego de vacaciones no es el mismo. No hace partidos malos como para dejarlo en el banquillo evidentemente, pero siendo quien es se espera mucho mas. Le falta chispa, abusa de la conduccion desde el centro del campo casi, recuerda mas al Messi de Argentina que a otra cosa. Si Pep esta dejando en el banquillo a Xavi y Cesc o les cambia en los partidos para darle descanso por que no con Messi? Si esta siguiendo esa logica de dar descanso a cracks se esta contradiciendo, que pasa? que se le va a poner de morros Messi? Pues que madure tambien, en los partidos con 3-0 en el 70 podria cambiarlo alguna vez, que no se va a morir.

Hoy me quedo con Alexis por que es un luchador, tiene actitud, pelea... con Tello por que le pone ganas y le salen las cosas y con Cuenca por que tambien tiene la actitud correcta para poder ganar un partido.

El equipo puede perder, puede que no le salgan las cosas alguna vez, no pasa nada, pero es imperdonable la actitud que estan teniendo de dejadez fuera de casa, solo se esfuerzan contra los grandes para demostrar que son mejores, para el reconocimiento mundial, pero contra los pequeños parece que se la sopla perder.

Bueno, para mi la liga ya estaba perdida con los 7 puntos, no por los 7 puntos en si, si no por que como dije hace 2 semanas este Barça es IMPOSIBLE que no vuelva a pinchar en lo que queda de liga visto lo visto. La siguiente visita creo que es el calderon no? y con el At.Madrid renovado... id pensando en un +13, ahora lo que preocupa ya es la verguenza de quedar a un porron de puntos del Madrid.

Nada que decir compañero estoy al 100% de acuerdo contigo!

NINTENDO 3DS NOMBRE: Ramon CLAVE DE AMIGO: 1203-9202-3224

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Ornstein y Smough

Publicado
En el Bernabeu ganamos. Algo va mal.
Necesitamos a David Villa. Lo estoy echando de menos en estos partidos como el de hoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QuNxL PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Un cóctel explosivo: lesiones, falta de actitud como visitantes y Guardioladas varias.

Adiós a la Liga. Bienvenidas Champions League y Copa del Rey.

Salu2 QuNxL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Messi esta fundido pide a gritos un descanso el pobre.

El problema más bien es que lo necesita pero no le pide X-D

Por una vez estaría bien que Pep le echara huevos y le sentara. Ya total, puede descansar la mitad de los partidos de liga que no pasa nada X-D

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KBAYO Stinger

Publicado
Yo espero que por lo menos, solo pido eso, se dejen la piel en las dos otras competiciones. Ya que en liga son incapaces de salir igual de inspirados que el año pasado, al menos espero que den la talla en la final de copa y en la Champions.

Ojalá esto no acabe como con Rijkaard...pero bueno, Messi es más competitivo y responsable que Ronaldinho, por ejemplo.

xq ls moderadores s pelean xq no nos nacho no nos kiere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 As del Frente Batalla

Publicado
¿este año puede cumplirse lo del famoso "fin de ciclo"?

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
He llegado del campo ya... JODER QUÉ FRIO!!!!! Lo he visto en una posición privilegiada, justo a la derecha del banquillo del Barça, pronto habrá fotos. En el partido el Barça muy mal, ese centro del campo se lo han comido por todas partes. Pep, está claro que has tirado la Liga con esa alineación, así que espero que no haya quejas. En la primera parte ni dar órdenes ni nada, estaba como ido. Y en la segunda sacar a Cesc... Xavi en el banquillo se subía por las paredes e Iniesta saltaba también cada poco, como Adriano. En el gol anulado que ni sé qué ha pasado, solo he visto a Guardiola volver con el linier XD, ha salido como un rayo.
Ha sido una buena experiencia tenerles al lado, desde luego. Ahora, a mejorar la imagen en la Champions que aquí ha sido bastante patética.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ramon b r Son Goku

Publicado
perdon

NINTENDO 3DS NOMBRE: Ramon CLAVE DE AMIGO: 1203-9202-3224

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e As del Frente Batalla

Publicado

Aun tenemos el chupito y la Champions, hay que tener fe. Aunque si, fin de ciclo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
Carcajadas Tudelanas. ¿no?

Tello casi echándose el peso del equipo, ¿no?

Patético el equipo, ¿no?

Carcajadas Conejeras

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadows of Mind Cirilla de Cintra

Publicado

Totalmente de acuerdo en todo.

Messi esta fundido pide a gritos un descanso el pobre.

Ahora igual tendrá media liga para descansar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Ornstein y Smough

Publicado

El Barcelona todavía esta en las tres competiciones. No te olvides que mañana juega el Madrid un partido dificil y ahora empieza la champions. No se sabe nunca lo que puede pasar. El futbol son estados de animo unas veces estamos como hoy pero puede cambiar en un par de semanas el estado de animo. El Madrid todavía tiene que jugar fuera de casa con el barcelona y en algunos campos dificiles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvaro1019 Charger

Publicado
Se puede criticar muchas cosas de hoy, pero no olvidemos quienes somos

PD:Alguien me ayuda y me dice el nombre de la cancion??? se agradece muchisimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje