Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zemo

<<< P. O. Barcelonismo: Setze Messis d'un jutjat... >>>

Publicaciones recomendadas

Milk Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

Perdonad un pregunta.

He empezado a currar entre semana y algún fin de semana al mes también, y llego a casa sobre las 22:30 todos los días, así que me voy a perder todos los partidos del Barça, casi, sobretodo Champions, Copa del Rey y alguno de Liga.

¿Sabéis si por Barça TV o por algún otro canal pasan el partido en diferido la misma noche?

¿Sabéis algún otro modo de verlo en diferido?

He estado mirando precios de DVD Grabador y el más barato vale 199 euros, y como que paso...

Un saludo y muchas gracias.

Lo primero: Enhorabuena por el curro.

Lo segundo: Lo que yo suelo hacer cuando no puedo ver un partido es bajármelo al llegar a casa. El último con el que lo hice fue con el Granada-Barça. Empezó a las 20:00 y pude empezar a verlo sobre las 23:00 más o menos. En cuanto a los canales, pues si tienes GolT, por ejemplo, este miércoles emiten el Milan-Barça a las 23:30 horas y también a las 00:00 por BarçaTV, pero no sé si se hace habitualmente. Iba a mirar Esport3, pero no me carga la página.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dr_lh Navi

Publicado
Grande Milk! Gracias por decir lo de Barça TV mañana, yo tampoco podré ver el partido del Milan entero, y paso de ver sólo la parte final y chafame la emoción de un partidazo así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viciod360 Genos

Publicado

Gracias axl bach.

La putada será con los que me pasen por el plus y por gol tv... Como que lo voy a dar de baja todo, joder, maldito trabajo :D

http://forum.rojadir...Matches-Indexes

Ahí tienes todos los partidos. Según acaban los cuelgan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joh Ornstein y Smough

Publicado

Perdonad un pregunta.

He empezado a currar entre semana y algún fin de semana al mes también, y llego a casa sobre las 22:30 todos los días, así que me voy a perder todos los partidos del Barça, casi, sobretodo Champions, Copa del Rey y alguno de Liga.

¿Sabéis si por Barça TV o por algún otro canal pasan el partido en diferido la misma noche?

¿Sabéis algún otro modo de verlo en diferido?

He estado mirando precios de DVD Grabador y el más barato vale 199 euros, y como que paso...

Un saludo y muchas gracias.

Hombre tienes tdts grabadores por unos 20 o 30, despues solo necesitas un disco duro externo o algun pendrive grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Lord Boros

Publicado

+1

De hecho si el partido es especialmente bueno, me gusta volver a verlos xD. Esta semana he vuelto a ver el athletic - Sevilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bud_Spencer Ornstein y Smough

Publicado
Reiziger era un lateral cojonudo y como central tambien era bastante decente gracias a su velocidad.

Pero claro, era holandes, lo habia traido Van Gaal y ademas era infernalmente feo (lo de Reiziger y su señora convierte al Ferreras-Pastor en la pareja perfecta) asi que habia que darle caña.

Pero bueno, estuvo en el Barça un porron de años, siendo titular con todos los entrenadores que pasaron siendo un paquete segun algunos del famoso entorno. La caza al holandes en aquellos tiempos era deporte olimpico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJ Lampard Rey Sin Nombre

Publicado

Comunicado del Barça:

Tito Vilanova, operado satisfactoriamente

Tito Vilanova ha sido operado de la glándula parótida por el equipo de cirugía maxilofacial del Hospital Vall d'Hebron. La intervención ha finalizado de manera satisfactoria y según lo previsto.

El tiempo de baja será de entre 3 y 4 semanas.

Atendiendo a los deseos del paciente se ruega respeto a la intimidad y confidencialidad del proceso.

Navarro 2015

2011-11-22_FIRMA_RENOVACION_CONTRATO_JUA

2011-11-22_RP_RENOVACION_CONTRATO_JUAN_C

Durante la presentación del acuerdo, los periodistas han preguntado a Sandro Rosell sobre la posibilidad de que los hermanos Pau y Marc Gasol y Ricky Rubio puedan incorporarse al Barça si definitivamente se suspende la competición de la NBA esta temporada. "No podemos especular. No lo sabemos. Cuando esto suceda, lo pondremos sobre la mesa", dijo. De todos modos, ha dejado claro que los tres jugadores "son de los nuestros". El presidente ha puntualizado que el Club no tiene "músculo financiero" para hacer frente a sus actuales salarios, "pero eso no quiere decir que no se puedan encontrar soluciones imaginativas, como, por ejemplo, encontrar un patrocinador".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

2011-11-22_RP_RENOVACION_CONTRATO_JUAN_C

¿Todos estos cracks tienen algun papel en el Barça o solo estan en la foto en su condicion de leyendas de la seccion?

Recuerdo que a Jimenez, Solozabal y Epi se les retiro la camiseta en el Palau. ¿A Dueñas tambien?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJ Lampard Rey Sin Nombre

Publicado
Solozabal y Epi son comentaristas de TV y Jimix y Dueñas, ni idea. Creo que Bob está trabajando en el basket base del Club.

Y sí, tiene la camiseta retirada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dr_lh Navi

Publicado
Navarro, a día de hoy, no desentona para nada en esa foto. Leyenda viva (en activo, me refiero) de la sección de baloncesto del Barça.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
Y diría que igual si no estuviera en activo. Navarro es Leyenda.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ahh, que grande que es que las leyendas cules tengan inmortalizadas sus camisetas en el Palau. Personas intachables, modelos de conducta, ejemplos para los niños y pilares de nuestra sociedad...

urdangarin4b.jpg

Bueno, casi casi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemo The Boss

Publicado

FJ Lampard,

2011-11-22_FIRMA_RENOVACION_CONTRATO_JUA

Ya sé que la mayoría absoluta del PP va a hacer innecesario pactar con otros grupos, pero, ¿Tan mal está la política para que Duran i Lleida tenga participación en las renovaciones del Barça?

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juankiko20 Lord Boros

Publicado

Ahh, que grande que es que las leyendas cules tengan inmortalizadas sus camisetas en el Palau. Personas intachables, modelos de conducta, ejemplos para los niños y pilares de nuestra sociedad...

urdangarin4b.jpg

Bueno, casi casi.

Todos querran ser como Urdangarin, jugar en el mejor club del mundo y robar todo el dinero posible :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lintemetion IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ya sé que la mayoría absoluta del PP va a hacer innecesario pactar con otros grupos, pero, ¿Tan mal está la política para que Duran i Lleida tenga participación en las renovaciones del Barça?

20111122-m8yn429dn4fa5s7rfk4a49pxrw.jpg

No he podido reprimirme XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje