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Tándem de cazavampiros


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53 respuestas en este tema

#1

Escrito 08 marzo 2007 - 09:32

Drácula cumple su condición de inmortal y vuelve a amenazar con su resurrección. Tras el excelente Dawn of Sorrow, le llega el turno a Portrait of Ruin, que mantiene el buen hacer de la saga Castlevania en Nintendo DS.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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  • Pandereta

  • Antediluvian

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#2

Escrito 08 marzo 2007 - 09:33

Nota 8,5
Excelente análisis como siempre en meristation. Nada más que añadir, coincido al 100%.
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  • arbils

  • TERRESTRIS VERITAS

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#3

Escrito 08 marzo 2007 - 09:56

Nota 7,5
Coincido con el analisis, pero a veces son demasiados condescendientes con el aspecto de los gráficos. Mientras en los juegos de PSP esperan que sus gráficos sean iguales ó mejores que PS2, en DS con que sean parecidos a los de supernes los ponen como si tuvieran un buen apartado tecnico.

Es por ello que le bajo un punto en general. Por lo "demas" un gran juego, aunque un poco corto.
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    xirabat10

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#4

Escrito 08 marzo 2007 - 10:54

Nota 9
arbils como se nota que no tienes ni idea, o que hace mucho tiempo que no juegas a un juego de snes, porque una snes no te puede hacer esto ni de coña.

Lo puedes comparar con el castlevania de ps1, pero no con un juego de snes, y es que porque un juego sea en 2d no quiere decir que sea un juego digno de snes.

Sobre el juego en si, es un juegazo, aunque quizas hecho de menos el que no fuese tan parecido a su antecesor en lo que se refiere al motor grafico.
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  • maquina28

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#5

Escrito 08 marzo 2007 - 11:12

Nota 8,5
opino lo mismo que xirabat10 y añado que no he visto todavía ningún juego comercial de psp que le haga sombra a los dos castlevania de ds. Quizá con el remake de simphony of the night y rondo of blood, y algunos futuros lanzamientos como god of war, metal gear etc etc el catálogo de psp se ponga algo más interesante, al menos para mi, pero por ahora...
Sobre el juego, aunque solo he jugado una hora me parece otra maravilla como dawn of sorrow, aunque evidentemente, sorprende menos. Aun así otro clásico para la ds
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  • javi_soccer8

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#6

Escrito 08 marzo 2007 - 11:17

Nota 6
Volvemos a lo de siempre, aqui se puntua segun el sello que lleve el juego.
Yo ya me he terminado este juego y es un muy buen juego, peeeero:
- No se puede puntuar los graficos de la Supernes a estas alturas komo si fueran lo mejor del mundo
- Y lo peor de todo el juego completo dura poko mas de 5 horas.

Es una pena porque es un gran juego, pero dura dos tardes como mucho
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  • GalForD88

  • Elder

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#7

Escrito 08 marzo 2007 - 12:48

Nota 9
yo admito que el juego este retoma mucho el anterior dawn of sorrow y por supuesto el aria... por no decir que si miramos mas atras aun sigue siendo un harmony of dissonance o un circle of the moon... pero no se que tienen los castlevanias que me enganchan de una forma impresionante, se que en cada juego se repite la formula: deambular por el castillo buscando habilidades u objeros para poder pasar por un sitio por el que antes no podias, pero en cada nuevo juego este sistema cambia y al final acaba enganchando tremendamente :D por cierto que aquellos que piensan que dura poco que intenten acabarlo al 100% y veran como no es tan corto ;)
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  • Jagr

  • PRAESIDIUM VIGILO

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#8

Escrito 08 marzo 2007 - 13:46

Nota 8
Sería un detalle que en la primera página del análisis no reventaran el final del juego, aunque sea el final malo :-| :-/


Por lo demás es un gran juego, aunque para mi gusto no supere a los Castlevania de GBA/DS anteriores.
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  • israfel33

  • Stinger

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#9

Escrito 08 marzo 2007 - 14:36

Nota 8,5
Fantastico el analisis de Meristation.
Buen Castlevania que completa las carencias de Dawn of Sorrow.
Largo,dificil,cargado de extras.
Lo q deja mal sabor de boca es el ,...en ocasiones descuidado grafico del juego,escenarios vacios,demasiados personajes reciclados del Symphony of the Night,falta de efectos graficos(luces,sombras).Esperaba mas novedades.
Un Castlevania centrado en la accion, la combinacion de las habilidades de Jonathan Y Charlotte, pero q olvida la exploracion exhaustiva del soberbio Symphony of the Night.
Aun asi un gran juego,que disfrutareis pq es larguisimo y cargado de extras,ademas completa la historia de Castlevania Boodlines(The New Generation)de Segamegadrive-Genesis.
Por cierto hay q desbloquear caminos extras y os aseguro q no es nada corto.Retratos extra y el nido de demonios q hay q desbloquear.
El proximo Castlevania de Ds seguro q sera la bomba.
Con permiso del remake del rondo de psp(ai q me la compro! :? )
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  • NoOrK

  • Ganondorf

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#10

Escrito 08 marzo 2007 - 15:42

Nota 9
Una pasada. Todos sabemos que el Symphony no lo supera nadie, es como el Ocarina de n64. Pero, no obstante, vaya lujo de juego. He probado ya el wi-fi y en serio, brutal.

No le pongo un diez y mira soy soy fan y encuentro que está excelente, más que nada por la repetición de enemigos y escenario.

All otha: Fuck yeah :D

Un saludo!_
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  • migmeal

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#11

Escrito 08 marzo 2007 - 20:36

Nota 9,5
Un juegazo, coincido con lo dicho en el análisis, aunque con unos cuantos matices.
La repetición de ambientes en los escenarios no es tan mala como la pintan. Los escenarios no se repiten, y están variados en lo que respecta a mapeado, enemigos, algunos puntos en la ambientación y jefes. Y, para nada, se hace pesado. Por el amor de Dios, el grán SOTN repitió todo un castillo pero al reves, y nadie se quejó. Con respecto a los gráficos, son geniales. La intro se ve perfecta, no como su antecesor Dawn Of Sorrow (en el que la intro se veía a 2 fotogramas por segundo) y el motor gráfico del juego es muy bueno. Los escenarios son enormes y muy detallados, los fondos en 3d tienen una definición tremenda, los personajes tienen unas animaciones, que yo, personamente (y he estudiado animación) he visto en pocos sprites de 2d (y mucho menos en NDS). En fin, bastante superior al gran Symphony Of The Night y a su antecesor
.Por poner alguna pega al esta joya, diría que le vendría bien una ambientación más parecida a la del clasicazo de PSX: SOTN, y la utilización de melodías pregrabadas en vez de midis.
En fin, una maravilla, el mejor Castlevania portatil: innovador y clásico a la vez, unos extras de lujo (el modo Richter encantará a todos los fanáticos) un jefe final fantástico, una banda sonora de lujo compuesta por la gran Michiru Yamane. . .
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    VEGARO

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#12

Escrito 09 marzo 2007 - 00:01

Nota 8
Me hice con este Castlevania ayer después de una larga espera y habiendo acabado de completar el primer nivel mis primeras impresiones han sido las siguientes:

- Gráficos pobres pese a ser sprites (¿por qué no un CV totalmente poligonal en 2D como New SuperMario Bros?)

- Jugabilidad infinita al estilo de los juegos clásicos de las consolas de 8 y 16 bits (el único problema de ergonomía que le achaco es que se utilice para atacar el botón Y , y para cambiar de personaje el X lo que provoca en personas con "manazas" como yo pulsaciones indeseables. Yo hubiese incluido en el menú alguna opción para editar los botones o haber sustituido el botón X por un gatillo.

- Diseño del menú horrible (¿¡esos colores rosas y azulones juntos!?)
(¿POR QUÉ HA NADIE LE DA POR HACER UN MENÚ ESPECTACULAR COMO EL DE METEOS AUNQUE SEA COPIÁNDOLO UN POQUILLO?)

- Diseño de escenarios y banda sonora espectacular. De lo mejor de Ds.

En definitiva, ya me lo dijeron ayer al realizar la compra en el Gameshop.
"Te llevas un pedazo de juego. Disfrútalo."

Y no le falta razón.
Pero... Como todo.. Es mejorable.
(Por lo menos no es una castaña como el "Pro").
¡AUNQUE 40 "UROS" POR ESTO ME PARECE ABUSIVO!

A PESAR DE TANTOS METAL GEARS, CASTLEVANIAS Y PES MAGNÍFICOS SE HECHA DE MENOS A AQUELLA KONAMI DE LOS 80 Y 90 DEL TRÉBOL DE 4 HOJAS QUE HACÍA MARAVILLAS JUGABLES COMO LOS "ROCKET KNIGHT", "NINJA TURTLES IN TIME", "HYPERSPORTS / TRACK´N FIELD", "ROAD FIGHTER", "CONTRA / PROBOTECTOR" ETC, TÍTULOS TODOS ELLOS PERFECTAMENTE CONVERTIBLES PARA DS Y QUE SON REFERENCIA PARA LOS PROGRAMADORES AMATEURS QUE SE DEDICAN A REALIZAR REMAKES PARA PC DE LOS MISMOS.
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  • ark18

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#13

Escrito 10 marzo 2007 - 13:39

Nota 9
Me ha gustado el analisi pero el principio os podrias callar un poco, contais media historia hombre...

Un juego mu bueno aunque no llegue al Dawn of sorrond, en mi modesta opinion.
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  • Key

  • Pokémon Ranger

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#14

Escrito 10 marzo 2007 - 16:02

Nota 10
a mi el juego me encanta porque tiene gracia eso de cooperar los dos personajes y mi nota es 9 pero quiero compensar las notas bajas
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  • kaosden

  • Sagrada Trifuerza

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#15

Escrito 11 marzo 2007 - 03:10

Nota 9

- No se puede puntuar los graficos de la Supernes a estas alturas komo si fueran lo mejor del mundo


Sinceramente, si la supernes hubiera hecho un juego con estos graficos, me habria comprado dos consolas.

La cantidad de efectos que tiene en pantalla, las animaciones, los fondos 3d, y la increible banda sonora solo se puede comprarar con el castlevania de psx.

El juego es una pequeña joya portatil.
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