Ir al contenido

publicidad

Foto

//-- Post Oficial Castlevania PoR --\\

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
343 respuestas en este tema

• RodrigoSpek

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 09 marzo 2007 - 14:43

Yo me lo pasé en japonés en backup, después en inglés también con backup, y ayer fui a comprármelo y esa misma noche me lo volví a pasar, a si fijaos si merece la pena el juego XXD

Escrito 09 marzo 2007 - 14:55

Dandole de ostias xD.

Dale al cuerpo que al final cae.

Pero es que cuando me lanza cabezas me mata enseguida.(con 2 toques ya me mata y las cabezas van mas rapido que mi personaje), de arma uso el mata vampiros.

1º No uses ese arma al principio, pq es pesima xD. Yo siempre uso la que mas ataque me da, y que al atacar describa un semicirculo (asi dañas mas veces y a mas enemigos). Un ejemplo es una maza o un hacha.

2º Las cabezas las tienes que esquivar saltando entre los trozos de piedra q hay y agachandote.

3º Usa la magia conjunta (si tienes el rayo de pm) cuando puedas. Una vez usada, quita de la pantalla a la pava para que se llene antes la barra de PM y poder volver a hacer el ataque conjunto (si le dañan a ella, baja la barra de PM).

Un Saludo y veras como no es tan dificil.

xirabat10

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 marzo 2007 - 15:10

Dandole de ostias xD.

Dale al cuerpo que al final cae.

Pero es que cuando me lanza cabezas me mata enseguida.(con 2 toques ya me mata y las cabezas van mas rapido que mi personaje), de arma uso el mata vampiros.

1º No uses ese arma al principio, pq es pesima xD. Yo siempre uso la que mas ataque me da, y que al atacar describa un semicirculo (asi dañas mas veces y a mas enemigos). Un ejemplo es una maza o un hacha.

2º Las cabezas las tienes que esquivar saltando entre los trozos de piedra q hay y agachandote.

3º Usa la magia conjunta (si tienes el rayo de pm) cuando puedas. Una vez usada, quita de la pantalla a la pava para que se llene antes la barra de PM y poder volver a hacer el ataque conjunto (si le dañan a ella, baja la barra de PM).

Un Saludo y veras como no es tan dificil.

Okis, gracias. La verdad es que me sorprende quedarme atascado en este juego y tan al principio, pues me he acabado todos los castlevania y en nngun castle-metroid me habia quedado atascado.

Escrito 09 marzo 2007 - 16:33

Bueno, yo con 6 horas y media ya me he pasado el juego. Bueno, el final malo nada mas.

Eso si, solo tenia una mision secundaria hecha, ya que tenia pensado dejarlas para el final.

Ahora estoy de nuevo donde me quede para conseguir el final bueno jeje (cuando llegueis sabreis de que hablo).

Un saludo!

Evalister

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 marzo 2007 - 16:42

Gracias kike por la info.
Pues me estais tentando a pillarlo y seguramnente cuando me pase el ff 4 me lo pillare

• kissadicto

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 09 marzo 2007 - 21:16

Bueno, yo con 6 horas y media ya me he pasado el juego. Bueno, el final malo nada mas.

Eso si, solo tenia una mision secundaria hecha, ya que tenia pensado dejarlas para el final.

Ahora estoy de nuevo donde me quede para conseguir el final bueno jeje (cuando llegueis sabreis de que hablo).

Un saludo!

Yo acabo de pasarme el juego con el final malo dos veces, y en tres días!!!

Cómo has conseguido continuar? Qué me hace falta para seguir?

Tengo equipado
Spoiler
, pero no sirve. Alguna ayuda?

Escrito 09 marzo 2007 - 22:30

Para KissAdicto:

Spoiler

Saludos!

• kissadicto

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 09 marzo 2007 - 22:48

Para KissAdicto:

Spoiler

Saludos!

Joder, tenía ese hechizo desde hace tiempo. Tomo nota. Muchas gracias!!!

Escrito 09 marzo 2007 - 23:23

Acabo de empezar y estoy estancao después de una hora.
En el primer cuadro llevo a una habitación en que hay una palanca con un carro al lado, le doy a la palanca pero el carromato se va y no pasa nada. Creo que hay que hacer que los personajes se paren dentro o algo pero no domino mucho ese control como se hace? ¿Que hay que hacer en esta sala?
Gracias

Escrito 09 marzo 2007 - 23:29

Acabo de empezar y estoy estancao después de una hora.
En el primer cuadro llevo a una habitación en que hay una palanca con un carro al lado, le doy a la palanca pero el carromato se va y no pasa nada. Creo que hay que hacer que los personajes se paren dentro o algo pero no domino mucho ese control como se hace? ¿Que hay que hacer en esta sala?
Gracias

Te pones encima del carro con un personaje e invocas al otro con la flecha de abajo pulsada. Entonces se quedara quieto en el carro.

Con el otro personaje vas a la palanca y la golpeas, cambias al personaje del carro e invocas de nuevo para tener a los dos encima de este.

Me he explicado? xD

• Kranz

• Caín

Escrito 09 marzo 2007 - 23:29

Yo por ahora solo tengo 2 dudas:
1: Al terminar el juego puedo elegir seguir jugar pero en modo dificil, yo le di al icono del murcielago y puse dificil y como Lvl maximo el 50, pero ahora tanto en el del murcielago como en el normal me sale como dificil con ese lvl, eso significa que el lvl maximo del primer archivo es 50? de todos modos cual es el lvl maximo del juego? :P
2: Me he fijado que las armas secundarias de Jonathan van mejorando pero los hechizos de Charlotte no, es posible hace que mejoren?

• Kranz

• Caín

Escrito 10 marzo 2007 - 09:52

Tambien aprovecho para decir que os paseis por el foro de Wifi y pongais vuestros codigos de amigos, que solo somos 2 ^^.
EDIT: Y a ver si alguien puede resolver mis dudas :S

Escrito 10 marzo 2007 - 14:03

Te pones encima del carro con un personaje e invocas al otro con la flecha de abajo pulsada. Entonces se quedara quieto en el carro.

Con el otro personaje vas a la palanca y la golpeas, cambias al personaje del carro e invocas de nuevo para tener a los dos encima de este.

Me he explicado? xD[/quote]
Gracias, he ido probando y ya me ha salido.
Este juego es genial hay muchiiisimas cosas por hacer.
¿Al volver a empezar el juego con otros personajes o el modo de juego ese + o en otra dificultad el nivel y los objetos y armas se conservan?

TRUCO: Es un poco chorra pero si os falta dinero ir a una sala que hayan farolas y destruyelas, después sal y vuelve a entrar, las farolas vuelven a estar y si les golpes dan más dinero, lo mismo pasa con los enemigos y la experiencia.
NO VENDAS ningún objeto o te desaparecerá de la guia de elementos.

Saludos^^

Escrito 10 marzo 2007 - 14:47

Pues hay un modo de juego que te dan cuando te pasas el juego en el que si que se conservan los objetos y el nivel.

Saludos!

P.D. No me he pasado el juego asi que no puedo contestarte Kranz

• israfel33

• Stinger

Escrito 10 marzo 2007 - 15:21

Yo estoy jugando Nuevo juego+ y conservas los mejores objetos y magias y lo mejor de todo es q conservas la pasta.Asi me acabare las cosas pendientes q me deje.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad