Ir al contenido

publicidad

Foto

//-- Post Oficial Castlevania PoR --\\

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
343 respuestas en este tema

• kissadicto

• Nuclear Throne, Y.V

• vida restante: 100%

Escrito 24 agosto 2007 - 16:30

Tras acabarme el modo normal, he empezado una partida en modo Richter. Ya he pasado por tres cuadros y he acabado con la muerte, pero no puedo continuar.

Hay un lugar al que no puedo acceder que está sin explorar, así que estoy un poco perdido.

Por otro lado, he visto que las opciones de este modo están muy limitadas, puesto que no puedo ver mis características, y parece ser que tengo dinero pero no puedo usarlo.

Alguien me ayuda?

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 25 marzo 2008 - 17:27

Bueno, he encontrado este post (le pondré enlace a forista para que lo ponga en el post de hilos oficiales).

El juego ya me lo pasé en su dia (es más he empezado a leer desde esta página hasta la 9 mirando cuando me quedé atascado, consejos de daman y cosas asi) pero es que ahora se me hace imposible matar a la muerte (lol) y eso que ya lo conseguí antes...

Solo le quito 1 de vida por cada golpe... que puedo hacer? estaré sobre el nivel 25 o así creo.

saludos

Raito

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 marzo 2008 - 14:22

Estoy jugando de vez en cuando a este juego (si no fuera por la puñetera batería, estaría todo el día :| ) Y es de lo mejorcito en Castlevanias que halla probado, vamos un imprescindible para el que le guste la saga como a mi.

*Casualidad que a mi también me jodía la Muerte, y al final con esta estrategia me la cargue:

- Resulta que si le quitas poca vida, es porque es resistente a lo que estés empleando. Si esta en color morado (la Muerte) le tienes que hacer daño con magia y si cambia a blanco o incoloro le harás daño con ataques físicos.

- Yo seguí estos pasos; tenía nvl 26, equipado con una lanza larga, a Charlotte tenia de ataque mágico haz de luz u algo así creo.
Pues bueno, ves atacando con el R1 para que ella haga su ataque mágico y de mientras golpeas de vez en cuando por poco que le quites... Puede que cambie de color después de sucesivos ataques mágicos de Charlotte con lo cual tendrás que aprovechar a golpearle lo máximo posible.
Cuando te haga el ataque especial ese de que te agarra con las cadenas, hábilmente deberás cambiar de personaje y así dejar que capture a Charlotte. LLama enseguida a Jonathan y verás que automáticamente golpeara las cadenas hasta romperlas. Entonces obligatoriamente la Muerte cambiara otra vez de color y sera vulnerable a ataques físicos.

Espero que sea de ayuda. ;)

Saludos.

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 28 marzo 2008 - 15:53

Gracias tio, ya lo conseguí!

Usé magias de las que usan los dos y cuando se vuelven blanco a pegarle fuerte con el hacha!!

También ya he conseguido ver el final malo

Spoiler
que no pude ver cuando me pase el juego por primera vez!

Saludos!!

Escrito 30 marzo 2008 - 16:37

Hola a todos, a ver si podeis decirme como hacer la segunda quest en la que hay que ir a la ciudad a por carne picada porque yo voy a ciudad brumosa y en una sala hay unos jamones y unos cerdos colgaos y por mucho que les doy no me dan nada.

Un saludo.

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 30 marzo 2008 - 16:44

Ya se cual es.

Tio, pegale a los jamones pero sin arma, solo con los puños. Quitate el latigo o lo que tengas de arma y lo deja en nada y al primer puñetazo cae la carne picada.

Saludos.

Escrito 30 marzo 2008 - 18:37

Gracias Riki, mira que hasta probe a lanzarle cuchillos por si cortaba XDD pero nada.

Un saludo.

Escrito 22 octubre 2008 - 15:26

Hola, me he pasado ya el cuadro del desierto y el del circo, ahora donde voy? Gracias!

Escrito 26 octubre 2008 - 15:48

Yo me he pasado el cuadro de la ciudad y voy por el del circo

He vuelto,y espero que para siempre

• JCKenobi

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 octubre 2008 - 17:21

Para mi es el mejor Castlevania que hay junto con el SoTN y el Aria. En algunas cosas mejor, en otras algo peor.

Es cierto que es bastante fácil. Ya me he pasado dos veces el modo difícil de nivel 1.
A la espera del nuevo Order of Ecclesia, que parece que es tan difícil o más que el Circle of the Moon, según los que ya han jugado.

• Don Patch

• Stinger

Escrito 26 octubre 2008 - 20:40

¿Duración de los modos Hermanas y Richer?

Gracias ;)

Escrito 03 noviembre 2008 - 19:20

¿Alguien podria ayudarme para conseguir los habitos de monja que te pide Wind?

Escrito 11 febrero 2009 - 01:49

¿Alguien podria ayudarme para conseguir los habitos de monja que te pide Wind?

Spoiler

Mi pregunta es, ¿donde está la Habilidad de "Acelerar"

Por lo que se:
Spoiler

Escrito 13 mayo 2009 - 13:18

Vendi el pan mohoso al fraile y Wind me lo ha pedido para hacerme una espada .¿Hay alguna manera de recuperarlo?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad