Ir al contenido

publicidad

Foto

//-- Post Oficial Castlevania PoR --\\

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
343 respuestas en este tema

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 08 marzo 2007 - 22:16

si yo acabe el primer cuadro ahora mismo y me pide ke vaya a por carne picada le doy a los jamones esos y nada de nada :-( weno ahora buscare el segundo cuadro porke no se ke hacer con la segunda mision ke te manda.

un saludo

• israfel33

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 08 marzo 2007 - 22:16

Si le añades jugar con Richter y Maria Renar y las hermanas yo por mi parte tengo juego para rato....

Escrito 08 marzo 2007 - 22:41

Lo de la carne, no hace falta ni siquiera los nudillos.

Spoiler

Llevo 4,30h y un 350% del juego.

Tremendo el juego de momento.

Saludos!

Larryx

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 marzo 2007 - 22:42

Me acaban de joder una parte del juego, pero no he dicho nada :D

Escrito 08 marzo 2007 - 22:43

Arreglado, descitame xD

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 08 marzo 2007 - 22:49

X-D
gracias kike_manson!

Escrito 08 marzo 2007 - 23:19

Joooer, que exagerao xDDD.

Si es una mision secundaria que se pasa en 15 seg... Seguro que no hubieras sabido hacerlo si no lo decimos :P

Saludos!

P.D. De nada Riki xD

Evalister

• EXPULSADO

Escrito 08 marzo 2007 - 23:20

Joder, que alguien me conteste por favor.
Hijos de lol hacedlo para ayudarme haber si me lo compro o no!!!

Larryx

• EXPULSADO

Escrito 08 marzo 2007 - 23:22

Joooer, que exagerao xDDD.

Si es una mision secundaria que se pasa en 15 seg... Seguro que no hubieras sabido hacerlo si no lo decimos :P

Saludos!

P.D. De nada Riki xD

No subestimes el poder de un jugón con más de 20 años de experiencia :D (vale, es posible que no lo hubiera sabido hacer :P )

Escrito 08 marzo 2007 - 23:36

Joder, que alguien me conteste por favor.
Hijos de lol hacedlo para ayudarme haber si me lo compro o no!!!

A ver...

El juego es un plataformas de accion con toques de rol.

Manejas a dos personajes, alternando entre ellos cuando quieras (el otro lo lleva la maquina aunq hace exactamente lo mismo que tu).
Estos personajes tienen los parametros de fuerza, defensa, ataque, inteligencia... (lo tipico en un juego de rol) que aumentas al subir de nivel y con los objetos que consigues.

Hay gran cantidad de armas y armaduras, asi como anillos, capas, botas, cascos, etc... Aqui hay mucha variedad.

El juego es un mata mata a lo largo de diferentes niveles plataformeros. Es muy rapido y agil (muuuuy divertido y viciante). El personaje del tio es mas de accion cuerpo a cuerpo, mientras q la tia tiene gran cantidad de hechizos. Ademas de habilidades especiales, combos, etc.
Es muy variado en este aspecto, siempre puedes combatir de mil maneras distintas.

El juego se desarrolla en el castillo de Dracula. Dentro de el hay varios cuadros en los que te introduces y te transportas al mundo de ese cuadro (4 en total segun lei). Son muy diferentes entre si, y no se hace montono (al menos a mi). A parte tienes todo el castillo por explorar, con sus distintas zonas (te aseguro que te llevara mucho rato verlo todo).

Hay gran cantidad de "jefes finales" incluso sin llegar al final de un nivel.

Graficamente no te va a gustar, aunque los enemigos gigantes lucen muy bien y los hechizos son espectaculares.

Luego tienes un monton de modos de juego para jugar, tienda online para comprar obejtos que te falten y nuevos personajes para pasarte la aventura.

En definitiva, si te apetece matar a miles de bichos (hay 155 diferentes) mientras consigues un huevo de objetos para equipar a tu personaje, resuelves misiones secundarias y subes de nivel, te encantará.

Ten en cuenta que cuando todo el mundo dice que es de los mejores juegos de DS, sera por algo no?

Yo le daria una oportunidad. Si dices que no te divierte, es que no eres de este planeta (aunque ya no se que pensar xD :P ).

Saludos!

Escrito 08 marzo 2007 - 23:45

Yo me lo pille ayer pero hasta hoy no me he puesto con el, la verdad es que me esta gustando mucho, el anterior me gusto pero me dejo un sabor a algo tipico ya, sin inovacion casi. En cambio este me esta pareciendo bastante inovador, ademas me gusta mucho su acabado tecnico, algunos escenarios en 3D estan muy bien realizados, tengo que jugarlo mas pero se esta convirtiendo en uno de mis Castlevania preferidos.

• Wilbury

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 09 marzo 2007 - 01:18

Yo los únicos Castlevania que había jugado eran los de Double Pack (Aria y Harmony of dissonance) y me parece que este es un juegazo, incluso comparado con dos Castlevanias tan buenos. El diseño recuerda bastante al Aria of Sorrow pero tiene detalles que te hacen babear, como algunos escenarios y enemigos en 3D, las animaciones son brutales, al igual que algunos enémigos....una delicia de juego, 35 euros bien aprovechados, sí señor.

xirabat10

• EXPULSADO

Escrito 09 marzo 2007 - 02:43

¿como se pasa el primer jefe? el de la cabeza que vuela?.

Escrito 09 marzo 2007 - 03:34

Dandole de ostias xD.

Dale al cuerpo que al final cae.

xirabat10

• EXPULSADO

Escrito 09 marzo 2007 - 11:25

Dandole de ostias xD.

Dale al cuerpo que al final cae.

Pero es que cuando me lanza cabezas me mata enseguida.(con 2 toques ya me mata y las cabezas van mas rapido que mi personaje), de arma uso el mata vampiros.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad