Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

kike_manson

//-- Post Oficial Castlevania PoR --\\

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Igor

Publicado
vida restante: 100%

¿Cuál era el truco para poner las voces en japonés?

Presiona L al seleccionar "COMENZAR JUEGO" Una voz en japo te lo confirmara.

Saludos¡¡

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

israfel33 Tatsumaki

Publicado
Por cierto el colega tiene razon,han reciclado los personajes de symphony of the night mas feos.Momia ,,el minotauro,el minotauro electrico....se han pasao un huevo.
A ver si para el proximo hacen nuevos enemigos.El unico q me ha gustado es Dracula True form jajajjaajjaja!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sakagami Tatsumaki

Publicado

Por cierto el colega tiene razon,han reciclado los personajes de symphony of the night mas feos.Momia ,,el minotauro,el minotauro electrico....se han pasao un huevo.

A ver si para el proximo hacen nuevos enemigos.El unico q me ha gustado es Dracula True form jajajjaajjaja!

Ya te digo, a mi el que me gusta es el dragon morado ese, el Wyvern, ta chulo.

Se nota a leguas que les molaria sacar un remake del SOTN para ds, que se dejen de majaderias y lo saquen ya, con modo online en el castillo estilo mmrpg.

Por cierto, os digo un truco para ganar mazo pasta.

Spoiler
Localizar a los murcielagos con espada, entonces con Charlotte

haced lo de aumentar suerte hasta el maximo, que os dara 60, matar muchos y coleccionar las espadas de hielo que sueltan, para entonces venderla al monje por 5500 machacantes.

Los demonios de la llama tambien sueltan sus respetivas espadas de fuego, que valen lo mismo, pero son mas chungos de matar. Ahí ya es eleccion

Asi me pille yo el tomo de armas 3, el vestido europa y el detector de ruinas en menos de una hora.

Saludos¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

israfel33 Tatsumaki

Publicado
Pero encima el Wyvern no te da ningun objeto y se mueve fatal.....q perros q son

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xili TERRESTRIS VERITAS

Publicado
No creo que saquen el Symphony of the night para DS más que nada porque ya lo van a sacar para PSP en Castlevania: The Dracula X Chronicles que traerá un remake totalmente renovado de Rondo of Blood (elementos 3d pero scroll 2d como los castlevania clásicos) y su versión clásica, además del symphony of the night con algunas mejoras. (se me hace la boca agua, aunque ya disfruto del symphony of the night gracias al emulador de PSX :P)

Además, prefiero que saquen nuevos Castlevania para DS. Por cierto ha dicho en la entrevista cuando hablaban sobre el Castlevania que quizás le den un giro completo al Castlevania y para el próximo van a contratar a un guionista profesional y harán algo totalmente nuevo, aver con que nos sorprenden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

israfel33 Tatsumaki

Publicado
Ya toca un giro a la saga,yo prefiero titulos nuevos.Sinceramente me atrae mas la version de xbox 360 para el xbox live en alta resolucion.
pero bueno mejor Castlevanias nuevos y por el momento ds se lleva la palma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xili TERRESTRIS VERITAS

Publicado
La verdad es que tras jugar al Symphony, Harmony of Dissoinance (se que está mal escrito), Circle of the Moon, Aria of Sorrow, Down of Sorrow y este Portrait of Ruin (entre otros) me empieza a cansar la mecánica. Es hora de renovar y hacer algo totalmente nuevo ciertamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

israfel33 Tatsumaki

Publicado
Yo que se podrian subir el nivel a invocaciones y armas poder influir mas en los efectos elementales q producen tus armas.Un editor de niveles mas currado,Patrones de ataque rollo street fighter,potenciar patrones de defensa,magias mas espectaculares,escenarios destruibles...hay muchas cosas por hacer.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xili TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo me refería a un cambio BRUTAL no en mejoras de lo que ya tenemos.

Una curiosidad para quien no sepa
Spoiler
Por cierto, la chica que acompaña a Ritcher es su hermana. Es decir, la María que sale en Symphony of the Night. O eso creo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

israfel33 Tatsumaki

Publicado
Bueno que no lo cambien tanto q a ver si la van a cagar.... :?
Un apunte a tu destripe,que no es tal,es sabido por la mayoria:
Maria Renard como sale en Portrait(de niña) es Maria de Castlevania Rondo of Blood (pc engine cd-remake en psp).
En Symphony of the night es una jamona treintañera ninjitsu.

Y ademas..
Maria Renard como niña solo aparece en esa intro del symphony tumbada en el suelo haciendo uso de una magia de apoyo a Richter,en esa breve escena rollo precuela en la q te cargas a Dracula.
Maria Renard es solo manejable en las versiones del Symphony de Sega-saturn,Xbox-live,psp....

Si no te has pasado Symphony of the night y Rondo of Blood te recomiendo que lo hagas,no hay nigun Castlevania q los supere,obras maestras.
El problema es q ahora copian ideas de esos 2 y no innovan nada. :) ..
Claro jovencitos algunos no conoceis las joyas del videojuego q se hacian antes.....Si antes.. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xili TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Bueno que no lo cambien tanto q a ver si la van a cagar.... :?

Un apunte a tu destripe,que no es tal,es sabido por la mayoria:

Maria Renard como sale en Portrait(de niña) es Maria de Castlevania Rondo of Blood (pc engine cd-remake en psp).

En Symphony of the night es una jamona treintañera ninjitsu.

Y ademas..

Maria Renard como niña solo aparece en esa intro del symphony tumbada en el suelo haciendo uso de una magia de apoyo a Richter,en esa breve escena rollo precuela en la q te cargas a Dracula.

Maria Renard es solo manejable en las versiones del Symphony de Sega-saturn,Xbox-live,psp....

Si no te has pasado Symphony of the night y Rondo of Blood te recomiendo que lo hagas,no hay nigun Castlevania q los supere,obras maestras.

El problema es q ahora copian ideas de esos 2 y no innovan nada. :) ..

Claro jovencitos algunos no conoceis las joyas del videojuego q se hacian antes.....Si antes.. :D

El Symphony of the Night si que me lo sé de Pé a Pá, al que no jugué todavía es al Rondo of Blood, esperaré a que salga la versión de PSP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

israfel33 Tatsumaki

Publicado
Chico consigue el Rondo of Blood original(sin remakear) si no lo incluye la version de psp...Yo estoy pensando hacerme con psp solo por este remake de castlevania y el ultimate Ghost and Goblins.
Pero al final el symphony acabaran sacandolo para ds..ya veras...
Me alegro que conozcas las joyas del videojuego,es un sacrilegio no haberse pasado el symphony de los mejores juegazos de la historia,a ver quien es el wapo q lo compra ahora por menos de 100euros(el de psx).lo he visto hasta en 180e precintado.
Ojala incluyan el Rondo of Blood original(sin remake) entonces metere psp en el saco..Como dicen en meri eso es un vende-consolas,y que razon tienen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xili TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Chico consigue el Rondo of Blood original(sin remakear) si no lo incluye la version de psp...Yo estoy pensando hacerme con psp solo por este remake de castlevania y el ultimate Ghost and Goblins.

Pero al final el symphony acabaran sacandolo para ds..ya veras...

Me alegro que conozcas las joyas del videojuego,es un sacrilegio no haberse pasado el symphony de los mejores juegazos de la historia,a ver quien es el wapo q lo compra ahora por menos de 100euros(el de psx).lo he visto hasta en 180e precintado.

Ojala incluyan el Rondo of Blood original(sin remake) entonces metere psp en el saco..Como dicen en meri eso es un vende-consolas,y que razon tienen.

Y de donde saco yo un Rondo of Blood para PC Engine?

Pues está confirmado, incluye el Rondo of Blood Remake, el Rondo of Blood original y el Symphony of the Night de PSX y con los extras de Saturn (lo han dicho así, no se si es que la versión de Saturn era mas floja graficamente o que, sino meterian la de Saturn directamente digo yo). En fin, si quieres saber más hay un hilo en el foro de PSP sobre ello con una entrevista bastante extensa a IGA

Ultimate Ghost and Goblins, gran juego (también lo tengo) pero mira que es jodido el condenado...

Por cierto de la GBA me falta por tener el Circle of the Moon, merece la pena¿? El harmony of dissoinance no me gustó demasiado

Edit: estoy jugando ya en mi PSP al rondo of blood con el emulador de PC Engine :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIKI_DS Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
hola, ayudarme con el enemigo este de los huevos X-D

Spoiler
en el cuadro de las piramides y la arena (es el segundo en el ke me e metio) no puedo matar al jefe final de ese cuadro. no se si es el jefe final pero tiene toda la pinta por la puerta ke se abre antes de cada combate. total ke el enemigo tira una especie de corazones y encantan al jonathan y empieza a pegarme a mi, y encima la tia es demasiado debil para cargarse al enemigo y me aniquilan. ¿que puedo hacer? :-(

saludos :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xili TERRESTRIS VERITAS

Publicado

hola, ayudarme con el enemigo este de los huevos X-D

Spoiler
en el cuadro de las piramides y la arena (es el segundo en el ke me e metio) no puedo matar al jefe final de ese cuadro. no se si es el jefe final pero tiene toda la pinta por la puerta ke se abre antes de cada combate. total ke el enemigo tira una especie de corazones y encantan al jonathan y empieza a pegarme a mi, y encima la tia es demasiado debil para cargarse al enemigo y me aniquilan. ¿que puedo hacer? :-(

saludos :gafas:

Spoiler
Sencillamente saca a Jonathan de tu equipo y lucha con Charlotte. Yo lo maté asi´, los corazones no afectan a Charlotte (no es lesbi :D)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...