Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

kike_manson

//-- Post Oficial Castlevania PoR --\\

Publicaciones recomendadas

Kranz Caín

Publicado
vida restante: 100%
Spoiler
yo al lvl 40 ya completé el juego, para lo del matavampiros yo use la habilidad del cuchillo en maestro asi le hago bastante daño desde lejos, respecto a lo de los cuadros, yo tampoco tube problema para completarlos sin el latigo, en 3 de los 4 uso la habilidad de los 1000 Cuchillos para cargarmelos rapido :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado
A mi la habilidad de los cuchillos me parece excesivamente chollo, te cargas la mayoria de los bosses en un plis y se consigue muy pronto.....

zPvDYjB.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don Patch Tatsumaki

Publicado

Situación actual:

875% del mapa. Nivel 40. Todos los cuadros finalizados. Brauner liquidado. Drácula y La Muerte aliados. No hay forma de derrotar al tío que tiene el Matavampiros. ¿Qué me recomendáis hacer ahora?. ¿Qué objetos son necesarios para la misión de la monja?. ¿Es normal que no me salgan los rombos?. Dadme consejos que tengo que pegarme con Drácula y La Muerte y parece el combate final, pero me quedaría un 125% de mapa todavía...

Gracias, hamijetes

Don Patch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kranz Caín

Publicado
Para Don Patch:
Spoiler
A tu lvl ya deberias estar preparado para derrotar a Richter, yo usaria la habilidad de los cuchillos (la habilidad, no el hechizo en conjunto) en nivel maestro asi lanzas 3 que deberian hacer unos 30 de daño por cuchillo ademas de que puedes lanzarlos a distancia y que no te de con el latigo, tambien puedes usar el latigo oscuro, es bastante efectivo. Lo de los objetos de monja no lo recuerdo bien pero son de esos que los encuentras en habitaciones y creo que son unicos... ¿ A que te refieres con lo de los rombos? O.o para enfrentarte a dracula y muerte antes consigue el matavampiros sino lo tendras muy complicado, suerte!

Dejando esto aparte, pongo mis dudas de nuevo:

Necesito encontrar dos objetos: Amanita y Lagrima de la estatua
Recuerdo haber visto al pajaro Dodo, pero no se donde, donde se encontraba?
Tengo 4 de las 5 cartas: Corazon,Comodin,Pica y Trebol. ¿Donde encuentro la que me falta?
En Calle 13 hay una Cruz dorada,¿Que debo hacer ahi?
Y por ultimo, aunque por curiosidad, las habilidades de Jonathan suben de nivel, pasa igual con las de Charlotte?
Gracias de antemano :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kike_manson Tatsumaki

Publicado
Yo tb he llegado a la cruz dorada, y no tengo ni idea xD

Lo de las habilidades de Charlotte, he llegado a la conclusion de que no mejoran.

Yo ya estoy en la batalla final, y tengo el matavampiros. A ver si hoy me lo paso.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kranz Caín

Publicado
Suerte, ten en cuenta los hechizos en conjunto como el rayo sagrado, que no te pueden hacer daño mientras las haces ;)
Por cierto no sabras ninguna de las otras dudas? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kike_manson Tatsumaki

Publicado
Pues es que estoy igual que tu xD.

No tengo esos dos objetos, no se para que es la cruz y solo tengo 3 cartas xD.

Gracias por el consejo ;)

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xili TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Situación actual:

875% del mapa. Nivel 40. Todos los cuadros finalizados. Brauner liquidado. Drácula y La Muerte aliados. No hay forma de derrotar al tío que tiene el Matavampiros. ¿Qué me recomendáis hacer ahora?. ¿Qué objetos son necesarios para la misión de la monja?. ¿Es normal que no me salgan los rombos?. Dadme consejos que tengo que pegarme con Drácula y La Muerte y parece el combate final, pero me quedaría un 125% de mapa todavía...

Gracias, hamijetes

Don Patch

Yo maté a ritcher fácilmente a Nivel 33.

Utilizé

Spoiler
El shuriken a máximo nivel (sino tienes la habilidad comprala en la tienda. EN nivel maestro lanzas 4 shuriken a la vez que quitan 45 cada uno (creo recordar) + el látigo oscuro que ahora no caigo donde se cogia (le hace 120 de daño o así) te lo cargas en un plis plas

Por cierto, no os ha parecido excesivamente corto el juego? Además de que es uno de los castlevanias con más reciclaje que he visto, anda que no hay jefes del symphony of the night o Dawn of Sorrow. Los nuevos son poco impactantes, no son ni la sombra de los jefes como en los juegos que acabo de mencionar. Ahora mismo me vienen a la mente "la momia" y "la criatura" y mira que son cutrecillos. Pero bueno, aun así es un juegazo, aunque solo me durase 6:30

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kissadicto Führer del Espetonazismo

Publicado

Para Don Patch:

Spoiler
A tu lvl ya deberias estar preparado para derrotar a Richter, yo usaria la habilidad de los cuchillos (la habilidad, no el hechizo en conjunto) en nivel maestro asi lanzas 3 que deberian hacer unos 30 de daño por cuchillo ademas de que puedes lanzarlos a distancia y que no te de con el latigo, tambien puedes usar el latigo oscuro, es bastante efectivo. Lo de los objetos de monja no lo recuerdo bien pero son de esos que los encuentras en habitaciones y creo que son unicos... ¿ A que te refieres con lo de los rombos? O.o para enfrentarte a dracula y muerte antes consigue el matavampiros sino lo tendras muy complicado, suerte!

Dejando esto aparte, pongo mis dudas de nuevo:

Necesito encontrar dos objetos: Amanita y Lagrima de la estatua

Recuerdo haber visto al pajaro Dodo, pero no se donde, donde se encontraba?

Tengo 4 de las 5 cartas: Corazon,Comodin,Pica y Trebol. ¿Donde encuentro la que me falta?

En Calle 13 hay una Cruz dorada,¿Que debo hacer ahi?

Y por ultimo, aunque por curiosidad, las habilidades de Jonathan suben de nivel, pasa igual con las de Charlotte?

Gracias de antemano :)

La lágrima de la estatuta es bien sencilla

Spoiler
Debes ir al cuadro ese que recrea un circo, pero que sea el primero. Después, abajo en lado izquierdo te debes encontrar una estatua. Si todo va bien, debes ponerte debajo y te saldrá el icono para que presiones arriba. Si es así, te dirá que lo has conseguido.

"En ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa como en Málaga"
Hans Christian Andersen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kike_manson Tatsumaki

Publicado
Bueno, yo ya me pase el juego. He tardado 10 horas y 15 minutos jeje.

Una pregunta, ¿como consigo el hechizo ese de romper paredes? Es que sin el no puedo acceder a algunas zonas ocultas.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josevi82 Sir Alonne

Publicado
vida restante: 75%
mapas
http://db.gamefaqs.c..._por_street.png
http://db.gamefaqs.c...a_por_burnt.png
http://db.gamefaqs.c..._por_castle.png
http://db.gamefaqs.c...ia_por_haze.png
http://db.gamefaqs.c...por_academy.png
http://db.gamefaqs.c..._por_forest.png
http://db.gamefaqs.c...r_forgotten.png
http://db.gamefaqs.c..._por_nation.png
http://db.gamefaqs.c...ia_por_nest.png
http://db.gamefaqs.c...a_por_grave.png

trucos
Alternate Vincent Portrait in the Credits.
Beat the game on Hard Mode. During the credits reel, there will be a different portrait of Vincent.

Unlockable How to Unlock
Alternate Vincent Portrait Clear Hard Mode

Best End Bonuses
Complete the game with the best ending to unlock the following:

Unlockable How to Unlock
Boss Rush Course 2 and 3 Obtain Good Ending
Sound Mode Obtain Good Ending

Boss Rush Rewards
There are 3 Boss Rush courses where you face a string of bosses without breaks in between. Each course has its rewards if you beat it within a certain amount of time.

Unlockable How to Unlock
Astral Ring Clear Course 1 in 1 minute
Illusion Fist Clear Course 2 in 5 minutes
Invisible Cape Clear Course 1 in 3 minutes
Record 1 Clear Course 2 in 3 minutes
Record 2 Clear Course 3 in 3 minutes
Scout Armor Clear Course 3 in 5 minutes

Hard Mode Unlockables
Depending on which Level Cap is used, defeating Hard Mode will yield different bonuses: non-sellable and non-usable "trophies" and permanent stat boosts. Defeating Hard Mode with a lower cap will automatically net items from the higher level caps. For example, defeating Hard Mode with Level 1 cap will give you all 3 sets of bonuses.

Unlockable How to Unlock
Konami Man and +50 Strength Defeat Hard Mode with Level 1 Cap.
Twin Bee and +50 Intelligence Defeat Hard Mode with Level 25 Cap.
Vic Viper and +50 Luck Defeat Hard Mode with Level 50 Cap.

Ricther axe armor and sisters modes
This is how you get their modes

Unlockable How to Unlock
Richter mode Beat the whip memory at the end of the game and defeat Dracula
Sisters mode Beat the whip memory and defeat Dracula

The Magus Ring

When equipped, the Magus Ring quickly regenerates your magic points. In order to acquire it, you must complete all of Wind's quests.

Unlockable How to Unlock
The Magus Ring Complete all of Wind's quests.

Easter Eggs
Birthday Cake on your Birthday!
Go to Vincent on your Birthday and He will offer you a special treat...a Birthday Cake, but it will cost you $3000 dollars. Happy Birthday!

The dark side of Vincent
If you take your main character and press UP for about 10 seconds in front of Vincent, the shopkeeper, he'll make a funny comment.

Try with and without the other character on the screen !

Duplicate Quest Reward
Upon completing a Quest, Talk to Wind to open up the quest menu. Press A twice. When you hear the "reward" chime, press START to exit the quest menu.

The quest reward is already given to you, however, the quest is uncleared from the list. You can repeat this as many times as you want and get the rewards again.

Enhanced stats for the Sisters, for Richter and Old Axe Armor
First, for this glitch to work, you must complete theses steps:

1. Have a game completed with Jonathan at hard (any caps will do, but 1 is recommended for the purpose of the glitch).
2. Go on jonathan's new game + and press A once.
3. When it shows the difficulty to use, press B.
4. Go on an empty save file, press A.
5. Choose any of the characters and start the game.

If you try to defeat enemies, you'll notice you do the same damage (If you had the str boost from the LV1 Cap at hard) than if you were LV40, but at LV1!

Jump a few more extra times
This glitch will make your characters be able to jump twice as much as you currently can. For example, if you don't have the double-jump relic, you are able to jump twice with this glitch and if you have it, you are able to jump up to four times. This glitch is useful for sequence breaking and getting items early in the game.

1)First have both characters on the same screen
2)Tap the touch screen above to make your partner jump up to two times (depending if you have the double jump ability or not)
3)Once your partner is high enough, press X to switch characters
4)If timed correctly, you will be able to do an extra jump or two right after switching characters

Play as Maria only
There is a glitch in the game that lets you play as Maria only. However, note that she can not beat the game by herself since she does not have a super jump skill.
To unlock a Maria-only mode, follow these steps. You must have both Richter and Old Axe Armor modes unlocked for the glitch to work:

1. Resume your completed Jonathan/Charlotte mode game.
2. Switch the main character to Charlotte.
3. Save the game. Restart.
4. Choose New Game + with your Jonathan/Charlotte mode game.
5. At the name entry screen, press B.
6. Start a new game and choose Old Axe Armor as the character.
7. Instead of Old Axe Armor, your character will be Maria!

Start any new game with a fully completed map
Normally youre only supposed to carry over your completed map from a Jonathan cleared game to a Jonathan new game +. With this glitch you can start a new Sisters, Richter, or Old axe armor game with your fully completed Jonathan map. Heres how:

1. Click on the new game + bat icon to the right of your cleared Jonathan file.

2. On the 'normal' or 'hard' difficulty screen, press B to cancel and go back.

3. Go to any blank file and start any new game be it Sisters, axe armor, etc.

4. Voila! Fully completed map!

This makes exploring in Sisters, Ricther, and Axe armor mode a whole lot easier.

Play as OLD AXE ARMOR
Kill 1000 (or more) Old Axe Armor (Monster No. 92). Then SAVE. You need to SAVE in order for the Kill Count to register. Now when you start a New game. You can choose OLD AXE ARMOR as a player character once you've received the Good

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kike_manson Tatsumaki

Publicado
Joder! Mas extras aun con los nuevos personajes? Me voy a tener que pasar el juego 15 veces para conseguirlo todo.

Para los que tengais problemas para completar el 100% de los mapas, hay un objeto que te indica que paredes puedes romper, y con ella accedes a las zonas que te faltan. Yo este objeto lo compre via wi-fi, asi que no se como se consigue en el juego.

Si alguien lo quiere, le abro mi tienda y se lo vendo.

Un Saludo!

P.D. Me falta 1 objeto de monja (tengo los zapatos y lo de la cabeza). Si alguien tuviera lo que falta me lo podria vender? Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Igor

Publicado
¿Cuál era el truco para poner las voces en japonés?

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sakagami Tatsumaki

Publicado

¿Cuál era el truco para poner las voces en japonés?

Presiona L al seleccionar "COMENZAR JUEGO" Una voz en japo te lo confirmara.

Saludos¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...