Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

kike_manson

//-- Post Oficial Castlevania PoR --\\

Publicaciones recomendadas

Kranz Caín

Publicado
vida restante: 100%
Bueno mi primera duda ya esta resuelta, tube que llegar hasta lvl 50 y parece que puedo subir mas, asique ya llegare al lvl maximo cuando termine todas las quest y los otros 2 modos. Aunque aun sigo con la 2º duda sobre las magias de Charlotte, alguien puede contestarme?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HolyRaven Humano

Publicado

Pues pese a parecerme demasiado semejante a AOS en cuanto a diseño de escenarios y enemigos, he de decir que es un auténtico vicio. Ayer me lo compré y ya tengo completados tres espejos y con nivel 32.

Por cierto, lo de los jamones también me sobrepasa. ¿Alguna ayuda?

No le hagas caso al israel ese , lo unico ke has de hacer es desekiparte el arma de jonathan y pegar con los puños (por lo ke veo no estais mu enteraos de la capacidad de poder jugar sin armas....)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kike_manson Tatsumaki

Publicado
Ni tu estas enterao de la capacidad de leer y ver que ya le respondimos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kranz Caín

Publicado
Tengo unas dudillas nuevas sobre 2 objetos:
Necesito encontrar la Lágrima de la estatua y un Amanita.
Tambien me tiene intrigado una cruz que hay en Calle 13 y sigo sin saber lo de las habilidades de Charlotte.
Gracias de antemano y un saludo. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don Patch Tatsumaki

Publicado

Dudas que tengo, amigos. Llevo un 480% más ó menos

-¿Cuántas cartas hay en el juego? Lo digo porque he vendido 1 y necesito 5 para una misión

-¿Por qué se acaba el juego cuando mato a las hijas de Wind?

-¿Todos los monstruos deben dejarme una habilidad?

Don Patch

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kranz Caín

Publicado
Para Don Patch:
Spoiler
Hay 5, de hecho hay una mision que te las pide.
Para seguir la aventura no debes matar a las hermanas, debes usar el hechizo Santuario, que se encuentra en el primer nivel del desierto, se encuentra en una zona de abajo a la derecha, tienes que transformarte en sapo/buho para pasar por el pasillo estrecho y ahi lo tienes.
Respecto a lo de los objetos/habilidades aun no lo se, quizas haga una guia sobre eso cuando me pase el juego al 100% :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don Patch Tatsumaki

Publicado

Gracias hamijo, entonces la he cagado con:

-Lo de las cartas

-El hechizo que dices lo tengo y curo al vendedor, pero al intentar hacérselo a las hermanas me joden el cuelete

Y una nueva duda:

-¿Hay algo que rompa las falsas paredes llenas de ítems? ¿Hay forma de completar el cuadro de la pirámide? Me quedan esquinas en ambos lados y no puedo acceder a ellas

Nuevamente te doy las gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kranz Caín

Publicado
Para Don Patch:
Spoiler
Nah, respecto a lo de las cartas los enemigos te las sueltan, almenos las 3 que tengo yo me las han soltado 2 veces al menos, de todos modos en Modo Tienda puedes conseguirlas. Lo del hechizo es cuestion de paciencia, alejate lo maximo que puedas y aprovecha esos segundos en los que estan haciendo algun ataque, he de reconocer que las 2 veces que lo hice me cogio muy justito, eso si, con que el hechizo lo hagas llenando solo 1 barra es suficiente.Si lo de las falsas paredes te refieres a los muros que se rompen por el castillo y los diferentes cuadros, se rompen pegandoles 3 veces, en cuanto a lo de la piramide usa el doble salto en las diferentes esquinitas de cada zona, asi el mapa te lo marcara.

PD: Que alguien conteste a mis dudas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

P1CkY Sagrada Trifuerza

Publicado
¿En qué consiste el multijugador cooperativo por Wi-Fi de este juego? ¿Se puede jugar toda la aventura así o es sólo para algunas zonas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kranz Caín

Publicado
El modo Wi-Fi tiene 2 modos: El modo tienda, que es para poder comprar y vender objetos que se hayan consegido a otros jugadores, pero sin perderlos, asi puedes sacarte un dinerillo extra :P y el modo cooperacion, en el que tu y tu compañero haceis un recorrido a contrareloj derrotando a los enemigos que te aparezcan en las salas, al final del recorrido hay un objeto, su valor varia segun el tiempo que hayais tardado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

P1CkY Sagrada Trifuerza

Publicado
Pues qué chasco, aunque igual era pedir mucho lo de jugar la aventura entera en cooperativo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kissadicto Führer del Espetonazismo

Publicado
Yo también estoy intrigado con la cruz esa que ya se ha citado. Alguien sabe qué hay que hacer con ella? LLevo el 949,3% del juego y me falta cargarme a Drácula y un cuadro.

"En ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa como en Málaga"
Hans Christian Andersen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don Patch Tatsumaki

Publicado

Kranz

A riesgo de que me llames pesado

-Ya he hecho lo del hechizo y las gemelas ya vuelven a ser humanas, ¿me meto en los nuevos cuadros o subo el nivel hasta desbloquear el matavampiros? Es que el jefe me funde en cuestión de segundos...

No te digo nada más, muy agradecido, hamijo

Don Patch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kike_manson Tatsumaki

Publicado

Kranz

A riesgo de que me llames pesado

-Ya he hecho lo del hechizo y las gemelas ya vuelven a ser humanas, ¿me meto en los nuevos cuadros o subo el nivel hasta desbloquear el matavampiros? Es que el jefe me funde en cuestión de segundos...

No te digo nada más, muy agradecido, hamijo

Don Patch

Spoiler por si acaso:

Spoiler
Yo me he pasado 3 de esos 4 cuadros sin el matavampiros y no tuve problemas. Tengo nivel casi 40 y la batalla por el matavampiros sigue costandome horrores, asi que de momento voy tirando con la espada real esa que llevo xD.

Para Kranz : Lo de las habilidades de Charlotte estoy como tu, creo que no mejoran. Solo son las de Morris.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sakagami Tatsumaki

Publicado
Wenas, me acabo de pillar el juego, y es la ostia. asi que na, a ver si me voy enterando de cosillas que me tienen intrigao.

Saludos¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...