Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Shaiyia

Álbum de fichas, fotos y vídeos de foreros/as.

Publicaciones recomendadas

InFl4m3s Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

xDD

vaya tEla! cuanta violencia :-P

quien hace taekwondo?

Ven a una kdd y presencia el combate

De que combate hablas, todos sabemos que en cuanto me vieras comenzarías a querer lamerme el falo cual estudianta xd de erasmus a 1000km de su casa :

MUSE.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Red Label 927 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

xDD

quien hace taekwondo?

De que combate hablas, todos sabemos que en cuanto me vieras comenzarías a querer lamerme el falo cual estudianta xd de erasmus a 1000km de su casa :

MUSE.jpg

Pequeño inflames obseso de estudiantas manga ninfomanas de exagerados pechos... nunca aprenderas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

n()sf3r@tu Trine

Publicado

xDD

quien hace taekwondo?

Pequeño inflames obseso de estudiantas manga ninfomanas de exagerados pechos... nunca aprenderas

eso que kirbo el unico rabo que lame es el mio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

InFl4m3s Lord Boros

Publicado

xDD

quien hace taekwondo?

eso que kirbo el unico rabo que lame es el mio

Te cedo su rabo pues, que dudo que haya para todos .

PD: ¿cómo sabes lo de las estudiantas? :?:$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lutien HARENA TIGRIS

Publicado
¿La gente que se registra sólo para poner fotos? La web es www.votamicuerpo.com , no meristation :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dekardkain Genos

Publicado
Cállate y pon más tuyas que las hechamos de menos X-D .

Spoiler
No telo tomes a mal

Spoiler
Pero postea mas fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

n()sf3r@tu Trine

Publicado

¿La gente que se registra sólo para poner fotos? La web es www.votamicuerpo.com , no meristation :D

aqui tambien se consiguen buitreos faciles 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adamantaimai King

Publicado

En votamicuerpo¿ :o

Que bajo has caido nosfe.. xD

kiwi.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

n()sf3r@tu Trine

Publicado

En votamicuerpo¿ :o

Que bajo has caido nosfe.. xD

¿? Que me estas contando? X-D

Yo he dicho que aqui en meristation se consiguen buitreos faciles (en votamicuerpo se sabe que tambien) pero eso no tiene nada que ver conmigo, es mas tengo puesta solo una foto en el foro y no recibo buitreos XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tanis79 Saitama

Publicado

A mí lo que me extraña es que nadie se cuestione la veracidad de la tal litium. Que no es que me importe, pero el que "sólo" se registre para poner una foto me resulta curioso.

Meri ya no es lo que era. En otros tiempos se la hubiese tildado de troll fuese verdad o no.

:-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adamantaimai King

Publicado

A mí lo que me extraña es que nadie se cuestione la veracidad de la tal litium. Que no es que me importe, pero el que "sólo" se registre para poner una foto me resulta curioso.

Meri ya no es lo que era. En otros tiempos se la hubiese tildado de troll fuese verdad o no.

Nah, la chavala es hamija mia. Y la anime para que posteara ya que siempre le pasaba links dl foro. No es ninguna trol xD

Saludos!

PD: Todos hemos sido primerizos y tener pocos mensajes parece que ahora sea un aliciente para tildar a la gente..

kiwi.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el hombre verde cochambroso

Publicado

es culpa de los buitres, que se tiran al cuello de sus victimas tan rápido que ya ni te cuestionas si es una tia o un troll.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carles_Puyol Pontífice Sulyvahn

Publicado

Quita, quita, que aquí se aprenden técnicas infalibles e inauditas del buitreo español. Véanse a los señores Blinkinpark y Kihmharhi (como no se donde va la h la pongo en todos los lados) como representantes del buitreo de boina y bota de vino, y al señor Galkimasera como romantic-vulture.

Hay selección, señora, hay seleccion.

806ffce0-f709-11e9-beeb-2987e1eac23f.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Galkimasera Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Quita, quita, que aquí se aprenden técnicas infalibles e inauditas del buitreo español. Véanse a los señores Blinkinpark y Kihmharhi (como no se donde va la h la pongo en todos los lados) como representantes del buitreo de boina y bota de vino, y al señor Galkimasera como romantic-vulture.

Hay selección, señora, hay seleccion.

X-D X-D X-D

Yo tengo una técnica muy depurada, perfeccionándola durante muchos años. Sólo así se consigue el "romantinc-vulture" X-D

Litium, sigo esperando que me agregues al msn :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...