Ir al contenido

publicidad

Foto

Solución a tus problemas con juegos en Win XP y Vista. 75 juegos resueltos. 12 problemas pendientes.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
135 respuestas en este tema

Escrito 10 marzo 2007 - 16:57

Añadir el Doom, Doom II, Heretic, Hexen, Final doom y Ultimate doom con Doomsday.

http://www.doomsdayhq.com/

Un espectaculo como van todos con ese programa, incluso sacaron el Doom de Nintendo 64 mejoradisimo graficamente y perfectamente jugable, la hostia.
Esta quedando un hilo de lujo.

Escrito 10 marzo 2007 - 17:02

Mas sustancia:

Tie Figher perfectamente operativo en XP con el motor grafico del Xwing Alliance (que se dice pronto).

Tie Fighter Total Conversion:

http://www.tftc.gaylenol.com/

Privateer 2: The Darkening funcional en XP.

http://originalthp.s...rivateer2win95/

A mi este ultimo me funciona pero cuando me meto en la nave para volar de un planeta a otro se ve todo negro, no se si es porque tengo monitores muy grandes que no soportan los 640x480 o que mierda pasa, el juego parece que sigue funcionando, se escucha el sonido, pero no hay imagen.

• Edoe

• KRATOS

• vida restante: 100%

Escrito 10 marzo 2007 - 17:12

Sobre el parche del monkey 3.

http://la-aventura.n...d_3_para_xp.zip

Escrito 11 marzo 2007 - 10:14

Uuufff hasta ahora no he podido jugar correctamente al Hexen II que me compré hace poquito.. y tampoco al Shogo Mobile Armor Division al empezar una mision se queda colgado..

• Raziel_

• GAIA

Escrito 11 marzo 2007 - 11:42

Aquí os dejo un link a un hilo del foro de aventuras gráficas, son los tutoriales para hacer funcionar el Broken Sword I y II, Discworld y Gabriel Knight I en XP:

http://zonaforo.meri...broken sword&m=

Gracias al usuario Ke_Les_Follen :D

• Aeo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 11 marzo 2007 - 14:51

Que bien! Cuanta participación! :D
Luego edito que voy a comer y ver el episodio repe de Héroes!! :-)

Escrito 11 marzo 2007 - 16:44

La verdad es que el privateer 2 sigue dando muchos problemas, concretamente a mi antes me arracanba el juego con el parche del link y ahora no, alucino...en todo caso no me funcionaba en cuanto salia de un planeta, y a mucha gente mas por lo que he leido.

El TIE Fighter si que va muy bien, con alguna salida de escritorio de vez en cuando, y todos los juegos antiguos de ID a la perfeccion con el Doomsday, eso si.

• Aeo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 11 marzo 2007 - 17:16

La verdad es que el privateer 2 sigue dando muchos problemas, concretamente a mi antes me arracanba el juego con el parche del link y ahora no, alucino...en todo caso no me funcionaba en cuanto salia de un planeta, y a mucha gente mas por lo que he leido.

Has leido la seccion de problemas y dudas de la página que has puesto?
http://128859.guestbook.webtropia.com/

A lo mejor aparece algo

Escrito 11 marzo 2007 - 18:22

Si, y no hay nada claro, la mitad o mas en aleman y el resto son problemas, pero no soluciones, la he leido por encima de todas formas.

• Aeo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 marzo 2007 - 00:08

Añadidos unos poquitos más.
Raziel, no he puesto los de las aventuras gráficas que has puesto porque en general habla de cómo instalar el juego y el Scummvm/Dosbox/Vdmsound para hacerlo funcionar. No explica una solución concreta para algún error.

Uuufff hasta ahora no he podido jugar correctamente al Hexen II que me compré hace poquito.. y tampoco al Shogo Mobile Armor Division al empezar una mision se queda colgado..

Con el Hexen II también tuve yo problemas porque se me salía al escritorio. A ver si alguien sabe algo...

EDITO: Mira por donde he podido descubrir una posible solución al problema...

• Richos

• Bang

Escrito 14 marzo 2007 - 08:44

Para los que tengan problemas con GTA y GTAII:

http://www.rockstargames.com/classics/

Es una página de Rockstar donde te puedes descargar una versión totalmente compatible de ambos, y también del juego Wild Metal.

Sólo hay que completar un pequeño formulario y ya lo podeis descargar, tengo entendido que es la versión completa y totalmente gratuita.

Por cierto, esto lo había posteado tiempo atrás un forero, pero no recuerdo su nombre.

Imagen Enviada

• abyss696

• Máscara de Majora

Escrito 15 marzo 2007 - 21:10

juego: UNREAL TOURNAMENT (el original, no el UT2003 ni el 2004)

problema:Al iniciar el juego, aparece una ventana de error que dice algo así: "General Protection Fault! History Uviewport:Exec <-...."continúa soltando un rollo de la leche sin que nadie se entere de nada. Este error impide que se inicie el juego.

Causa:Este problema lo provoca el software itouch que se instala con los periféricos marca Logitech (sobre todo teclados y ratones), y que tiene la extraña costumbre de pulsar por si solo la tecla F9 cada vez que vamos a iniciar el UT. Por defecto, esta tecla está ligada a la función Capturar Pantalla (Screenshot) causando que el juego no se inicie.

Solución: Editar el user.ini (situado en la carpeta system del directorio de instalación del juego) y buscar la entrada F9=SShot, que es la que determina que F9 sea la tecla de capturar pantalla. Borrar el texto Sshot y dejar F9= [en blanco]. Si se quisiera seguir usando la función de capturar pantalla basta con asociarla con otra tecla cualquiera.

Escrito 16 marzo 2007 - 00:37

aunque poco, voy a aportar algo: metal gear solid version de pc. tenia un PIV que solo lo hacia rular en compatibilidad con windows nt creo. lo raro es que te dejaba jugar hasta que llegas a la sala que está llena de gas (antes de la compatibilidad me refiero) a partir de ahi se colgaba, con la compatibilidad iba perfecto, incluso me funcionaba el mando de la play con el adaptador. lo curioso es que tengo un PIII con xp que no consigo hacerlo funcionar ni por esas. arranca y se ve la presentacion y la parte del buceo, despues...
no es el unico juego que he hecho rular con el tema de la compatibilidad pero ahora mismo no recuerdo. ya los pondré.
saludos!

• Aeo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 16 marzo 2007 - 23:43

Creciendo poquito a poco...

• Julianrai

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 marzo 2007 - 09:35

Un buen hilo :] , por fin podré jugar al Tie Fighter correctamente.

Un saludo ;)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad