Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Aeo

Solución a tus problemas con juegos en Win XP y Vista. 75 juegos resueltos. 12 problemas pendientes.

Publicaciones recomendadas

pirañon Saitama

Publicado
vida restante: 100%
SOLUCION PARA DESCENT 3

si posteo esto es por que el juego, obviamente no funciona en XP, almenos no sin esta solucion.

se instala el juego y al querer ejecutarlo sale un mensaje diciendo que el lenguaje del juego no es compatible con el de la version de windows, es por que el juego es en ingles y nuestro windows esta en español por lo que debemos ir a:

Panel de control - Configuracion Regiona e Edioma - Opciones Avanzadas

Ya en esa parte habra una pestaña que indica que el idioma actual es Español de España (valga la redundancia), lo que debemos hacer es cambiar el idioma a Ingles de Estados Unidos.

se reinicia la PC y una vez de nuevo en windows jugamos al D3....

PUES NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pese a que hemos compatibilizado el idioma del juego con el de windows, Descent 3 tiene otro problema, en XP no reconoce el CD.

por lo que la solucion roza un poco asuntos legales, pero si hemos conseguido el juego legalmente (como quien les habla), no importa como lo hagamos funcionar asi que hemos de bajar algun parche NOCD y listo.

NOTA: con el parche no se veran los videos. quiza se vean con la instalacion completa pero no se pues yo probe esto en la instalacion minima.

ojala les sirva

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alma_Oscura HARENA TIGRIS

Publicado

Descent Freespace. The Great War: No reconoce el CD en XP

Yo tuve este problema hace tiempo y creo que lo resolví metiendo el crack nocd que había (aunque me costó muchísimo encontrarlo).

Otra forma de hacer funcionar el juego es instalar el Freespace Source Code Project. Esto es un instalador del Freespace 2 mejorado junto con unos packs de nuevas misiones, entre los que se encuentra un port del Freespace original junto con su expansión (y jugando con el motor gráfico de la segunda parte).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Ahora estoy en la ofi.
Cuando pueda actualizo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Actualizado!

Una cosa, visualmente el post qué tal está? Comprensible? Cambiaríais/añadiríais algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

SI, añadiría soluciones a los problemas no solucionados

Hombre, yo también querría que se auto-actualizase el post sólo :D

Pero es lo que hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim_Burton HARENA TIGRIS

Publicado
Para instalar el Leisure Suit Larry 7 en Windows XP creo que había que configurar el modo de ventanas en modo clásico, porque si no la ventana de instalación desaparecía y no se podía seguir.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord diegooo Mascarón Rojo

Publicado
Tengo varios problemas con varios juegos:
Warcraft 3 y expansion: Se instala bien y todo, pero cuando entro se me ve negro y no se pone.
La batalla por la tierra media 2:Pasa lo mismo
Sim city 4: lo mismo...
Simpson Hit and run: No se ven los cinemas y cuando entro al auto blanco, se me sale el juego
Lego Star Wars: Puedo jugar pero la pantalla esta ''corrida''
Y esto no es de grafico pero no se pasasr los personajes del lego star wars 1 al 2
(Tengo Geforce 6200 Zogis)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erling Héroe del Tiempo

Publicado
Creo, aunque no estoy seguro, que este problema va aquí, el otro día jugando al comandos 3 el juego dió un error y al volver a este, me desaparecierón todas las partidas...¿hay alguna manera de recuperar mis partidas o por lo menos volver a la misión en la que estaba sin tener que pasarme de nuevo lo anterior?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airina Humano

Publicado
buenos dias, a ver si alguien me peude ayudar porfis: resulta k me bajo el theme park world y le doy a instalar y no me isntala,me sale el simbolito de esperar y al momento desaarece y no hace nada...no lo instala..y ya he probao con lo de poner la companibilidad con windows 95 pero na de na y llevo queriendo jugar a esti juegoo muchos añosssss :-(
graciasss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

buenos dias, a ver si alguien me peude ayudar porfis: resulta k me bajo el theme park world y le doy a instalar y no me isntala,me sale el simbolito de esperar y al momento desaarece y no hace nada...no lo instala..y ya he probao con lo de poner la companibilidad con windows 95 pero na de na y llevo queriendo jugar a esti juegoo muchos añosssss :-(

graciasss

Creo que el theme park funciona bastante bien con el Dosbox :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jagger1984 Máscara de Majora

Publicado
He visto que Heavy Gear II aparece como que no se puede instalar en XP. Ya sé que cada PC es un mundo, pero dispongo de este SO y sí deja instalarlo, e incluso se puede jugar. El problema está en que la interfaz no se ve: ni el HUD ni los cursores de órdenes ni las marcas en el mapa táctico.

Ojalá haya alguien que lo arregle, pues es una pena que no se pueda disfrutar de este titulazo. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Una pregunta: ¿El fallout va en XP?

Joer, pues lo tengo aquí pero si te digo la verdad no me apetece instalarlo para comprobarlo...

Bueno va voy poniendo lo que ocurre.

1º intento: Al darle a instalar sale un error: Este producto no se puede instalar bajo esa versión de windows. Seguimos probando...

2º intento: En el archivo install.exe pongo compatibilidad con W95. Instalación completa sin problemas. Veamos si se puede jugar...

1º prueba de juego: Le doy a fallout.exe y a fall.bat y en ambos casos me pasa lo mismo. Me sale la pantalla de presentación, me da un pantallazo y se sale al escritorio.

2º intento de juego: Pongo en fallout.exe la compatibilidad con W95. Lo ejecuto y el juego carga pero no tiene sonido.

3º intento de juego. Run with Vdmsound el fallout.exe y todo OK

Sí que funciona :-)

Fallout ver. 1.2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Se me quedó pequeño el post :|
Quitarle la chinche y ponersela al otro que he creado!!

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...