Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Aeo

Solución a tus problemas con juegos en Win XP y Vista. 75 juegos resueltos. 12 problemas pendientes.

Publicaciones recomendadas

jolubust Humano

Publicado
vida restante: 100%
Hola amigo Aeo.

No he respondido por que estoy de viaje y en estos momentos no tengo mi portatil....hoy en la noche estoy llegando a mi casa y te doy de dato del error que erroja el windows.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

[REO]_JuanmaNPI Aerondight

Publicado
Buenas:

¿Alguien sabe cómo jugar al Myst en Windows XP? Consigo arrancarlo y ver la intro y demás pero en cuanto va a cargar el juego en si me da error y se me sale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Buenas:

¿Alguien sabe cómo jugar al Myst en Windows XP? Consigo arrancarlo y ver la intro y demás pero en cuanto va a cargar el juego en si me da error y se me sale.

Echale un ojillo a esto y si consigues solucionarlo avisa!!

http://www.mystcommu...p?showtopic=438

http://www.coolwind.....php/t1138.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reme6 Máscara de Majora

Publicado
Buenas chic@s. Mi problema es con el Broken Sword 4. Puedo instalarlo, jugarlo, se ve bien y corre bien, pero no puedo ir a la pantalla de opciones y salvar porque me tira al escritorio e, inmediatamente, me reinicia el PC. ¿Sabéis qué puedo hacer?

Muchas gracias :-).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AGH Stinger

Publicado
Para que te podamos ayudar reme, primero debes indicar las características de tu equipo. Ya sabes INTEL, AMD, marca, frecuencia, cuántos años tiene, memoria RAM, tipo de tarjeta gráfica, tipo de placa base, etc...

Si no, no hay tu tía :).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reme6 Máscara de Majora

Publicado
Ejem, me pondré a ello en...mañana X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AGH Stinger

Publicado
Eso creo que es igual a... no tengo ni idea de qué me hablas y le preguntaré a roji, para que me lo dicte mañana X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reme6 Máscara de Majora

Publicado
De eso nada, monada. Ahora mismo te lo digo nene :D.

Compaq, 2005

Microsof Windows XP Profesional
Versión 2002
Service pack 2

AMD Athlon 64 Processor
3400+
2.19 GHz, 1.00 GB de RAM
NVIDIA GeForce 6200 Turbo Cache

¿Te vale? ;)

P.D: He mirado con el Belarc Advisor la placa base y me dice esto:

Board: MSI AHI2 1.0
Bus Clock: 200 megahertz
BIOS: Phoenix Technologies, LTD 3.20 07/08/2005.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rojinegro Ornstein y Smough

Publicado

Eso creo que es igual a... no tengo ni idea de qué me hablas y le preguntaré a roji, para que me lo dicte mañana X-D.

:D

Pero no es verdad. Puedo dar fe que lo ha hecho ella solita :-)

Un día no me daré cuenta y habrá montado un ordenador ella sola pieza por pieza :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Reme, como decías en el otro post que llevabas tiempo con el problema imagino que has probado ya parches o alguna cosa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reme6 Máscara de Majora

Publicado
Pues probé a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica, como me aconsejaron, pero no sirvió de nada :-(. Y de parches no he oido hablar :roll:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jagger1984 Ganondorf

Publicado
SOUL REAVER

Error al ejecutarlo con ciertas tarjetas gráficas Nvidia

Si tienes una tarjeta Nvidia y tras instalarle los parches 1.2 y XP el juego sigue dando error, prueba a desactivar la aceleración por hardware de la gráfica o a instalarle un controlador viejo (el forceware v. 40.91, por ejemplo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Thanks!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel_Shalafi Stinger

Publicado
Hace tiempo que soy usuario de Meristation pero nunca se me había ocurrido pasar por el foro. La verdad es que este hilo es genial, Aeo, y me encanta como ayudas a la gente a disfrutar de la mejor plataforma de juegos. Yo sé considerablemente de PCs (santa modestia :roll: ) y podría ayudar en la compatiblidad de juegos retro (eso si, de 100mb hacía atrás, que he visto que aún no hay muchos). Yo sobre todo uso el VMware, ya que muchos juegos DOS tiene un parche para funcionar en W95/W98.

Por cierto, ¿no podrías ayudar y animar a la gente a probar emuladores?; para mi son un 70% por ciento de mis juegos retro. Hay verdaderas maravillas en las antiguas sobremesa/portátiles. A los que no lo hayais jugado, os recomiendo el Chrono Trigger.

Ah, y un saludo Raziel_ :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hola!
Pues respecto al tema de emuladores creo que la cosa es bastante sencilla. Bajas el emulador y las roms y juegas, no hay nada más.
Hay algunas plataformas más complejas que requieren usar plugins y configurar algunas cosillas pero en el subforo "Emuladores y retrogames" hay gente que controla mucho del tema y pueden ayudar francamente bien.

Aún así hace tiempo que me ronda por la cabeza hacer una recopilación de emuladores, configuraciones y problemas con algunas roms. Quizás me anime dentro de poco.

Y del hilo éste, muchas gracias, aunque en la mayoría de los casos me limito a recopilar información. De hecho te agradecería enormemente que si sabes cómo hacer funcionar algún juego en cuestión lo comentases por aquí.

Un saludo y bienvenido!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...