Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Aeo

Solución a tus problemas con juegos en Win XP y Vista. 75 juegos resueltos. 12 problemas pendientes.

Publicaciones recomendadas

nan_szmulewicz Neonate

Publicado
vida restante: 100%
me compre una pc portatil que trae Windows vista... como hago para jugar al pro evolutions soccer 7 por ejemplo que es compatible al windos 98, 200, nt y xp???

ayudaaa me desesperoo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aeo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Cuál es el error que te da?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macu9 HARENA TIGRIS

Publicado
Hola, me sumo a las preguntas ¿como podría instalar en mi pc el "Leisure Suit Larry 7" y el "Theme Park World"?.Tengo el windows XP y no me deja ni instalarlos.
La verdad es que estoy bastante pez en estos temas, pero me encantaría volver a jugarlos.
¿Alguna ayudita?
Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hola, me sumo a las preguntas ¿como podría instalar en mi pc el "Leisure Suit Larry 7" y el "Theme Park World"?.Tengo el windows XP y no me deja ni instalarlos.

La verdad es que estoy bastante pez en estos temas, pero me encantaría volver a jugarlos.

¿Alguna ayudita?

Gracias

Si no te deja ni instalarlos la primera opción que debes probar es poner la compatibilidad en el ejecutable de la instalación. Leete el primer hilo para saber cómo.

Si sigues con problemas continua informándonos que te ayudamos como podamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PARIETINAE UMBRA

Publicado
Buenas... me acabo de comprar (todavía no los he desprecintado) el Prince of Persia (arenas del tiempo), el Billy Hatcher y el Medal of Honor: PA. ¿Alguien me puede decir si al menos alguno de esos va sin problemas en Vista? Es para probar alguno mientras. Gracias ^v^

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PARIETINAE UMBRA

Publicado

Buenas... me acabo de comprar (todavía no los he desprecintado) el Prince of Persia (arenas del tiempo), el Billy Hatcher y el Medal of Honor: PA. ¿Alguien me puede decir si al menos alguno de esos va sin problemas en Vista? Es para probar alguno mientras. Gracias ^v^

Ya los he probado, todos bien.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MegaPoitier IGNIS EXCUBITOR

Publicado
WIZARDS & WARRIORS

Juego de rol ya de por sí plagado de bugs en el momento de su salida, aunque la mayoría (o, al menos, los más graves) fueron solucionados en un parche posterior, encima cuesta horrores hacerlo funcionar decentemente hoy día. Y yo, en mi enorme bondad, os diré cómo:

1) Descargar el parche no oficial 1.00 beta del juego de AQUÍ. Hay otro parche oficial, pero es peor y además invalida el siguiente parche:

2) Descargar un parche para aumentar la resolución máxima del juego desde AQUÍ. Este parche sólo funciona si tenemos instalado el anterior, el no-oficial 1.00 beta. Si tenemos el 1.00 oficial, o si no tenemos ninguno, no podremos cambiar las resoluciones.

3) El principal bug del juego a día de hoy es el de las puertas que no se activan en los pueblos, impidiéndonos salir de ellos. Este problema se soluciona así:

-descargar el VirtualDub. Nos vamos a la carpeta "townavi" dentro del directorio del juego; desde el VirtualDub, abrimos los archivos "townmsk1.avi", "townmsk2.avi" y "townmsk3.avi", y sin hacer nada más los guardamos como "Save old format AVI", con distinto nombre. Una vez que lo hayamos hecho con los 3 archivos, salimos del VirtualDub y renombramos los archivos que acabamos de crear con los nombres originales de los videos ("townmsk1.avi", etc).

-O bien, descargamos los archivos ya cambiados desde aquí, y directamente los descomprimimos en la carpeta "townavi", sobreescribiendo los que se encuentran allí.

Voilá. Con esto ya debería funcionar sin mayores problemas en windows 2000/XP. Ni idea de si lo hará en Vista, y bien sabe dios que tampoco me importa :-)

PD: para que el parche de la resolución funcione correctamente, deberemos hacer lo siguiente: ejecutarlo, elegir la resolución de 1280x960 (no es la máxima que te permite elegir, pero sí es la que mejor calidad de imágen da, al hacer un escalado perfecto desde los 640x480 originales), y luego entrar en el juego y elegir la resolución de 800x600 en Direct3D. Reiniciamos el juego, y ya lo tendremos a 1280x960.

Saludosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edoe Starbound, Protector

Publicado
Muy buen juego. A mi me entraron ganas de jugarlo tras probar el wizardry 7: crusaders of the dark savant porque era del mismo autor, pero tuve que bajarme esos vídeos en su día porque sino no había forma de seguir, aparte de algún errorcillo que otro a la hora de comprar o algún diálogo. Ya me lo pasé, pero creo que no llegué a ver ese parche de la resolución. Interesante. Lo increíble es que más tarde sacaron el Dungeon Lords y tenía más bugs todavía, además de estar inacabado.

¿Araña? No, gato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Mañana actualizo! Aparte quiero mirar algo de una aplicación llamada "Windows Application Compatibility Toolkit" que he tenido que usar para jugar al Rally Championships 2000.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Muy buen juego.

Muy buen juego, no: maravilloso. Ojalá sólo la mitad de los RPG de hoy día miraran tanto por los jugadores de la vieja escuela como lo hace este juego. Si en su momento disfrutaste como un enano con "Eye of the Beholder", "Bloodwych" o "The dark heart of Uukrul", aguantarás y disfrutarás "Wizards & Warriors" pese a los bugs y pese a todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Otro más:

SUB-CULTURE

Para poder jugarlo en Windows 2000/XP, debemos poner el escritorio a 800x600 y 16 bits de profundidad de color. Iniciamos el juego en modo Direct3D (SCD3D.EXE); nos saldrá una pantalla negra y luego oiremos el sonido del vídeo de introducción pero no lo veremos. Justo entonces, pulsamos ALT+F4 y nos saldrá la pantalla de confirmación para salir del juego ("Are you sure? Yes/No"). Pulsamos "No", y ya accederemos al menú principal y podremos jugar normalmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jolubust Humano

Publicado
Hola, soy nuevo en esto, hace una semana compre el juego GTA vince city, pero al momento de querer jugarlo en Windows vista arroja un error...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
A ver si actualizo con estos últimos juegos.
jolubust! Qué error te da?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Me encantan todos los que entran pidiendo ayuda y luego se olvidan del post!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...