Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Aeo

Solución a tus problemas con juegos en Win XP y Vista. 75 juegos resueltos. 12 problemas pendientes.

Publicaciones recomendadas

willet Childrer

Publicado
vida restante: 100%

yo tengo un problema con el Command And conquer 1 en winXP, os explico el problema, al intentar ejecutarlo para instalar me dice ke no es una aplicacion valida WIN32, e probado con el dosbox pero tampoco me deja instalarlo, e cambiado la parte de compatibilidad y tampoco.

Ayudame a solucionarlo k tengo el mono de jugar a este juego antes de k salga el tiberiun wars

Prueba a cambiar la compatibilidad pero en el archivo instalador del cd y luego trata de instalarlo.

Trata de instalarlo willet, trata de instalarlo por dios!!! X-D

Raziel! Lo del Blade ya lo tenía puesto ;-)

Encontré tus posts con la búsqueda.

Por cierto curiosidad del Curse of Monkey Island:

si das 50 veces a "Ir a bruma", después de muchos comentarios del tipo "No quiero ir ahi", Guybrush dirá "La niebla es muy bonita, pero aburrida", refiriéndose a la aventura gráfica que por aquella época rivalizaba con Monkey Island: MYST

jajajaja gracioso lo de Carlo sainz

Pero eso tampoco funciona ya e probao de to me parece k lo voi a dejar por imposible y esperar a que salga el nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aeo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hay un parche para XP AQUÍ
No sé si lo has probado.

De todas maneras parece que depende de qué versión tengas. Parece ser que hay una versión para DOS que no tiene mucho apaño pero si tienes la de W95 sí que debería funcionar. He encontrado por ahí esto:

http://cnc2sw.planet....com/dos_xp.php

Parece interesante.

Y también comentan esto en un foro:

http://www.gidforums.com/t-4535.html

También he leido que venden un pack con todos los C&C (Los 12) y que funcionan sin problemas en XP pero parece ser que en España no ha salido.

Si lo consigues apañar comenta por aquí como y lo añado al principio!

Suerte! :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willet Childrer

Publicado

Hay un parche para XP AQUÍ

No sé si lo has probado.

De todas maneras parece que depende de qué versión tengas. Parece ser que hay una versión para DOS que no tiene mucho apaño pero si tienes la de W95 sí que debería funcionar. He encontrado por ahí esto:

http://cnc2sw.planet....com/dos_xp.php

Parece interesante.

Y también comentan esto en un foro:

http://www.gidforums.com/t-4535.html

También he leido que venden un pack con todos los C&C (Los 12) y que funcionan sin problemas en XP pero parece ser que en España no ha salido.

Si lo consigues apañar comenta por aquí como y lo añado al principio!

Suerte! :-)

K va socio, esto no kiere k juege, e probado como como pone en los link pero nada de nada, pero a lo mejor no vale por k el juego k yo poseo es de un pack ke saco dinamic multimedia el multiaction 99,

supongo k lo k yo e intetao valdra pero con la version en ingles o la multilenguaje.

Y en cuanto al parche no lo puedo probar ya k no puedo instalarlo en el ordenador.

gracias

PD si algun dia consigo solucionar el problema te lo hare saber. (Porque no cesare en el intento)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nastybear Stinger

Publicado
hola! tng el FEAR gold edition es decir k viene el Fear y su expansion, Extraction Point. El fear me va genial con todo al maximo y sin problemas.

Cuando instale su expansion todo correcto pero cuando llego a la iglesia k hay nada mas empezar a jugar todo se realentiza muxisimo, unas veces el Pc me escupe al escritorio, otras me da un pantallazo azul, es decir injugable, y siempre en ese sitio. No puede ser por mi Pc xk el FEAR me iba al maximo y este problema solo me sucede en la expansion al llegar a ese punto del mapa.

Por Pc no puede ser tng un core duo 4 gigas de ram y una 8800 GTS.
Si el problema fuera el Pc me daria tb en el FEAR y no solo en la expansion digo yo, aun así si alguien sabe xk es esto o tiene alguna idea se lo agradecere muxo. un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
He incluido una sección PORTS con algunos títulos interesantes.
Si alguien sabe más ponerlos!

Ah! Y si alguien sabe de programas para ralentizar los juegos que van demasiado rápidos que también los ponga! :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nastybear Stinger

Publicado
ok tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxos problemas con STALKER en WV

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shock_Trooper Tatsumaki

Publicado
Weno no se si esto deberia ir aki, si los moderadores lo creen necesario q lo borren, debe de aber incompatibilidades con los juegos de la serie earth 2150 y los procesadores dual core amd 64 asi q pongo un enlace con lo q e exo para arreglarlo en el foro de estrategia:

http://zonaforo.meri...7861981#7861981

salu2 :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CutterSlade23 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Un post muy interesante e importante.

Que raro que con toda la gente que he ayudado para con el siguiente juego no se haya pasado por aquí para comentaros...

Yo os doy solución para hacer correr este juego en Windows XP, maxime cuando teniendolo original como lo tengo desde que lo acabe en 1999 no lo pude volver a jugar en años, hasta ahora:

OUTCAST

Imagen Enviada

A continuación dejo los pasos que he tenido que dar, para volver a disfrutar de OUTCAST pero esta vez bajo Windows XP:

Parches:

- Instalo el juego con el CD1 (el CD2 se usa solo para jugar, una vez instalado el CD1).

Una vez instalado el CD1 (y antes de jugar):

- Instalo el "parche.rar" (parche oficial del juego).

- Instalo el "parche DirectX".

Extraigo los ejecutables del "Loader.rar" que son 3: Loader, Loader 2 y Loader 3. De todos esos, opto por el primero -> Loader. Y en la carpeta donde guarde los archivos de OUTCAST -> "oc", suplanto el Loader original, por el parche Loader (el descargado).

- Meto el CD2, y una vez insertado, clickeo en "Loader" y funciona!

~ DESCARGA (los 5 parches que existen) ~

Salu2 ;)

Pd: Si teneis algún problema o quereís saber más acerca del juego, no dudeis en visitar: www.outcast-spain.ya.st (en construcción, en la sección INICIO vereís lo que hay en la web hasta la fecha)

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UltraGT IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Si alguna alma caritativa sabe como hacer funcionar el Nomad Soul en XP (y no, los cracks de gamecopyworld no me sirven, con todos da el puñetero error del Kernel32.dll...) le estaré eternamente agradecido, y demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Uy! Que tengo que actualizar!
Voy a ver si encuentro algo para el Omikron...

Na, no encuentro nada, creo que por aqui se puede mirar si necesitas bajarte un nuevo kernel32:
http://www.dll-files....shtml?kernel32

Echale un ojo por si acaso

Edito: Me han comentado que ni se te ocurra sustituir el kernel. Puedes optar por instalarte un XP con el vmware y hacer las pruebas en ese a ver si se puede.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cusico2 Hylia

Publicado
Hay alguna forma de emular otra gráfica? porque tengo una 8800 GTX y el MGS 1 de PC me dice que mi hardware no soporta aceleración gráfica y tengo que jugarlo por Software...

XTsltFq.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UltraGT IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Uy! Que tengo que actualizar!

Voy a ver si encuentro algo para el Omikron...

Na, no encuentro nada, creo que por aqui se puede mirar si necesitas bajarte un nuevo kernel32:

http://www.dll-files....shtml?kernel32

Echale un ojo por si acaso

Edito: Me han comentado que ni se te ocurra sustituir el kernel. Puedes optar por instalarte un XP con el vmware y hacer las pruebas en ese a ver si se puede.

Joer...en fin, a ver si puedo instalar el Windows 98 en una partición aparte, aunque me da un palo increíble. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Joer...en fin, a ver si puedo instalar el Windows 98 en una partición aparte, aunque me da un palo increíble. :D

Por más que he leido no parece que haya solución, y me interesa que también tengo el juego y lo quería jugar en XP!!

La libreria kernel esa es de sistema y no se puede tocar porque controla nosequé del núcleo o algo así me dijeron.

Puede que tenga relación con el Service Pack que tengas instalado. A lo mejor con otro distinto no da ese problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UltraGT IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues ahora me ha dado por ponerle el crack de la versión USA y me funciona bien. O_o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cusico2 Hylia

Publicado

He incluido una sección PORTS con algunos títulos interesantes.

Si alguien sabe más ponerlos!

Ah! Y si alguien sabe de programas para ralentizar los juegos que van demasiado rápidos que también los ponga! :-)

Yo para ralentizar el PC uso el CPUKiller (vaya nombrecito :-D ), puedes elegir la velocidad a la que vas a dejar el PC y es muy sencillo de usar.

XTsltFq.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...