Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Aeo

Solución a tus problemas con juegos en Win XP y Vista. 75 juegos resueltos. 12 problemas pendientes.

Publicaciones recomendadas

Wedge Antilles King

Publicado
vida restante: 100%

Un buen hilo :] , por fin podré jugar al Tie Fighter correctamente.

Un saludo ;)

Vas a alucinar, una cosa, se requieren el X-Wing Alliance original y el TIE Fighter CD version originales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Julianrai PARIETINAE UMBRA

Publicado

Un buen hilo :] , por fin podré jugar al Tie Fighter correctamente.

Un saludo ;)

Vas a alucinar, una cosa, se requieren el X-Wing Alliance original y el TIE Fighter CD version originales.

Ya me he dado cuenta :| , tengo el Tie Fighter CD original, pero no el X-Wing Alliance.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel_ HADES

Publicado
Propongo que usemos este hilo también para añadir las soluciones para que funcionen los juegos en Windows Vista. ¿os parece bien la propuesta? la gente puede ir añadiendo sus juegos con su correspondiente solución, yo me encargaré de ir organizándolos junto a Aeo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jagger1984 Ganondorf

Publicado
Añado otro:

The chronicles of riddick: Escape from butcher bay

Este juego da problemas con ciertos drivers de Nvidia. Creo que las GeForce eran las problemáticas. La solución es tan facil como actualizar el juego a la versión 1.1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Propongo que usemos este hilo también para añadir las soluciones para que funcionen los juegos en Windows Vista. ¿os parece bien la propuesta? la gente puede ir añadiendo sus juegos con su correspondiente solución, yo me encargaré de ir organizándolos junto a Aeo.

Saludos.

No había caido en lo de Windows Vista. Sería buena idea también añadirlo pero no sé qué tal quedará todo junto. Podiamos poner el título como "problemas con juegos en windows" y en cada uno de ellos poner si el problema que ponemos es de XP o vista, o incluso en W2000 o W98...

Por ejemplo:

[code:1]Juego X

Error: No arranca en XP
Sol: Poner el parche X

Error: En win Vista tiene errores gráficos
Sol: Editar el archivo Z[/code]

Y otra cosa a raiz del juego de Jagger es: Los errores que dan con las gráficas también los incluimos? No es un problema por el sistema operativo propiamente dicho, simplemente es por el tipo de tarjeta.

Los metemos también?

Es como el Arx Fatalis que he puesto. Es por los drivers, no por el XP.

Si queréis los metemos también. Por ponerlos no pasa nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel_ HADES

Publicado
Habría que editar de nuevo el título, añadiendo lo del Windows Vista y errores en general :D

Se puede hacer como tú has dicho o haciendo 2 apartados separados, pero todo en este mismo hilo.

Lo que tú creas conveniente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Casi prefiero poner todos los errores juntos, sean de XP o de Vista porque asi es más rápido. Con encontrar el juego ya tienes acceso a todos sus errores.
Mañana edito que hoy estoy reventao...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abdel76 Neonate

Publicado
Buenas ¿Alguien sabe como hacer que funcione bien el Lands of Lore 3? Se me cuelga durante los videos, los graficos se ven raros, y el sonido hace como ecos; lo he probado en 2 equipos con Windows XP y 98SE. El caso es que el LOL 1 y 2 funcionan, y éste que es más "reciente" bastante fatal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willet Childrer

Publicado
yo tengo un problema con el Command And conquer 1 en winXP, os explico el problema, al intentar ejecutarlo para instalar me dice ke no es una aplicacion valida WIN32, e probado con el dosbox pero tampoco me deja instalarlo, e cambiado la parte de compatibilidad y tampoco.

Ayudame a solucionarlo k tengo el mono de jugar a este juego antes de k salga el tiberiun wars

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel_ HADES

Publicado
Añado una solución a los problemas que da el The Curse of Monkey Island (no relacionados con el S.O.)

Problema: No nos deja jugar por problemas con el DirectX (requiere el 5).

Solución:

El juego necesita Direct X 5 pero no nos deja jugar, lo que hay que hacer es lo siguiente:

-Click en "Mi Pc"
-Click en "Herramientas" y selectiona "Opciones de Carpeta"
-Click en "Ver"
-Click el botón que dice "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos"
-Elimina los cheques al lado de "Ocultar archivos protegidos del sistema
operativo" y "Ocultar las extensiones de archivo para tipo de archivo
conocidos".
-Click "Aplicar"

Ahora, copia el archivo ddhelp.exe del CD 1 (dentro de la carpeta
DirectX) y lo pegamos en "C:\Windows\System32".

Problema: El sonido se queda bloqueado.

Solución:

Para solucionar el problema de que el sonido se queda pillado, copiar
todo el contenido del CD a una carpeta en el disco duro y ejecutar el
juego desde el programa ScummVM.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel_ HADES

Publicado
Añado otra solución, esta vez para el fantástico Blade: The Edge of Darkness :)

Lo primero que debemos hacer es instalar el parche de actualización, ya que sin él no funcionará en XP (aparte de solucionar otros muchos problemas de bloqueos, errores gráficos, etc).

Si tenemos problemas con D3D podemos usar el raster Opengl.

Algunos problemas conocidos con OpenGL: fallos de ilumininación en niveles con niebla, algunos errores gráficos. El personaje se mueve dando vueltas sin sentido antes de verse algunos vídeos.

Solución a los problemas gráficos en D3D (probado con una gráfica ATI):

Configuración adecuada con D3D: elegir D3d i740 Windows 98 en video y
audio DirectSound3D Hardware Support. Con esta configuración no tendremos los problemas anteriormente mencionados del raster opengl.

El único error conocido de esta configuración es que si se capturan imágenes no se ven correctamente, viéndose con un tono azulado.

No se conocen más problemas de momento.

Esta configuración ha sido la solución a muchos problemas de los anteriormente comentados del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

yo tengo un problema con el Command And conquer 1 en winXP, os explico el problema, al intentar ejecutarlo para instalar me dice ke no es una aplicacion valida WIN32, e probado con el dosbox pero tampoco me deja instalarlo, e cambiado la parte de compatibilidad y tampoco.

Ayudame a solucionarlo k tengo el mono de jugar a este juego antes de k salga el tiberiun wars

Prueba a cambiar la compatibilidad pero en el archivo instalador del cd y luego trata de instalarlo.

Trata de instalarlo willet, trata de instalarlo por dios!!! X-D

Raziel! Lo del Blade ya lo tenía puesto ;-)

Encontré tus posts con la búsqueda.

Por cierto curiosidad del Curse of Monkey Island:

si das 50 veces a "Ir a bruma", después de muchos comentarios del tipo "No quiero ir ahi", Guybrush dirá "La niebla es muy bonita, pero aburrida", refiriéndose a la aventura gráfica que por aquella época rivalizaba con Monkey Island: MYST

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel_ HADES

Publicado

Prueba a cambiar la compatibilidad pero en el archivo instalador del cd y luego trata de instalarlo.

Trata de instalarlo willet, trata de instalarlo por dios!!! X-D

Raziel! Lo del Blade ya lo tenía puesto ;-)

Encontré tus posts con la búsqueda.

Por cierto curiosidad del Curse of Monkey Island:

si das 50 veces a "Ir a bruma", después de muchos comentarios del tipo "No quiero ir ahi", Guybrush dirá "La niebla es muy bonita, pero aburrida", refiriéndose a la aventura gráfica que por aquella época rivalizaba con Monkey Island: MYST

sorry! no me había dado cuenta de lo de Blade.

pd: no tenía ni idea de lo del monkey island :D que puntazos tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel_ HADES

Publicado

A mi me va perfecto el Blade en XP sin hacer nada raro, la verdad.

Menuda joya.

Qué jugazo, de verdad, yo me lo pasé por primera vez hace unos meses después de estar varios años sin poder terminarlo entre unas cosas y otras y es sin duda uno de mis juegos favoritos, de lo mejor que he jugado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...