Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Otacon13

<<<[POST OFICIAL]Naruto Manga // Spin-Off - 711>>>

Publicaciones recomendadas

_Belcebu_ Bang

Publicado
vida restante: 100%
No creo que sea eso... Imagino que Sasuke ahora sera el lider, pero que no puede bajar la guardia xq Suigetsu se lo a dicho de broma pero se lo a dicho, despues de eso iran a buscar a los 2 que faltan y ya tendran un grupo ninja completo (4 personas). Despues de eso no se sabe que pasara, aunq lo mas seguro esq Sasuke vaya de una vez x todas tras Itachi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Marquez Campeón de Liga Pokémon

Publicado
La RAW de esta semana ya está disponible, posiblemente el mejor capitulo de toda la historia de Naruto, gracias a una escena protagonizada por Konohamaru XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asran King

Publicado
Que bestia que es el Kishimoto este :D

No esta mal el capitulo, no entiendo a santo de que viene volver a meter a Zabuza en la historia, pero bueno, supongo que será en respuesta a los fans que tiene. Y a ver quien es la tia esta del final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blinkinpark Astronauta Rimador

Publicado

La RAW de esta semana ya está disponible, posiblemente el mejor capitulo de toda la historia de Naruto, gracias a una escena protagonizada por Konohamaru XD

Qué bestia llega a ser el chaval. X-D

He mirado la Raw siguiendo más o menos el diálogo que Otacon ha puesto en la página anterior, y tengo ganas de leer más o menos lo que dicen en la escena de Konohamaru. Y ese trozo de "tu eras su favorito y te mantuviste a su lado instead of getting locked up", la expresión debe significar que estaba a su lado en vez de estar atrapado, supongo que refiriéndose al lugar donde estaba Suigetsu antes que Sasuke le fuera a buscar.

Por lo demás, la mujer del final podría ser Juugo o Karin o como se llame? Descarto que sea de Akatsuki porque no lleva la típica ropa que usan los miembros.

Lo de la espada de Zabuza me ha despistado. A ver como la usan, Suigetsu tiene pinta de ser un personaje que a la larga me gustará, de momento mola lo poco que ha salido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halcyon Tatsumaki

Publicado
Me ha dejado bastante descolocado ver la dentadura de escualo que tiene Suigetsu.

La fantasía y la realidad son mutuamente excluyentes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otacon13 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
En efecto, ya ha salido la raw, aqui os ejo la traducción que he hecho yo a partir de los post de NU , en un rato tendré listauna versión speed si la queréis, ya la colgaré aqui.

[quote]page 1
347:
Suigetsu: El primero ¿eh?
Suigetsu: Quienes son los otros?
Sasuke: Hay dos más..
Sasuke: Cogeré a Jyugo de la guarida del norte y Karin de la del sur.
Suigetsu: de verdad?
Sasuke: Qué?

page 2
Suigetsu: Eso no es bueno, no me gustan esos tipos.
Suigetsu: No me llevaré bien con ellos...eso es lo que yo...seh...creo
Suigetsu: Ha...
page 3
Sasuke: No tienes que llevarte bien con ellos
Sasuke: Solo cooperar
Suigetsu: Bueno, me ayudaste....
Suigetsu: Asi que si lo dices...no me importará cooperar
Suigetsu: No estoy seguro de qué estás pensando al escoger a esos dos, Sasuke
Sasuke: Para,vistete, nos vamos
Suigetsu: haha...no actues como si fueras el jefe
page 4
Suigetsu: Quiern dejar clara cual va aser nuestra relación
Suigetsu: Ok?
Suigetsu: Solo poque hayas derrotado a Orochimaru no significa que seas el jefe.
Suigetsu: Todos ibamos tras el
Suigetsu: Tarde o temprano, alguno de nosotros lo habría hecho.
page 5
Suigetsu: Eras su favorito y nunca te dejaba solo, siempre estabas a su lado.
Suigetsu: Solo tuviste más oportunidades de hacerlo que el resto de nosotros.
Sasuke: Y que?
Suigetsu: En esta situación, tengo ventaja.
page 6
Suigetsu: Era broma!
Suigetsu: Incluso en esta ituación, tu pulso no ha cambiado en absoluto
Suigetsu: .Parece que no fue solo la oportunidad despues de todo, eso es alentador
Suigetsu: Habia oido antes el rumor de que eres fuerte
Suigetsu: Tu estabas en el equipo que derrotó a mi maestro Momochi Zabura, verdad?
Suigetsu:Iré contigo
Suigetsu: Sin embargo, antes de ir y reclutar a esos dos,hay un pequeño rodeo que quiero dar, te parece bien?? page 7
Naruto: Al final controlaste el Kagebunshin
Sakura: Qué? Qué pasa?
Naruto: Bien! Veremos cuanto has mejorado!
Naruto: Vamos!
Konoha: Allá voy Naruto niichan!
page 8
Konohakox2: sexy jutsu: jutsu de acción chica y chica
Naruto: OOOOOOHHHHHHH
Naruto: Como está eso!?!?
page 9
Konoha: Qué opinas niichan?
konoha: Son dos chicas juntas...y que ellas hacen...
Konoha: UGH!
Sakura: Suficiente descripción
Sakura: Cuando estáis juntos solo podéis hacer esta clase de chorradas verdad??
Naruto: Bueno, este jutsu podría ser una buena diversión....solo decir que esta es una seria batalla entre los dos
Sakura: No pienses que vasaseguir haciendo este tipo de cosas...par de ninjas pervertidos...
Sakura: diversión?
Sakura:Las unicas personas locas seréis vosotros dos!!
page 10
Konoha: sexy jutsu: jutsu de acción chicho y chico!!
Sakura: UWWWWAAAAA!!
Sakura: Como está eso!!!
Sai: Oh,somos sasuke y yo
page 11
Sakura: huh!
Naruto: No sigas haciendo esas enormes chorradas.
Konoha: Owww!
Sakura: Si...no sigas haciendo jutsus estúpidos como ese...¿por qué no hacemos algo de entrenamiento de verdad??
Sakura: Qu...Qué pasa?
Sakura: No! Os equivocáis!No me interesan los chico/chico...
Konoha: Hmmmmparece que no eres tan diferente de nosotros...
page 12
Suigetsu: Qué pasa sasuke?
page 13
Bridge: Puente del Gran Naruto
Sasuke: Hrmph
Suigetsu: Sasuke.
Sasuke:nada...vamos
Sasuke: es aquí, Suigetsu.
page 14
Suigetsu: un lugar como este....quién lo habría pensado...
Suigetsu: Zabuza-sempai. Usaré tu espada.
page 15
Suigetsu: es pesada...
Suigetsu: Esta es la Cercenadora de Cabezas, del Demoio Zabuza de la sangrienta Aldea de la Niebla
Sasuke:No es muy pesada para ti??
page 16
Suigetsu: Hay un sistema por el cual las espadas de los 7 espadachinespasan de generación en generación.
Suigetsu: Yo observé a los 7 Espadachines y practiqué todos los dias...sol otengo que intentarlo.
Suigetsu:Si tengo esta espada, ni tu podrás vencerme.
Suigetsu: Además,si vamos a por Juugo, creoque esta espadapodría ayudarnos.
Sasuke: Hrmph
Suigetsu: Bien, ahora, vamos apor el más cercano, Sasuke. page 17
????: GGUUUUUAAAAARRR
girl: Solo porque Orochimaru muriese no significa que puedas empezar a actuar ahora, no?
Girl: Ese chakra...?
Girl: No puede ser!!!

La chica que mencionó a orochimaru: Sasuke y Suigetsu esperan ahí. Próximo capitulo: ¿En qué tierra está ella?
[/quote]

Un buen capitulo, sin duda se avecinan buenos tiempo :)[/quote]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Belcebu_ Bang

Publicado
jajaja sabia que Konohamaru tarde o temprano sabria usar el Kagebunshin como Naruto, esa escena es muy graciosa... Suigetsu tiene un aire entre Kimimaro y Hanibal Lecter,jajajaja, de momento mola el aspecto que tiene (y parece que tiene carisma).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hwoarang106 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Estaba cantado que en esos momentos Orochimaru solo tenia ''nombre'' porq estaba hecho una mierda y yo creo q lo q dice suigetsu de que podria vencer a Orochimaru es verdad, pero claro me imagino la cara q pondria Sasuke y diria ''hostias creo q no tengo q enfadarle asi q voy a hacerle un poco la pelota'', de todas formas sasuke no es tan dios como todos creemos....

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Belcebu_ Bang

Publicado
Puede que no lo sea, pero sobretodo en esta segunda temporada lo parece y mucho... Suigetsu decia que en esa situacion tenia ventaja xq estaban sobre el charco de agua y se ve que en sitios con agua es una "makina", por otro lado me he fijado en que "necesita" estar hidratandose doto el rato, hay una imagen en la que bebe agua y ad+ llevo encima 2 "cantimploras" mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otacon13 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Lo prometido es deuda, aqui os traigo la speed by me(Mamoru, ya sabéis).

http://rapidshare.co...Mamoru.rar.html

En cuanto al capitulo, creo que, a pesar de que "era broma" en las palabras de Suigetsu había algo de verdad, parece que Sasuke se ha dado cuenta y por eso a partir de ahi lo trata como a un igual. Se ve que más que "el ejercito de Sasuke" van a aser los compañeros de Sasuke.

En cuanto a Suigetsu, parece un tipo muy carismático, además, es un puntazo qe esté bebiendo todo el rato. Un punto de carisma para el.

Sobre la chica...he pensado que tal vez podría ser Karin...¿y ese chakra? ¿será kabuto que va a "proteger" los experimentos? ¿O será Sasuke que ya está cerca?

PD: en cuando al yaoi....no comments...no me ha gustado nada esa mancillación hacia Sasuke y Sai :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Itachi91 Héroe del Tiempo

Publicado
Al ver a Suigetsu (que por cierto,me encanta este personaje) que Zabuza y Kisame tienen la misma dentadura,y Suigetsu más de lo mismo.Seguro que todos los shinobi gatana (o como sea) tienen la dentadura asi

PD: Hay quien le puede poner cachondo imaginarse a Sasuke y Sai montandoselo? Este Kishi es un perturbado X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manga_viciao Ornstein y Smough

Publicado

PD: Hay quien le puede poner cachondo imaginarse a Sasuke y Sai montandoselo? Este Kishi es un perturbado X-D

Bueno, siempre te lo puedes mirar bajo otro ángulo: ¿A quien le puede poner cachondo a dos tias montándoselo? A muchos tios, verdad? Pues habrá muchas tias o fangirls o llámalo como quieras que esa escenita las haya puesto a mil, digo yo. Además, es MUY gracioso ver a Sakura en plan "Deja de hacer esas cosas pervertidas/Me molaaaaa esa imagen!/Ejem! Pero yo no soy pervertida, eh?" Y todos los demás en plan "sí, claro... " :D:D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aton GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Puede que no lo sea, pero sobretodo en esta segunda temporada lo parece y mucho... Suigetsu decia que en esa situacion tenia ventaja xq estaban sobre el charco de agua y se ve que en sitios con agua es una "makina", por otro lado me he fijado en que "necesita" estar hidratandose doto el rato, hay una imagen en la que bebe agua y ad+ llevo encima 2 "cantimploras" mas.

Pues es verdad, ahora que caigo,el Suigetsu tiene que ser bastante bueno manejando el agua,como ya he comentado anteriormente me ha encantado su forma de ser,asi le da un aire fresco al grupo y no todo es seriedad.Y quiero la pelea entre Kisame y él.

Y que gracioso ha estado Sasuke mirando el puente de Naruto incluso ha "sonreido" le habra recordado viejos tiempos.

Sakura tambien es una pervertida como todos y la cara de Kakashi juaz! :D:D .Yo pienso que la chica sera Karin...sobre el chakra,quiero que me sorprendan.

Sobre un tema que he estado leyendo,que dicen que Suigetsu podria ser el hermano de Sai ¿podria ser?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deflo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Esto se está poniendo muy interesante con el grupo que se está agenciando Sasuke. ^____^

Y qué sospechoso que los personajes para la técnica esa yaoi fuesen Sasuke y Sai. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Campeón de Liga Pokémon

Publicado
¿quien es karin?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...