Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Otacon13

<<<[POST OFICIAL]Naruto Manga // Spin-Off - 711>>>

Publicaciones recomendadas

HighLight Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

...

Yo creo que el de la camita es Kakuzu, ¿no? Será una autopsia... Por cierto, que es un flashback. Bordes negros, Kakashi sin chaleco y sin protector frontal...

Imagen Enviada

¡Atención, firma interactiva!¡Imagina tú el contenido!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

_Litus_ HADES

Publicado

OH MY GOD NINTENDO SIXTY FOUR !! ¿nueva trama? ¿Porque es tan avaricioso Kishimoto? ¿Porque no usa a los personajes que ya tiene? ¿Cuando saldrá mi querida Hinata? ¿Sasuke volverá a Konoha? ¿Será lo de la técnica de Naruto como cuando el consejo le dijo a Tsunade que no dejara a Naruto salir de Konoha? ¿Es Orochimaru un pederasta homosexual? ¿Se parará alguien a contestarme las preguntas? ¿Pulsará Krilin el interruptor antes de que C-18 sea absorbida? ¿Para que quiere ahora Sasuke montar un grupo? ¿Que pasa con Sai y raiz ? ¿Y con la traición a Konoha del lider de esta? ¿Renovarán a los akatsukis? ¿Dejaré de hacer preguntas?

Eso es todo 8O

Debe crear un grupo, o crees que llegará hasta el escondite de akatsuki y todos se apartaran mientras hacen apuestas por si gana él o itachi? Por mucho que se empeñe no puede derrotar a itachi solo, porque itachi tiene gente alrededor y él no.

En cuanto a orochimaru yo creo que se habrá quedado dentro del cuerpo, vamos, por la imagen de cuando los ojos parece como si quedará paralizado y se volviera como con cuerpo de cera ahí dentro, pero cuando sasuke se encuentre en peligro y use el sello entonces orochimaru lo podra controlar, al igual que naruto cuando usa todo el poder del kyubi y le sale la 4ta cola.

255s9rb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Belcebu_ Bang

Publicado
Ya a salido la Raw del 346 con calidad HD. La verdad es que Sasuke definitivamente a "aplastado" a Orochimaru, en el capitulo de esta semana podemos ver como Sasuke utiliza el Sharingan para mostrar a Kabuto lo que paso dentro del mundo mental y en pleno ritual; Orochimaru intenta apoderarse del cuerpo de Sasuke y este ultimo (sin hacer una mueca) vuelve su tecnica en su contra creando una serpientes gigantescas (Mitad serpiente mitad Dragon), que "devoran" a Orochimaru y lo hacen agonizar... Despues Kabuto deja marchar a Sasuke y este va al lavoratorio de Orochimaru donde livera a un "experimento" de este, un tipo liquido completamante llamado Suigetsu (Luna de agua).

Realmente ahora es cuando me empieza a gustar Sasuke, siempre a sido considerado un genio y un fuera de serie sin hacer meritos y ahora es cuando esta demostrando lo que vale... En cuanto a el debate de si es correcto que venciera a todo un Sannin como Orochimaru yo creo que si, en cuestion de tecnicas y fisicamente puede que aun no estuviera al nivel de Orochimaru (como el mismo dice en el capitulo anterior cuando dice que sus jutsus son deviles para el y que no esta moribundo), pero en cuestion de "voluntad" creo que Orochimaru no puede compararse a Sasuke puesto que el solo quiere una cosa en el mundo y nada lo puede hacer cambiar (ad+ de que tiene un nivel del Sharingan excepcional).

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Campeón de Liga Pokémon

Publicado
Desde luego sería bastante interesante que Sasuke se volviera ahora el malo de la serie, y que Orochimaru desapareciera, sería un vuelco de proporciones épicas

Quizás ese tipo que ha sacado Sasuke sea el primero de sus subditos para su el nuevo grupo que va a formar Sasuke, también sería interesante que usará a kabuto para aprovechar todos los recursos de Orochimaru, fingiendo por ejemplo que Orochimaru sigue vivo cuando realmente es Sasuke el que controla el cotarro

Realmente sería genial, pero me huele que Orochimaru sigue vivo en algún lugar..... en fin...

PD: Sasuke mola, quien lo diría...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asran King

Publicado
Infieles! Sasuke siempre ha sido el mejor personaje. :D

Bueno, la verdad es que la teoria de que Sasuke forme un grupo para ir contra Itachi la veo factible. Sabe que solo no está a su nivel, como tampoco lo estaba Orochimaru y por eso se ha rebelado, así que sus opciones de venganza pasan por crearse un equipo.

Tampoco creo que Orochimaru esté muerto, pero ya veremos de que forma vuelve a aparecer... Me gustaría que lo hiciese en el cuerpo de Kabuto. Smithers es capaz de haber ido corriendo a ofrecerle su cuerpo despues de hablar con Sasuke.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asran King

Publicado
Bueno, parece que ya sabemos como reaparecerá Orochimaru. Sasuke ha dicho que lo ha poseido, así que seguro que llegará el día en que Orochimaru vea como ir saliendo poco a poco. Nada original, rollo
Spoiler
Kurosaki Ichigo y su hollow interno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otacon13 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
La verdad, la gente está un poco alarmada con eso....la traducción de esa frase es un tanto ambigua, puede ser tanto reemplazar como sobrepasar. Realmente sabemos muy poco de lo que ha acabado haciendo Sasuke.

Además,tengo la esperanza de que eso solo sea un camino que ha dejado abierto Kishi por si quiere alargar la serie y no pretenda utilizarlo de manera reiterada como pasa con el ejemplo que pone Asran o como pasa con el propio Naruto y el Kyubi.

Por ultimo, tambien hay gente que se le va la olla diciendo que ahora sasuke podrá usar tecnicas de Orochi y demás...¿hay alguna prueba de ello?¿no es más lógico pensar que simplemente lo tiene prisionero?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya hay spoiler confirmado. A espera de alguna captura.

Suigetsu: Soy el primeroSignifica eso que hay otros?

Sasuke: dos máscogeré a Juugo de la guarida de Norte y a Karin/Kourin de la guarida del sur

Suigetsu: De verdady?

Sasuke: Qué?

Suigetsu: No es buenoNo me gustanellos.No creo que pueda estar con ellos mucho tiempo...y,seh...eso es lo que estaba pensando I dont think I can get along with themand, yeahthats what I was thinking

Sasuke:No tienes por qué unirte a ellos...pero mejor que cooperes

Suigetsu: Buenome salvaste y todo,asi que si me dices que coopere con ellos, no tengo problemapero eso me hace preguntarme sobre si tu eres el unico que los ha escogido.

Sasuke:Cierra tu jodida boca. Ponte algo de ropa...nos vamos.

Suigetsu: Ha haestas seguro de que hablas como un jefe.

*Suigetsu then shows up behind Sasuke and points his index finger at Sasukes skull

*Suigetsu se muestra detrás de Sasuke y pone su dedo indice en la calavera de Sasuke.

Suigetsu:Vamos a asegurar que estamos claros en nuestra relación aqui, vale? Solo porque derrotaste a orochimaru no te pongas por encima mia, todos estabamos detras de el, tarde o temprano uno de nosotros lo habría matado...esto solo ocurrió porque tu eras su favorito y te mantuviste a su lado instead of getting locked up.( esto no se traducirlo muy bien, toy algo bloqueado hoy :S )

Sasuke: Tu postura??

Suigetsu: En esta situación...tengo la ventaja.

*Los dos se observan amenazantemente

Suigetsu: Whoasolo bromeabaincluso en esta situación, tu corazón no se alteraPienso que eso no fue solo chiripa( que lo vencieras) despues de todo.Que alivio.Hoy rumores de que eras fuerte.Estabas en el grupo que mandaron para derrotar a mi señor, Momochi Zabuza, verdad??

Sasuke:

Suigetsu: Iré contigo.Pero antes de que nos vayamos a por los otros dos hay una pequeña cosa que quiero hacer. Estás de acuerdo?

*La escena cambia a Naruto y su grupo.

El chico usa Sexy No Jutsu en frente de naruto y Sakura los regaña por eso..

*El despues se transforma en Sasuke

*Bien,m creo que esta escena da un poco de respiro...

*La escena vuelve a Sasuke y Suigetsu

*Sasuke observa el Puente del Gran Naruto

Sasuke: Hmmphes esto, Suigetsu.

Suigetsu: Pensar que está en un lugar como este...Zabuza-sempai. La cogeré

*El saca una gran espada fuera del suelo

Suigetsu:Es pesadaasi que esta es la cabeza de la cuchilla del diablo...de la sangre de la aldea de la niebla

Sasuke:Podrás usar esa cosa con tu fuerza??

Suigetsu: Las espadas de los Siete Espadachines son pasadas de generación en generación.He observado a los Siete Espadachines y he entrenado, asi que si...con esta espada probablemente no debería perder contra ti.Más si vamos a ir a por Juugo, yo me figuro que está espada vendria bien.

*GUWAAAAAAAA

Woman:No pienses que puedes empezar a actuar porque Orochimaru murió!! Es...ese chakra...no puede ser...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Itachi91 Héroe del Tiempo

Publicado
Esta guapo el spoiler,me gusta.Además,Kishi ha callado la boca a muchos que decian que habia puesto a Sasuke de invencible,porqué lo que dice Suigetsu de "En esta situación...tengo la ventaja." quiere decir que no se achanta.

Y lo de la espada de Zabuza...me imagino una pelea Suigetsu vs Kisame y me corro X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hombre....despues dice Suigetsu que era broma XD y le dice que no cree que su victoria frente a orochi sea de chiripa( pero cualquiera se fia ya despues del numerito XD )

¿Quién será la mujer?¿A qué se refiere con "ese chakra"? Se avecinan grandes momentos, lo presiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aton GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Y lo del trozo de Naruto y el grupo y el sexy no Jutsu??No se si reir o llorar X-D.
Sobre Suigetsu me hace gracia como se expresa,no es tan serio como Sasuke y le toma un poco el pelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Belcebu_ Bang

Publicado
No se, la verdad esque ultimamente estan pasando cosas demasiado interesantes e importantes... No se hasta que punto puede ser "poderosa" la espada de Zabuza, puesto que en la pelea contra Kakashi y compañia no hizo nada especial (aunq si lo es tanto como Samehada valdra la pena). Me parece un capitulo "raro", Suigetsu insinuando que cualquiera de los "frikis" experimentales podria haber vencido a Orochimaru pero que Sasuke lo tuvo mas facil al ser su favorito... No se que pensar... Tengo ganas de ver como son los otros "engendros".

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Campeón de Liga Pokémon

Publicado
Que a skupi (de escupitajo, que es lo que parece XD) diga que la espada es poderosa no significa que tenga poderes ni nada de eso, solo es una forma de hablar....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Journeyman Neonate

Publicado
vida restante: 25%
¿Se supone que se quiere vengar del grupo 7?

Quiero decir, Kakashi y Naruto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...