Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Otacon13

<<<[POST OFICIAL]Naruto Manga // Spin-Off - 711>>>

Publicaciones recomendadas

manga_viciao Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Yo personalmente espero que Sasuke haya ganado, es más, que Orochimaru esté completamente muerto, nada de dobles personalidades.

Hace poco lo comentaba con un compañero, y es que ahora se podría abrir una posibilidad curiosa: que Sasuke vuelva a Konoha por su cuenta y riesgo. No sé si se ha comentado ya por aquí arriba, pero me parece que podría ser interesante. Al fin y al cabo, si Sasuke gana a Orochimaru, no tiene ninguna pista "oficial" para perseguir a Itachi. Naruto es el objetivo de los Akatsuki, así que en algún momento tiene que encontrarse a Itachi otra vez...

Evidentemente, esto sólo son conjeturas, y al final Kishimoto se encargará de sorprendernos, pero este tipo de resolución para el duelo orochi/sasuke me gustaría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Otacon13 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Han salido 2 spoilers en NU. La psibilidad de que sean Fake es del 99% estando a lunes, pero aun asi, stán cuiosos, asi que los posteo, asi veis algunas posibilidades...

Spoiler 1:

El superviviente es...?

Sasuke:

Sasuke: Deshazte de los restos de mi cuerpo.

Kabuto (pensando): !

Kabuto: Sí, Orochimaru-sama.

Sasuke: He estado realizando los sellos finales en mi cuerpo entretanto.

*Kabuto asiente*

(Los miembros de Akatsuki comienzan su reunión).

*Tobi y Deidara están andando a través de los pasadizos de piedra*

Deidara: Mmmm.. Me apuesto a que sé sobre que va este encuentro.

Tobi: ¿Sobre que va?

Deidara: Bien, ...es...

Tobi: Por favorrrrr cuéntamelo!!!

Deidara: Cállate demonios!!! Te lo iba a contar, pero ahora ya no.

Tobi: ¿Porqué tienes que ser tan cruel!?

Deidara: Damn it, just wait 10 more seconds, is that really going to kill you?

Deidara: Maldición, esperaré 10 segundos más, en verdad tendría que matarte?

Tobi: Tendrías.

Deidara: Jeez

Deidara(piensa):.. No hay duda de la muerte de Kakuzu y Hidan... y quien los reemplazará...

Deidara (piensa): Cómo pensaba, no me acuerdo de cuantas buenas opciones hay .. estaré sorprendido si tenemos que coger reclutas del nivel de Hidan.

*Deidara y Tobi llegan a la habitación principal*

Deidara: ...Mierda..

Deidara (piensa):... Somos los últimos.. estúpido Tobi..

Tobi: Creo que somos los últimos.

*El resto de Akatsuki miran fijamente a Tobi, incluyendo a Deidara*

Tobi: Uh.. Lo siento...

AL: .. Ahora que ya estamos todos, tenemos un problema importante que discutir.

AL: .. Cómo debeis saber, Orochimaru ha sido una amenaza para nuestros planes. Ya es casi el tiempo para que Orochimaru se transfiera al nuevo cuerpo. El nuevo cuerpo.. es aquel Uchiha.

Itachi:

Deidara (piensa): ...¿Ya?.. Creo que estaba equivocado..

AL: Nuestros planes iniciales de capturar los restos de los bijus ahora tendrán que retenerse. Nuestro primera prioridad es matar a Orochimaru.

AL: No podemos ignorar la amaneza que él supone,especialmente si ha tenido éxito adquiriendo al Uchiha.

*La escena cambia al interior de la guarida de Orochimaru*

*Kabuto va a su laboratorio*

*Kabuto mira fijamente a la vieja y marchitada mano en el aparador*

Kabuto: !

Kabuto (piensa): ¿Orochimaru-sama?

*Kabuto tiene un flashback de Sasuke iéndose fuera de la habitación*

*Kabuto empieza a correr al exterior del laboratorio*

La escena cambia a una colina fuera de la guarida de Orochimaru. Sasuke está escapando de la guarida*

*La escena cambia a la espalda de Sasuke mientras está corriendo, después (la escena cambia) al anillo que tiene en su mano izquierda*

Spoiler 2:

Escondite de Orochimaru -Kabuto le grita a Sasuke otra vez que le diga cual de los 2 es,Sasuke se gira y activa el Sharingan. Copiando la primera vez que kabuto le dijo a Sasuke que le tuviera respeto a Orochimaru. Sasuke continua caminando por el pasillo.

Konoha Vemos a un apaleado y cansado Naruto, entrenando para completar el Rasenshuriken con Kakashi y Yamato. Mientras entrenan, oyen una explosión masiva y el sonido de armas chocando cerca, nadie mira ni intenta avisar. Se ven varios árboles cayendo y a muchos clones de naruto entrenando con Gai,Lee,Neji y Tenten.

Se ven más clones peleando con Shikamaru, Chouji, Ino, Kiba, Shino y Hinata.

Anochece y naruto desactiva el KB y se desmaya.. Vemos a Gai, Kakashi, Yamato, Shikamaru y neji discutiendo sobre los progresos de Naruto, ellos notan que su velocidad para aprender y contrarrestar tecnicas es extremadamente impresionante.. Kakashi y Yamato notan la diferencia en su habilidad para usar su propio chakra una y otra vez y su capacidad para recuperarlo.

Amanece Todo el mundo está rodeando a naruto,La batalla comienza! La siguiente viñeta muestra un plano detalle de un Sharingan de 3 aspas, y despues una viñeta de Sasuke en lo alto de una colina viendo los eventos de la batalla que se desarrolla abajo.Siguiente capitulo! Camino Elegido!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hcnando Friede de la Llama Negra

Publicado

Tienes toda la pinta de ser el tipico que odia a Sasuke y se niegaa aceptar su profundidad como personaje...no me voy a poner a discutir sobre eso porque ya estoy un poco harto de discutir con gente como tu...pero si te fijas un pco te darás cuenta de que Sasuke es uno de los personajes más complejos de la serie y tambien uno de los que más cosas aportan. Para la serie, la desaparición de saske ni mucho menos supondría una mejora, si no todo lo contrario.

Evidentemente no puedo ver lo que no hay.

Y no es que sasuke no me gusta, que la verdad, me parece infumable.

Lo que me parece absolutamente ridiculo es la obsesion de los otros dos con sasuke, que desgraciadamente es lo que mueve esta serie.

Si no fuese por shikamaru, que es lo unico que mantiene el espiritu original de la serie (no gana el mas fuerte sino el que consigue engañar al contrario con argucias y tacticas ingeniosas), ahora mismo estariamos ante otro simple manga de escalada de poder, y de golpes megaespeciales.

Ahora mismo naruto es un paquete con un supermegakamehameha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Es lo que te digo hcnando, si no ves la complejidad y la calidad de Sasuke como personaje, es porque le odias incondicionalmente y no quieres ver más allá de tus narices.Le pasa a la mayoria de gente, no te preocupes. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hcnando Friede de la Llama Negra

Publicado

Es lo que te digo hcnando, si no ves la complejidad y la calidad de Sasuke como personaje, es porque le odias incondicionalmente y no quieres ver más allá de tus narices.Le pasa a la mayoria de gente, no te preocupes. ;)

Igual es que tu quieres ver mas de lo que hay.

No te preocupes.

Y ya te digo que no es que odie a sasuke. Lo que odio es la obsesion enfermiza de los otro dos hacia el. Totalmente incomprensible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Garteiner Neonate

Publicado
Se que es una gilipollez pero nosotros siempre hemos estado en el hilo que creo Marquez y alli no comentaban el anime, luego los q no siguen el manga se fueron quejando en vez de crearse otro hilo y encima tenemos q irnos nosotros?

No estoy de acuerdo, ese hilo le hemos engordado nosotros y ese hilo es nuestro hilo de naruto (es una tonteria y no es nada serio, pero no me gusta postear en este hilo, no puedo evitarlo :D)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asran King

Publicado

Igual es que tu quieres ver mas de lo que hay.

No te preocupes.

Y ya te digo que no es que odie a sasuke. Lo que odio es la obsesion enfermiza de los otro dos hacia el. Totalmente incomprensible.

De imcomprensible nada. Han crecido juntos, han luchado juntos, Sakura está enamorada de él y para Naruto ha sido siempre el espejo en el que mirarse, su rival y lo más parecido a un hermano que ha tenido. Para alguien que ha crecido solo eso es muy importante.

Que no lo entiendas es otra cosa, pero ese apego está la mar de fundamentado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Itachi91 Héroe del Tiempo

Publicado
Bueno,pues con esta practicamente se confirma que ha ganado...

Spoiler
SASUKE X-D

Aqui la imagen (pegar en la barra de direcciones)
Spoiler
http://www.hebergement-images.com/03/1173795950_%EB%B5%E6%A3%20003.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aton GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Pues si eso parece Itachi

Spoiler
Se esta cargando todo el laboratorio :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
y aqui la traduccion de lo que dicen
Spoiler
From the Sasuke image:

First page:

Voice from Tube: Ahh, It's definately you...If so, it seems that you've defeated Orochimaru?

Sasuke: Yeah...More importantly than that, I'm getting you out of here.

Second Page:

Liquid Guy: At last you've done it...Thanks alot, Sasuke.

Sasuke: Suigetsu (Water Moon?...Seems to be his name?)...We'll start with you...Come with me.

*Seems that this guy knows Sasuke and that Sasuke confirms that he won the battle with Oro. Who the hell this water guy he's freeing is, though...No idea.

Parece que estaba premeditao X-D

PD: El tio se parece al hermano de Sai

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Más spoilers e imagenes:

Imágenes:

http://img98.imagesh...6339/003fy2.jpg

http://img329.images...7732/006fs2.jpg

Spoiler:

Imagen de Sasuke:

Primera página:

Voz del recipiente: Ahh, definitivamente eres tu...significa eso que has derrotado a Orochimaru?

Sasuke: Seh...más importante que eso es sacarte de ahí

Segunda página:

Tipo Líquido: Al final lo has hecho, muchas gracias, Sasuke.

Sasuke: Suigetsu (luna de agua?...parece ser su nombre)...Debemos comenzar...ven conmigo

*Parece que el tipo conoce a Sasuke y que Sasuke confirma que el ganó la batalla con Oro. ¿Quién demonios es el tipo de agua?El ha sido liberta, pienso....ni idea....

Esto es "todo" por ahora....da bastante información, parece que el ganador es Sasuke( no se sabe si orochimaru estará por ahi pululando en su interior o algo peor....pero al menos ese es Sasuke) y se abre una nueva trama....el "Chico de Agua". Un experimento de Orochimaru, parece...buffff, definitivamente ha sorprendido a todos este Kishi, a ver con qué nos sorprende ahora...

Sobre la segunda imagen, ¿quién es el que está en cama?

El hermano de Sai tenia el pelo blanco(hay teoria que dicen que es Kabuto...) y ese tiene el pelo negro...en todo caso, parce el propio Sai...

EDIT:

Ya hay más información( sale con mucha velocidad) Aqui os pongo otro spoiler:( traducción completa)

"Quién eres?"pregunta Kabuto aturdido. Sasuke le muestra qué ocurrió en el mundo espiritual con el Sharingan.

Sasukedisolvió el mundo espiritual. "Orochimaru, No importa el jutsu que utilices, mientras tenga unos ojos como estos..."

"-Bien, parece que ahora tienes la ventaja." Orochimaru se muestra en medio de la agonía, dspues deque sasuke le sobrepasase completamente.

La escena cambia al grupo de Tsunade haciendole la autopsia a Kazuzu(la foto que hay)Por los efectos del nuevo jutsu, sus celulas han sido completamente destruidas y ha dañado su "tenketsu".Le prohiben a Naruto usar el nuevo jutsu(entonces el jutsu le destruye las celulas y el tenketsu a Kazuzu o a Naruto?? porque si es a Kazuzu no veo yo por qué tendrian que prohibir usarlo...). Todo acaba cuando un nuevo personaje, Suigetsu, sale dela guarida de orochimaru con sasuke.

Si, si miras la escena donde se dice "Parece que ahora tienes la ventaja", hay algo un poco interesante( tal vez sea una prueba de que orochi sigue ahi...)

*Suigetsu está formado por los Kanji "Agua" y "Luna". Esto es por (kyou-ka-sui-getsu), una analogia para la poesia en japonés, donde el verdadero significado del poema no puede ser descrito con palabras. El verdadero significado es algo que encontré en un dicccionario y su estado: "como la luna se refleja en el agua, las flores se reflejan en el espejo."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El hermano de Sai tenia el pelo blanco(hay teoria que dicen que es Kabuto...) y ese tiene el pelo negro...en todo caso, parce el propio Sai...

Me referia al tipo liquido ese

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyrus ¡Tírate a los ojos Bubú, a los ojos! ¡Yeargh!

Publicado
En ocasiones... veo ranas... :P

Gnw1ozE.pngCFBRQuR.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danyman_11 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
OH MY GOD NINTENDO SIXTY FOUR !! ¿nueva trama? ¿Porque es tan avaricioso Kishimoto? ¿Porque no usa a los personajes que ya tiene? ¿Cuando saldrá mi querida Hinata? ¿Sasuke volverá a Konoha? ¿Será lo de la técnica de Naruto como cuando el consejo le dijo a Tsunade que no dejara a Naruto salir de Konoha? ¿Es Orochimaru un pederasta homosexual? ¿Se parará alguien a contestarme las preguntas? ¿Pulsará Krilin el interruptor antes de que C-18 sea absorbida? ¿Para que quiere ahora Sasuke montar un grupo? ¿Que pasa con Sai y raiz ? ¿Y con la traición a Konoha del lider de esta? ¿Renovarán a los akatsukis? ¿Dejaré de hacer preguntas?

Eso es todo 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...