Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Otacon13

<<<[POST OFICIAL]Naruto Manga // Spin-Off - 711>>>

Publicaciones recomendadas

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 100%
pero es que eso de que orochimaru ha hecho ya todo lo que tenia que hacer...
no se sabe que tuvo con kakashi, pero le conocio antes de que tuviera el sharingan.
no se sabe realmente casi nada de su origen.
akatsuki tenian pensado intentar matarle (y si se enteran de que le ha matao sasuke, itachi se caga en los pantalones)
se merecia una lucha con jiraya en plan bestia, o con el lider de akatsuki o algo asi, coño que orochimaru era hasta el momento el malo mas poderoso, y ahora se lo carga uno que hace 3 años era genin...

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Otacon13 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

ok mamoru

Seguro que ndie más se ha dado cuenta 8O XD XD

Si podçeis llamarme mamoru por aqui os lo agradecerçia...estoy un poco harto de otacon, pero me da vagancia crearme una cuenta nueva para tener que empezar con los rangos y todo eso ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Itachi91 Héroe del Tiempo

Publicado
Yo creo que ha ganado Sasuke,pero como no llueve a gusto de todos,me he montado mi propia teoria xD (me parece que se la he visto a alguien más)

Ahora mismo quien controla el cuerpo no es ni Sasuke ni Orochimaru,sino una mezcla entre los dos.Y vamos a ver una batalla interna entre Sasuke y Orochimaru (a mi me molaría xD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hwoarang106 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

ok mamoru

Seguro que ndie más se ha dado cuenta 8O XD XD

Si podçeis llamarme mamoru por aqui os lo agradecerçia...estoy un poco harto de otacon, pero me da vagancia crearme una cuenta nueva para tener que empezar con los rangos y todo eso ;)

OK, como quieras :D

Por cierto sobre si ha ganado Sasuke o no yo creo q si y de sobra, por lo q dice Orochimaru, por la mirada tranquila y tristona de Sasuke y por los ojos, aunq son muchas pistas la que nos da Kishi para que pensemos q ha ganado Sasuke, asi q tendre q ponerme en lo peor :-D:-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Campeón de Liga Pokémon

Publicado
tiene cojones que el otro foro se deba de cerrar por culpa de 4 pelagatos, años haciéndolo todo a la vez y ahora resulta que la gente se ha vuelto tonta.... en fin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manga_viciao Ornstein y Smough

Publicado

tiene cojones que el otro foro se deba de cerrar por culpa de 4 pelagatos, años haciéndolo todo a la vez y ahora resulta que la gente se ha vuelto tonta.... en fin...

Bueno, realmente son 8 pelagatos: 4 que se pasaban las normas por el culo y soltaban los spoilers del manga alegremente (siendo un post conjunto) y 4 que veían "Joer qué guapo lo que pasa en el 335!" y se ponían "WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!! SPOILEEEEEEEEEEERRR!!! MODERADORRRRRRRRRRRRRRRR!"

Así en el fondo está mejor. Ahora, en este post no tiene que haber NINGÚN LLORO. Si se avisa que hay spoilers explícitamente en el título, pues que quien entre se atienda a las consecuencias. En este post no deberíamos usar el tag de spoiler para nada, ya que los que entramos sabemos a lo que vamos. Y eso lo digo siendo de los primeros que propuso reglas para los spoilers...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Campeón de Liga Pokémon

Publicado
se abren las apuestas

¿el de la última página es Orochimaru o Sasuke?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Peronalmente espero que sea Sasuke, por el bien de la serie, como ya he comentado anteriormente si muere Sasuke se va la mierda media serie, si se combinan los 2 sserá algo muy visto y tambien le quitará chispa a la serie...sin embargo la muerte de orochi no es nada del otro mundo, el propio Kishi dijo que la segunda parte del manga se centraría en akatsuki, asi que tal vez nos estuviera diciendo que a orochi le quedaba un pelao...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado

Peronalmente espero que sea Sasuke, por el bien de la serie, como ya he comentado anteriormente si muere Sasuke se va la mierda media serie, si se combinan los 2 sserá algo muy visto y tambien le quitará chispa a la serie...sin embargo la muerte de orochi no es nada del otro mundo, el propio Kishi dijo que la segunda parte del manga se centraría en akatsuki, asi que tal vez nos estuviera diciendo que a orochi le quedaba un pelao...

o a lo mejor orochi va a quedar en plan latente para salir en una tercera parte, eso estaria bien, que de alguna manera se salve pero que sasuke siga vivo, y en una tercera parte, quizas con lo de akatsuki mas solucionado, salga de nuevo orochimaru para vengarse de sasuke y de todo el que pille, no seria tan descabellado, nunca ha probado estar sin cuerpo no se sabe lo que puede pasar a lo mejor toma un cuerpo propio o vete tu a saber

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

o a lo mejor orochi va a quedar en plan latente para salir en una tercera parte,

Según la mitologia japonesa,el Kyuubi se enfrenta a Yamata no Orochi.Asi que no me pareceria descabellado ver una pelea entre Naruto con 4 (o más) colas y Sasuke influenciado por Orochimaru

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tholagar HARENA TIGRIS

Publicado
Con todo el juego que le han dado a Orochimaro es IMPOSIBLE que termine asi... yo creo que ha vencido Orochimaru, pero dentro de él sigue Sasuke esperando el momento oportuno para salir... o bien al revés, cuando Naruto venza a Sasuke y Orochimaru desee el cuerpo de Naruto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El problema de la doble personalidad es que si está Sasuke vivo con orochimaru dentro sería algo malo...pues sería un naruto2 o un Ichigo2...está muy visto.
Y al contrario pues....¡tambien está muy visto! tipica historia del malo que posee al bueno y al final el bueno resurge gracias al bueno buenote...a mi eso no me convence, sinceramente....le quitaría originalidad a la serie, además, uno de las cosas que más gustan de Sasuke es su ambigüedad...no se sabe si es de los buenos o de los malos, eso es algo que en mi opinión debería seguir asi includo aunque Sasuke volviera a Konoha....si se viera influido por orochimaru sería malo siempre...es decir, adios a Sasuke....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El problema de la doble personalidad es que si está Sasuke vivo con orochimaru dentro sería algo malo...pues sería un naruto2 o un Ichigo2...está muy visto.

Y al contrario pues....¡tambien está muy visto! tipica historia del malo que posee al bueno y al final el bueno resurge gracias al bueno buenote...a mi eso no me convence, sinceramente....le quitaría originalidad a la serie, además, uno de las cosas que más gustan de Sasuke es su ambigüedad...no se sabe si es de los buenos o de los malos, eso es algo que en mi opinión debería seguir asi includo aunque Sasuke volviera a Konoha....si se viera influido por orochimaru sería malo siempre...es decir, adios a Sasuke....

Vamos,que lo mejor es que palme Orochimaru X-D

La gente se quejará,"no puede morir asi","es muy cutre la muerte",si vale,tienen razón,pero sería bestialmente SORPRENDENTE.

Lo mismo pasaría si muriera Sasuke,aunque yo creo que la serie perdería mucho...

En definitiva,o uno u otro,no los dos juntos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hcnando Friede de la Llama Negra

Publicado
Menuda porqueria. Orochimaru tenia que haberse llevado puesto a sasuke.

Lastima que el trasfondo de esta serie sea el patetico intento de dos personajes por salvar a un tercero que pasa de ellos y que no quiere ni necesita ser "salvado".

Si sasuke desapareceise, pero su cuerpo quedase habitado por orochimaru, la cosa si que ganaria en morbo, y se dejaria de lado la patetica busqueda del amor perdido de naruto.

En fin, desgraciadamente, sasuke habra ganado, y seguiremos con el mismo rollo de antes. Que poco me gusta este personaje. Que topico me parece todo esto de la busqueda del amigo por su redencion y todo eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Menuda porqueria. Orochimaru tenia que haberse llevado puesto a sasuke.

Lastima que el trasfondo de esta serie sea el patetico intento de dos personajes por salvar a un tercero que pasa de ellos y que no quiere ni necesita ser "salvado".

Si sasuke desapareceise, pero su cuerpo quedase habitado por orochimaru, la cosa si que ganaria en morbo, y se dejaria de lado la patetica busqueda del amor perdido de naruto.

En fin, desgraciadamente, sasuke habra ganado, y seguiremos con el mismo rollo de antes. Que poco me gusta este personaje. Que topico me parece todo esto de la busqueda del amigo por su redencion y todo eso.

Tienes toda la pinta de ser el tipico que odia a Sasuke y se niegaa aceptar su profundidad como personaje...no me voy a poner a discutir sobre eso porque ya estoy un poco harto de discutir con gente como tu...pero si te fijas un pco te darás cuenta de que Sasuke es uno de los personajes más complejos de la serie y tambien uno de los que más cosas aportan. Para la serie, la desaparición de saske ni mucho menos supondría una mejora, si no todo lo contrario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...