Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Otacon13

<<<[POST OFICIAL]Naruto Manga // Spin-Off - 711>>>

Publicaciones recomendadas

_Belcebu_ Bang

Publicado
vida restante: 100%
A ver si sabemos pronto algo mas del 345, de momento solo una imagen y un posible scrip...

Imagen Enviada

Esta es la ultima imagen del capitulo, despues de la batalla... interesantisima la frase del lateral que nos va a dejar a todos con la duda durante bastantes capitulos creo yo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Otacon13 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
La información nos llega con cuenta gotas y es algo que ultimamente va muy mal en internet...para el martes ya tienes spoilers más o menos fiables y a veces incluso captura( como esa que has puesto) y luego te tienen miercles y jueves a palo seco y la raw siempre sale tarde....en fin, que esto va muy mal y teniendo en cuenta los problemas que ha habido con el post de predicciones en NU.....mucho me temo que ya hasta la raw nada de nada, y para eso habrá que esperar hasta mañana con algo de suerte...

En cuanto a la imagen....creoque Kishi podría haber colado pistas que nos indiquen el resultado del combate. La más destacable, para mi, son los ojos de "Sasuke"( weno, a decir verdad es el cuerpo en si). La otra vez, cuando Orochimaru hico la transferencia, tenia el cuerpo entero vendado y, a pesar de que no había cambiado todavía su aspecto, si mostraba los ojos de serpiente, cosa que aqui no muestra, tal vez sus ojos son lo único que no puede ocultar en el cambio de cuerpo.....
En fin, creoque estas pistas podrían indicar que sasuke ha ganado, pero claro, lo mismo Kishi se pasa por el forro el otro capitulo....a saber...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asran Stinger

Publicado
La verdad es que la expresión de la cara es de Sasuke y los ojos deberían ser los de Orochi, pero no me creo que el Sannin haya muerto así. Seguro que nos dejan con la duda algunos capitulos o lo que es peor, con la angustia, que nos digan en el siguiente que Orochimaru lo ha poseido (que seguro que nos lo enseñarían con un primer plano de la cara con los ojos de serpiente) y que tengamos que esperar hasta que Naruto se enfrente a él para recuperar a Sasuke.

Pero la verdad es que se me hace raro. Yo creo que si Orochimaru lo hubiese poseído no estaría tan serio, tendría esa cara malévola de esquizofrénico perdío que pone.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hwoarang106 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo creo que si Orochimaru lo hubiese poseído no estaría tan serio, tendría esa cara malévola de esquizofrénico perdío que pone.

De acuerdo contigo, seguramente haya ganado Sasuke pero ni de coña Orochimaru a muerto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aton IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No es de extrañar que a Oro le de un venazo un dia y "pueda" conseguir el cuerpo de Sasuke y lo controle durante un tiempo, ya que interiormente siga habiendo una pelea.Pudiera ser que cuando de nuevo activase el sello pues le podria controlar, no lo se es mi opinion.
Yo principalmente opino que ha ganado Sasuke, por la cara de superioridad que siempre tiene y esa mirada :D pero claramente nuestro amigo Oro no ha muerto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Entrenador guay

Publicado

No es de extrañar que a Oro le de un venazo un dia y "pueda" conseguir el cuerpo de Sasuke y lo controle durante un tiempo, ya que interiormente siga habiendo una pelea.Pudiera ser que cuando de nuevo activase el sello pues le podria controlar, no lo se es mi opinion.

Yo principalmente opino que ha ganado Sasuke, por la cara de superioridad que siempre tiene y esa mirada :D pero claramente nuestro amigo Oro no ha muerto.

yo es que si ha muerto orochimaru dejo de seguir al menos el manga, el anime cuando llegue ahi ya vere

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Más imágenes del capi:

http://i65.photobuck...enavk/002-1.jpg

http://i65.photobuck.../Menavk/003.jpg

http://i65.photobuck.../Menavk/004.jpg

Además, os dejo la traducción de los bocadilos:

Página 1:

Sasuke: Qué es...este lugar??

Oro: Este lugar está dentro de mi

Oro: Aqui es donde se hace el ritual de posesión

Sasuke: ....

Oro: Que empiece......

Sasuke: !

Sasuke: !

Orochimaru: !

Page 2:

Oro: No pensé..que yo...

Oro: ...Sería derrotado por un genjutsu de atadura.

Oro:Que poder...

Oro: maravilloso...

Oro: Guh...

Page 3:

Itachi:: Orochimaru,calquier jutsu que uses

Itachi: no servirá ante estos ojos...

Oro: Esto es...solo por un tiempo...

Oro: hehehe...

Oro: Esos ojos...¡Los haré mios!!

Kabuto: La medicina no durará suficiente.

Kabuto: mañana, eh...sería más rápido hacer el ritual hoy,pero supongo que no puede hacerse...... (no estoy seguro qde que sta linea este bien)

Kabuto: .....

Kabuto:Pero No creo que Sasuke-kun acepte tan facilmente someterse a él...

Reedito para corregir algunos fallos que han posteado en NU( poca cosa). En fin, aunque los script sirvan un poco para matar el gusanillo( como dirían los de donuts...), no se ha averiguado practicamente nada relevante....por la pistas, yo diría que gana Sasuke...pero en la foto se ven los cuerpos esos, en plan Bu por dentro, que me hace pensar que la teoría de sasuke/Orochimaru en un mismo cuerpo tome forma con aterradora realidad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Itachi91 Sagrada Trifuerza

Publicado
La tecnica que usan Itachi y Sasuke contra Orochimaru no es la de ver su propia muerte? Se la hace Orochi a Sasuke y Sakura en el examen de Chuunin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
La MQ por NU: http://www.megauploa.../es/?d=DDSTZVLL

Un capitulo muy interesante( copio lo que he posteado en NU):

Tengo razones para pensar que cualquiera de los 2. Razones para pensar que gana Sasuke:

-El comportamiento al final, tan frio y sin apenas mostrar ninguna emoción, me parece más propio de Sasuke.
-Si fuera orochimaru, tendría las bendas y las marcas de los ojos como la otra vez( puede que Kishi se pase esto por el forro para sorprender pero bueno, por ahora es un dato)
-La reacción de sasuke y orochimaru dentro del ritual. Por un lado, Sasuke nos e sorprende ni muestra miedo ni nada de nada, y por otro, Orochimaru se sorprende al ver como Sasuke usa lo mismo que Itachi y dice "¡Está ocurriendo otra vez!"
-La frase de Itachi de que con esos ojos no le afectará ninguna tecnica de orochi...antes de ver el capi pensaba que se refería al MS y no le di importancia, pero Itachi lleva activado el de 3 aspas en esa pelea.

Razones de que gana orochimaru:
-Los ojos de la serpiente están en blanco, asi que el alma de orochi tiene que estar en algun sitio....esto puede ser tanto de victoria, como de muerte definitiva si gana sasuke.
-Orochi ya sufrió el genjutsu la otra vez, lo más lógico sería que hubiese ideado un plan para evadir algo asi y n caer 2 veces en la misma trampa.
-El hecho de que Kabuto dude de si es uno u otro, esto rechaza un poco la teoría bendas/ojos de sasuke, si estuviera tan claro, kabuto no habría dudado.

En fin, no se puede saber a ciencia cierta....aunque, personalmente preferíría que ganase Sasuke, por razones que ya he comentado anteriormente(la serie sin el perdería demasiado y orochi ya ha cumplido su papel, asi que su muerte no supone demasiado). Sobrela convivencia de los 2 en un mismo cuerpo...en el lateral de la ultma página pone que solo uno de los 2 ha salido vivo de ahi, asi que creo que eso niega esa teoría, aunque tambien, nunca se sabe....eso si, por el bien de la serie espero que no hagan eso, echarían a perder 2 personajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Itachi91 Sagrada Trifuerza

Publicado
Por fin se ha demostrado que ITACHI SE MEA EN OROCHIMARU.

Y pienso igual que Otacon.

Ojala que haya ganado Sasuke,Orochimaru ya ha hecho todo lo que tenia que hacer en la serie.Mejor retirarlo ya,y no estirarlo hasta que acabe siendo patético...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asran Stinger

Publicado
Yo espero que haya ganado Sasuke, pero no puede haber sido tan fácil, por lo que creo que ha ganado Orochimaru. Además al ver en el mundo del jutsu de Orochimaru el alma de los antiguos poseidos, como prisioneros, dejaría una puerta abierta para que Sasuke recupere su cuerpo. Me ha recordado a los absorbidos por el monstruo Buu de Dragon Ball.

Yo lo que tengo claro es que ninguno va a morir así. Sasuke es demasiado importante y Orochimaru es demasiado buen enemigo como para que no tenga un combate final digno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Entrenador guay

Publicado
pues si orochimaru ha muerto de esa manera tan ridicula...
es decir, sasuke supuestamente le hace lo mismo que le hizo itachi, y rersulta que mientras que con itachi sobrevivio ahora con sasuke va a morir, y eso que ya tenia mas experiencia, lo cual demostraria que sasuke ya entonces se come a itachi, no se no se, seria demasiado apresurado todo, porque ahora solo le queda encontrar a itachi y darle de ostias como si nada, y me parece absurdo

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Belcebu_ Bang

Publicado
Pero contra Itachi Orochimaru no tuvo que mostrar su verdadera forma (y sasuke lo hace pedazos literalmente), realmente si Sasuke gana solo hay 2 opciones:

1: Que Orochimaru quede como un "residuo" en su mente y tenga la opcion de aparecer de vez en cuando...

2: Que realmente Orochimaru este muerto porque al perder no tenia ningun cuerpo al que regresar...

pd: Ad+ segun lo que pone el manga "dice": Uno a desaparecido para siempre, el otro sugue con vida, ¿Quien esta en ese cuerpo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyrus ¡Tírate a los ojos Bubú, a los ojos! ¡Yeargh!

Publicado
Esta claro, fijo que el Orochimaru gusano ha perdido el combate con Sasuke y al volver y no tener cuerpo, se ha metido dentro del perraco de Smithers Kabuto y le pregunta que quien es a sabiendas para despistar ! xD

Gnw1ozE.pngCFBRQuR.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hwoarang106 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

La MQ por NU: http://www.megauploa.../es/?d=DDSTZVLL

Un capitulo muy interesante( copio lo que he posteado en NU):

Tengo razones para pensar que cualquiera de los 2. Razones para pensar que gana Sasuke:

-El comportamiento al final, tan frio y sin apenas mostrar ninguna emoción, me parece más propio de Sasuke.

-Si fuera orochimaru, tendría las bendas y las marcas de los ojos como la otra vez( puede que Kishi se pase esto por el forro para sorprender pero bueno, por ahora es un dato)

-La reacción de sasuke y orochimaru dentro del ritual. Por un lado, Sasuke nos e sorprende ni muestra miedo ni nada de nada, y por otro, Orochimaru se sorprende al ver como Sasuke usa lo mismo que Itachi y dice "¡Está ocurriendo otra vez!"

-La frase de Itachi de que con esos ojos no le afectará ninguna tecnica de orochi...antes de ver el capi pensaba que se refería al MS y no le di importancia, pero Itachi lleva activado el de 3 aspas en esa pelea.

Razones de que gana orochimaru:

-Los ojos de la serpiente están en blanco, asi que el alma de orochi tiene que estar en algun sitio....esto puede ser tanto de victoria, como de muerte definitiva si gana sasuke.

-Orochi ya sufrió el genjutsu la otra vez, lo más lógico sería que hubiese ideado un plan para evadir algo asi y n caer 2 veces en la misma trampa.

-El hecho de que Kabuto dude de si es uno u otro, esto rechaza un poco la teoría bendas/ojos de sasuke, si estuviera tan claro, kabuto no habría dudado.

En fin, no se puede saber a ciencia cierta....aunque, personalmente preferíría que ganase Sasuke, por razones que ya he comentado anteriormente(la serie sin el perdería demasiado y orochi ya ha cumplido su papel, asi que su muerte no supone demasiado). Sobrela convivencia de los 2 en un mismo cuerpo...en el lateral de la ultma página pone que solo uno de los 2 ha salido vivo de ahi, asi que creo que eso niega esa teoría, aunque tambien, nunca se sabe....eso si, por el bien de la serie espero que no hagan eso, echarían a perder 2 personajes.

ok mamoru

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...