Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Otacon13

<<<[POST OFICIAL]Naruto Manga // Spin-Off - 711>>>

Publicaciones recomendadas

Otacon13 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Itachi91

"Orochimarus now likely vaporized and airborne fluids"

Esa es una frase del spoiler y viene a significar que orochimaru se ha deshecho en vapor o en "fluidos aereos". se que suena surrealista eso del vapor, pero viene a decir directamente que ya no ha cuerpo de orochimaru. Supngo que Kabuto sabe eso y por eso duda cuando ve salir solo a sasuke, sabe que el ritual está hecho pero no sabe los resultados( estoy con otro forero de NU que ha puesto lo mismo que yo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Itachi91 Sagrada Trifuerza

Publicado
Wso me tranquiliza X-D

En serio,es muy tenso con el asunto (si,soy un frikazo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Belcebu_ Bang

Publicado
No me gustaria que Orochimaru poseiera a Sasuke, despues de años ahora era cuando me empezaba a gustar realmente con esa "chuleria" y esa serenidad, si ya no es "sasuke" la serie perdeda demasiado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Psiko9000 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Es un poco Dante del Devil May Cry no? xD Con espada incluida...que fuerte xD
Orochimaru rlz!

P.D: El spoiler creo que es falso, eso no puede pasar jamas por muchas razones, ya veremos en el siguiente capitulo.

-Psiko9000-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hollow87 Bang

Publicado
joder hay chulo putas en todas las series, y ahora resulta q sin el la serie es una mierda ...

P.D: soy al unico al q le encanta orochimaru ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Entrenador guay

Publicado
como se carguen a orochimaru la serie pierde mucho, joder es uno de los malos mas carismaticos del anime y se lo van a cargar asi a lo tonto? yo lo dudo mucho, y de hecho mas topico que lo de que sasuke luche desde dentro es el hecho de que sasuke venza al malo ya, es decir, que de todas formas todo seria un topico, y me da igual mas o menos topico lo que no quiero es que ademas de topico sea incongruente.

a parte esta el hecho de que sasuke tiene el sello, y no se porque me da de que el sello da facilidad para meterse en su cuerpo o para usar su cuerpo en general, es mas, empiezo a pensar de que sasuke esta condenado porque no se porque me da que si orochimaru muere los que tengan el sello mueren, asi que ya me huelo un final con escena lacrimogena en la que despues de vencer a orochimaru sasuke se despide del mundo, tiempo al tiempo

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

joder hay chulo putas en todas las series, y ahora resulta q sin el la serie es una mierda ...

No es por el hecho de que sea el chulode la serie, es el hecho de que la mitad de la trama gira en torno a el. En Akatsuki, Itachi tiene que ver con el, los objetivos de naruto y sakura tienen que ver con el. En fin, es uno de los protagonistas y tiene gran trascendencia dentro de la trama, es un perosnaje demasiado importante como para que muera asi, mientra que orochi, que si, a mi tambien me gusta muchisimo como malo, pero ya no tiene gran cosa que aportar a la serie, su papel lo ha cumplido, asi que le toca morir.

En cualquier caso, creo que Kishi la ha cagado, sea cual sea el futuro. Si muere sasuke, media serie se va al carajo, si muere orochi se pierde a un gran enemigo y una gran pelea( Orochi debería morir contra Jiraya, está claro...) y si se quedan los 2 en un mismo cuerpo se daría una situación tópica y hasta cómica que haróa que mucha gente( entre los que me incluyo) perdiera el interes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Más spoiler, aporta más datos sobre lo que ya sabemos:

Itachi se ve mas joven, Orochimaru viste las capas de Akatsuki.
En ese momento Oro es limitado por Itachi y falla (Algo asi, como que le para los pies)
La imagen muestra a Oro apuñalado con una estaca (se supone que es en la parte de Sasuke...o eso creo)
Finalmente en el mundo mental. Una serpiente entrelaza a Oro y Sasuke
No puedes decir quien gana

Orochimaru comienza el ritual de transferencia dentro del mundo mental. Orochimaru recuerda, en el tiempo en el que permanecio en akatsuki, hizo frente a Itachi, todos sus jutsus fueron sellados y los poderosos doujutsus de Itachi manifestaron sus limites ( Limites de Orochimaru ), En el interior del mundo mental, Sasuke usa el mismo vinculo(o atadura, no queda muy claro) para luchar contra Orochimaru

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunkles Heraldo de la Muerte

Publicado
Una pregunta sobre esta serie, estoy viendo ahora mismo el capítulo 177 y ya llevan unos cuantos de relleno, parece que no se acaban, a ver si alguien me dice cuando se acaban esos capítulos, hasta luego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
eso debería ir en el otro post de naruto...peo bueno, ya te contesto, el relleno ya ha terminado(termina en el 220) y ya llevan 4 episodios de la segunda parte ( se llama Naruto Shippuden), bajate esos 4( en realidad son 3, slo ke el primero es un especial de 2 capis)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunkles Heraldo de la Muerte

Publicado
A pues muchas gracias, igual me salto unos cuantos capítulos si... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asran Stinger

Publicado

No es por el hecho de que sea el chulode la serie, es el hecho de que la mitad de la trama gira en torno a el. En Akatsuki, Itachi tiene que ver con el, los objetivos de naruto y sakura tienen que ver con el. En fin, es uno de los protagonistas y tiene gran trascendencia dentro de la trama, es un perosnaje demasiado importante como para que muera asi, mientra que orochi, que si, a mi tambien me gusta muchisimo como malo, pero ya no tiene gran cosa que aportar a la serie, su papel lo ha cumplido, asi que le toca morir.

En cualquier caso, creo que Kishi la ha cagado, sea cual sea el futuro. Si muere sasuke, media serie se va al carajo, si muere orochi se pierde a un gran enemigo y una gran pelea( Orochi debería morir contra Jiraya, está claro...) y si se quedan los 2 en un mismo cuerpo se daría una situación tópica y hasta cómica que haróa que mucha gente( entre los que me incluyo) perdiera el interes.

Muy de acuerdo contigo.

No me creo que Sasuke muera, es demasiado importante, como dices prácticamente toda la serie gira entorno a él y su clan. Quedarían inclusos el tema de la venganza y el objetivo principal de Naruto en estos momentos. Pero tampoco me creo que Orochimaru muera haciendo tan poco ruido, y menos si en los flashbacks nos dan a entender que Sasuke se ha podido librar. Es muy tipico de Kishimoto hacernos creer una cosa para en el siguiente capitulo desengañarnos.

Yo creo que optará por la resobada opción de las dos personalidades en un mismo cuerpo, pero la de Sasuke no "despertará" hasta que Naruto o Itachi hagan acto de presencia.

Lo que me extraña es que nadie haya estado ahí para impedir que Orochimaru usara la transmigración de cuerpo con Sasuke. Se suponía que Jiraiya conocía bien la técnica y cuando podría volver a usarla. Además si no recuerdo mal a Akatsuki tampoco le hacía gracia que Orochimaru tuviese el Sharingan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meriadocs Bang

Publicado
Estoy leyendo aqui y me he perdido.. a ver.. el 343 es el ultimo mmanga que ha salido?? Es verdad que le faltaba una página??

Un saludo!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sangtrait_87 King

Publicado
El último que ha salido es el 344 y está a punto de salir (hoy o mañana) el 345, que es el que están comentando ahora.

But if it please you, tell her when she wakes... a flower grows yet in hell that's named for her

Ven aquí 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meriadocs Bang

Publicado

El último que ha salido es el 344 y está a punto de salir (hoy o mañana) el 345, que es el que están comentando ahora.

De acuerdo gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...